Magical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comiendo helado {libre}

3 participantes

Ir abajo

Comiendo helado {libre} Empty Comiendo helado {libre}

Mensaje por Lily L. Potter Dom Ene 08, 2012 2:44 am

Ya casi iba a ser hora de volver a Hogwarts y realmente no podía desear nada mejor, no que no extrañara a mi familia, Merlín sabia que era lo que mas extrañaba cuando estaba en Hogwarts, pero Merlín también sabia lo mucho que detestaba las continuas miraditas de tío Ron hacia mi por ser Slytherin, aunque no era la única que las recibía, Rox también era constantemente asediada por estas, aunque no estaba segura que tanto me aliviaba eso o me molestaba.

Suspire por ¿quinceava vez? Mientras seguía paseando por el Callejón Diagon, había logrado zafarme de toda esa locura que se hacia cuando salíamos juntos, lamentablemente lo había logrado sola, Hugo había desaparecido en algún lugar, seguro había hallado a Cissy o quizá sus padres se lo habían llevado o no sabia donde diantres se había metido, pero si me quería con el, le tocaba buscarme, tenia antojo de un helado y no planeaba esperarlo eternamente a ver si se le antojaba ir a verme o irse directamente a otro lado y dejarme plantada. No seria la primera vez. Recosté la cabeza en el vidrio a mi lado mientras metía otra cucharada de helado en mi boca y mantenía la mirada perdida entre la gente, amaba a mi primo, era como mi hermano adoptivo, pero desde que estaba con Cissy yo había pasado a segundo plano, era de esperarse pero me molestaba un poco, solo lo veía cuando ella no estaba por estar con Scorp o en vacaciones… a veces.

Me cruce de brazos enfurruñada, no, si quería verme que el me buscase, ya me había cansado de ser yo. Punto.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Comiendo helado {libre} Empty Re: Comiendo helado {libre}

Mensaje por Harry J. Potter Lun Ene 09, 2012 6:57 am



Ha salido con Hugo, al Callejón Diagon — le había dicho Ginny Weasley.
Tal vez sea un padre muy paranoico, Ginny— comentó Harry antes de salir del estudio. Ginny le siguió, con una sonrisita en el rostro.
De hecho lo eres, y se molestará si cree que la estás siguiendo — le dijo Ginny mientras le abrazaba, hacía dos días que estaba realmente bien, y no quería molestarle. Harry en cambio, había ocultado sus dolores de cabeza. Ya haría algo con eso, mientras Ginny y sus hijos estuvieran tranquilos él encontraría la forma de mejorar.


En eso estaba pensando Harry Potter mientras se paseaba por el Callejón Diagon. Últimamente estaba muy paranóico, y temía más de la cuenta por el bienestar de sus hijos. Desde que Jason Strauss había comenzado a proclamar leyes extrañas y delirios anti-híbridos, él se preocupaba que pronto estallara una revolución, o que la gente se quedara callada y no hiciera nada. Estaba consciente de que su hija podría molestarse, y mucho, pero decidió arriesgarse, le diría que había ido a comprar un Kit de Limpieza de Escobas para Ginny, aunque el que él le había regalado aún estaba completo.

Por fin la divisó, su cabello rojo la delataba. Se le acercó muy despacio, y con total sigilo le metió el dedo en el estómago por detrás, su forma de hacerle cosquillas.

Salirse sin permiso de la casa, que malvada— Harry no lo sabía, y no lo creía, pero eso le daría una buena excusa para comenzar a conversar con ella.
Harry J. Potter
Harry J. Potter
JEFE DE AURORES
JEFE DE AURORES

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Comiendo helado {libre} Empty Re: Comiendo helado {libre}

Mensaje por Lily L. Potter Mar Ene 10, 2012 1:23 am

Sin poderlo evitar volví a ver entre la gente a ver si reconocía la cabellera rubia de Cissy o quizá la obscura de Hugo, pero no los vi, en vez de eso me pareció ver a mi padre, pero no, no podía ser, cuando volví a ver había desaparecido entre la gente, fruncí el ceño pero lo deje pasar, le había dicho a mamá que saldría con Hugo, así que no tenia de que preocuparme, había pedido permiso no podían decirme nada, además, era con la familia, con mas razón debía de estar en casa tranquilo…

O no.

