Luna L. Scamander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luna L. Scamander

Mensaje por Luna Scamander el Lun Mar 19, 2012 8:40 pm












Luna Scamander



Datos Básicos


Nombre: Luna {Xenobia} Scamander
Apodo: Lunática
Edad: 39 años
Fecha de Nacimiento: 01 septiembre
Nacionalidad: Inglesa
Condición: Mago
Estatus de Sangre: Sangre Pura
Colegio: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechicería
Casa: Ravenclaw
Empleo/Club: Profesora de Encantamientos, Redactora de El Quisquilloso
Patronus: Liebre
PB: Reese Witherspoon


Personalidad


No hay manera precisa de describir a Luna Xenobia Lovegood, aunque la más acertada es impredecible, o quizá lunática. Luna presenta un comportamiento variado, soñador y leal, así como valiente y astuto. La originalidad la define, así como la capacidad para creer en lo que la mayoría considera irreal, Luna puede creer 5 cosas increíbles antes del desayuno.

Algunos dirían que es como Alicia, y vive en un País lleno de Maravillas. Para ella es simplemente una chica más, con sueños e ilusiones un poco más bizarras que los demás. Además es una mujer leal, y tranquila, dispuesta a sacrificarse por sus seres queridos. Siempre muy atenta de las personas que ama, aunque parezca que vive en otro mundo, ella tiene convicciones firmes.


Historia


La infancia de Luna transcurrió en una época tranquila, pese a todo, puesto que su familia vivía apartada de la civilización, un tanto, claro. Sus padres la cuidaban y amaban, por lo que tuvo una infancia tranquila... hasta el día en que su padre, magnifica inventora, tuvo un accidente en su laboratorio casero, siendo Luna testigo de la muerte de su madre, lo cual le permite la visión de los thestrals.

Luego, en Hogwarts, nerviosa como todos fue seleccionada para Ravenclaw, demostrándole a todos que era inteligente como bella, y fue rápidamente fichada por ser una chica soñadora, imaginativa y fuera de lo común. Molestada por sus compañeras, encontró la amistad de Ginny Weasley, con quien sigue teniendo una amistad impecable.

Luna es recordada, a la vez que dio lecciones de humildad, por ser la única, junto con Neville & Ginny, en acudir al llamado que hizo Hermione durante su cuarto año en Hogwarts, además de participar junto con Harry Potter en la Batalla en el Ministerio, luchar valientemente para defender a sus amigos fue su tarea.

Después de graduarse de Hogwarts, decidió estudiar a los animales mágicos, es una maga naturalista, esforzandose siempre en lo suyo, terminó por descubrir algunas especies de las que su padre hablaba. Justo en esas andadas conoció a Rolf, quien la conquistó con su sentido del humor parecido al suyo. Ambos poseían ese amor por la naturaleza, fauna & flora, y fue lo que los unió.

Actualmente, tiene dos hijos gemelos, Lyssander & Lorcan, y es profesora e encantamientos en Hogwarts, un trabajo que obtuvo con misteriosa casualidad.



Última edición por Luna Scamander el Jue Mar 22, 2012 3:13 am, editado 4 veces
avatar
Luna Scamander

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna L. Scamander

Mensaje por James S. Potter el Lun Mar 19, 2012 11:55 pm

Avisa cuando termines tu ficha : )

_________________

avatar
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna L. Scamander

Mensaje por Luna Scamander el Jue Mar 22, 2012 3:14 am

Terminada : D
avatar
Luna Scamander

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna L. Scamander

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.