Magical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunion Fuera de Serie [Korla S. Petrova]

2 participantes

Ir abajo

Reunion Fuera de Serie [Korla S. Petrova] Empty Reunion Fuera de Serie [Korla S. Petrova]

Mensaje por Lusiana Le'Montiel Jue Mar 15, 2012 12:25 am

Febrero 12

Se apoyo contra una baranda del centro comercial a mirar los muggles que paseaban en el primer piso. Los observaba cautelosamente casi como si estuviese planeando algo o escogiendo una victima. su rostro gélido por el clima aun estando adentro y su expresion retorcida y malvada que estaba un poco ausente. Estaba inmersa en la imaginacion, una imaginacion que le hacia pensar que de ver a su hermano Thomas pasear por aquel centro comercial. tendria que lanzarle la maldicion mortal rapida y silenciosamente, tendria que verificar que nadie la viera y con seguirdad afrontaria las consecuencias. Una Sonrisa se dibujo ante tal disparate.

Miro la hora en un reloj de bolsillo que llevaba siempre con ella. 14:15. Su sonrisa desaparecio, odiaba la impuntualidad, Habia quedado de verse con una compañera del trabajo para discutir ciertos temas que se estaban saliendo de las manos. Aunque sabia cada movimiento del ministerio y lo apoyaba, era conciente que habia errores y debian eliminarse. era esa la razon que estuviera alli parada esperando sin una tarjeta de credito en la mano y bolsas de ropa y zapatos nuevos en sus manos. Solto el aire despacio y dirigio su mirada a un escaparate de una joyeria. Camino hacia la vitrina atraida por el Magico destello del lapislázuli estaba por entrar a comprarlo cuando sintio que ya no estaba sola. sin detenerse a mirar quien era mucito

LLega tarde, si estuviera usted a cargo mio probablemente esto ameritaria un cruccio.
Lusiana Le'Montiel
Lusiana Le'Montiel
JEFA DPTO SEGURIDAD MÁGICA
JEFA DPTO SEGURIDAD MÁGICA

Mensajes : 23
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Reunion Fuera de Serie [Korla S. Petrova] Empty Re: Reunion Fuera de Serie [Korla S. Petrova]

Mensaje por Korla S. Petrova Jue Mar 15, 2012 2:17 am

Tal vez si estuviera bajo su cargo, no hubiera llegado — dije cuando llegué con lentes de sol, y con una bolsa, a juego. Por supuesto iba vestida como una muggle muy bien posicionada. La miré con expresión algo altanera. Luego sonreí de lado y con algo de arrogancia — Además, un viejo muggle quizó flirtear conmigo, quizó aprovecharse de mi inocencia, ¡ja! — aunque ya tenía mis 24 años, yo parecía una chica de no más de 19, eso era lo malo de ser traga años — Aquel hombre tuvo su merecido... y por último, no recuerdo que hayas dicho a las dos, más bien fue como... a las dos y treinta.

Sonreí con malicia. Y me recargué a su lado, con aire despreocupado. Pero claro que no era así, yo estaba atenta a cualquier cosa. No solo me cuidaba de ella y sus arranques, sino de cualquier persona que me hubiera seguido. Quizá fuera paranóica, pero tenía algo que me hacía pensar que ahí estaba alguien que sabía algo.

Miré en derredor antes de quitarme los lentes, y mirarla ahora con seriedad.


Korla S. Petrova
Korla S. Petrova
A U R O R
A U R O R

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Reunion Fuera de Serie [Korla S. Petrova] Empty Re: Reunion Fuera de Serie [Korla S. Petrova]

Mensaje por Lusiana Le'Montiel Jue Mar 15, 2012 3:19 pm

claro que no vendrias, ya estarias en un psiquiatrico,

Rodó los ojos y solto un bufido. para despues dibujar una sonrisa. recordando que las dos ultimas auroras del dpto de seguridad magica habian renunciado y nadie sabia donde estaban. Escucho atenta lo que dijo Y lo ignoro por completo mientras entraba a la joyeria

Estoy segura que era a las dos, y tu excusa no es para nada valida. pero no vamos a discutir por ello.

La miro con un brillo en los ojos, y le indico a la vendedora que queria el juego de lapislazuli de la vitrina. Saco efectivo y se lo dejo sobre el mostrador tomando el estuche y guardandolo. Noto la actitud a la defensiva de Korla y solo le sonrio.

Calma, Nadie seria capaz de seguir una dulce muchacha como tu. Ningun mago dudaria de ti.

Se Arreglo el cabello y le indico el camino hacia un cafe del centro comercial. mientras caminaban intento concretar un poco mas la compañia.

Aunque creo que ambas sabemos que confiar en tu aspecto es un fatal error
Lusiana Le'Montiel
Lusiana Le'Montiel
JEFA DPTO SEGURIDAD MÁGICA
JEFA DPTO SEGURIDAD MÁGICA

Mensajes : 23
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Reunion Fuera de Serie [Korla S. Petrova] Empty Re: Reunion Fuera de Serie [Korla S. Petrova]

Mensaje por Korla S. Petrova Sáb Mar 17, 2012 4:02 am

La seguí cuando se adentró en la joyería, y admiré algunas que me compraría la próxima vez. Me revolví el cabello mientras esperaba a que ella pagara, para después seguirla hasta el café que mencionaba.

