The color of your dreams {100%}

Ir abajo

The color of your dreams {100%}

Mensaje por Scatty Saravia el Sáb Mar 10, 2012 7:24 am












Scathach "Scatty" Saravia



Datos Básicos


Nombre: Scathach Saravia
Apodo: Scatty
Edad: 17 años
Fecha de Nacimiento: 13 de noviembre
Nacionalidad: Irlandesa
Condición: Mago / Metamorfo
Estatus de Sangre: Desconocido
Colegio: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechicería
Casa: Ravenclaw/
Empleo/Club: Ajedrez Mágico
Patronus: Gati
PB: Bryce Dallas Howard


Personalidad


Scathach es una chica que no vive en el mundo real, pérdida entre sus maquinaciones y desperfectos, vive en un mundo donde la magia se entremezcla con otro aún más allá de los límites humanos. Constantemente se la encuentra en un estado de zen, tranquilidad y calma, del que nadie osa sacarla, sin previo aviso. Cuando está así, ella mira desde sus profundos ojos grises un rincon más allá del corazón humano, y quien osa despertarla se enfrente a una impulsiva, agresiva y brava guerrera.
Buena en la batalla, esta chica es valiente como un león, y leal como un perro. Sin embargo, fueron su belleza y astucia las que se encargaron de llevarla a la Casa Ravenclaw.


Historia


Todo comenzó una fría mañana de noviembre, frente al Orfanato de Londrés, cuando la mujer de James Saravia abrió la puerta principal de lo que sería su hogar. Descubrió a un bebé recién nacido, delgaducho y pálido. Inmediatamente lo llevaron a urgencias, y por suerte... sobrevivió. Fue adoptaba por Jessica Saravia, hermana de James Saravia, el dueño del Orfanato.
Creció en el cálido hogar, donde Jessica le brindaba todas las comodidades, juguetes y otros lujos, ya que no tenía ningun otro hijo, y no podría tener. Rápidamente, Scatty, se volvió adicta a las coronas de princesa y a los libros de fantasía y magia. A muy temprana edad, Jessica notó que ciertas cosas ocurrían cerca de su hija, y se mudaron de casa varias veces creyendo que un poltergeist la perseguía.

Después de que Scatty cumplió los seis años, Jessica comenzó a notar que ciertos rasgos de la niña cambiaban, y después volvían a ser los normales.

Finalmente llegó una carta junto con un mago que le explicó las peculiaridades de su hija adoptiva. Jessica lo tomó muy bien, e inmediatamente llevó a su hija a Londres, al callejón Diagon a comprar todas sus cosas.

Luego de entrar a Hogwarts, fue seleccionada para estar en la casa Ravenclaw, aunque el sombrero pensó también sortearla en Gryffindor. Ella se considera "Ravendor" o "Gryffinclaw", y a veces bromea con ello.

Mala para los deportes como un ratón de biblioteca, solamente ajedrez y del muggle. Con tendencia soñadora, siempre tiene una historia para sus compañeros, que la conocen por "cuenta cuentos". Los slytherin la molestan, y ella los ignora.. o les pone leche en sus calzones. Pero cuando se enoja... cuidado.

Ha estado a punto de ser expulsada en dos ocasiones, una porr querer intentar dañar a un estudiante de Slytherin mayor que ella, aunque por ser en defensa propia, se salvó; la otra prefiere no hablar de ello.

Sus habilidades como metamorfo no las platica con casi nadie, y solamente ella sabe que esas no son sus verdadera orejas, fuera de ello, es como cualquier chica normal que colecciona cromo y grafitea los baños.




Última edición por Scatty Saravia el Dom Mar 11, 2012 7:12 am, editado 9 veces
avatar
Scatty Saravia
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The color of your dreams {100%}

Mensaje por James S. Potter el Sáb Mar 10, 2012 7:58 am

Por favor avisa cuando termines la ficha para darte color. Bienvenida

_________________

avatar
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The color of your dreams {100%}

Mensaje por Scatty Saravia el Dom Mar 11, 2012 7:10 am

Done <3
avatar
Scatty Saravia
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The color of your dreams {100%}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.