Magical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lily L. Potter W.

2 participantes

Ir abajo

Lily L. Potter W. Empty Lily L. Potter W.

Mensaje por Lily L. Potter Jue Dic 29, 2011 11:42 pm












Lily Luna Potter Weasley

Lily L. Potter W. Acuaq

Datos Básicos


Nombre: Lily Luna Potter Weasley
Apodo: Lil, Lu, Lilylú, Pecosa, Lilers...
Edad: 15 años
Fecha de Nacimiento: 29 de Febrero
Nacionalidad: Inglés
Condición: Mago
Estatus de Sangre: Sangre Pura
Colegio: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechicería
Casa: Slytherin
Empleo/Club: Club en Hogwarts
Patronus:
PB: Karen Gillan


Personalidad


Es demasiado parecida a su madre.

Le gusta sonreír y reír, lo hace con más regularidad de lo que a su familia le gustaría, especialmente cuando hay un chico lindo enfrente... o para encelar a la familia, suele ser un tanto inocente en ocasiones, coqueteando sin realmente ser consiente de ello.

Odia las peleas de sus hermanos, cree que es idiota pelear tanto como ellos, en ocasiones dice odiarlos, aunque en el fondo ama molestarlos y conseguir lo que quiere con solo una mirada. Odia su sobreprotección, pero ya se acostumbró a ella. Suele ser caprichosa, pocas veces, mas lo hace, con sus hermanos, ya que sabe que estos jamás le negarían nada, o bueno, pocas veces le negarían algo.

Tiene mucho de rebeldía en su interior, heredado de sus padres, por lo que no le gusta que traten de pasar de ella, como si fuese una boba niña pequeña. Aunque en ocasiones se comporte así. No se deja de nadie y, como buena serpiente, siempre tiene una buena replica, aunque en ocasiones se contenga en decirla. No le gusta que le digan que hacer o como comportarse, pero, a veces, cuando viene de un adulto las acata, otras, bueno... no del todo.

Le puedes decir de todo y ella no te demostrara el dolor, pero lastima a alguien que le importe y puedes estar seguro que tendrás una visita, como mínimo a la enfermería.

No considera la pureza de sangre algo importante, ella estima a las personas por como son, no por lo que son, pero estando en la casa que esta, algunas cuestiones se pegan, como el detestar el amarillo, por ejemplo, y ¿porqué no? al rojo, y al azul, especialmente si viene de ese Scamander.

Desde siempre ha adorado los deportes, otra cosa que heredo de sus padres, y el Quidditch lo aprendió gracias a James y, ocasionalmente, también jugaban sus padres, eso consiguió que ella no tuviese que aprender a escondidas, como lo hiso su madre.

Tiene una relación muy cercana con su primo Hugo, hijo de Ron Weasley y Hermione Weasley {antes Granger}, quizá se deba a que tienen la misma edad, o quizá que ambos desde siempre quisieron entrar a Hogwarts, o quizá sea porque ambos detestan un tanto las reuniones familiares - porque ella es Slytherin y tío Ron no se cansa de molestar y por la relación de Hugo con Cissy -, sea lo que sea él y ella son demasiado unidos, incluso podría ser mas unida a él que a sus hermanos.

Se lleva muy bien con los Malfoy, tanto que varias veces ha ido a su casa en Vacaciones. Lily fue la primera en alegrarse por la amistad de su padre con el señor Malfoy.


Historia


- ¿Cómo se llamara? – les pregunto el doctor.
- Lily – dijo enseguida Harry.
- Luna – agrego Ginny sonriéndoles a sus dos hijos y a la pequeña y nueva integrante de la familia

Lily nació un 29 de Febrero recibiendo el nombre de su abuela materna, Lily, y la mejor amiga de su madre, Luna.
Es la hija pequeña y única hija del matrimonio Potter – Weasley, nació un 29 de Febrero de 2008 en el #12 de Grimauld Place, al ser este año bisiesto no se repite, lo que la fuerza a cambiar de fecha entre el 1 de Marzo y el 28 de Febrero, cosa que no le desagrada pues se siente única con esto y, al mismo tiempo, siente que de esta manera puede ser más personalizado su cumpleaños.

- Mama – grito un alterado Albus, siendo seguido por las risas de James – James no deja de molestarme.
- eres un quejica Snivellus – dijo James llegando hasta la cocina donde también estaba su pequeña hermana, a la que le agito el cabello.
- James, por favor – pidió está haciendo ojitos de cachorro, este bufo y asintió.

