Magical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cerveza para desahogarse[Harry Potter]

2 participantes

Ir abajo

Una cerveza para desahogarse[Harry Potter] Empty Una cerveza para desahogarse[Harry Potter]

Mensaje por Dominique Weasley Lun Ene 16, 2012 4:41 am

No llevaba ni una semana trabajando para el Ministro Strauss, y Dominique ya se habia quebrado. Eran muchas cosas las que debia manejar, desde soportar a su ex en su bipolaridad y sus actitudes hacia ella hasta cargar con penas y ejecuciones. El trabajo en el ministerio era absurdamente abrumador.

Habia cargado involuntariamente con la maldita hora del desayuno obligada a tomarlo en compañia del Minsitro, a no tener nadie con quien mas hablar, a trabajar desde muy temprano y salir muy tarde. Necesitaba hablar con alguien y como no podia serr su familia y mucho menos alguien x del ministerio, decidio escribirle a su tio politico, Harry Potter, le habia admirado siempre y sabia que era un gran homre, se llevaba bien con sus hijos pero no habia tenido la oportunidad de conocerlo mas alla de al cordialidad de un saludo, citandolo en el caldero chorrenate un lugar escandaloso y apartado de sus problemas. llego antes de la hora acordada, Pidio una Cerveza, aunque jamas habia tomado una y aunque la idea le habia sonado a relajacion no pensaba tocarla.
Dominique Weasley
Dominique Weasley
ASISTENTE DE MINISTRO
ASISTENTE DE MINISTRO

Mensajes : 61
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza para desahogarse[Harry Potter] Empty Re: Una cerveza para desahogarse[Harry Potter]

Mensaje por Harry J. Potter Mar Ene 17, 2012 2:19 am

A Harry Potter no le gustaba llegar tarde, así que se libró temprano del trabajo, un verdadero milagro y se dirigió hacia donde se había citado con su sobrina Dominique. Aquella chica había sido muy afortunada de obtener un trabajo tan bueno, y tan pronto. Había escuchado cotilleos de algunas empleadas, pero él siempre las mandaba a trabajar cuando lo hacían.

Llegó un poco temprano, y se sorprendió al encontrar ya a la chica, y por sobre todo se sorprendió de verla beber cerveza. Supuso que la chica de verdad estaba un poco... confudida. Se le acercó y poniéndole la mano en el hombro la saludó.

Dominique, ¿qué tal? ¿Cómo estás?— esperaba no haberla asustado con su sorpresiva intromisión.


Harry J. Potter
Harry J. Potter
JEFE DE AURORES
JEFE DE AURORES

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza para desahogarse[Harry Potter] Empty Re: Una cerveza para desahogarse[Harry Potter]

Mensaje por Dominique Weasley Mar Ene 17, 2012 3:03 am

Miraba aquella cerveza fijamente, estaba algo distraida pensando en si dejar o no el trabajo. no queria quebrarse asi de facil pero su personalidad no le permitia tanta carga. Se concentro en las burbujas de la bebida tanto que la llegada de Harry Potter la agarro practicamente fuera de la orbita espacial del planeta tierra, no se sobresalto pues no era su estilo, parpadeo par de veces y se puso de pie con una sonrisa. estiro la mano para saludar a su tio.

Señor... Potter. Bien gracias, tome asiento


Era un poco timida y formal al hablar con mayores. espero a que el tomara asiento para sentarse ella, hizo a un lado el vaso completamente lleno para poder ver a Harry Potter sin ningun obstaculo.

Perdon por robarme el tiempo... como ha estado su dia?
Dominique Weasley
Dominique Weasley
ASISTENTE DE MINISTRO
ASISTENTE DE MINISTRO

Mensajes : 61
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza para desahogarse[Harry Potter] Empty Re: Una cerveza para desahogarse[Harry Potter]

Mensaje por Harry J. Potter Vie Ene 20, 2012 5:13 am

Harry sonrió ante la tímida & formal reacción de Dominique, le estrechó la mano y se sentó frente a ella. No dejó de mirarla ni un solo momento, intanto descifrar sus pensamientos, sus emociones.