Sentí un dedo en mi estomago, ahí donde pocos sabían que tenia cosquillas y solté una risita mientras me contorsionaba hacia un lado, pero por si me quedaba alguna duda de quien era el que lo había hecho solo faltaba escuchar su voz para saber quien era. Rodé los ojos – pedí permiso, papá, que hayas estado ocupado y perdido, sabrá Merlín donde, es tu problema, no el mio – le dije mientras me cruzaba de brazos de nuevo frunciéndole el ceño – ¿Qué haces aquí? Y no me digas que vigilándome que salí con Hugo, así que nada de amigos Slytherin o chicos conmigo, solo mi primo y yo así que responde – me mordí los labios, aquello había sonado muy brusco ¿Por qué había hablado así? Me encogí de hombros mentalmente, pero mi conciencia no me dejaría tranquila si no lo arreglaba – por favor – agregue tontamente eso no lo arreglaba de ninguna maldita manera, la culpa la tenia Hugo por abandonarme, ahora la estaba tomando contra mi padre ¡que caos!

Suspire y sonreí tiernamente – lo siento, no es mi intención hablarte así, creo que es simplemente… el susto – murmure bajando la mirada a mi helado y tomando otra cucharada de este para evitar decir cualquier otra tontería, quizá con la boca ocupada no diría mas tonterías.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Comiendo helado {libre} Empty Re: Comiendo helado {libre}

Mensaje por Harry J. Potter Jue Ene 12, 2012 12:00 am

Cuando escuchó hablar a su hija como lo hizo, lo primero que pensó fue en regañarla, pero luego, cuando le pidió disculpas visiblemente conmovida sonrió, y casi soltó una risa. Lily era una niña tan... impulsiva. La verdad es que la adoraba, y por ser su única hija quizá hasta la consentía.

Se sentó frente a ella, y la observó mientras reía. Primero tenía que aclararle una cosa.

Sabes perfectamente, pequeño ángel, que no tengo nada en contra de los slutherins, se los he dicho mucha veces a los tres; tampoco no tengo nada de contra de las otras casas. — puso una expresión de completa severidad, como si le fuera a dar una regaño enorme, y luego desvió la mirada. Sabía que su hija tenía razón, pero ella no entendía los problemas que tenía últimamente, y quería asegurarse de que sus hijos estuvieran bien — Discúlpapme tu a mí, Lu, creo que te traspaso mis problemas. Estaba preocupado por ti, y sabes que si a veces estoy en el Ministerio hasta más tarde es para asegurar vuestra seguridad. — iba a decir otras cosas, pero decidió quedarse callado, porque eso era algo que no hacía falta que su hija supiera.

La miró a los ojos, y decidió cambiar de tema, aunque no sabía qué más decirle a su hija. Tampoco irse.

Harry J. Potter
Harry J. Potter
JEFE DE AURORES
JEFE DE AURORES

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Comiendo helado {libre} Empty Re: Comiendo helado {libre}

Mensaje por Lily L. Potter Vie Ene 13, 2012 3:43 am

Suspire mientras rodaba los ojos y comía de mi helado escuchando sus palabras, sabia lo de la casa verde y plateado, pero también era mas que obvio que hubiese preferido una Gryffindor como James, o mínimo una Ravenclaw como Albus, quizá una Hufflepuff, pero con esa casa yo no quería tener nada que ver. Odiaba el amarillo. Y los Ravenclaws, jamás, no era tan lista y Gryffindor, jamás así de impulsiva…

¡Shit! Me mordí la lengua.

Puse un poco del helado en la punta de mi lengua, el área lastimada, mientras miraba a mi padre y sonreía levemente mientras me encogía de hombros – lo se papá, perdón, la costumbre de que todos los Weasley te miren feo y culpen de todo a mi casa me hace hablar de mas, incluso contigo – continúe comiendo mi helado mientras le veía divertida, era tan sencillo hacer sentir mal a mi padre, solo tenias que alegar abandono y al instante veías el remordimiento pintado en sus facciones, de verdad que era una pequeña ternurita.

-no te apures, entiendo, últimamente todo parece mas tenso… ¿o serán las hormonas? – reí de mi propio chiste, si fuese mi madre ya me hubiese salido con alguna de sus cosas de “platica madre e hija”, Merlín sabia lo mucho que detestaba esas charlas.

Le mire parecía nervioso y estire la mano hasta ponerla sobre la suya – calma, papá, todo esta bien, todos estamos a salvo, ya no necesitas sentirte con la responsabilidad de ser el Héroe del Mundo, ya hiciste lo suficiente por ellos, que ahora ellos se cuiden su propio cul… vida ellos solos – me sonroje levemente ante mi pequeño desliz y le di otra cucharada a mi helado volviéndome a encoger de hombros.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Comiendo helado {libre} Empty Re: Comiendo helado {libre}

Mensaje por Harry J. Potter Sáb Ene 14, 2012 11:40 pm

Escuchó la queja de su hija, era verdad que los Weasley seguían teniendo el leve prejuicio de detestar a los Slytherin's, culparlos por cada maldad del mundo incluso si las gallinas se enfermaban, pero a fin de cuentas era la única familia que Harry había conocido en Hogwarts y fuera de ella.

