Jason Strauss

Ir abajo

Jason Strauss

Mensaje por Jason Strauss el Sáb Ene 14, 2012 10:13 pm












Jason Strauss



Datos Básicos


Nombre: Jason Michaelle Strauss
Apodo: {Opcional}
Edad: 21 años
Fecha de Nacimiento: 19/11
Nacionalidad: Inglés
Condición: Mago
Estatus de Sangre: Sangre Pura
Colegio: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechicería
Casa: Slytherin
Empleo/Club: Ministro de Magia
Patronus: Dragón
PB: Ian Somerhalder


Personalidad


Su personalidad no es suficiente con decir "Frío" o "Bonachon" es más complejo que eso. La manipulación es su especialidad por lo que tratar de describirlo puede ser complicado.

En apariencia puede ser amigable, bonachón, un buen chico con ideales altos e interés en otras personas, o simplemente ser alguien frío, calculador incluso sádico. Aunque existe una persona que también puede sacar tanto su lado posesivo como tierno.


Historia


Hijo de Magos puras sangres, Jason fue criado como cualquier mago de buena familia, con un estricto amor por la pureza de sangre, criado bajo la historia del señor Oscuro y la leyenda de Harry Potter, Strauss se dio cuenta que él de grandes errores que tuvo el señor Oscuro, y él tenía algo que estaba de su lado. Un predecesor y juventud.

El ministerio de magia, después de la guerra, sufrió un gran cambio. Kingsley Shackelbolt fue nombrado ministro y por tanto todo se encontraba en calma. ¿Cómo no si el mismísimo jefe de aurores estaba a cargo? Pero no podía durar para siempre y, llegado el momento, este cedió su lugar a un hombre más joven, Jason Strauss, un joven escogido por el mismísimo Wizengamot para ser el nuevo Ministro, de apariencia bonachona y tranquila, el chico mostro que sabía cómo controlar a la gente, manipulando a Percy Weasley para sus propios y oscuros secretos ¿Cuáles? Pureza de sangre, como siempre, pero al contrario de los que le habían precedido, él no solo iba tras los nacidos de muggles, sino atacaba a cualquiera cuya sangre viniera de criaturas mágicas. Las mitad veelas, los hombres lobos y los gigantes no estaban seguros en ninguna parte con el mando de este nuevo ministro y su pobre marioneta Weasley, que no dejaba de creer que el nuevo ministro era un hombre visionario e innovador que llevaría al mundo mágico a una nueva era de progreso, de forma que no tardó en volverse su secretario personal.

En los primeros meses de su gobierno, el ministro Strauss parecía un ser completamente inofensivo, ocultando su verdadera naturaleza. Ya al primer año se convirtió en un tirano y no tardó mucho para que empezara la persecución y los juicios contra los híbridos y los nacidos de muggles. El mundo mágico habría entrado en pánico de no ser por el afamado periódico “el profeta”, que audazmente sembró el odio en contra de los “impuros y los sangre sucia” y por tanto, la comunidad mágica no demoró en repudiarlos de modo que tuvieran que ser desterrados, huyendo no solo de sus vecinos y anteriormente amigos sino de los cazadores del ministerio, que los perseguían a cualquier costo, igual que lo hacían anteriormente durante el segundo auge de Lord Voldemort.

El único lugar que parecía seguro en aquellos tiempos oscuros era el tan famoso colegio de magia y hechicería Hogwarts, puesto que su directora, Minerva Mcgonagall, lo mantenía tan seguro como Albus Dumbledore lo había hecho en su tiempo e implementando metodologías nunca antes vistas, permitiendo que los estudiantes de séptimo salgan del colegio por medio de aparición para hacer lo que se les antojase, aunque principalmente esas salidas eran para hacer misiones importantes para la Orden del Fenix, puesto que con su nuevo levantamiento, Hogwarts se había convertido en uno de sus muchas cuarteles. El ministerio es el centro de toda esta política cero tolerancia contra los hibridos, y si bien varios han perdido sus trabajos por ello.


avatar
Jason Strauss
MINISTRO DE MAGIA
MINISTRO DE MAGIA

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jason Strauss

Mensaje por Narrador el Sáb Ene 14, 2012 10:31 pm



No olvides rellenar los Registros correspondientes.
Bienvenido a Wizarding World. Pronto serás contactado por la Narración.
Gracias por registrarte.
avatar
Narrador
M A S T E R
M A S T E R

Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.