No te preocupes, Dominique, es un placer siempre atender a la familia— le sonrió con sinceridad. Juntó sus manos en la mesa, y comenzó a jugar con sus dedos — Ha sido un día cansado, bastante. — desvió la mirada de ella, y luego la volvió a fijar. Los ojos verdes de Harry Potter brillaban bastante, como si estuviera emocionado. Debía confesarse a sí mismo, que le encantaría que Dominique le diera una sola excusa para irse contra Jason, pero no se atrevía a hacerlo.

Sonrió amablemente.

Perdona lo brusco, pero ¿qué ocurre? Te noto un poco cansada. — y era verdad. Harry sabía que el trabajo en el Ministerio podía ser estresante, pero verla así... Se decía a sí mismo que debía ser por culpa de Jason Strauss, era un... Mejor guardárselo por ahora.
Harry J. Potter
Harry J. Potter
JEFE DE AURORES
JEFE DE AURORES

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza para desahogarse[Harry Potter] Empty Re: Una cerveza para desahogarse[Harry Potter]

Mensaje por Dominique Weasley Lun Ene 30, 2012 9:10 pm

Hizo una media sonrisa y asintio justo cuando el dijo lo de la familia, se sentia escuchada y apoyada puesto que con el horario que le exigía el ministro no habia podido cruzar palabra ni siquiera con Victoire; su hermana. retiro un cabello travieso de su rostro puso las manos sobre la mesa igual que el y lo escucho atentamente. entendia de sobremanera lo agotador que era el trabajo en el ministerio a ella no solo al carga laboral de memos, cartas, citas, visitas entrevistas y redacciones sino tambien lo insoportable que se habia vuelto trabajar para su ex amor. solto un suspiro de cansancio y contesto con aquel tono dulce que solo ella podia tener sin importar la situacion

Entre correr de lado a lado, firmar cartas, entregar cheques, pagar publicaciones, leer memos y atender caprichos. puedo decir a ciencia cierta que estoy agotada, pienso que hago mas de lo que en verdad em corresponde

Sugirio. sin mas ni mas. al mismo tiempo que hacia una señal para que les atendieran en la mesa.

Que tal tus deberes?, debes estar estresado con tantos cambios y tantas ordenes que surgen desde arriba. apuesto mi varita a que tambien te ha afectado la nueva administracion....


Pregunto algo curiosa, puesto que desde quer trabajaba alli, habia tenido que hacer algunas cartas y memos poco deplorables que cambian por completo lo que se le habia inculcado en Hogwarts, Cuando llegaron a atenderlos sonrio amablemente pidio un jugo y le pregunto a Harry Potter, que si se le ofrecia tomar algo.

[Disculpa mi tardanza.... ya incie semestre, la primera semana es un caos, cuadrar horarios, comprar cosas. tratare de q no suceda ya esta todo cuadrado ahora si]
Dominique Weasley
Dominique Weasley
ASISTENTE DE MINISTRO
ASISTENTE DE MINISTRO

Mensajes : 61
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza para desahogarse[Harry Potter] Empty Re: Una cerveza para desahogarse[Harry Potter]

Mensaje por Harry J. Potter Jue Feb 02, 2012 1:51 am

Escuchó atentamente a Dominique, y asintió cuando le ella le dijo que creía "hacer más de lo que le correspondía". Jason Strauss tenían la maña y costumbre de hacer eso, al menos en la opinión de Harry, él quería tener a todo mundo ocupado.

Esperó a la mesera para responder la pregunta de Dominique, cuando se acercó se debatió con él mismo si pedir alcohol o no. Últimamente eso servía para callar brevemente sus dolores de cabeza. Bueno, ¿qué más daba?

Quisiera un wisky de fuego, por favor— dio una mirada casual al lugar, por si no veía a tan familiar silueta, y luego volvió a posarla en Dominique para responder su pregunta — Yo tengo trabajo para siete vidas más. Todas idioteces, y falsas alarmas. Ahora los aurores tiene que combatir "hombres lobos salvajes" e hijos de muggles "ladrones". Y los casos aumentan. Lo peor es llegar a una casa donde está una familia reunida y tienes que llevarte al padre o a la madre por una idiotez. No soy partidario de ello, para nada. Y me llegan tantas cartas que no tengo tiempo para leerlas las quejas y las sugerencias. — y Harry no mencionaría los memorandums amenazadores de "cierta gente de influencia" que recibía cada vez que se le escapaba un "hijo de muggle" o un "híbrido". Era probable que si eran de Jason, Dominique lo supiera... a menos que fuera a escondidas.
Harry J. Potter
Harry J. Potter
JEFE DE AURORES
JEFE DE AURORES