Bueno, Lily, que a Ron a veces se le pasa un poco, pero apuesto que eres una de sus consentidas — aquello realmente no lo creía, pero claro que la quería.

Creyó sonrojarse cuando ella continuó con la platica y dijo algo sobre "hormonas", eso era cosa de chicas, y él no se sentía con ánimos para aquello. Por suerte, fue ella la que continuó y le tomó la mano. Un gesto muy dulce de su parte. Como la extrañaba, coomo extrañaba que ella fuera pequeña, aunque aún lo era, pero no olvidaba a su pequeña Lu de cinco años.

Lily le recordó que no debería preocuparse más, sin embargo... Harry presentía muchas cosas, y él más trabajando en el Ministerio de Magia, tenía que tener a Jason vigilado...

Gracias, Lu — fue lo único que dijo, luego de mirar fijamente a un punto detrás de ella, decidió cambiar de tema. No le gustaba cuando las cosas se tornaban así, no creía poder contenerse con su hija enfrente — ¿Cuándo regresarás a Hogwarts, Lily? ¿Un poco antes de entrar o justo para fecha?.

Así estaba mejor, se preocuparía por acompañar a sus hijos, luego ya vería como protegerlo dentro del colegio... Y su paranoia aumentaba y aumentaba.

Harry J. Potter
Harry J. Potter
JEFE DE AURORES
JEFE DE AURORES

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Comiendo helado {libre} Empty Re: Comiendo helado {libre}

Mensaje por Lily L. Potter Mar Ene 17, 2012 1:28 am

Rodee los ojos ante la mención de tío Ron, de tía Herms lo aceptaría, pero Ron ¡ja! Con él jamás estaría nada bien, mucho menos llegaría a ser su preferida, ¡ni en sueños! Además, no me interesaba serlo, si no le gustaba ese era su problema, yo estaba muy bien así, gracias – si, papá, lo que digas – murmure rodando los ojos, pero sin ahondar mas en el asunto ¿de que serviría? Mejor dejaría las cosas pasar como fuese que tuviesen que pasar.

Rodé los ojos e hice una mueca “la escuelas, la bendita escuelas”, ¡Merlín! Lo ultimo que quería era volver, bueno, al menos, a la escuela en forma no tenia ganas de regresar, detestaba las tareas y todo lo que tuviese que ver con las clases – aunque había profesores… pero eso no seria algo que le diría a mi padre –, pero deseaba ver a Cissy, a Scorp y a todos los Sly, bueno, quizá no a todos, pero si a muchos – creo que poco antes, papá, quiero ver a Cissy y a Scorp, solo los veo en el colegio o cuando llegamos a ver al señor Malfoy – sonreí levemente – ¿le has visto últimamente? Es mas probable que tu los veas o sepas de ellos en el Ministerio ¿te ha dicho si ya volvieron o cuando planean volver? No quiero sentirme sola – hice un leve puchero mientras esperaba su respuesta.

Spoiler:
Lily L. Potter
Lily L. Potter
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Comiendo helado {libre} Empty Re: Comiendo helado {libre}

Mensaje por Harry J. Potter Mar Ene 17, 2012 2:36 am


Cuando escuché mencionar a "el señor Malfoy" me sentí hasta cierto punto extraño. Es decir, nuestra enemistad había durado lo que el colegio, pero al verlo en la última batalla en Hogwarts y cómo su familia estaba unida a pesar de todo, me había dado algo de envidia... claro, eso había pasado años atrás, muchísimos. Ahora habíamos hablado un poco... Y por fin, el resentimiento infantil había dado paso a una neutral amistad.

No le he visto desde Navidad, Lu. Aunque creo recordar que sus hijos sí querían regresar antes al Colegio. — respondí mirando hacia otro lado, de pronto me distraje un poco — Y claro que no estarás sola, hija, estan tus hermanos. ¿Te molestan ellos tambien por ser Slytherin? Quiero pensar que Albus no lo hace.

Recordaba que cuando eran pequeños, James le hacía mofa a su hermana si llegaba a quedar en Slytherin, lo mismo hacía con Albus. Creo que jamás le dije a Lily que el Sombrero Seleccionador me había dicho que hubiera sido un buen miembro de esa casa. Sólo se lo había dicho a Albus, quizá él se lo hubiera compartido, no lo sabía.

