Magical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

James Sirius Potter

2 participantes

Ir abajo

James Sirius Potter Empty James Sirius Potter

Mensaje por James S. Potter Mar Ene 10, 2012 1:54 am












James Sirius Potter

James Sirius Potter Tumblr_lxpfu5o4gb1r397c7o1_250

Datos Básicos


Nombre: James {Sirius} Potter
Apodo: Jamsie, Jammie, Jimmy, Potter.
Edad: {17} años
Fecha de Nacimiento: 27 de Marzo
Nacionalidad: Inglés
Condición: Mago (también aprendió a vivir como muggle)
Estatus de Sangre: Sangre Pura
Colegio: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechicería
Casa: Gryffindor
Empleo/Club: Quidditch
Patronus: Fenix
PB: Gaspard Ulliel


Personalidad


Diferentes visiones son las que personas que lo conocen o lo han visto tienen de él, “el gran James Sirius Potter”: Inteligente pero irreflexivo. Afectuoso pero irónico. Bromista pero amable. No es fácil describir a James con una palabra sin añadir un “pero…” detrás. Arrogante, ególatra y travieso, el joven buscador tiene el grave complejo de pensar que la gran mayoría de veces el mundo gira a su alrededor lo que lo lleva a andar con aires de grandeza allá por donde va. James es de aquellos muchachos que tiene siempre esa chispa de picardía y pretensión en los ojos, que cuando lo ves es como si te dijese con la mirada que sabe que es lo que estás haciendo aunque no lo sepa en lo absoluto.

Es bastante impulsivo, casi nunca piensa en sus acciones, simplemente las realiza sin pensar en las consecuencias que éstas puedan acarrear, el moreno no planea nada, hace lo que piensa en el momento, se mueve a base de sus impulsos y de lo que está sintiendo. Aquello también se aplica a sus palabras, siempre dice lo que piensa y nunca piensa lo que dice, se ha metido en problemas en ciertas ocasiones por tener tan poco tacto, pero él está diciendo la verdad, y según James, eso es lo que importa. Él es sumamente obstinado, siempre cree tener la razón y odia que le lleven la contraria, aunque en el fondo le divierta que lo hagan. Detesta que le digan que hacer el cuando y el como, James tiene sus propias normas y vive de ellas. Adora la atención que recibe por ser como es y no por ser “hijo de…” porque si hay algo que este chico supo aclarar es que el no necesita de nadie para hacerse valer.

Fiel a todos sus ideales, aunque sean causas perdidas, de opinión clara y concisa; se hace escuchar aunque sea a la fuerza y es que, cuando James habla, nadie debe tomarse la osadía de interrumpirlo. Fiel sobre todo a sus amigos y hermanos. Por ellos daría todo y hasta más para él y mientras ellos estén bien, James también lo estará. Quien se atreva a hacerles daño, más vale que corra, porque el moreno estrella del quidditch los buscará, los encontrará, y les aseguro que no quieren enterarse de lo que hará…

Infantil en ciertas ocasiones –bastantes, más bien- le gusta divertirse y reírse a costa de los demás junto con su primo y los gemelos, sin pensar que muchas veces pueden llegar a ser bastante crueles; y no es que tengan la intención de serlo, es simplemente que no se percatan de la situación si no cuando ya es demasiado tarde.

Posee una valentía que a sus cortos diecisiete años es digna de admirar por muchos, si bien esa valentía muchas veces puede ser confundida con estupidez a ojos ajenos, –porque el mismo tiene complejo de héroe- es sincera; podrá darles muchos dolores de cabeza a las autoridades del colegio y a varios alumnos, pero James no es de los que busca gratificación en el dolor ajeno, al menos no conscientemente.