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza para desahogarse[Harry Potter] Empty Re: Una cerveza para desahogarse[Harry Potter]

Mensaje por Dominique Weasley Jue Feb 02, 2012 4:01 pm

La mirada de Dominique se torno algo melancolica, estaba al tanto de todo, ella misma ponia sello a cada orden de restriccion, cada emboscada llevaba en alguna parte su nombre, tambien recibia las sugerencias y los muchos reclamos al ministro, a quien no le importaba leerlos y La obligaba a responder siempre en papel pergaminado con la misma retahila mentirosa Sr, atendiendo a su solicitud le podemos decir que trabajamos en ello. aunque ni siquiera eran leidas, todas iban para la basura.

si tienes trabajo para 7 vidas y me doblas la edad, quiere decir que he de vivir 14 veces y jamas terminare de redactar.

dijo Con sarcasmo para evadir su culpabilidad. aunque aun no habia confirmado sus sospechas estaba pensando seriamente que los cheques que giraba a las editoriales de los periodicos magicos eran para la sustentacion de la mala interpretacion y la mismisima sarta de mentiras que se estaba filtrando hoy dia.

Las cosas se estan saliendo de control un poco, Hay cierta filtracion de la verdad entre los periodicos y su exageracion, Aunque victimas.... quisiera decir que son mentiras pero esta muy claro que las hay, incluso hemos recibido varias denuncias, lo que ha obligado al ministerio a actuar, pero asi como hay casos veridicos hay unos que la verdad ni yo me los creo. y la manera de resolver los asuntos esta siendo muy violenta, demasiadas ejecuciones, diria yo, esto esta peor que en tiempos de oscuridad, solo esperemos que se resuelva pronto, no crees?


Sugirio de manera profesional mientras recibia su jugo y le daba una probada.

De igual manera veridicos o no veridicos, se estan dando ordenes muy exageradas, y espero disculpes los miles de memos que se te envian. el ministro es demasiado quisquilloso en su trabajo y espera resultados rapidos, por ello lamento mucho tener atestado tu escritorio de ello, en el futuro me quedare algunos para no irrumpir tu poca paz.

Dijo apenada, pues por alguna razon Jason Strauss era feliz escribiendole al Auror. eran los unicos memos que él mismo escribia y que ella solo entregaba, pero podria quedarse algunos, el ministro no tendria porque enterarse y su Tio, podria atender las demas cartas y hacer su trabajo sin tan meticulosa presion
Dominique Weasley
Dominique Weasley
ASISTENTE DE MINISTRO
ASISTENTE DE MINISTRO

Mensajes : 61
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza para desahogarse[Harry Potter] Empty Re: Una cerveza para desahogarse[Harry Potter]

Mensaje por Harry J. Potter Vie Feb 10, 2012 5:32 am

Harry Potter entrecerró los ojos escuchando atentamente y estudiando los gestos de Dominique. No había llegado a Jefe de Aurores por haber sido El Elegido, ni porque era el favorito de muchos, se había ganado todo aquello a grandes esfuerzos, dolores de cabeza, y muchos desvelos. Sus prematuras experiencias en épocas de colegial le habían servido de mucho, y sabía muy bien cuando algo andaba mal. Dominique parecía que iba a estallar, aunque permanecía impasible a la mirada de Harry.

Dominique, soy un auror muy diestro y un hombre muy atento, no basta ninguna de las dos para darse cuenta de que tú tienes la peor parte. Debe ser horrible estar en tu posición. — tras echar una mirada al rededor, Harry sacó la varita un poco, y pensó en el encantamiento muffliato. Utilizó el hechizo de manera no verbal para que nadie les escuchara. Aquel lugar siempre era frecuentado por espías — Te contaré algo... un secreto... No me he rebelado porque necesito estar en el Ministerio, pero... No sé cuanto puedas soportar tú. ¿Estás segura de querer seguir haciendo esto? — tomó la copa de wisky de fuego, y dio un sorbo, mirando fijamente a Dominique, con una mirada severa, pero amiga — La última vez que pasó algo como lo que pasa fue cuando Lord Voldemort reapareció. Jason Strauss está siguiendo sus mismos ideales, cada uno: engrandecimiento de la sangre pura, asesinatos & desapariciones de híbridos, hijos de muggles & no tardan en morir los muggles.

