Magical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trama #01

+3
James S. Potter
Claire Valentine
Narrador
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Trama #01 Empty Trama #01

Mensaje por Narrador Sáb Ene 28, 2012 4:23 am



Los pasillos se encontraban vacíos, aunque la agitación se sentía en el aire. Corría la medianoche, los estudiantes comenzarían las clases ese mismo día... O al menos algunos de ellos. Mientras, una sombra, tan oscura como un abismo, caminaba sigilosamente por Hogwarts. El cómo había entrado quizá nadie lo averiguaría, el hecho es que estaba ahí, y estaba decidido a una cosa: asesinar. Dejaría un mensaje perturbador en el cuerpo y eso obligaría a algunos a callar.


» Recibirás un MP con algunas intrucciones, eres libre o no de acatar el argumento sugerido para tu personaje.
» Favor de postear seguido, si tu personaje se queda inactivo el NARRADOR lo jugará diciendo que se retiró, quedó aturdido o lo que se adecúe a la situación.
» Si vas a hablar directamente con alguien favor de ponerlo al principio del post. Ejemplo:
{Diálogo Directo a: Lily L. Potter. Mención a Claire Valentine}
» Para la pelea se creará un dado. Para acertar cualquier hechizo el resultado del dado debe ser igual o mayor a 13. Los profesores & narrador tendrán +2 al momento de atacar. Es decir si el resultado del dado fue: 15 ellos tendrán 15+2=13, debido a que ellos tienen más experiencia.
» Cualquier duda un MP a Harry J. Pottter o al Narrador.


Cristian Scavotier
Lenoth Giani
Lily L. Potter

Louis B. Weasley
Narcissa A. Malfoy
Victoire Weasley
Claire Valentine
James S. Potter

TODOS EN HOGWARTS PUEDEN PARTICIPAR



Última edición por Narrador el Dom Feb 12, 2012 2:33 am, editado 2 veces
Narrador
Narrador
M A S T E R
M A S T E R

Mensajes : 141

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 Empty Re: Trama #01

Mensaje por Claire Valentine Dom Ene 29, 2012 4:27 am

Mención a James S. Potter

Hora: 11: 45 PM

Estaba en la Sala Común, era ya casi la medianoche ,y los nervios a veces me ganaban la batalla, a pesar de llevar tanto tiempo. De pronto unos pasos surgieron de la nada, me asusté... y mi corazón se aceleraba. Y entonces yo lo ví, a la luz de la luna estaba James Potter. Nunca me alegre tanto de ver bajar a alguien por una escalera.
No podía creer... Me había asustado por nada pero la verdad me parecía raro verlo bajar por aquí a estas horas.

-Que haces por aquí Potter?- dije intentando asustarlo ya que me pareció que no me había visto.
Claire Valentine
Claire Valentine
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 Empty Re: Trama #01

Mensaje por James S. Potter Dom Ene 29, 2012 4:49 am

{Diálogo Directo a: Claire Valentine}


Los chicos estaban dormidos y yo seguía dando vueltas. Quizá no fuera vidente, o quizá si y no me había enterado aun, pero había estado ansioso todo el día y eso significaba que un mal presagio se acercaba... Me cambié rápidamente y baje sin avisarle a los muchachos. Tenía mi varita en una mano y concentrado esperaba ver algo inusual en el mapa.

Una voz a mis espaldas me asustó, no esperaba ver a nadie en la sala común a estas horas. Rápidamente susurré "travesura realizada" y bajé la varita.

-Nada en especial Valentine.- sonreí y me dirigí hacia donde se hallaba sentada. Rodeé sus hombros con uno de mis brazos. -Sabes... eres más bonita de noche y a la luz de la luna... Te da un toque "misterioso" Claire.

Le guiñé un ojo y besé su mejilla levemente. Tomé asiento junto a ella en una de las butacas y volví a sacar el mapa. Miré a Claire y le dirigí una de mis mejores sonrisas.- No dirás nada de este pergamino si te muestro lo que es ¿No?- Ok, no estaba bien que le dijese a Claire es obre el mapa, pero en los últimos seis años de travesura jamás había abierto la boca, y muchas veces había colaborado con los merodeadores así que..

