Magical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anneliese J. Lethood

2 participantes

Ir abajo

Anneliese J. Lethood  Empty Anneliese J. Lethood

Mensaje por Anneliese J. Lethood Vie Ene 06, 2012 3:52 pm












Anneliese Julie Lethood

Anneliese J. Lethood  Sxcbbb

Datos Básicos


Nombre: Anneliese Julie Lethood
Apodo: Annie - Anijul - Lethood
Edad: 17 años
Fecha de Nacicmiento: siete de febrero
Nacionalidad: Inglesa
Condición: Bruja
Estatus de Sangre: Sangre Pura
Colegio: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechicería
Casa: Slytherin
Empleo/Club: Alumno
Patronus: Jaguar
PB: Leigthon Meester


Personalidad


Petulante, fría y calculadora. Sensible, frágil y hasta insegura. Alegre y cariñosa. Perseverante y terca.Todo eso es Annie y antes tienes que saber que su comportamiento tiene un por qué. Cuando apenas tenía ocho años de edad sufre una traición de gente de su círculo cercano y es por esta razón que su personalidad sufre un gran cambio. No se considera alguien con prejuicios, si alguna ves los tuvo -hacía los muggles- hoy ya no lo hace, es más comparte mucho con ellos.

La primera vez que entablas conversación con ella te resulta la persona más inescrupulosa, fría, caprichosa y hasta petulante. Suele ser así para esconder a persona que habita en ella, por la simple razón de que al mostrarse como es desde un principio ha tenido la desdicha de sufrir. La muralla que pone ante las personas se rompe como un cristal con aquellos que logran descifrar la verdadera identidad que se posa en sus ojos. O simplemente se fijan en algunas actitudes que hablan por sí solas. Con ellos es distinta. Hay una sola cosa que puede hacer que se comporte como antes, la traición. Es alguien que pueden perdonar pero quizás no olvidar.

A ellos considera sus amigos, quienes son capaces de descubrir a la verdadera, la que es capaz de tomarle a cariño hasta la más mísera hormiga, se preocupa por el bienestar de sus amigos, familiares y cercanos a la par que con el suyo, la que no soporta verse derrotada y la que en algunas ocasiones siente demasiadas dudas sobre sí misma. Como bien dicen por ahí, a veces las personas que se muestran frías e inescrupulosas son las que tienen mas inseguridades y debilidades que el resto. Con ellos es sincera, alegre y cariñosa. Los protege con uñas y dientes. No soporta ver como la gente les hace daño y es capaz de dar todo por protegerlos inclusive podría crear planes más parecidas a venganzas para lograrlo. Es todo lo desinhibida que se puede ser. Corre por todos lados, salta hasta no poder más, habla como un loro e incluso se toma la molestia de poder ser bromista, aunque lo cierto es que no se le da muy bien.

Y hablando de planes perversos, es esencial que no te confundas con el rostro de niña que la naturaleza le ha dado. Ante los ojos de muchas personas es incapaz de atacar a alguien, y ella se aprovecha de eso cuando quiere librarse de algún castigo. Tiene un gran inteligencia que la ocupa para crear esos planes en contra de todo ser que molesta a sus amigos o a ella.

Es perseverante y terca. Cuando se propone algo no descasa hasta que lo consigue nunca se da por vencida. Cuando tiene algo entre ceja y ceja -cualquiera sea la ocasión o hasta la persona- no baja los brazos hasta conseguir lo que ella tenía previsto, y si tiene que pasar por encima de las personas para lograrlo, pues bienvenido sea.

El amor, el amor. Todavía no ha llegado a tocar las puertas de su corazón. La verdad es que teme enamorarse y verse atada a un hombre que se crea con el derecho de cortarle su libertad, algo que por cierto ama. Piensa que tal vez al enamorarse se pierda la verdadera esencia de los que es y es algo que no cree estar dispuesta a dejar que suceda. Por el momento y mientras espera al hombre indicado no le complica estar jugando un rato con el equivocado.


Historia



Annaliese nació un frío 7 de enero en la ciudad de Londres. Bajo el renombre de uno de los apellidos más antiguos, honorables, respetables y de buena posición social dentro del mundo mágico. Es la única hija de matrimonio, bueno dos año después de que ella naciera su madre había quedado embarazada dio a luz a Eric, pero solo vivió unos meses. Ese es una trauma que su madre no ha podido superar. Y tal vez esa sea una de las razones por las que no quisieron seguir intentando tener más hijos.

Al ser la única hija fue criada con todo lo que quiso. Su padre quien soñaba con tener otro hijo y al no poder hacerlo siente la necesidad de entregarle todos los lujos a su hija y su madre lo hacía de igual manera. Desde pequeña fue criada para comportarse en sociedad, fue instruida en los modales y la delicadeza de una mujer. Esta enseñanza estuvo a cargo de su madre y de su institutriz a quien estima y quiere de sobremanera.

No puede decir que su infancia fue penosa, sería una vil mentira. Por qué iba a ser desgraciada si tenía todo lo que una niña a su edad podía añorar. Además, de eso siempre se le dió el gusto en todo y fue la consentida de la casa. Muy apegada a su padre, le hacía compañía por las noches o lo acompañaba en el trabajo. Era juguetona y risueña. Por el contrario de los que se podría pensar nunca fue altanera ni frívola. No le costaba hacer amigos, aunque tenía pocos como no salía de casa sus únicas compañías eran los hijos de los amigos de sus padres a quienes solía ver especialmente en la reuniones sociales o en las celebraciones de cumpleaños.

Sus padre desde pequeña le habían hablado sobre el status, los magos y los no magos. Pero lo cierto es que en un principio creía en todo lo que se decía con respecto a los muggles, apoyaba su exclusión del mundo mágico pero una seria de procesos le han demostrado que no todo es lo que parece y que ellos pueden ser mejor personas y magos que los mismos que se hacen llamar magos de sangre pura. A los 11 años obtuvo la fortuna de ser convocada al colegio que habia escuchado hablar muchas veces a hurtadillas a sus padres. La verdad mucho del lugar no tiene que decir. Solamente son estudios, amigos, estudios y por supuestos fiestas.

Cuando tenía 8 años sufrió una de las mayores traiciones. Tenía una amiga con la que iban a todos lados juntas, no había lugar en el que no estuvieran. Creía que eran inseparables, pero hablaba a sus espaldas mientras la apuñalaba lentamente. Es un episodio que no le gusta recordar ni contar, ya que se sintió usada, humillada y muchas cosas más. Lo único bueno que puede rescatar de eso, es que las personas que estuvieron con ella, la consolaron y la hicieron volver a creer en ella misma fueron precisamente las que menos se imagina, quiero decir que personas con las cuales solía pelear constantemente. Hoy se encuentra cursando su séptimo curso en el colegio y lo cierto es que aunque sebe que extrañara el colegio, no haya la hora de salir de una vez al mundo exterior.




Última edición por Anneliese J. Lethood el Dom Ene 08, 2012 9:19 pm, editado 1 vez

Anneliese J. Lethood
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Anneliese J. Lethood  Empty Re: Anneliese J. Lethood

Mensaje por Anneliese J. Lethood Dom Ene 08, 2012 9:02 pm

Terminada

Anneliese J. Lethood
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Anneliese J. Lethood  Empty Re: Anneliese J. Lethood

Mensaje por Louis B. Weasley Lun Ene 09, 2012 12:16 am



No olvides rellenar los Registros correspondientes.
Bienvenido a Wizarding World
Louis B. Weasley
Louis B. Weasley
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Anneliese J. Lethood  Empty Re: Anneliese J. Lethood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.