Poco a poco se acercaba a dónde quería llegar, pero quería que Dominique dera muestras de entender. Ella debía ser fuerte porque era la persona más cercana a Jason Strauss, fuera por amor o casualidad, Jason confiaba en ella. Él sabía que Jason no era imbécil y seguramente se preocuparía por mantenerla ocupada para que no se pusiera en contacto con nadie. Pero era su única oportunidad, y la aprovecharía mientras pudiera hacerlo. El futuro de sus hijos pendía de ese ligero hilo de cordura que tuviera Dominique.

Harry James Potter, Jefe de Aurores, y antiguo Símbolo de Esperanza, no se quedaría con los brazos cruzados. Miraba a Dominique de manera severa & profunda. Ella debía ser fuerte, la alentaría a ello, porque ella podía hacer algo para poner un freno a Jason Strauss.
Harry J. Potter
Harry J. Potter
JEFE DE AURORES
JEFE DE AURORES

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza para desahogarse[Harry Potter] Empty Re: Una cerveza para desahogarse[Harry Potter]

Mensaje por Dominique Weasley Jue Feb 16, 2012 7:40 pm

Se lleno de incomodidad. y por primera vez se sintio entre la espada y la pared, Sentia la mirada del señor Potter en ella, y no sabia como evadirla, le preocupaba que él intuyera que ella sabia poco mas de lo que debia saber, Asintio a cuando el dijo que ella llevaba peor parte no por lo pesado de trabajar en el ministerio sino por participar de lo que estaba empezando a cocinar. antes de poder decir alguna evasiva Harry Potter desvio la mirada y se podria suponer que estaba mentando un hechizo. al terminar de ello volvio a Dominique quien lo escucho perpleja..

No se a que te refieres, hacer que?

pregunto desorientada y temerosa, El peso de la culpa y la complicidad le comprimió el pecho. trato de tener un aire normal pero no le salio del nada bien, lo que dijo Harry despues, le abrio los ojos del todo, sabia que las cosas estaban raras y sabia que el ministerio estaba cubriendo als cosas, no sabia a que magnitud pues habia asuntos que Jason le tenia prohibido revisar. cuando el termino ella agacho la cabeza y respondio.

Si Harry, estamos en etapada de limpieza, se estan exagerando los abusos para poder ejecutar de manera legal a los hibridos, pero no podemos hacer nada, la mayoria del ministerio esta comprado, los medios estan comprados y yo debo guardarme mis comentarios, recuerda que no soy del todo sangre pura y mi familia tampoco (Eso es algo que no entiendo... se supone que soy 3/4veela, eso me hace ser impura no???). y tu. bueno eres Auror pero debes cumplir con tus obligaciones y no existen pruebas, Jason esta trabajando en su limpieza con cautela y perfeccion, Estamos en graves problemas !

Solto sin respiracion alguna en tono de desesperacion, suspiro y se bebio un poco d ela ceveza que llevaba sobre la mesa lo que ella llevaba sentada alli...

No podemos hacer nada. Suere para aquellos que no caigan en estas telerañas.
Dominique Weasley
Dominique Weasley
ASISTENTE DE MINISTRO
ASISTENTE DE MINISTRO

Mensajes : 61
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza para desahogarse[Harry Potter] Empty Re: Una cerveza para desahogarse[Harry Potter]

Mensaje por Harry J. Potter Dom Feb 19, 2012 5:46 am


Si le sorprendió el discurso que Dominique había soltado de manera desesperada, no lo demostró, asintió lentamente al tiempo que miraba a la chica como si quisiera leer sus pensamientos, pero aquello noera posible, Harry jamás había sido un buen legeremántico, y no le importaba serlo. Años trabajando como auror, le habían dado la habilidad de interpretar bastante bien a las personas.

Levantó la copa de wisky que tenía frente a él, y la inclinó hacia Dominique, como si brindara en su salud. Una sonrisa un tanto irónica cruzaba sus labios. Luego bebió un poco más.

