Magical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recién llegando (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Recién llegando (Libre) Empty Recién llegando (Libre)

Mensaje por Shizuka Sonkê Vie Feb 10, 2012 6:16 am

Acaba de llegar a Inglaterra, y por sugerencia de un amigo me había quedado en Hogsmeade, uno de los pocos pueblos completamente mágicos de Gran Bretaña. Era después de mediodía, y como podrán adivinar, necesitaba un trabajo, lo poco que tenía ahorrado pontro terminaría así que tenía que encontrar trabajo urgentemente. Suponía que trabajando para una revista como fotógrafa estaría bien, en lo que me ajustaba para pedir empleo en Hogwarts como profesora.

Ahora mismo sostenía una taza de café con anís, y un periódico, llamado El Profeta, donde se anunciaban terribles noticias. Licántropos atacando gente libremente, pero... aún así no me sentía capaz de confiar. Mi padre decía que los licántropos no hacían eso si se cuidaban con la poción de matalobos, y la gran mayoría ya la consumía.

Una mentirilla piadosa, supongo — le dije al periódico mientras revolvía un poco de azúcar en la taza de café.

Esperaba no sentirme tan solitaria, y que un mago piadoso se acercara a preguntar...
Shizuka Sonkê
Shizuka Sonkê
ADULTOS
ADULTOS

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Recién llegando (Libre) Empty Re: Recién llegando (Libre)

Mensaje por James S. Potter Sáb Feb 11, 2012 2:48 am

Antes de iniciar el año escolar se había vuelto una rutina con los chicos el ir a Hogsmeade para pasarla bien... Eso era genial, cuando tus amigos estaban contigo y no tardaban siglos en llegar. Ya me estaba aburriendo en las tres escobas y como era aún muy temprano no iba a pedir un whisky de fuego o algo por el estilo. Recorrí el lugar con la mirada... el bar estaba realmente vacío para ser un día de vacaciones y se sentía solitario.

Una chica con aspecto frágil y seguramente de otro país, le hablaba al profeta, "dejavú" repetí en mi cabeza, todo el mundo le hablaba al profeta hoy en día. Es un periódico estúpido y mágico hasta cierto punto, pero ya... No va a responder.

-Las del profeta no son "mentirillas" y mucho menos piadosas... Pregúntales a esos pobres licántropos si la gente es piadoso con ellos luego de leer un artículo como ese.- Suspiré y decidí calmarme, había subido un poco mi tono de voz y ya comenzaba a respirar de manera irregular- Yo, lo siento, me ponen furioso las noticias falsas de ese estilo. Mentirilla piadosa es decir que las Brujas de Machbeth ganaron un trillón de discos en lugar de un billón, eso no es una mentira piadosa... Un gusto me llamo James Potter ¿Y tu eres?
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

Recién llegando (Libre) Empty Re: Recién llegando (Libre)

Mensaje por Shizuka Sonkê Sáb Feb 11, 2012 3:42 am


De la nada un joven se acercó a mi, era alto y tenía el pelo revuelto. Tenía la impresión de haberlo visto antes, lo cual era improbable puesto que acababa de llegar a Londres, y mucho menos podía haberlo visto en Hogsmeade. Sonreí de lado ante su reacción, y quizá hasta cínicamente me relamí los labios, probando el café con tres tarrones de azúcar.

Anda, que "mentirilla piadosa" es un decir. Acabando de llegar a éste hermoso país y me entero que el mundo mágico británico está en crisis. Mi mejor amigo era un hombre lobo. Hasta que murió el año pasado en una redada. — con una sonrisa de satisfacción falsa, e indisimulada, miré al chico a los ojos. Se estaba disculpando, por lo visto el chico estaba muy en desacuerdo con la autoridad.

Le invité a sentarse a mi lado.