Detesta las constantes peleas de sus hermanos y siempre usa todo su arsenal para que sus hermanos no se molesten, al menos no enfrente de ella. Siempre ha sido consentida por sus padres y sus hermanos y le encanta, solo detesta sus celos, aunque en ocasiones ella los ocasione, consiente o inconscientemente.

- … entonces Harry Potter venció a este Lord Oscuro, por eso es recordado con devoción en el Mundo Mágico – termino el profesor, mientras le dirigía una tímida sonrisa a Lily, la cual no acababa de procesar la información dada: su padre… ¿famoso? Pero… ¿Qué? ¿Por qué no se le dijo antes? [b]
Creció sin saber de la “fama” de sus padres y tíos, por lo que, al enterarse al entrar en Hogwarts y tener Historia de la Magia, fue una serie de sentimientos encontrados, por un lado se sentía encantada y con ganas de saber más, mientras por el otro se sentía decepcionada y dejada de lado, pues de repente se daba cuenta de lo que le habían escondido. Esas misma noche todo se soluciono gracias a sus hermanos que le explicaron el “¿Por qué?” le escondieron tales cosas.

[b]- Cariño, creo que debes de ver esto – dijo un atónito Harry a su esposa, la cual llego con su vaso de agua, el cual fue a dar al suelo haciéndose añicos ante la sorpresa. Ahí, enfrente, estaba su pequeña hija sentada al lado del árbol dejando con cuidado al polluelo el cual, fue rápidamente dejado en su nido por James. Luego los dos hermanos corrieron a contarles a sus padres y estos se hicieron los sorprendidos[i]

Su primer brote de magia fue alrededor de los seis años, mas tarde que sus hermanos, pero no menos sorprendente, ya que fue al tratar de salvar a un pequeño polluelo que caía sin remedio de su nido, su magia, descontrolada, consiguió ponerlo en el suelo con cuidado, después James lo puso en su nido de nuevo y ambos corrieron a contárselo a su familia. Ella se sintió orgullosa de sí misma y comenzó a desear con más ganas ir a Hogwarts.

[i]- Hugo, corre que si no nos dejaran – le grito la pelirroja a su primo, quien asintió y echo a correr tras sus primos y hermana – si te sigues atrasando nos vamos a perder…
- … lo cual no sería muy malo, si pensamos que este está siendo el paseo en el parque Muggle, más aburrido de la historia – termino su primo soltando un bufido y haciendo reír a la pelirroja.
- córranle pequeñajos, o se quedaran sin su helado – les grito Fred ll, ambos primos se sonrieron y se pegaron a ellos cual sombra.

Tiene una relación muy cercana con su primo Hugo, hijo de Hermione y Ron Weasley, quizá se debe a la edad, o quizá a su deseo por entrar a Hogwarts, más específicamente, a Gryffindor, sea cual sea el caso, ellos siempre han sido muy unidos, tanto así que Hugo pasa a ser como su otro hermano, aquel que tuvieron sus tíos. Tiene una muy linda relación con sus hermanos, a ambos los admira, pero por distintas cosas a cada uno, a James por su facilidad con las travesuras y su forma de ser tan extrovertida y a Albus por su completa y total inteligencia y madurez, ella sabe que jamás será como ellos, por eso los admira demasiado.

- Al ¿Cuándo te sentaras con nosotros? Te extraño – dijo Lily sentándose entre él y Lorcan en el Gran Comedor.
- ya te dije que no te puedes sentar en esta mesa Lily – le regaño Albus buscando con la mirada a algun conocido, solo encontrando la mirada divertida de Malfoy y compañia – tu mesa es la verde…
- un verde muy feo, si debo añadir – agrego Lorcan como quien no quiere la cosa, para no quedar fuera de la conversación.
- cierra el pico, Scamander - dijo entredientes la pelirroja fulminandolo con la mirada, el otro solo sonrío.

Todavía recuerda muy vívidamente cuando, en primer curso, se fue a sentar con Albus porque sitia que él está ”muy solito” y le quiso hacer compañía, cuando fue corrida de ahí se fue con James quien prácticamente la arrastro de vuelta a su mesa explicándole que eso no se podía hacer, aun así ella lo volvió a hacer siendo ahora Al el que regreso a su mesa a una muy cabreada Lily ¿por qué? Scamander.



Última edición por Lily L. Potter el Lun Ene 09, 2012 3:18 am, editado 1 vez
Lily L. Potter
Lily L. Potter
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Lily L. Potter W. Empty Re: Lily L. Potter W.

Mensaje por Narrador Vie Ene 06, 2012 1:13 am

FICHA APROBADA
Narrador
Narrador
M A S T E R
M A S T E R

Mensajes : 141

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.