Le molestaba la actitud de la chica, pero él sabía que las personas, cuando se sentía acorraladas actuaban así, y la situación que tan sutilmente se había ido desarrollando hacía que gran parte de la población mágica pensara igual. Incluso sus compañeros aurores comenzaban a desfallecer.

¿No tienes esperanza, Dominique? Jason tendría que comerse su constitución antes de dejarte morir... o pensándolo bien, vivir. — dejó la copa vacía en la mesa, con un movimiento un poco brusco, y miró a Dominique con más enojo de lo que sentía realmente. — No pierdas la oportunidad que tienes de vivir, de estar tan cerca de todo. Nunca pierdas la esperanza porque si lo haces, habrás perdido todo. Piensa en tu familia, Dominique, y dime si te gustaría que ellos sufrieran. Fleur es una mujer bastante linda, puedo apostarte que si la atrapan no será para ejecutarla. Es hora de que despiertes. ¿Me citaste aquí para decirme que no había esperanza? Elijo no creer en ello. — desvió la mirada y guardó silencio, comenzó a taborilear con sus dedos en la mesa, no permitiéndole con ello a Dominique hablar. Tenía que pensar bien lo que le diría a continuación. — Escúchame, debes hacer todo lo posible para permanecer cuerda, es muy importante mantener bien claros tus ideales. Los valores. ¿Te parece que las familias que están sufriendo lo merecen? Cuando veas cualquier cosa extraña, piensa en la que llora es Fleur.

Entonces un fuerte dolor de cabeza hizo mella en él. Se llevó inmediatamente la mano a la frente, e hizo una leve mueca de dolor. Aquello empeoraba, y y no hacía más que empeorar. Detestaba verse limitado por aquello, se sentía impotente, y ahora incapacitado. Necesitaba hablar con Ginny de aquello, pero no quería asustarla más.

Trató de concetrarse en Dominique. Le tenía aprecio, y sabía que era una chica buena. Esperaba que Jason no la corrompiera.
Harry J. Potter
Harry J. Potter
JEFE DE AURORES
JEFE DE AURORES

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza para desahogarse[Harry Potter] Empty Re: Una cerveza para desahogarse[Harry Potter]

Mensaje por Dominique Weasley Mar Feb 28, 2012 8:28 pm

Dominique era reconocida por su personalidad tranquila, una mujer que aunque se conformaba con lo que le sugerian era muy inteligente y siempre se guardaba ideas maravillosas. Las palabras del Sr Potter salian como si fuesen "Cruciatus" hacia ella. su mente se lleno de imagenes violentas hacia su familia, imagino el sufrimiento de su madre. Harry, tendria razon, no solo la ejecutarían, se le cometerian cualquier cantidad de atrocidades. sintió ganas de llorar. pero habia crecido. era una mujer ahora. Apreto una mano fuertemente y trato de permanecer rigida, era la ´primera vez que el Rostro angelical de Dominique Weasley tenia una expresion de Dolor y Rabia. Cuando él tomo una pausa ella decidio hablar, sus palabras sonaron desconcertantes, no era el tono habitual.

No estamos aqui para decir si hay o no esperanza, tu tenias tus dudas y yo mis incertidumbres hemos dejado claro que las cosas estan fuera de control, pero no se puede decidir el futuro de un suceso en una taberna de mala muerte en menos de 2 horas de conversación. Paso su mano sobre el cabello para apartar un rebelde mechon de su rostro, tomo aire y continuo. Me niego a pensar que El ministro seria capaz de hacer algo contra mi familia, no trates de persuadirme con ello.

Trato de mantener la compostura y se relajo un poco, aunque su expresion de la boca estaba sellada en una linea completamente recta y sus ojos expresaban incredulidad al maximo. solto aire despacio y escucho lo que el dijo posteriormente.

No estoy enloqueciendo. si es lo que sugieres, he escogido empezar en el ministerio con el fin de llegar a ser algo alli. quiero tener una vida y quiero alejarme de tonterias de la sangre y los apellidos, para mi eso no es mas que una patetica ideologia. para mi cada mago cada criatura y cada muggle representa fisiologica y morfologicamente lo mismo. que unos sean mas ignorantes que otros no da pie para ser castigados. no quiero estar dentro de este lio. Y lo que te digo. Es una locura pensar en que mi familia sufra. El ministro es perverso pero no tanto. tiene sus puntos.

