Lucy A. Weasley

Ir abajo

Lucy A. Weasley

Mensaje por Lucy Weasley el Jue Feb 02, 2012 3:36 am












lucy annelysse weasley



Datos Básicos


Nombre: Lucy {Annelisse} Weasley
Apodo: Just Lucy
Edad: 15 años
Fecha de Nacimiento: 14 de febrero
Nacionalidad: Británica
Condición: Bruja
Estatus de Sangre: Sangre Pura
Colegio: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechicería
Casa: Hufflepuff
Club: Club de ajedrez
Patronus: Flamenco
PB: Elle Fanning


Personalidad


Lucy es una pequeña e inocente niña, que de pequeña e inocente no tiene nada. Frente a sus padres y la mayoría del as personas se muestra como un ser angelical e ingenuo, pero a la hora de actuar (o dejar de actuar) se vuelve alguien completamente diferente.
Algo que hay que entender de Lucy es la falta de apoyo paterno que tuvo: tanto su padre como su madre le dedicaron más tiempo al trabajo que a sus hijas y fue más criada por Molly que por ellos, en ese contexto la niña y su hermana debieron arreglárselas para conseguir sus objetivos y no siempre el medio justificó el fin o viceversa. Sumado a esto, convivió mucho con sus primos adultos, lo cual hizo que madure más rápido o entienda como funcionaba el mundo de los jóvenes, por eso no es raro que la ‘pequeña’ (como todavía le dicen sus primos) tenga claros temas como sexo o política más incluso que algunos compañeros suyos mayores a ella que simplemente no tienen interés.

Pero a ella le interesa todo, por las malas aprendió que si no sabe como funciona el mundo no puede vivir en él, así que cuando tuvo ante si la Biblioteca de Hogwarts, leyó, leyó y leyó hasta sabérsela de memoria y materiales iluso no mágicos como libros sobre psicología y filosofía. Es así como tiene una ideología muy marcada y un modus operando en el cual analiza a las personas, el contexto en el que se encuentran y se aprovecha de ello tratándolas como simples ratas de laboratorio que están a su disposición. Claro que para que el chiste funcione sus padres no deben saberlo, porque intentarían “curarla” (como diría Percy sobre los muggles) así que frente a ellos o la mayoría de las personas se comporta como una niña normal que aspira a casarse y tener hijos.

Una característica que heredó Lucy de su hermana es su sentido del humor, más allá de las simples bromas es una chica maquiavélica, de esas que le dan una pastilla vomitiva a alguien que habló mal de ella, y solo sería el comienzo. También es extremadamente vengativa a que si alguien la hace pasar un mal momento, Lucy se encargará de hacerle saber que sus días están contados. De todas formas no deja de ser una chica divertida con un sentido del humor bastante negro y ácido (cuando no está en papel de princesita, claro está) que adora las ironías y los juegos de palabras.



Historia


Luy es hija de Percy y Audrey Weasley. Como todos sabemos, su padre no fue el tipo más familiero entre sus hermanos, y a pesar de cambiar un poco durante la segunda guerra, no dejó de lado esa posición ya que de la misma forma fue con sus hijas. Hoy en día Percy no sabe cual es el color favorito de Lucy, o que la primera palabra de a niña fe Olly (como le decía a su hermana ya que le costaba pronunciar a M), posteriormente pudo decir Ame (por su primo James) Ubo, Ili y luego de una lista de nombres más Mamá y Papá, puede sonar irónico y extremista, pero cuando ves más a tus primos y tu hermana que a tus padres pasan esas cosas.
La niña y su hermna se criaron bajo la ley de la selva, fue bastante complicado vivir entre más de 10 primos y luego al entrar al colegio más difícil todavía.
Cuando Lucy ingresó a Hogwarts su hermana ya llevaba dos años allí, por lo tanto pudo enseñarle y explicarle algunas cuestiones, todavía usa la frase “soy la bella prima de James Potter, si me tocas un pelo el lo sabrá” (obviamente dicho con tono idiota, pero funcionó siempre). Luego de usar al fantasma de su primo como escudo, comenzó a defenderse por si sola ¿Cómo? Mediante pequeños chantajes o maniobras poco morales pero efectivas. En ningún caso se ensució las manos, y todas sus víctimas fueron elegidas a conciencia, con una mirada justiciera digamos y bajo el lema “el que le roba a un ladrón…” por eso su conciencia está más que limpia.

Con respecto a los chicos fue bastante prematura: en las vacaciones del año anterior perdió su virginidad con un muchacho que conoció en un partido de quidditch y desde ese entonces no siente asco al placer ni a sus hormonas, eso si, se maneja siempre con cuidado y continuando con la mascarada: Al ser muy buena con los hechizos para la memoria (un conocimiento básico para ella) muchos de los chicos que estuvieron con ella siquiera lo recuerdan, y otros están bajo amenaza constante para callarse.


avatar
Lucy Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucy A. Weasley

Mensaje por Magical el Jue Feb 09, 2012 1:44 am



Bienvenido a Wizarding World.
No olvides rellenar los Registros correspondientes.
Te recomendamos, sin embargo, revisar la Historia de la tu personaje, y ampliar su Personalidad.
avatar
Magical
M A S T E R
M A S T E R

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario http://wizardingworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.