-Si te soy sincero, tengo un mal presentimiento, no se que es, pero le estado dando vueltas al asunto todo el día y tengo planeado averiguar que mierda es lo que me sucede...

James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 Empty Re: Trama #01

Mensaje por Claire Valentine Dom Ene 29, 2012 10:07 am

{Diálogo Directo a: James S. Potter}

No lo podía creer, coqueteaba hasta cuando tenía sueño...era increibe. Solo sonreí y admito que me ruborice levemente pero por suerte no se notó en la oscuridad de la noche. Se sentó justo a mi lado, sacó lo que parecía un papel muy viejo y arrugado y me sonrió.
-Ya me conoces Potter. Sabes que no contaré nada aunque quiera.
Escuché todo lo que me decía.
-¿Así que realizaras alguna otra aventura? Espero que esta vez me lleves contigo.-dije mientras le dedique una sonrisa comprometedora.
Me encantaba realizar aventuras y más todavía si lo hacía con James.

-Que vos tengas un mal presentimiento ya es una señal pero no creo que sea lindo usar esa boca preciosa para decir esa palabra que desfigura toda la sexy frase.-si él iba a coquetear no veía mal que yo también lo hiciera.- Entonces dime que haremos.
Claire Valentine
Claire Valentine
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 Empty Re: Trama #01

Mensaje por James S. Potter Dom Ene 29, 2012 4:38 pm

{Diálogo Directo a: Claire Valentine}

Sonreí ¿Así que no le gustaban las malas palabras? Pues que pena... solía maldecir cada dos por tres y no iba a ser esta la excepción.

-Claire bonita ¿Ya te han contado acerca de mi hermosa boca? Cuando te vengan rumores acerca de mis besos, no los creas... Son aún mejores.-Le guiñe el ojo y volví a mirar el mapa, así no terminaría nunca... El mapa mostraba todo normal aparentemente, pero seguía preocupado. Me levanté, doblé el mapa sin finalizar el encantamiento, y le tendí una mano a Claire- Como prefecto es mi deber realizar rondas nocturnas, y aunque hoy le toque a Bathilda. Que va, si quieres acompañarme debes saber que te expones a un castigo y a tener un par de puntos menos en el haber de Gryffindor.

La ayudé a levantarse y sin esperar a que ella respondiera me dirigí hacia el orificio del retrato. Quería averiguar que es lo que me tenía tan preocupado, y lo haría con o si Valentine...
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 Empty Re: Trama #01

Mensaje por Claire Valentine Dom Ene 29, 2012 8:15 pm

{Diálogo Directo a: James S. Potter}

Ví como el trozo viejo y arrugado de papel se convertía en un mapa... Aunque era asombroso ya nada me parecía raro de los Potter así que solo me limité a decir "Genial". Pensé bien lo que me había dicho sobre el mal presentimiento. Es verdad, yo también lo sentía.

Que fácil era distraer a James, solo era necesario coquetear con él y listo.
-He escuchado algunos rumores sobre tus labios y espero con todo el corazón que yo no sea la única que no los ha probado- yo también le guiñé el ojo... todo era muy misterioso y un poco más de coqueteo me tranquilizaría, por lo menos a mí.

James me tendió una mano la cual acepté y él me ayudo a levantarme. ¿A dónde iríamos?
-Si crees que nos quitaran puntos a Gryffindor y me castigaran porque me cuentas todo esto? ¿Quieres que te acompañe igual?
Sabía que a él no le importaba mucho si lo acompañaba o no, iría igual y eso era porque lo conocía bastante.
-Iré contigo pero si me llegan a castigar espero que no sea grave porque si no me las pagarás.
Me dirigí con él hacia el orificio del retrato y me dispuse a seguirlo, yo también quería saber que era lo que nos esperaba con la oscuridad del pasillo.
Claire Valentine
Claire Valentine
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 Empty Re: Trama #01

Mensaje por Narrador Dom Ene 29, 2012 11:55 pm

Mientras tanto, en el castillo solamente se escuchaban los sonidos de la noche. Un cuervo gritaba somo un alma en pena en algún lugar del bosque, los ronquidos y el crujido de las sabanas rondaban el castillo y... unos pasos, apenas perceptibles se paseaban por todo el Colegio. Él no había ido solo, se había llevado a su élite de servidores... Dos brujos más, una chica & un chico, entre sus círculos se les conocía como Eris & Thanato, nombres artísticos e ingeniosos que les quedaban pequeños.
Eris, una fina y grácil figura se encontraba en los pisos superiores, su larga cabellera pelirroja brillaba con la luz que se filtraba por las ventanas, su rostro quedaba oculto tras una máscara de mortífago vieja. Se movía entre las sombras, como si perteneciera a ella, como un enorme & delicado felino.
Repentinamente, se quedó en silencio, su vestido negro hizo un leve crujido, y luego esperó en la oscuridad. Había escuchado unas voces... voces jóvenes.