Su dialogo fue fluido y con el avanzar de cada palabra su rostro se retorno a ser el de siempre, su tono de voz se atenuo. vio una mirada desesperada en harry aunque muy bien disimulada. llevo una mano sobre la masa para acariciar el dorso de la mano del Sr Potter y con una media sonrisa.

No me voy a meter en esto, si me veo directamente implicada en una rebeldía mi vida y la de mi madre correrán peligro al igual que la de Vick y Louis. pero de poder ayudar en algo, algo que necesites, algo que pueda hacer desde el anonimato. Dimelo y lo Hare


Dominique Weasley
Dominique Weasley
ASISTENTE DE MINISTRO
ASISTENTE DE MINISTRO

Mensajes : 61
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza para desahogarse[Harry Potter] Empty Re: Una cerveza para desahogarse[Harry Potter]

Mensaje por Harry J. Potter Dom Mar 11, 2012 8:47 pm

La respuesta de Dominique le pareció un poco contradictoria, pero no pudo concentrarse en ello del todo debido a su dolor de cabeza. Se talló los ojos con fuerza, y luego miró a la chica con una sonrisa amarga.

El ministro es malvado... tiene sus puntos — tomó su vaso y comenzó a juguetear con él, mientras pensaba la manera de responderle a la joven... ¿de verdad Dominique prefería pensar que Jason tendría compasión por su familia? — Como te dije... mantente firme en tus valores, Dominique. Tu no crees que los magos y los "híbridos" sean diferentes, que sean los actos del ministro los que te convenzan hacia donde va su política. Yo... — su voz se quebró víctima de un nuevo dolor — Espero que las cosas salgan bien, Dominique. No quiero que te veas envuelta en... una posible rebelión.

Con aquello quedaba sellado el trato. Le había confirmado que planeaba algo. Harry Potter no podía quedarse callado ante las injusticias. No, jamás lo haría... Él había peleado por ello sin tener opción, ahora la tenía y volvería a luchar...

Sin saberlo, el curso de las cosas sí habían cambiado en una conversación de menos de dos horas... en una taberna de mala muerte. Ella había accedido a ayudarle, y él le había dicho lo que planeaba... Ahora, ¿ella hablaría? De eso dependía el futuro éxito o no de la rebelión.

Harry J. Potter
Harry J. Potter
JEFE DE AURORES
JEFE DE AURORES

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza para desahogarse[Harry Potter] Empty Re: Una cerveza para desahogarse[Harry Potter]

Mensaje por Dominique Weasley Dom Mar 11, 2012 11:22 pm

Dominique apretaba los puños con fuerza para mantener su mente en aquella presion, de lo contrario rompería en llanto. estaba en una encrucijada que no sabia ni lo que decia. Sabia lo que ocurria en el mundo magico y quienes estaban atras de ello. lo que No sabia es que tan a salvo estaba su familia, se veía ciegamente confiada en que quedara algo de compasión en el diccionario mental del Ministro Strauss. Soltó un suspiro prolongado y agacho la mirada. tomo uno de los botones de su abrigo para jugar a apuntarlo y desapuntarlo con la voz un poco mas suave en un murmullo desilusionado y un atisbo de tristeza. menciono

Perdóname Harry. entiende que en mi posición es un poco difícil. quisiera simplemente llegar enojada y dejar el trabajo. No soportar a Strauss ni tener que leer todos esos memos tan groseros y fuertes. Pero me conviene estar alli.

Se puso de pie, delicadamente. se arreglo el abrigo el cabello y miro a Harry Sonriendo.

Creo que ya debemos irnos. volviste dos sencillas horas en todo un complot. Te felicito y Como dije antes. Cuentame lo que necesites. pero no me contactes directamente. frecuentemos sitios diferentes cada vez que necesitemos hablar. y de enviarme una carta; las claves y la firma de Lily serian menos peligrosas.

Se encogio de hombros y sonrio ampliamente.

si, lo se. Suena muy Agente 007 pero, probablemente Jason se enterara de esta reunión y me estará vigilando con mas frecuencia y dedicación.
Dominique Weasley
Dominique Weasley
ASISTENTE DE MINISTRO
ASISTENTE DE MINISTRO

Mensajes : 61
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Una cerveza para desahogarse[Harry Potter] Empty Re: Una cerveza para desahogarse[Harry Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.