Ginevra Molly II Weasley {85 %}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ginevra Molly II Weasley {85 %}

Mensaje por Ginevra Molly Weasley el Vie Mar 02, 2012 5:31 pm












Ginevra “Ginny” Weasley de Potter



Datos Básicos


Nombre: GInevra {Molly II} Weasley de Potter
Apodo: Ginn, pelirroja, zanahoria
Edad:
Fecha de Nacimiento: 11/08
Nacionalidad:
Inglés
Condición:
Mago {Bruja}
Estatus de Sangre:
Sangre Pura
Colegio:
Colegio Hogwarts de Magia Y Hechicería
Casa: Gryffindor/Ravenclaw/Huffepluff/Slytherin
Empleo/Club:
Patronus: Caballo
PB:


Personalidad


Es una persona con un espíritu elevado de valentía y compañerismo. Es muy leal y comprensiva, a demás de que le gusta ayudar a los demás. Siempre está a disposición de hacer cosas para mejorar el curso de la vida.
Como toda Weasley, goza de una gran perspicacia, ingenio, intriga e impulsos de venganza contra el mal. No le gusta nada de trabajo mentir con expresión seria para divertirse o incluso echar la culpa al otro cuando su madre hace preguntas indiscretas; que sigue pasando a pesar de ser ya una mujer adulta. Ginny no se caracteriza por ser precisamente paciente, prefiere marcas goles – es decir, emprender acciones por sí misma- a ser buscadora- esperar a que las cosas pasen por sí solas- esperar pacientemente.
A pesar de la edad que tiene, sigue siendo una niña en su interior. Esa ternura sigue permanenciendo intacta en ella, sólo que al ser madre de familia y tía, está a cargo de la protección y bienestar de sus seres queridos. Lo son todo para ella, en especial aquellos tres diablillos que le robaron el corazón. Todo el día está mandándoles cartas y visitándolos continuamente, para asegurarse de que estén bien y recordarles que siempre tendrán a sus padres.


Historia


Ginevra Molly II Weasley nace una fría noche de Invierno, un 11 de Agosto de 1981. Al ser la hija número siete- el número mágico por excelencia- y la última de toda una familia Weasley, y sobre todo la única mujer en varias generaciones, se presagió que sería una bruja muy poderosa. Y eso fue lo que demostró en sus hechos pasados y lo que está presumiendo ser actualmente.

Su infancia no fue nada fácil, pero más allá de los constantes altibajos que su familia sufría por falta de dinero, Ginny tuvo la desgracia o la suerte de resultar la menor de seis hermanos celosos y muy sobreprotectores que nunca la dejaron vivir al máximo su vida; siempre los tenía detrás de ella, ya sea buscando burlarse o para protegerla de los "mocosos aprivechadores".

Aún así, Ginny siempre consiguió salirse con la suya. Fue así el caso cuando al verse rechazada una y otra vez por sus hermanos en sus partidas de Quidditch, robaba escobas del cuarto trasero, practicando día y noche sobre esta; y sobre todo, perfeccionando cada vez más su técnica de vuelo casi sin saberlo.

Fue a los 11 años cuando llegó su carta de aceptación de Hogwarts. ¡Por fin! Luego de tantos años ver como sus hermanos partían a Hogwarts, dejándola a ella con Ron sola en la Madriguera aburridos, ella también se uniría a la marcha y al fin tendría amigos. Pero a Ginevra le costó adaptarse, mucho con los diferentes sucesos que ocurrieron en su vida, como tales contarle a un diario sus preocupaciones y anhelos, verse verdaderamente torpe cada vez que Harry Potter aparecía en escena, sufrir múltiples resortijones al ver que gente que quería acababa en la enfermería sin ninguna explicación, y muchos más. Podría decirse que el año en el verdaderamente Ginny dejo de ser aquella tímida niña fue en su cuarto año, cuando se unió al Ejército de Dumbledore con sus amigos a escondidas de la malvada dictadora Umbridge y también, cuando participó en la Batalla de los Menesteres.
Ginevra lo quiera o no, siempre terminaba involucrada en los sucesos más extraños y peligrosos; aunque claro, la terquedad de la pelirroja por no querer estar fuera de la acción ayudaba un poco, por no decir mucho. En su quinto año, empezó a salir con el que sería el amor de su vida. Pero no todo fue color de rosa como había pensando,



Volver arriba Ir abajo

Re: Ginevra Molly II Weasley {85 %}

Mensaje por James S. Potter el Vie Mar 02, 2012 8:05 pm

Mami avisa cuando termines tu ficha

_________________

avatar
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.