Magical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Delicioso! { Lily }

2 participantes

Magical :: ~Hogsmeade :: 
 :: Honeydukes

Ir abajo

¡Delicioso! { Lily } Empty ¡Delicioso! { Lily }

Mensaje por Bathilda H. Geller Mar Ene 10, 2012 1:51 am

Sábado 14 de Enero 2O12; 15:30 hs; 3°C; clima húmedo y templado. Nublado.

El fin de semana acababa de comenzar, y con él iba nuestro permiso para acudir a Hogsmeade. Desde tercer curso que nos dejaban salir para conocer el pueblo, y ahora que lo conocía simplemente no podía evitar ir cada que podía. La época de fiestas recién acababa, por lo que todo todavía seguía con la decoración navideña de verde y rojo; incluso las Salas Comunes de todas las casas, el Gran Comedor, y las aulas de ciertas asignaturas. Lo cierto es que yo no había sido invitada a la fiesta de Navidad que mi madre daba en casa, pero eso sucedía desde que había entrado el colegio; y por lo tanto me la pasaba en Hogwarts cumpliendo con el viejo dicho de "Hogwarts es mi hogar".
Decidí entonces y por fin a visitar dicho lugar, ya que de tanto pensar en él me habían entrado las ganas. Me levanté de mi cama y me vestí con lo más abrigado que tenía para no morir de calor, y salí derecho por la puerta hacia la Sala Común. La atravesé a paso digno, observando y saludando con una sonrisa siempre presente a todos los que allí se encontraban. Pasé por el retrato de la dama gorda y bajé los siete pisos hasta llegar al Vestíbulo, donde abrí la puerta con un poco de fuerza y salí a los Terrenos. El lugar para ir allí por el que menos se demoraba era por el patio de la Torre del Reloj, así que fui hacia allí para llegar a Hogsmeade a una mayor velocidad. Sonreí al notar que ya me encontraba en el camino de los postes de indicación. Me paré un momento a pensar dónde me acomodaría, para no ir deambulando sola y muriéndome de frío en medio del pueblito.
¡Bingo! Honeydukes. Amaba los dulces, y quizás podía encontrar algo caliente que me gustase. Sonreí ampliamente y a paso decidido allí fui a terminar. Abrí la puerta con delicadeza y noté que el lugar estaba algo abarrotado de gente, por lo que simplemente me limité a tomar una bolsita e ir caminando por las góndolas y colocando dentro de ésta todos los dulces que me querría llevar.
Bathilda H. Geller
Bathilda H. Geller

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

¡Delicioso! { Lily } Empty Re: ¡Delicioso! { Lily }

Mensaje por Lily L. Potter Vie Ene 13, 2012 3:09 am

No era temprano, tampoco era tarde, era el momento perfecto para comer, especialmente si eran chocolates, por Merlín que ya me estaba saboreando esa deliciosa rana de chocolate y todo por habérsela visto a una niña cuando volvían de Hogsmeade, esa era la única razón por la que había ido, por ranas de chocolate ya que mi dotación se estaba viendo en peligro de extinción, además, podría aprovechar para complementar mi dotación de todo lo demás que también había bajado considerablemente ¿Por qué? No por mi, no creía haber comido tanto ¿sospechas? Demasiados, pero los principales eran mis hermanos, los Malfoy, especialmente Scorpius con el que de una u otra manera siempre terminaba comiendo sin darme cuenta y, sobre todo, Hugo, por Merlín que no sabia que tenia ese chico que cada que estaba con él terminábamos comiendo dulces, del que fuera, pero comíamos.

Sacudí la cabeza y camine titiritando hasta el pequeño local que se erguía orgulloso al lado de Las Tres Escobas y Zonko, por Merlín que a la próxima bajaba por mi chamarra, yo y mi confianza de que el sol sirviese de algo y calentase algo, obviamente no es el caso.

Entre y escuche la campanita sonar ¿serviría de algo eso? Lo dudaba, es decir ¿si los ladrones o lo que fueran entraban y escuchaban la campanita se irían o tu podrías huir? ¡bah! Sin siquiera mirar a mi alrededor tome varias bolsitas que rápidamente rellene con los dulces cercanos y luego fui al área de los chocolates y ahí, casi al fondo, al lado de una chica, estaban las tan ansiadas ranitas, sin pensarlo me lance a por ellas rellenando dos bolsas con rapidez, seguramente que una de ellas no duraba hasta estar a salvo en mi baúl, si, ya escuchaba a mis viborosos amigos pidiendo una. Rodé los ojos y continúe rellenando mis bolsitas con mas chocolates.

En un momento uno de los dulces que quería estaba siendo tomado por la chica que había visto anteriormente, así que, con paciencia – de la que no poseía mucha – espere a su lado tomando un poco de los dulces de los lados, pero, creía, ya solo me faltaba de aquellos.

sorry:
Lily L. Potter
Lily L. Potter
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Magical :: ~Hogsmeade :: 
 :: Honeydukes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.