Magical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anke Caravaggio

Ir abajo

Anke Caravaggio Empty Anke Caravaggio

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 3:30 am












Anke Caravaggio

Anke Caravaggio Akya

Datos Básicos


Nombre: Anke Caravaggio
Apodo: Ankya
Edad: {16} años
Fecha de Nacimiento: Noviembre 13
Nacionalidad: Inglesa
Condición: Mago
Estatus de Sangre: Sangre Pura
Colegio: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechicería
Casa: Ravenclaw
Empleo/Club: Quidditch {Cazadora}
Patronus: Lobo
PB:


Personalidad


Anke es una chica bastante tranquila, y risueña. El hecho de que sea una Ravenclaw demuestra que es muy inteligente, y además de todo posee el don de la belleza. Reflexiva y con una firme opinión, representa a la perfección a un miembro de su casa. Sus mayores cualidades, además de la inteligencia, es la lealtad. Siempre ayuda a sus amigos y familiares, por principios y por deber. Relajada, aunque responsable, eso no le quita el sentido del humor, ni su capacidad de divertirse.
Dentro de lo que cabe, podría decirse que es una chica normal, risueña, que disfruta de la compañía de sus amigos, que adora los libros, es responsable y que quiere ser auror.


Historia


Esta Ravenclaw viene de una familia adinerada, no una familia super rica, pero sí lo suficiente para poder costearle los caprichos. A pesar de todo, ella no creció caprichosa, puesto que su madre jamás le cumplió los deseos más descabellados, producto de la imaginación infantil, en vez de esto le presentó los libros, con los cuales quedó fascinada. Desde pequeña fue muy lista, incluso podía controlar un poco sus desenfrenados poderes infantiles, por lo que sus padres estaban orgulloso.
Su hermano mayor, que estudiaba en Hogwarts, pero que es graduado ahora, Antoine Caravaggio le enseñó a volar en escoba desde que tenía cuatro años, porque se aficionó al Quidditch y se volvió bastante buena. Para todos era la chica perfecta, pero ella tenía sus dudas. Sin embargo, al entrar a Hogwarts y ser seleccionada para Ravenclaw, ella despejó todas las malas vibras por unos años, hasta ahora.
Demostró ser mala para la aritmancia, la astronomía, y los estudios muggles, y además el cuidado de criaturas mágicas no era para ella; aunque siempre tuvo calificaciones aceptables y sobresalientes, lo olvidaba al día siguientes, pues carecía de interés.
Uno de sus mayores logros es haber sido seleccionada como prefecta, y es un puesto que lleva con orgullo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anke Caravaggio Empty Re: Anke Caravaggio

Mensaje por Narrador Vie Ene 06, 2012 7:20 am

FICHA ACEPTADA
Narrador
Narrador
M A S T E R
M A S T E R

Mensajes : 141

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.