James es un torbellino andante, rara vez lo encontrarás quieto o en silencio, siempre se está moviendo de un lado a otro buscando algo nuevo para hacer. Si no está tramando alguna travesura, estará jugando quidditch, eso está claro, alborotador por excelencia, ha dado más dolores de cabeza a su padre que sus dos hermanos juntos, mientras que a su madre, sus “fechorías y bromas” le hacen acordar a sus gemelos hermanos.

Últimamente ha desarrollado una vena seria, le preocupa lo que sucede a su alrededor y está sumamente preocupado por la salud de su padre; a quien el nuevo ministro -ese ser que mejor estaría en algún bar de mala muerte- no tiene en consideración.

Pese a todo es simple, es él: es el gran James Sirius Potter, valiente como su padre, digno nieto de su abuelo y orgullo del merodeador más rebelde.


Historia


James Sirius Potter nació un Jueves 27 de Marzo del año 2003, mismo día en el que nació su abuelo paterno.
Desde chico James había mostrado su caracter caprichoso, impulsivo y bromista; mostrándose activo e imparable a todo momento, no dejaba descanso a sus padres. Tenía solo un año de edad cuando "el pequeño Jamsie", enojado porque su madre había dejado su escoba de juguete lejos de su alcance como castigo, la había hecho levitar hasta sus manos para poder jugar; y es ahí cuando el matrimonio Potter se vió en el intrincado dilema de felicitarlo o reprenderlo por su acción.
Con el nacimiento de su hermano Albus, James se volvió aun más travieso y arrastraba al pequeño Al en cuanta broma, travesura o problema cruzaba su pequeña cabecilla; y cuando llegó la princesita de la familia, ese compañerismo travieso se volvió en celos al surgir la faceta responsable de Albus.
Era constantemente visitado tíos, primos e incluso los amigos de sus padres quienes traían a sus hijos consigo. Y fue en una de esas visitas en las que Fred, los gemelos Scamander y James, lograron robar por fin aquel pergamino viejo que Harry guardaba con tanto recelo; pasarían años hasta que descubrieran como usarlo, pero a partir de ese día su amistad quedó completamente forjada, en un pacto silencioso e irrompible.
Con el inicio del año escolar James fue designado a Gryffindor sin miramiento alguno. Los años pasaron entre bromas, peleas, problemas y travesuras. Y es ahora, en su séptimo año de educación mágica, cuando James decide que lo mejor de su vida está recién por empezar.

DATOS CURIOSOS:
James es un merodeador por excelencia, ama DCAO, transformaciones y -aunque cueste creerlo- pociones.

En tercer año su padre quiso enseñarle como crear un Patronus, y pese a que al principio solo lograba volutas de humo gris, no tardo en dominarlo y lograr un corpóreo fénix.

A finales de quinto logra aparecerse sin escindirse por primera vez, fue el segundo de los merodeadores, ya que el primero en lograrlo fue Lyssander.

James logra convertirse en animago a mediados de sexto. No lo hace por una razón noble como lo hicieron los iniciales merodeadores, sin embargo cree que en algún momento le va a ser útil. Su forma animaga no ha sido mostrada nunca a nadie -ni a sus amigos merodeadores- y es un secreto que prefiere guardarse hasta que ya no le sea posible ocultarlo.

Fue él quien en séptimo, con ayuda de los gemelos Scamander y su primo, descubrió como entrar nuevamente a la Sala de Menesteres -la cual se creía inutilizable a causa del Fiendfyre-.




Última edición por James S. Potter el Miér Mar 21, 2012 10:17 am, editado 4 veces
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter Empty Re: James Sirius Potter

Mensaje por James S. Potter Mar Ene 10, 2012 1:56 am

Completada
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter Empty Re: James Sirius Potter

Mensaje por Magical Jue Ene 12, 2012 10:01 pm



No olvides rellenar los Registros correspondientes.
Bienvenido a Wizarding World
Magical
Magical
M A S T E R
M A S T E R

Mensajes : 153

https://wizardingworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter Empty Re: James Sirius Potter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.