Sonrió debajo de la máscara, pronto sería su momento de actuar.
Narrador
Narrador
M A S T E R
M A S T E R

Mensajes : 141

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 Empty Re: Trama #01

Mensaje por Lily L. Potter Lun Ene 30, 2012 3:31 am

Era, definitivamente, muy tarde para aquello, con el clima que nos cargábamos en esas fechas, pero mas específicamente, ese día era mas frio de lo común, era de esos días que me causaban un tanto de miedo, pero, al mismo tiempo, una necesidad de acción, de esos días que si me quedaba quieta seria solo en la cama, con mis padres, bien tapada, como cuando era pequeña, mas ya no era pequeña, así que lo único que me quedaba era hacer lo que hacia en aquel momento.

Me levante tratando de no hacer mucho ruido mientras me cambiaba poniéndome una blusa blanca algo delgada para el clima, así como unos jeans a la cadera y una chaqueta verde, sobre esto me puse la capa, quizá de esta manera conseguiría que no me diese tanto frio. Luego me dirigí a la cama de Cissy y le sacudí suavemente del hombro – Cissy, Cissy, despierta, no puedo dormir, vamos a algún lado, ¿si? – parecía comenzar a moverse, así que rápidamente me fui con Lenoth – hey, Len, Len, despierta, vamos a hacer una pequeña inspección nocturna ¿vienes? Di que si, ¿si? – sonreí al ver que ambas se movían, solo esperaba que se levantasen a acompañarme, aunque a decir verdad se levantasen o no me iría de igual manera.

Me fui a mi cama a esperar pacientemente que despertasen, mientras trataba de recordar a quien le tocaba hacer la ronda esa noche ¿le tocaría a Louis? ¿a James? Bueno, no importaba, probablemente a esa hora ya no estuviesen, y si lo estaban, pues bueno, éramos muy buenas escondiéndonos de los demás… quizá pudiésemos decirle a Rox, a Scorp… a todos los demás, seria mas divertido, quizá una fiesta nocturna en un día de miedo, si, eso sonaba muy divertido y entretenido, lo suficientemente para hacerme olvidar aquellos nervios que no me dejaban estar.

-si no se levantan pronto me iré sin ustedes y ya me alcanzaran en el Bosque… o en los Pasillos o en algún lugar… y le avisan a Scorp y Rox… o quizá no, me da igual, pero tienen cinco minutos – dije cruzándome de brazos sin apartar la mirada de las dos chicas metidas entre las sabanas.

Pasaron varios minutos y ellas parecían solo moverse de un lado a otro sin hacerme mucho caso, bufe y me levante – se los advertí, ahora ustedes deberán buscarme – me acomode la capa para quitarles las pequeñas arrugas que se le habían formado.

Salí de la habitación sin ningún destino realmente definido, solo buscando moverme para quitarme los feos sentimientos que tenia en aquel momento, perdiéndome por los negros pasillos, poco importaba, mi mente andaba vagando, de nuevo, en aquel nerviosismo que me acompañaba, solo esperaba que las chicas se apuraran sintiéndose culpables, y llegaran hasta dar conmigo.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 Empty Re: Trama #01

Mensaje por Louis B. Weasley Lun Ene 30, 2012 2:56 pm

{Diálogo Directo a: Lily L. Potter}

Lo único que el joven Louis realmente detestaba sobre su labor de prefectura, era las rondas nocturnas. Siempre había preferido permanecer en cama mientras otros se encargaban de esas tareas, pero sabía que los privilegios no venían solo y si deseaba conservarlos tenía entonces que cumplir sus obligaciones, aún cuando no lo deseara. Se le había antojado antes de salir despertar a Anke, pero dormía tan plácidamente en su habitación que le aprecio maleducado en simple hecho de murmurar para que se despertara.

