Shizuka Sonkê

Shizuka Sonkê

Mensaje por Shizuka Sonkê el Sáb Feb 04, 2012 1:05 am

Shizuka Marie Sonkê

Datos Básicos

Nombre: Shizuka {Marie} Sonkê
Apodo: {Opcional} Dama Shizuka
Fecha de Nacimiento: Febrero03
Nacionalidad: Japonesa
Condición: Híbrido / Vela
Estatus de Sangre: Sangre Pura de Ser Mágico / Híbrida
Colegio: Beauxbatons
Casa: Egresada
Empleo/Club: En busca de un trabajo
Patronus: Lobo
PB: Nana Akiyama

Personalidad

Veamos, siempre he sido mala este tipo de cosas, pero les diré que soy una chica muy seria, y reservada. Prefiero no hablar de más, ya sea de mi o de los demás, el silencio es la mejor defensa. Algunos dirían, sin embargo, que soy excéntrica, y es que con la imaginación que tengo, adoro escribir cuentos. A veces les cuento a las personas historias sobre mi, se cuentan apróximadamente cincuenta y seis versiones de mi infancia, treinta y tres de mi vida adulta, y catorce de mi presente.
Adoro tomar fotografías, pero al viejo estilo muggle, con una cámara convencional muggle para capturar un momento real, y lleno de vida estática. En mi opinión soy graciosa y carismática una vez que he tomado confianza a las personas, no me cuesta conocer gente, pero sí hacer amigos; la educación es mi segundo idioma, y es que me gusta ser respetuosa, mi madre era japonesa, y aunque no la recuerdo mucho porque se fue muy rápido, mi padre se encargó de hacerme ver que la disciplina era provechosa para mi vida, por lo que a veces suelo ser cuadrada, pero muy pocas la verdad.
Una de mis ambiciones es ser profesora en Hogwarts, ambición que espero cumplir éste año.

Historia

Mi historia es un tanto complicada y tan simple a la vez, que la reservo para fieles amigos. Pero como, lector, es mi deber relatártela, consíderate un amigo de ahora en adelante. Todo comenzó el día en que mis padres se enamoraron. Llevaban ya casi tres años de casados cuando eso sucedió. Mi padre, se la había pedido a un hombre a cambio de prestigio. Su matrimonio fue arreglado, asi que ella no pudo elegir. Un acto de pasión & lujuría desenfrenada terminó en un acto de amor. Fue el día que yo comencé a existir. Nací un día de febrero, una mañana nublada en una región costera de Japón, de la cual mis padres se forzaron a huir para dejar a tras sus vidas extrañas & deshonestas. Huyeron para encontrarse, y finalmente se hallaron cantando canciones en un pueblo Parisino. Desde ahí hasta mis once años, todo transcurre de modo normal, sin problemas ni rencores, ni amenazas de ningún tipo. Sólo una extraordinaria, en un mundo que no la comprendía. Mis poderes mágicos comenzaron a manifestarse a los seis años de edad con mayor fuerza, así que cuando iba a la escuela muggle cosas extrañas pasaban a mi alrededor.
Mi madre decía que el encanto de ella lo tendría completo, a no ser por mi cabello negro. El suyo es plateado, por ser mitad veela, pero los genes de mi padre fueron más fuertes, aunque con el tiempo mi cabello perdió color, y comencé a teñirlo de negro.
En Beauxbatonts todo transcurría de modo normal, calificaciones perfectas, amigos y amor. Creo que logro contar más de cinco novios, y bastantes besos. Por supuesto, aquello no me parece monstruoso, ni nada menos, experiencias son experiencias.
Al salir del Colegio, mi madre ya no estaba con nosotros. Un día desapareció y jamás volvió. Mi padre decía que era culpa de su condición. La volvía salvaje, pero él la amaba. Rápidamente, y por ocuparme en algo la olvidé. No me diréis que soy mala, porque la amo, pero sus recuerdos se esfuman. A veces creo que mi padre se encargó de ello.
Bueno, sin saber qué hacer por un tiempo, trabajé como fotógrafa en una revista muggle, hasta que tuve hacer un viaje a Londres, por motivos de trabajo, donde me encontré con viejos amigos, que me convencieron de volver al mundo mágico. Había dejado todo a un lado más bien por tristeza, de olvidar rápidamente a mi madre. Luego, comencé a experimentar con la transformación, mi especialidad en el colegio, y de cual aún tengo bastantes nociones. Mi ambición actual es ser profesora, ya que tuve la oportunidad de ayudar a una sobrina de un amigo a controlar su magia durante un verano. Ser profesora de una niña, me sirvió para darme cuenta de que soy buena en ello, y lucharé por el cargo de Profesora En Hogwarts.

A grandes rasgos... es mi vida.

Última edición por Shizuka Sonkê el Vie Feb 10, 2012 5:06 am, editado 1 vez
Shizuka Sonkê
ADULTOS
ADULTOS

Ver perfil de usuario

Re: Shizuka Sonkê

Mensaje por Magical el Jue Feb 09, 2012 1:37 am

Cuando la termines postea y pasamos a revisarla (:
Magical
M A S T E R
M A S T E R

Ver perfil de usuario http://wizardingworld.foroactivo.mx

Mensaje por Shizuka Sonkê el Vie Feb 10, 2012 5:09 am

Terminada <3
Shizuka Sonkê
ADULTOS
ADULTOS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry J. Potter el Vie Feb 10, 2012 5:14 am

Bienvenido a Wizarding World.
No olvides rellenar los Registros correspondientes.

JEFE DE AURORES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado