Magical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katherina L. Evans

2 participantes

Ir abajo

Katherina L. Evans Empty Katherina L. Evans

Mensaje por Katherina L. Evans Sáb Feb 25, 2012 12:25 pm












Katherina Lissette Evans

Katherina L. Evans B001

Datos Básicos


Nombre: Katherina {Lissette} Evans
Apodo: {Kath, Kathie, Evans}
Edad: {17} años
Fecha de Nacimiento: 15/09
Nacionalidad: Inglés
Condición: Mago
Estatus de Sangre: Hijo de Muggles
Colegio: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechicería
Casa: Gryffindor
Empleo/Club: Ajedrez mágico
Patronus: Corzo
PB: Kaya Scodelario


Personalidad


Katherina Evans es una persona algo complicada. Nacida en el seno de una familia muggle, desde pequeña se veía que era toda un cerebrito. No tardó en comenzar a andar y hablar y aprendió a escribir y a sumar bastante antes que la media. En el colegio era una niña bastante independiente y con pocos amigos; mientras todos los demás salian a jugar, ella se dedicaba a leer un libro. Aunque eso no evitó del todo que tuviera amigos, podía ser una chica solitaria, pero no era una antisocial. Eso sí, los pocos que consiguen ser realmente sus amigos lo son para siempre y Katherina hará todo lo que pueda por ellos. Eso no quiere decir que con el resto de la gente no sea amable o servicial. Le gusta ayudar a todo el que lo necesite, siempre que necesite realmente la ayuda y no sea por gandulear o tocar las narices; por lo general es una chica símpatica con la que es posible hablar de cualquier cosa.

Por otra parte, también es todo un carácter; no conviene nada hacerla enfadar, ya que tiende a en un primer momento gritarte y luego regalarte su indiferencia hacia tu persona, que casi duele más que lo primero. Aunque eso sí, es bastante difícil hacerla enfadar de verdad. Es una persona que cree que la sinceridad es la base de toda relación, ya sea una relación filial, de amistad o romántica.

Nunca se ha enamorado y, cada vez que sus amigas le preguntan si hay algún chico que le hace "tilín" ella alberga que está demasiado ocupada con sus estudios como para pensar en chicos, aunque no puede evitar que cierto chico ronde por su cabeza, aunque lo niege una y otra vez. No sabe como será cuando se enamoré de verdad, pero realmente esperá no ser una de esas chicas que tiene que estar con su novio a todas horas; pues no le gustan nada las parejas pegajosas.

En un primer momento, su perfil es completamente el de una ravenclaw, estudiosa, trabajadora, inteligente; pero tiene un corazón tan puro y es tan decidida y valiente que el sombrero seleccionador decidió que se las apañaría mejor en Gryffindor. En situaciones complicadas, siempre tiene el control de la situación y a la hora de hacer algo arriesgado siempre será la primera en ofrecerse, pues no se perdonaría que a nadie le pasara algo por su culpa.




Historia


La pequeña Katherina Lissette Evans nació un 15 de Septiembre en una familia que desconocía por completo la magia y todo lo referente a ella. Katherina creció como una niña muggle normal, fue a la guardería y al colegio hasta sus 11 años; aunque ella siempre había sabido que había algo raro en ella, pues le pasaban cosas muy raras, sobre todo cuando se enfadaba. El día que recibió la carta de Hogwarts no se lo creyó, literalmente, pensó que era una broma gastada por alguno de los chicos del colegio y no fue hasta que su madre descubrió la carta que no probaron suerte, no fuera a ser que aquello fuera verdad. Y efectivamente, Katherina era una bruja. No la costó demasiado adaptarse al cambio, pues Kath es una chica que, al igual que los camaleones, sabe adaptarse a cualquier entorno y situación.

Aquel verano fue el más largo que Katherine había vivido en su corta vida y, tras la eternidad que se le hizo la espera, por fin llegó el día de entrar en Hogwarts. Antes de llegar, ya se había leído y releído todos los libros que le habían hecho comprarse para el nuevo curso y, aunque le había sonado todo la mar de estrañó, pronto comenzó a profundizar en la magia y cada vez se le fue haciendo más fácil el aprendizaje.

Por desgracia, este es ya el último curso de la morena, algo que realmente la apena, pero la consuela saber que podrá servir por fin de algo en la comunidad mágica.

Katherina L. Evans
Katherina L. Evans
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Katherina L. Evans Empty Re: Katherina L. Evans

Mensaje por Katherina L. Evans Lun Feb 27, 2012 10:30 pm

¡Terminada!
Katherina L. Evans
Katherina L. Evans
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Katherina L. Evans Empty Re: Katherina L. Evans

Mensaje por Magical Lun Feb 27, 2012 11:49 pm

Ficha Aceptada!
Puede comenzar a rolear (:
Magical
Magical
M A S T E R
M A S T E R

Mensajes : 153

https://wizardingworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Katherina L. Evans Empty Re: Katherina L. Evans

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.