Magical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¤ Bandada de Gorriones ¤

Ir abajo

¤ Bandada de Gorriones ¤ Empty ¤ Bandada de Gorriones ¤

Mensaje por Shizuka Sonkê Sáb Feb 11, 2012 8:33 pm

Diario de Shizuka Sonkê

Veamos, siempre he sido mala este tipo de cosas, pero les diré que soy una chica muy seria, y reservada. Prefiero no hablar de más, ya sea de mi o de los demás, el silencio es la mejor defensa. Algunos dirían, sin embargo, que soy excéntrica, y es que con la imaginación que tengo, adoro escribir cuentos. A veces les cuento a las personas historias sobre mi, se cuentan apróximadamente cincuenta y seis versiones de mi infancia, treinta y tres de mi vida adulta, y catorce de mi presente.
Adoro tomar fotografías, pero al viejo estilo muggle, con una cámara convencional muggle para capturar un momento real, y lleno de vida estática. En mi opinión soy graciosa y carismática una vez que he tomado confianza a las personas, no me cuesta conocer gente, pero sí hacer amigos; la educación es mi segundo idioma, y es que me gusta ser respetuosa, mi madre era japonesa, y aunque no la recuerdo mucho porque se fue muy rápido, mi padre se encargó de hacerme ver que la disciplina era provechosa para mi vida, por lo que a veces suelo ser cuadrada, pero muy pocas la verdad.
Una de mis ambiciones es ser profesora en Hogwarts, ambición que espero cumplir éste año.

Enero





Enero 03 {J.P} ¤

¤

Febrero





¤

¤



Marzo





¤

¤

Abril





¤


¤
Shizuka Sonkê
Shizuka Sonkê
ADULTOS
ADULTOS

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.