Mode User: On:


Harry J. Potter
Harry J. Potter
JEFE DE AURORES
JEFE DE AURORES

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Comiendo helado {libre} Empty Re: Comiendo helado {libre}

Mensaje por James S. Potter Mar Ene 17, 2012 3:56 am

Había llegado a casa luego de haber estado fuera toda la semana en casa de los Scamander y me encuentro con que no había nadie excepto mamá.

-Han salido cielo... Lily fue a pasear con Hugo, y tu papá como buen padre celoso de su niña ha ido persiguiéndola, fijáte si los encuentras.- Mamá era un amor siempre que no la hcieses enojar. Tí Ron decía que se parecía mucho a la abuela, pero no le creo. La abuela no parece ser de las que reprenden mucho. Ok, mamá tampoco, pero yo no he sido precisamente un santo.

No tarde mucho en encontrarlos en la heladería. El cabello de Lilylú era como una luz de neón a veces.

"Y claro que no estarás sola, hija, estan tus hermanos. ¿Te molestan ellos tambien por ser Slytherin? Quiero pensar que Albus no lo hace." Me reí para mis adentros cuando papa´habló. Es cierto que yo había tenido mis prejuicios contra los slytherin de chico (tío Ron se había encargado de gran parte de eso) pero cuando mi pequeña princesa entro a Sly ya estaba seguro que la casa no podía ser mala, y si lo era, Lily podría ejorarla

-Y yo espero padre, que quieras pensar solo en Albus por tener la total certeza de que yo no lo hago.- hice una aparición un tanto brusca y corrí a abrazar a Lily por la espalda, mirando a mi padre que estaba del lado opuesto.- ¡Los extrañé! Así que más les vale que me hayan extrañado mucho! Y sino, miéntanme y háganme feliz.

Sonreí de lado a lado, y tome asiento junto a ellos, estaba seguró que si me habían extrañado era por falta de ruido en casa.


James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

Comiendo helado {libre} Empty Re: Comiendo helado {libre}

Mensaje por Lily L. Potter Dom Ene 22, 2012 3:10 am

Sonreí, si ellos volvían antes yo volvería antes, así podríamos estar mas tiempo juntos ya que Navidad pocas veces nos veíamos y eso no era muy agradable, mejor veía a los Scamander – a los que prefería evitar tanto como me fuera posible, lo sentía por Lyss – que a ellos – entonces supongo que volveré en un par de días, así los veo ¿te parece o ya hay planes o algo? – esperaba que no, no soportaría alguna “fiesta, reunión o lo que fuera, no soportaría a tío Ron y, si los Scamander estaban libres… no quería ni imaginar lo que se armaría.

Rodé los ojos y sonreí levemente a mi padre, Albus no me molestaba… pero tampoco era muy comunicativo, si no fuera porque James terminaba castigado ni a él le veía, por eso estaría sola.

Antes de poder responder la voz de James llego de detrás de mi y yo solté un bufido – ¿acaso se pusieron de acuerdo para venir? Solo falta que Albus aparezca por alguna esquina y los hombres desaparecidos de la familia habrán venido a comer helado cuando, por alguna razón, a mi también se me dio la gana venir – rodé los ojos, ya estaba acostumbrada a la sobreprotección de mi familia, había vivido con ello durante demasiado tiempo, pero aun así esto no podía ser bueno – ¿o, quizá es el día de “llegar por la espalda de Lily Potter”? – sacudí la cabeza – no, no te extrañe, es mas, ni cuenta me hubiera dado de que no estaba si no fuese por la repentina tranquilidad de la casa, cosa que agradecí, así que ¿Por qué no te vas otro rato con los Scamander y nos haces feliz a nosotros? – pregunte con mi tono de niña buena, aquel que siempre empleaba en el colegio cuando estaba con los demás Slytherin contra los que se querían meter con nosotros, ese era mi tono característico, la manera de demostrar que podía tener una apariencia tierna y ser buen la mayor parte del tiempo, pero por algo estaba en Slytherin.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Comiendo helado {libre} Empty Re: Comiendo helado {libre}

Mensaje por James S. Potter Mar Ene 24, 2012 5:01 pm

Me estiré sobre mi asiento mientras escuchaba a Lily hablar.

-No Lililú, yo no tenía ganas de tomar helado. Tenía ganas de verlos, solo eso. Aunque creo aber dicho que si o me habían extrañado que me mintiesen- Le sonreí de manera sarcástica y miré hacia papá- Tranquila Lilylú que eso es lo que planeo, mañana volvemos a Hogwarts, solo quería ver si encontraba a Fred para avisarle. Apareceremos en Hogsmeade probablemente.