Salió de la sala común y se dirigió a los pasillos contiguos a las mazmorras, principalmente porque los Slytherin eran los que más alboroto causaban durante la noche y también porque quería asegurarse que Lily no se metiera en ningún problema, cumpliendo así la promesa que había hecho a su tío sobre mantenerla protegida sin importar lo que le costara.

Sabía de memoria el camino hacia la sala común de las serpientes, puesto que ya había dio demasiadas veces a aquel lugar, así fuera solo a patrullar o entrar a la sala para descansar un rato. Sin embargo, antes de llegar, escuchó pasos acercándose y puso los ojos en blanco cuando vio a la pequeña Potter a lo lejos.

- ¿Se puede saber que haces levantada a esta hora, señorita? - Dijo, no en tono reprobatorio sino divertido y dispuesto a ser su cómplice en lo que esta estuviera dispuesta a hacer.
Louis B. Weasley
Louis B. Weasley
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 Empty Re: Trama #01

Mensaje por Lily L. Potter Mar Ene 31, 2012 1:28 am

{ Diálogo Directo a: Louis B. Weasley. Mención a Narcissa Malfoy, Lenoth Giani, Scorpius Malfoy, Roxanne Weasley y James Potter. }

Cada vez sentía mi piel erizarse un poco más, no precisamente por el aire frío que emanaba de todos los rincones de las Mazmorras a aquellas horas, si no en general, el clima, los nervios... lo usual.

Prácticamente salte soltando un chillido nada digno mientras fulminada a mi primo con una de las peores miradas que sabía hacer, aquella que solo cuando estaba realmente molesta sacaba – cuando quiera que una águila me mate del susto te avisaré, primito, no tengas pendiente – murmure con la voz afilada mientras me cruzaba de brazos haciendo un leve puchero, dejando sobresalir un poco mas mi labio inferior – eres malo, creo que casi muero en este instante y tú me regañas, llorare y será tu culpa – seguí con mi puchero unos minutos más, para, seguidamente, encogerme de hombros y dejar que una media sonrisa curvara mis labios, aquella que había copiado de los Malfoy – nada interesante hay planeado para esta noche, por eso decidí venir a crear mi propia diversión, Lenoth y Cissy se quedaron dormidas, mientras que a Rox y a Scorp no les vi ni el polvo… no los busque, a decir verdad – me volví a encoger de hombros mientras me recargaba en una de las paredes más cercanas.

Le mire a través de mi flequillo, tendría que cortarlo pronto – por un momento pensé que eras Jamsie, suele ser la clase de persona que llega sigilosamente a espantarte... no sería de extrañar que anduviese por algún lado en este momento... – mire a ambos lados como asegurándome de que no viniese nadie y le dije como en susurro – creo que en sus adentros quiere ser Slytherin, o quiere jugar con una Slytherin, pasa demasiado tiempo en este lado del castillo, no es sano parami reputación – sonreí presuntuosa soltando una risita.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 Empty Re: Trama #01

Mensaje por Narrador Mar Ene 31, 2012 5:49 am

Thanatos era un hombre alto, medía cerca del metro noventa, y su delgadez le hacía parecer un gigante. Traía su capucha echada sobre su cabeza, y la luz de la luna le iluminaba a penas la máscara de mortífago, que brillaba con la débil luz de una vela. Traía guantes, la capa & las botas negras, por lo que era imposible verle. Se encontraba de espaldas a los dos chicos, un chico & una chica, detrás de una columna, escuchando atentamente su conversación.

Él era llamado Thanatos porque le encantaba torturar, para después dar muerte lentamente. Pero ésta vez no estaba dispuesto a cumplir con el "encargo", él tenía sus planes, y... después de todo iba a cobrar bastante. Sacó su varita, tratando de no hacer ruido, y en la oscuridad del pasillo, el leve crujido de su capa sonó breve y casi inaudible. Se prepararía, entraría en calor asesinando a uno de los dos jóvenes que estaban en el pasillo.