Mucho gusto, James Potter. Yo soy Shizuka. Debo disculparme por hacerte estallar, pero acostumbro hablar más con cosas inanimadas que con personas, y a veces olvido lo sensibles que son— no podía evitarlo, pero aquel chico me había causado ternura.
Shizuka Sonkê
Shizuka Sonkê
ADULTOS
ADULTOS

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Recién llegando (Libre) Empty Re: Recién llegando (Libre)

Mensaje por James S. Potter Dom Feb 26, 2012 9:50 pm

Me señaló la silla a su lado y yo tomé asiento gustoso. La muchacha extranjera era realmente bonita, seguramente era mayor que yo, pero no lo parecía... ¡Un momento! ¿Me había llamado sensible?, ja, si claro... Parecía mirarme como a un niño de diez años y eso me molestó un poco. Sí, sí, era un pelín egocéntrico, que va... era un poco más que un pelín. <Maldito Scamander> Pensé para mis adentros, el rubio me estaba contagiando sus mañas.

Me reí en voz alta, y le sonreí.
-No me hiciste "estallar" es que realmente el ministerio me pone de los nervios.- La examiné un poco más, debía estar cerca de los veinte años, y por alguna razón se me hacía "inocente", un levísimo aire de nostalgia y misterio... - ¿De dónde eres? Perdón por entrometerme, pero soy un poco curioso, Ok, quizá demasiado curioso...

No se por qué razón esta chica me interesaba...

James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

Recién llegando (Libre) Empty Re: Recién llegando (Libre)

Mensaje por Shizuka Sonkê Vie Mar 09, 2012 4:50 am

Lo miré con ternura. Aquel chico bien podría ser mi hermanito menor, y su desesperado estallido me recordaba a mi misma en mi edad escolar. Le hice además de dejarlo pasar, no importaba realmente si había "estallado" o no.

A todos, a todos nos pone los nervios de punta... o pelos — dije mientras doblaba el periódico. Le miré un poco distraía y luego respondí: — La curiosidad mato al gato, o al león si eres un Gryffindor, como imagino. Soy de un lindo lugar de por ahí, conocido como Francia, para más especificaciones, cerca de una iglesia donde conspiraban los Templarios, heredera de una gran fortuna que incluye una corona de princesa, una aguja, un calcetín y un cacahuate, del cual desconozco su paradero por ser un escurridizo manjar. ¿Y tú, pequeño joven Potter? ¿Eres de aquí o de allá? — lo mire con expresión relajada, y apoyé mi cabeza en las manos, en gesto infantil, preparada para escuchar su historia. Esperaba una profunda & trágica, o una corta & sin sentido, cualquiera estaría bien, pero no fuera la verdadera... podría ser quizá...

De cualquier forma, conocía su apellido, por lo que esperaba la real.
Shizuka Sonkê
Shizuka Sonkê
ADULTOS
ADULTOS

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Recién llegando (Libre) Empty Re: Recién llegando (Libre)

Mensaje por James S. Potter Vie Mar 16, 2012 5:40 pm

Esta mujer era grandiosa. Me recordaba a la amiga de mi mamá: Luna Lovegood. Siempre risueña, bondadosa y con ese factor sorpresa que a uno le fascina. Nunca sabes que puedes esperar de ella. Shizuka me recordaba mucho a ella pese a conocerla desde hace unos minutos.

- Definitivamente de aquí. Este país que amo es mi hogar, tierra de leyendas, mitos y realidades casi ficticias. Mi propio padre forma parte de la historia, como todos en realidad, pero él es uno de esos títulos que destacan en ese gran libro llamado vida.- sonreí, siempre dije que no quería ser igual de mi padre, lo sigo sosteniendo, pero es imposible no admirarlo y alardear de él. Al fin y al cabo fue "el héroe del mundo mágico"- y déjame decirte que no te equivocas. Soy un león, o un fénix si lo prefieres. Pero Gryffindor de corazón, así que la curiosidad no va a hacerme nada. ¿Por qué has venido aquí Shizuka?

Si, lo se. Un metido de primera... pero realmente quería escuchar a Shizuca y sus ocurrencias.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

Recién llegando (Libre) Empty Re: Recién llegando (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.