Cristian Scavotier

Ir abajo

Cristian Scavotier

Mensaje por Cristian Scavotier el Dom Ene 08, 2012 3:15 am












Cristian Scavotier



Datos Básicos


Nombre: Cristian {Genji} Scavotier Suzuki
Apodo: {Cris}
Edad: {28} años
Fecha de Nacimiento: 30 Abril
Nacionalidad: Inglés
Condición: Mago
Estatus de Sangre: Mestiza
Colegio: Durmstrang
Casa: Durmstrang
Empleo/Club: Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras
Patronus: Pantera
PB: Elijah Wood


Personalidad


Es un hombre de carácter afable, y simpático. No es difícil llevarse bien con él. Es risueño, alegre; muy responsable & comprometido con lo que hace. Sigue unos ideales de intachable honor & lealtad, ya que su madre era mitad-japonesa y le enseñó los principios del samurai. Cristian solamente recogió los que le parecieron mejores y trató de adaptarlos a su vida, lo cual lo volvió valiente & obediente así como disciplinado. Es muy controlado, meticuloso y detallista, y trata de poner en práctica todos sus conocimientos teóricos para comprobar su eficacia, por lo que nunca dice nada sin tener un fundamento concreto & probado para ello.
En soledad es reflexivo, y le encanta la meditación. De vez en cuando habla solo, o con personas invisibles a los ojos de los demás. Nadie sabe ni se atreve a pensar en fantasmas, pero sí en demonios & diablos.


Historia


Nació un día 30 de abril en una región sureña de la Gran Bretaña; fue criado únicamente por su madre, ya que su padre había sido muerto por delincuentes muggles. Sin embargo, su madre, que era bruja, jamás le sembró odio hacia los muggles, ya que además su esposo era uno de ellos. Su madre se llama Hanako, ahora cuenta con 54 años de edad, y sigue linda y bella como cuando era joven. Fue ella la que le enseñó los ideales de la cultura japonesa: disciplina, honor y lealtad. No le fomentó la venganza, y eso se le agradece. Él fue seleccionado para entrar en Durmstrang, muchos dudaban de su fortaleza, pero una vez en Durmstrang demostró tener la fuerza y coraje suficientes para enfrentarse a todo. Obtuvo muy buenas calificaciones y varios logros, entre ellos ser Prefecto.
Una vez se hubo graduado, decidió que ser auror era lo suyo, así que inmediatamente se enlistó y comenzó con sus nuevos estudios en el Ministerio Búlgaro. Recibió varios méritos, pero después de 8 años de servicio decidió que había sido suficiente, en realidad un incidente en el que casi muere su mejor amigo y murieron tres aurores más le hizo cambiar de parecer. En su opinión los jóvenes deberían estar mejor preparados, y por ello decidió que sería profesor. Sin embargo, no le apetecía permancer en Bulgaría, por lo cual decidió probar suerte en Gran Bretaña, siendo Hogwarts el lugar que le dio la oportunidad que él deseaba. Así fue como se convirtió el profesor de Artes Oscuras.

avatar
Cristian Scavotier
P R O F E S O R
D C A O

P R O F E S O R D C A O

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristian Scavotier

Mensaje por Narrador el Dom Ene 08, 2012 4:29 am



No olvides rellenar los Registros correspondientes.
Bienvenido a Wizarding World.
avatar
Narrador
M A S T E R
M A S T E R

Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.