Narrador
Narrador
M A S T E R
M A S T E R

Mensajes : 141

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 Empty Re: Trama #01

Mensaje por Cristian Scavotier Sáb Feb 04, 2012 5:45 am

Tenía mucho tiempo trabajando, releyendo los últimos artículos para las clases de mañana. No me gustaba dejarlo todo para última hora pero esta vez había sido casi una necesidad. Tenía la mitad de la mesa y una silla a mi lado llenas de papeles & pergaminos, además de tinta y pluma. Mi varita estaba a un lado de mi, y le echaba un vistazo de vez en cuando, así la podría tomar más rápido si lo necesitaba, era una costumbre que había agarrado de mi antiguo trabajo como auror, verte un poco distraído, pero siempre alerta.

Eso fue lo que me alertó, había visto una sombra débil correr por los jardines. Al principio me hice de la vista gorda, pero entonces vi a otra. Echando un vistazo a toda la Sala de Profesores, tomé mi varita, me quité el abrigo, y me dirigí a la puerta de Hogwarts, nadie sería tan estúpido de entrar por la puerta principal, pero aún así ahí comenzaría mi búsqueda por... ¿por qué? ¿Acaso por algún intruso? Pero Hogwarts era segura, de eso estaba completamente seguro, aunque, también estaba seguro de que las cosas podían fallar.

Aceleré el paso, no iba a dejar que nadie lastimara a los estudiantes.
Cristian Scavotier
Cristian Scavotier
P R O F E S O R
D C A O

P R O F E S O R D C A O

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 Empty Re: Trama #01

Mensaje por James S. Potter Sáb Feb 04, 2012 9:25 pm

Me giré hacia ella cuando escuché que Claire jamás había probado mis labios. Le sonreí de manera pícara, quizá algún día le daría el gusto. Le guiñé el ojo y avancé fuera de la sala común.

-No lo entiendes Valentine. Seré yo el que te castigue y reste puntos a Gryffindor si nos descubren- La ayudé a salir por el agujero del retrato y le hice señas para que me siguiera.-Y te puedo asegurar que soy bastante ingenioso con los castigos...

No supe a donde quería dirigirme en particular, pero por alguna razón el corazón me palpitaba a mil revoluciones por hora y esta vez, ni Claire ni ninguna otra chica tenían nada que ver.

-Quédate detras de mí Claire.-soné alarmado, ¿Qué demonios me estaba sucediendo?.

Un destello rojizo llamó mi atención y levante mi varita.- Homenum Revelio...
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 Empty Re: Trama #01

Mensaje por Narrador Jue Feb 09, 2012 5:15 am

Una brisa de expandió por el pasillo cuando el mayor de los Potter realizó su hechizo. Aunque ella ya daba un paso en dirección a los dos jóvenes que se encontraban en el pasillo. Su cabello rojo-naranja y su delgada figura resplandecieron a la luz de la luz. Aunque su rostro estaba cubierto por una máscara de mortifago, podía adivinarse su expresión maliciosa por su manera de caminar, que si James hubiera conocido a Bellatrix le hubiera recordado a ella.

Oh... dos alumnos rompiendo las reglas del colegio — comentó ella con una voz que se ahogaba detrás de la máscara. Traía su varita en forma juguetona, y distraída, se paró en mitad del pasillo, a unos cinco metros de James Potter. — ¡Booh!— y al decir esto lanzó un hechizo directamente a James Potter
Narrador
Narrador
M A S T E R
M A S T E R

Mensajes : 141

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 Empty Re: Trama #01

Mensaje por Magical Jue Feb 09, 2012 5:15 am

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizo' : 5
Magical
Magical
M A S T E R
M A S T E R

Mensajes : 153

https://wizardingworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 Empty Re: Trama #01

Mensaje por James S. Potter Jue Feb 09, 2012 1:42 pm

Todo fue muy rápido, antes de que mi hechizo cumpliera su cometido una figura había aparecido de la nada. Su andar semejaba al de un felino bravo, al asecho, esperado por su presa. Su cabello era rojizo con leves toques naranjas, parecía que lo había adquirido en el mismísimo infierno. Pero lo que más me preocupaba era la vieja máscara que cubría su rostro, la hubiese reconocido en cualquier lugar, había investigado mucho durante mis años e Hogwarts y había persuadido a papá para que me cotase lo suficiente...

