Victoire A. Weasley D.

Ir abajo

Victoire A. Weasley D.

Mensaje por Victoire Weasley el Miér Ene 11, 2012 10:33 pm












Victoire Alessandra Weasley Delancour



Datos Básicos


Nombre: Victoire {Alessandra} Weasley Delancour
Apodo: Vicky
Edad: 19 años
Fecha de Nacimiento: 02/Mayo
Nacionalidad: Inglés
Condición: Híbrido {Papá: Maga/ Mamá: Veela}
Estatus de Sangre: Sangre pura
Colegio: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechicería
Casa: Gryffindor
Empleo/Club: Profesora de Herbología
Patronus: León (cachorro)
PB: Candice Swanepoel


Personalidad


Victorie es una chica bastante alegre, siempre tiene una sonrisa en sus labios que es fácil de contagiar a los demás. Suele ser muy cariñosa con su familia y amigos, aunque a veces puede ser bastante desagradable,se enoja con facilidad, es bastante directa, no le importa decir lo que piensa. Siempre consigue lo que quiere, cuando quiere y donde quiere.
Es mejor que no la tengas por enemigo, ya que entonces como te vea no te dejará hasta que te vayas. Y puede ser bastante pesada. Siempre tiene algún comentario en la boca, y es muy difícil dejarla sin palabras.
Le gusta hacer de líder y por lo tanto dar ordenes pero detras de esa chica se encuentra un niñita dulce y sensible. De carácter un tanto extrambótico, le importa muy poco lo que la gente piense de ella.




Historia


Victoire Weasley Delacour nació el 2 de mayo del 2000. Llamada así por ser su fecha de nacimiento el aniversario de la victoria conseguida en la Batalla de Hogwarts. Es la hija mayor de Fleur y Bill Weasley, y fue la segunda Weasley femenina en generaciones. Fue la primera consentida de todos y según ella su vida era perfecta, hasta que sus padres anunciaron al año siguiente que tendrían un segundo hijo. Victorie vio su vida derrumbarse, apenas tenía dos años y ya le querían sacar su ‘corona’. Sabía que la llegada de un nuevo miembro a la familia ocasionaría que ella quedara en segundo lugar.
Pero como se odia todavía por haber pensando eso. Dominique fue la luz de sus ojos azules, siempre la buscaba para jugar con ella cuando no tenía que estudiar. Además de ser su niñera cuando sus padres se iba eso sí a veces se pasaba de mandona con ella.

Poco a poco fueron llegando más habitantes a la familia, y sin saber cómo siquiera la madriguera se había vuelto un ambiente de amor, calidez y risas.

Cuando entro a Hogwarts, dejo con mucha tristeza a su hermana, pero conforme paso el tiempo conoció a sus compañeros y tuvo unas amigas inseparables, después de un año a partir de que entro Vicky -como le decían de cariño -, entro Dominique y volvieron a estar un poco más unidas, aunque claro cada una estaba por su parte la mayor parte del tiempo ya que les había tocado en diferente casa. Cuando salió de Hogwarts, decidió que sería profesora de Herbología de este colegio, y esa es la actual profesión de desempeña para estar un poco con su familia que aun esta en ella, como su hermano pequeño Louis o sus primos a los que quiere mucho, sin importar la diferencia de edad.



Última edición por Victoire Weasley el Jue Ene 12, 2012 8:07 pm, editado 1 vez
avatar
Victoire Weasley
P R O F E S O R
HERBOLOGÍA

P R O F E S O R HERBOLOGÍA

Mensajes : 30
Localización : Anywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoire A. Weasley D.

Mensaje por Louis B. Weasley el Miér Ene 11, 2012 10:56 pm



No olvides rellenar los Registros correspondientes.
Bienvenido a Wizarding World

_________________
avatar
Louis B. Weasley
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.