Magical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planes & Conspiraciones (Libre)

2 participantes

Magical :: ~Hogsmeade :: 

Ir abajo

Planes & Conspiraciones (Libre) Empty Planes & Conspiraciones (Libre)

Mensaje por Harry J. Potter Sáb Feb 11, 2012 8:19 pm

La plática con Louis y los sucesos recientes me habían hecho un agujero en el estómago. El dolor de cabeza cada vez me distraía más, y había salido temprano ese día, alegando un dolor insoportable, y aunque no había sido una mentira me había quedado algo inquieto. La verdad es que no quería volver a casa, sino investigar al anciano andrajoso que se había aparecido en Las Tres Escobas. Tenía una semana de haber pasado aquello, pero me seguía picando. Mi paranoia rebasaba el nivel usual, y cada vez veía enemigos hasta en la sopa.

Ese día, había anochecido con más rapidez de la usual. La noche cayó como un bote de pintura sobre la ciudad, cubriéndolo todo con un manto negro. Pocos magos estaban en las calles, la gran mayoría terminando sus compras y algunos otros cerrando sus negocios.

Una bruja bajita y sonriente me saludó, ella había sido una bruja muy activa en la comunidad mágica, pero cuando el ministerio arrestó a su hijo, por casarse con una muggle, había dejado de sonreír. Ahora se veía feliz, pero a mi me daba vegüenza saludarle, aunque no me oculté de ella.


Harry J. Potter
Harry J. Potter
JEFE DE AURORES
JEFE DE AURORES

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Planes & Conspiraciones (Libre) Empty Re: Planes & Conspiraciones (Libre)

Mensaje por Shizuka Sonkê Sáb Feb 11, 2012 8:42 pm

Ya se me había vuelto costumbre ir a las Tres Escobas. Aunque necesitaba un empleo y ahí me había sido negado porque ya estaban llenos el lugar era agradable. Ese día me habían hecho saber que una chica estaba próxima a mudarse, y que podía tomar su lugar. Me sentí muy feliz, porque así ya podría hacer algo productivo, porque me estaba costando algo caro, y aunque mi padre estaba siendo muy complaciente conmigo me hacía sentido como una colegiala.

Salía de ahí, cuando vi a un hombre, lo había visto en el periódico, y mi padre hablaba de él una que otra vez. Su nombre era Harry Potter. Menudo nombre, tenía toda una historia, hasta yo la conocía que había estudiado an Beaubatons, él era un héroe, o eso decían los libros de historia mágica contemporánea.

Me acerqué con tranquilidad, fingiendo caminar casualmente por el lugar. La verdad era que quería hablar con él. Una vez estuve cerca, le sonreí.

Es usted el Jefe de Aurores, ¿no es así? — le dije con una vocesilla melosa. — He oído mucho hablar de usted, señor Potter, es un placer verle por aquí, llevando cinco días en Gran Bretaña. Mi nombre es Shizuka Sonkê.

Si me tiraba al loco o me saludaba cordialmente no me interesaba mucho, el punto es que había conocido a Harry Potter.


Última edición por Shizuka Sonkê el Dom Feb 19, 2012 5:50 am, editado 1 vez
Shizuka Sonkê
Shizuka Sonkê
ADULTOS
ADULTOS

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Planes & Conspiraciones (Libre) Empty Re: Planes & Conspiraciones (Libre)

Mensaje por Harry J. Potter Dom Feb 12, 2012 11:14 pm

La mujer se alejó parsimoniosamente, con el ritmo de contoneo típico de una mujer mayor. Rumores decían que incluso había perdido su magia con todo el drama de su hijo. Seguí mi camino, cuando noté que una chica me seguía.

Era sigilosa, aunque pareciera que quería hacerse notar. Cuando menos pensé se me acercó. Estaba acostumbrado a ello, a pesar de que hacía unos cuantos años pasaba con asombrosa poca frecuencia, lo cual agradecía. La joven no parecía ser británica, sus rasgos eran asiáticos. Inmediatamente me puse a pensar en Cho Chang.

Señorita, Sonkê, un placer — le dije amablemente. Aunque la verdad no tenía tiempo de ponerme a platicar con una extraña, no quería parecer grosero.

Paseé mi vista por todo lo que podía ver de Hogsmeade. Atraparía al viejo andrajoso si lo veía... Y esperaba que fuera rápido, porque también quería ver a Ginny.
Harry J. Potter
Harry J. Potter
JEFE DE AURORES
JEFE DE AURORES

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Planes & Conspiraciones (Libre) Empty Re: Planes & Conspiraciones (Libre)

Mensaje por Shizuka Sonkê Dom Feb 19, 2012 6:24 am

Sonreí abiertamente cuando Harry Potter me respondió. No esperaba menos, se decía que Harry Potter era una persona muy amable. Y creía que tenían razón. Le extendí la mano para saludarle.

El placer es mío. Quiero decirle que este encuentro no puede ser casual. Así que.. ¿qué le parece si tomamos algo? Quisiera hablar de algún tema específico con usted? — acostumbraba ser muy directa. Ésta vez no me andaría con rodeos. Había venido a Gran Bretaña con alguna otra intención, además de la que había dicho a mi padre.

Las noticias corrían, en especial si eran malas. Y lo que estaba pasando en Gran Bretaña no era un secreto. Algunas personas estaban molestas allá en Francia, y estaba segura de que en otros lados comenzarían a hablar. Pero yo tenía que conocer a Harry Potter.

¿Puede? Si no puede, me gustaría verle otro día — le sonreí, quizá incluso de manera coqueta. Sabía que estaba casado, pero no me importaba. Necesitaba que me escuchara.
Shizuka Sonkê
Shizuka Sonkê
ADULTOS
ADULTOS

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Planes & Conspiraciones (Libre) Empty Re: Planes & Conspiraciones (Libre)

Mensaje por Harry J. Potter Dom Feb 26, 2012 8:23 pm

Hice esfuerzo para no levantar una ceja de manera desconcertada. Aquella parecía ser una chiquilla, aunque hablaba de una forma que la hacía parecer mayor. Incluso se veía muy delgada y menuda. ¿Qué se le había metido a la cabeza? Bueno, la verdad es que no tenía tiempo de hacer nada... y la cabeza me martilleaba. Su rostro infantil, sin embargo, me llenó de curiosidad.

Supongo que si se toma cinco minutos en platicarme podría. Verá, es que estoy algo ocupado— le dije sinceramente, aunque mostrando interés, señalando al cielo, y sonriéndole — Tengo que ir a casa — añadí.

Hacía tiempo que nadie me atajaba así... por lo que me parecía una clara señar de... ¿de qué? Los acontecimientos de los últimos tiempos se estaban poniendo extraños. Sin embargo, ella podía bien ser una espía... Estaría receloso con ella, hasta que estuviera seguro que ella era de confianza.
Harry J. Potter
Harry J. Potter
JEFE DE AURORES
JEFE DE AURORES

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Planes & Conspiraciones (Libre) Empty Re: Planes & Conspiraciones (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Magical :: ~Hogsmeade :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.