-Soy prefecto querida mortífaga.-dije cuando pude esquivar el hechizo si inconveniente, y es ahora cuando agradecía mi encuentros con algunos Raven que se creían superiores.- Y la que no debe estar a estas horas en los pasillos del colegio eres tú ¡Expelliarmus!
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 Empty Re: Trama #01

Mensaje por Magical Jue Feb 09, 2012 1:42 pm

El miembro 'James S. Potter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizo' : 6
Magical
Magical
M A S T E R
M A S T E R

Mensajes : 153

https://wizardingworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 Empty Re: Trama #01

Mensaje por Cristian Scavotier Jue Feb 09, 2012 11:45 pm


Ya había llegado a la mitad al vestíbulo, y todo parecía estar completamente normal. Me acerqué a la puerta, varita en ristre, y coloqué mi oreja en la fría madera. No escuché absolutamente nada, pero mis instintos me decían que no podía fiarme, a veces el silecio era un indicador de peligro mucho más leal que unos pasos apresurados.

Me di la vuelta y distinguí un leve olor en el vestíbulo. Un tufo de sudor que me recordaba el antiguo campo de batalla contra los magos oscuros: alguien estaba oculto en Hogwarts. ¿Pero cómo habían logrado entrar? Eso no podía saberlo, pero lo descubriría. Caminé por el estíbulo y luego entré al Gran Comedor.


Cristian Scavotier
Cristian Scavotier
P R O F E S O R
D C A O

P R O F E S O R D C A O

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 Empty Re: Trama #01

Mensaje por Lily L. Potter Dom Feb 12, 2012 12:00 am

Me volví dándole la espalda a mi primo y continúe con mi paseo por las mazmorras dejándole atrás y reprendiéndome a mi misma por haber esperado que alguien me encontrase, ¡bah! para eso mejor me quedaba sola dando vueltas por el castillo con aquel sentimiento en el pecho y ya.

Bufe y acomode otro mechón de cabello tras mi oreja, una mas y me lo amarraba que ya no le soportaba…

Escuche ruidos cercanos y fruncí el ceño mientras me acercaba ¿Qué estaba pasando ahí? Me acerque con lentitud observando a todos lados por cualquier cosa, ya me había tocado mas de una vez entrar en mitad de un duelo, sobre todo cuando James y Albus se encontraban en un pasillo. Rodé los ojos ante aquel recuerdo, de verdad que tenia que comenzar a pensar algo para que eso dejase de pasar, era el último año y esos dos no cambiaban…

Me detuve de pronto abriendo mucho los ojos cuando observe a mi hermano con una chica, pero eso no era lo que me sorprendía, lo que me sorprendía era que estaba con la varita en la mano apuntando a… alguien – ¿James? – murmure observándole con los ojos entornados y pasando a la persona encapuchada ¿Qué estaba pasando ahí? Respire con profundidad mientras daba un paso hacia adelante, deteniéndome de pronto cuando no encontré la varita en la bolsa de mi túnica ¿Dónde la había dejado?

sorry:
Lily L. Potter
Lily L. Potter
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 Empty Re: Trama #01

Mensaje por James S. Potter Dom Feb 12, 2012 1:19 am

Se me erizó el vello de la nuca cuando escuche su voz a mis espaldas... fue un susurro, pero lo suficiente fuerte como para que me temblara hasta la última fibra del corazón. ¿Por qué demonios a mi hermana se le ocuurría aparecer en los peores momentos?

-¡Lily! ¡A cubierto y en guardia!- Espere una fracción de segundo y, literalmente, casi me pongo a temblar cuando mi pequeña se detuvo... ¡Por favor! que no haya salido de noche sin su varita... Empuñe más fuerte aun la mía. No lastimarían a nadie de mi familia, nunca... Antes, pasarían sobre mi cadaver, mi fantasma y mi reencarnación.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 Empty Re: Trama #01

Mensaje por Narrador Dom Feb 12, 2012 1:57 am

Cuando la otra joven se apareció a la mitad del pasillo, detrás de James Potter Eris casi pudo oler el miedo, y por supuesto pudo verlo y escucharlo. Soltó una carcajada siniestra, y su máscara se iluminó con la luz de la luna que entraba por una ventana.

