Información de las Lealtades.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información de las Lealtades.

Mensaje por Magical el Miér Feb 01, 2012 3:54 am

Como podrán observar he agregado un pequeño apartado en el perfil que dice “Lealtad”, tal cual, este tiene varias opciones: Ministerio de Magia, Neutro, Rebeldes y Renegados. Aquí les diré un poquito mas de como esta definida cada una para que escojan su bando.

Ministerio de Magia.
Bueno, este es tan sencillo como quien esta del lado del Ministro Jason Starauss y todas sus reformas “anti-muggles, híbridos, etc.”.
Este grupo, obviamente, esta encabezado por el Ministro y sus compinches: los hermanos Umbridge y la familia Wealsey Stevens.

Rebeldes.
Estos son los que pelean en contra de el Ministerio de Magia, no se sabe a ciencia cierta quien esta en contra, en este grupo se encuentra Harry Potter y compañía, aunque se desconoce la gran mayoría de los miembros ante el mundo mágico, de hecho este grupo apenas comienza a tomar forma.

Renegados.
Esta compuesto por muggles, la mayoría sabe de la magia y esta en contra de que siga creciendo, llámenle miedo, llámenle que se dan cuenta de que lo que esta sucediendo últimamente siempre, de alguna manera, tiene algo que ver con los magos, por mínimo que sea; los demás simplemente están en contra de su Ministerio que es al que creen responsable de lo que sucede.

Neutros.
Este es, como su nombre lo indica, los que no están en ningún grupo, ya sea por miedo a alguna clase de represalias, indecisión, indiferencia o simplemente porque desconocen lo que sucede, puede que algunos de estos tomen un bando pasado el tiempo, puede que se mantengan neutros de por vida.

Se podrán agregar o quitar grupos según la Administración lo vea necesario, mientras, espero este pequeño resumen les haya servido de algo y ayudado un poco.


Atte.
Magical.

Spoiler:
Im'agenes sacadas, en su maypría, de "the house of spiner's end".
avatar
Magical
M A S T E R
M A S T E R

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario http://wizardingworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.