Magical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día de chicas {Lilly}

2 participantes

Ir abajo

Día de chicas {Lilly} Empty Día de chicas {Lilly}

Mensaje por Lucy Weasley Sáb Mar 17, 2012 3:45 pm

{15 de febrero, por la mañana}

El clima era frío pero despejado, las nubes a penas rozaban el cielo pero el viento y el frío obligaban a uno a ponerse varias capas de abrigo; Lucy iba vestida con un simple conjunto d e jeans ajustados, un swter bastante abrigado pero ajustado y unas botas altas que le llegaban casi a las rodillas, varios chicos la miraron en el camino pero ella hizo caso omiso a los comentarios: ese día era para Lilly así que nada de coqueteos (por ahora). Sabía que su prima la estaba pasando mal, y como buena amiga que era haría lo posible por levantarle el animo aunque sea un rato y ya lo tenía todo planeado.

Fue a buscar a Lilly por el castillo, ya se había fijado en varios puntos y aunque todavía no la encontraba no se había resignado (tenía toda la mañana para encontrarla y el resto del día para pasarlo con ella), se encontró a nos chicos de Gryffindor de tercero y les preguntó si la habían visto en la sala común, pero no tenían ni idea, así que seguiría buscando Lilly Luna Potter ¿Donde te has metido? pensaba mentras miraba el corredor que tenía a su derecha.
Lucy Weasley
Lucy Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Día de chicas {Lilly} Empty Re: Día de chicas {Lilly}

Mensaje por Lily L. Potter Sáb Mar 24, 2012 11:12 pm

{ Sábado 15 Febrero ll 8 am ll algo frio, al menos en el castillo, fuera de este aun no checo… si, también fuera esta frio }

Me arrebuje mejor en mi chamarra, no era la mas caliente que tenia, de hecho no se acercaba ni de lejos, tenia muchas en el camino, pero por ahora esa era la mejor, la única que me mantendría despierta, que evitaría que me perdiese en mis pensamientos y me olvidase de todo lo demás… otra vez. Me mordí el labio inferior mientras pasaba al lado de un grupito de Ravenclaw que me miraron con lastima, en otro momento les hubiese reclamado y, con una gran probabilidad, les habría lanzado un par de hechizos para que se educasen y no volviesen a osar hacerlo, pero claro, ahora no tenia ni el animo, ni las ganas, ni nada para comenzar una peleas, además de que sabia que me lo “merecía” pero ¡por Merlín! Con todo y seguía sin agradarle la idea ¡era una Slytherin, tenia un renombre ¿acaso nadie lo podía aceptar y mantener la mirada gacha mientras la compadecían en el fondo donde nadie se enterase, mucho menos su lastimado ego?! Aunque bueno, ahora estaba mas lastimado su corazón y su alma como para que el ego fuese mas que un molesto sentimientos dentro de su mente que rápidamente era desbancado por el dolor que estos dos creaban.

Solté un nuevo bufido y volví a arrebujarme en mi chamarra ¿Cuánto mas iba a durar aquello? ¿Cuándo darían señales de Al? ¿Cuándo volvería a ver a mi hermano? Mas importante ¿estaría bien? ¿lo volvería a ver? Sentí como rápidamente mis ojos se llenaban de agua y baje la mirada dejando que mi flequillo cubriera mis ojos y así nadie lo notase, agradecía haber salido de la habitación antes de que cualquiera despertase y notase mi cobarde huida, era el inicio del fin de semana, por lo tanto todos, o la mayoría, de mi casa nos levantábamos hasta pasadas las diez, era, por mucho, mas temprano de lo que yo solía levantarme, debía agradecer al insomnio y las pesadillas que lo creaban por eso.

Me metí en uno de los pasillos que sabia eran de los menos transitados y ahí me senté, con la espalda recargada en un pilar, las piernas pegadas al pecho, los brazos abrazando las rodillas y la cara escondida entre ellas, mientras en mi cabeza se repetían todos las imágenes de las pesadillas mas recientes, todas y cada una mas sangrienta y desesperanzadoras, todo aquello era horrible, me hacia sentir desesperantemente vulnerable, débil e impotente, me hacia ver lo pequeña que aun era y eso me molestaba y me molestaba mucho.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.