&mdas; Una reunión familiar, sólo falta uno. ¡Uno más! — Exclamó con una voz estridente, y comenzó a danzar como una loca, para ponerse de frente y al acecho como una leona a su presa —. ¡Thanatos! ¡VAMOS, HOMBRE! ¡SUBE! — llamó a gritos a su otro compañero. De seguro eso alertaría a todo Hogwarts, pero a ella no le importaba. Era letal ella solita. — ¡Desmaius!— Exclamó dirigiéndose hacia James Potter.

Narrador
Narrador
M A S T E R
M A S T E R

Mensajes : 141

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 Empty Re: Trama #01

Mensaje por Magical Dom Feb 12, 2012 1:57 am

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizo' : 11
Magical
Magical
M A S T E R
M A S T E R

Mensajes : 153

https://wizardingworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 Empty Re: Trama #01

Mensaje por James S. Potter Dom Feb 12, 2012 2:51 am

Mierda, mierda, mierda.... la motífaga trajo refuerzos y Lily sin varita... Cuando salgamos de está le pondré la varita con un hechizo de estancia permanente a la mano!. Esquivé el hechizo de casualidad, y por primera vez en vez de hacer caso a mis impulsos utilicé la lógica.

¡No le tocarás un pelo a los que yo quiero! Si lo haces te juro que jamás creerás los lugares ingeniosos en los que puedo poner tu varita antes de matarte...- Siempre supe que decía las cosas con determinación, pero puedo asegurar que el día de hoy estaba más determinado que nunca... señalé a Lily y a Claire con mi varita y les lancé un hechizo de protección antes de encarar a la mortífagucha esa...-¡Glisseo!

Sí, puede que elegir el hechizo que nunca había llevado a cabo no era la mejor opción... pero mi mente se puso en blanco durarante breves segundos


Última edición por James S. Potter el Dom Feb 12, 2012 2:54 am, editado 2 veces
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 Empty Re: Trama #01

Mensaje por Magical Dom Feb 12, 2012 2:51 am

El miembro 'James S. Potter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Hechizo' : 12

--------------------------------

#2 'Hechizo' : 5
Magical
Magical
M A S T E R
M A S T E R

Mensajes : 153

https://wizardingworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 Empty Re: Trama #01

Mensaje por Lily L. Potter Dom Feb 12, 2012 3:26 am

Por puro impulso di un salto atrás como alejándome de aquello, aunque esa no era la idea, al menos no conscientemente, pero claro, el subconsciente siempre tiene otras ideas y no deja que la mente actué sobre ellas. Con rapidez tanteé mi otro bolsillo y luego caí en la cuenta de donde estaba. Sintiéndome tonta, la saque de el compartimiento bajo mi manga derecha, gracias a Merlín nadie se daba cuenta de aquello ¿cierto?

Saque mi varita y la tome de manera un tanto ruda, sentía las manos mojadas y sudorosas, aquello me ponía nerviosa y sabia que, si salíamos ilesos de aquello, James me molestaría con aquello hasta el fin de mis días. Sacudí la cabeza, no era momento de pensar en tonterías, necesitaba mantener la mente en blanco, mantenerme calmada y rogar porque Cissy, Scorp, Rox y todo aquel que hasta hacia unos minutos había deseado estuviese a mi lado, se quedase en cama hasta el nuevo siglo… y que a Louis no se le ocurriera seguirme. Me mordí el labio inferior – ¿no estas un poco grandecita para estar en Hogwarts o acaso lo extrañas? – no pude evitar preguntar. Cuando pidió refuerzos solté una carcajada – ¡ho, por Merlín, esto es divertidísimo! La “niña mala” no puede con tres adolescentes y necesita ayuda… ¿Por qué no vas por tu mami y tu papi también? Quizá te puedas esconder tras sus faldas también – si, bueno, provocarla no era una idea muy inteligente pero ¿Qué mas podía hacer? ¿echarme a llorar?

Rodé los ojos recuperando de a poco el control sobre mi misma, era como mi abuela Lily ¿o no? Y ella era buena en aquello, era Slytherin y la hija de Harry Potter, que salía de ahí con vida, salía de ahí con vida. Solté un bufido cuando sentí el hechizo de James pasar a mi lado – comienzo a preguntarme si realmente sabes manejar una varita hermanito – murmure sacudiendo la cabeza.


xD:
Lily L. Potter
Lily L. Potter
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 Empty Re: Trama #01

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.