Solo cuando termné de hablar recaí en el error que había cometido. Cumlía los 17 dentro de unos días y aun no tenía el permiso "legal" de aparecerme. Y de convertirme en animago mucho menos; pero ambas las había realizado con éxitohace unos años.

-Quizá en la chimenea de Honeydukes- dije para remediar lo que había dicho anteriormente, aunque coociendo a papá ya lo sabría, o por Lily o por Albus, o por mamá... Aún recuerdo la cara que había puesto mamá cuando me vió aparecerme en el jardín por error. Su voz todavía seguía resonando en mi oido...

Le sonreí a Lily de manera cómplice. Tanto ella como Albus conocían mis secretos por errores míos, sin embargo, o no les importaban o planeaban usarlo en mi contra en un futuro no muy lejano así que tenía que portarme bien co ellos, y mi regalo para Lily, al menos hasta mi cumpleaños, era mtener a Lorcan a una disancia prudencial de mi hermanita.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

Comiendo helado {libre} Empty Re: Comiendo helado {libre}

Mensaje por Harry J. Potter Jue Feb 09, 2012 4:17 am


Que poco duraban las vacaciones, los días que podía tener a mis hijos en casa conmigo... Aunque eran demasiado reducidos porque tenía una cantidad de trabajo ridículamente excesivo, y excesivamente ridículo.

De pronto, una voz familiar nos sorprendió. James Sirius Potter era probablemente el hijo que más honor le hacía a su nombre, tal como mi padre había sido un presumido él lo era y tan problemático como Sirius Black.

Sí, James, te extrañamos mucho en casa — dije de forma mecánica, para que pareciera que le mentía, aunque ciertamente, había extrañado a mi hijo primogénito. Tan pronto como lo dije, Lily comenzó a "discutir amablemente" con su hermano, y simplemente les escuché.

James mencionó que se aparecería en Hogsmeade, y aunque Ginny y yo lo sabíamos, y ella especialmente le había reprendido; ambos nos hacíamos los indiferentes con eso, después de todo no era "la gran cosa", aunque admiraba que James fuera tan talentoso.

Tan pronto llegas y te vas, James Sirius Potter, y aún así... espero que el dueño de la tienda esté de acuerdo, sabes que McGonagall abrirá su chimenea si se lo pedimos, ¿por qué no aparecer directamente en Hogwarts de manera más segura?— suponía que James y sus amigos tendrían planeado un asombroso día, lleno de travesuras y reglas rotas, antes de regresar finalmente al castillo. Aunque ignoraba el alcance de las andadas de mi hijo podía imaginarlo.


Harry J. Potter
Harry J. Potter
JEFE DE AURORES
JEFE DE AURORES

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Comiendo helado {libre} Empty Re: Comiendo helado {libre}

Mensaje por James S. Potter Dom Feb 19, 2012 7:11 pm

Estaba comenzando a creer que mi padre estaba perdiendo su "toque", eso o ya se había resignado. Digamos que siempre intentó mantenerme a raya, y debo reconocer que sin él detrás mío no se hace cuánto que me hubiesen expulsado. Tenía por naturaleza un temperamento un poco explosivo y dificil de controlar, pero tanto mamá como papá siempre fueron diestros en la habilidad de ayudarme a "no explotar".
Ahora parecía que sus ideas se habían agotado por completo...

-Pa... No es que quiera cuestionarte ni nada por el estilo pero, ¿Desde cuándo las palabras "seguro" y "James" estuvieron juntas en una oración que no implicase la seguridad de otros? Te amo pa, te respeto y te admiro, pero sinceramente tanto tu, como Lily, como toda la familia, y el colegio entero además de mí sabemos que eso-no-va-a-pasar.- Sonreí, no era a manera de desafío, porque jamás me atrevería a desafiar a mi padre, era simplemente cuestión de diversión e imposibilidades. - Creo que hasta el calamar gigante sabe que ese día estaremos haciendo "de las nuestras" en Hogsmeade siendo felices. Además, piensa en el bien de Lily, ella también quiere irse pronto a Hogwarts y yo le estoy dando un día de ventaja sin Lorcan.

Miré a Lily y espere que asintiera o se sonrojase por mencionar a Lorcan. Era muy buena disimulando, y aunque ninguno de los dos: leáse mi hermana y mi mejor amigo, se atreviesen a admitir lo que les sucedía yo era capaz de apostar mi puesto en el equipo de Gryffindor a que algún día ellos estarían juntos. Aunque claro que cuando ese día llegara tendría que aclarar unas buenas cosas con Scamander.

James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

Comiendo helado {libre} Empty Re: Comiendo helado {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.