Por supuesto que lo sería — dije con un brillo malicioso en los ojos y un tono de altivez. Apenas tenía 24 años, pero había aprendido bastantes cosas en mis viajes. Sin embargo, sabía que una batalla entre Lusiana y yo sería muy reñida, quizá ella tenía pocas más posibilidades de ganarla... y eso ya era mucho. — Ahora bien de qué hablaremos hoy, Luisana. Harry Potter absorbe mi tiempo, quiere una reunión motivacional para las seis. Y un reporte de actividades... — puse los ojos en blanco y busque una mesa con la mirada.

El lugar para ser público tenía estilo, unos asientos cómodos, y mesas algo separadas, permitiéndote tener una agradable charla sin que nadie se metiera en ella. La mesa del fondo no lucía nada mal, pero a mi me encantaba lucirme y siempre me sentaba donde mi inocencia saliera a flote.
Korla S. Petrova
Korla S. Petrova
A U R O R
A U R O R

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Reunion Fuera de Serie [Korla S. Petrova] Empty Re: Reunion Fuera de Serie [Korla S. Petrova]

Mensaje por Lusiana Le'Montiel Dom Mar 25, 2012 5:38 pm

Sonrio ampliamente cuando la escucho hablar de Potter, la inquietud de Korla le daba la confianza para saber que estaban jugandole al mismo bando, su sonrisa se amplio el doble. Se sento en la mesa que su acompañante escogio y con un gesto despectivo llamo al mesero para que les trajera la carta.

Si llegas tarde yo respondo, no te preocupes por ello


Sugirio mientras abria la caja de la joyeriay reemplazaba su contenido con lo que llevaba puesto...

No me afanes, sabes que no me gustan las cosas asi, a parte... Bueno hoy trataremos de arreglar los errores incompetentes de los hermanos Umbridge, que a ciencia cierta estan poniendo en riesgo el cometido del ministro y nuestro cometido de paso.

Tomo una pausa para ojear la carta que les acababan de entregar y continuo hablando con un brillo interesante que expedian sus ojos.

Y otra cosa que quiero tratar hoy es .... Te tengo una propuesta interesante, que incluye una motivante traicion


Cerro la carta y miro a la señorita Petrova con interes y malicia, Alguien tendria que alejar a Harry Potter del ministerio, y quitarle la jefatura de
aurores, seria un gran plan, pero necesitaba de korla para idear una manera sutil de sacarlo del camino.
Lusiana Le'Montiel
Lusiana Le'Montiel
JEFA DPTO SEGURIDAD MÁGICA
JEFA DPTO SEGURIDAD MÁGICA

Mensajes : 23
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Reunion Fuera de Serie [Korla S. Petrova] Empty Re: Reunion Fuera de Serie [Korla S. Petrova]

Mensaje por Korla S. Petrova Mar Abr 03, 2012 12:15 am

Comencé a rizarme el cabello, mientras miraba al rededor. Había unas pocas personas sentadas en las mesas aledañas. Sonreí con inocencia, cuando ella habló de los Umbridge, sí ciertamente eran unos incompetentes y además eran unos niños mimados que me hacían estorbo con Jason.

Tomé el menú, y lo hojee. Café, te, chocolate. Suspiré y la cerré. Apoyé la cabeza en una mano, y la miré fijamente.

El segundo nombre de mi madre era Traición, lo traigo en la sangre— expresé siseando, sinceramente esperaba que ella me pidiera hacer algo en contra del ministro, destituirlo sería muy motivamente sin duda, y a mi me sonaba a traición, pero a mi ver ella era... más sútil... así que debía ser otra cosa.

La miré con ojos inocentes.

¿Me dirás ya o esperarás a pedir el café?— la verdad me moría de curiosidad.

Notita:
Korla S. Petrova
Korla S. Petrova
A U R O R
A U R O R

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Reunion Fuera de Serie [Korla S. Petrova] Empty Re: Reunion Fuera de Serie [Korla S. Petrova]

Mensaje por Lusiana Le'Montiel Jue Abr 05, 2012 5:55 pm

sonrio ampliamente al escucharla hablar; sabia entonces que podia contar con Korla, tenia muchos planes, varios que incluían cosas mas allá de quitarle el puesto a Potter, aunque era "leal" al ministro, sabia que el pobre idiota no sabia nada mas que mandar a ejecutar criaturas, como si eso volviese un pueblo a sus pies, ya encontraría manera de arreglar eso. con un ademan llamo a que les tomaran el pedido. silenciosa pero sonriente miraba a korla.

Un Capuccino con crema y salsa dulce.


pidio algo mandano y miro a korla para que pidiera pronto.una vez se fue el tendero, cruzo la otra pierna yponiendo las manos sore la mesa por fin le hablo

Nada mejor que bajar una traicion con algo dulce, ya despues podemos sumarle algo de alcohol para evaluarla.


se miro las uñas con detenimiento y soltando una risita susurrante le pregunto mirandola fijamente a los ojos

No te gustaria ser jefe de aurores?
Lusiana Le'Montiel
Lusiana Le'Montiel
JEFA DPTO SEGURIDAD MÁGICA
JEFA DPTO SEGURIDAD MÁGICA

Mensajes : 23
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Reunion Fuera de Serie [Korla S. Petrova] Empty Re: Reunion Fuera de Serie [Korla S. Petrova]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.