Magical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cumpliendo Obligaciones {Libre}

Ir abajo

Cumpliendo Obligaciones {Libre} Empty Cumpliendo Obligaciones {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 1:54 am


Como toda buena prefecta que era, me encontraba recorriendo los pasillos hacia el Gran Comedor. Las clases acababan de comenzar, tan rápidamente como habían terminado las vacaciones. Entonces, en mis horas libres me encargaba de vigilar los pasillos para que ningún estudiante hiciera magia en ellos y lastimara accidentalmente a los demás. Me negaba a pensar de que alguien pudiera utilizar la magia para dañar a otros, en especial cuando eran estudiantes.

En mi casa se cuidaba mucho la vida de todos los seres vivos, incluso nuestro elfo doméstico estaba feliz con nosotros, pues era respetado. Supongo que me distraje, porque de pronto experimenté una pérdida de consciencia, me di cuenta de que había estado sin prestar atención a nada durante... ¿cuánto tiempo? Había perdido incluso la noción del tiempo.

Me sonrojé un poco, y miré hacia a los lados para fijarme si alguien me había visto. Bueno, parecía que no. Entonces, simplemente me enderecé y volví a poner atención a mi entorno.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Obligaciones {Libre} Empty Re: Cumpliendo Obligaciones {Libre}

Mensaje por James S. Potter Mar Ene 24, 2012 5:49 pm

Maldito Scamander mayor, ¿Cómo se atrevía a desaparecer con mi mapa? Ok, tecnicamente no es mi mapa, pero bueno, si en siete años papá no lo había reclamado lo iba a reclamar yo como herencia o reliquia familiar. se que había sido egoista al no comentarle nada a Lily o a Al, pero ese mapa era un tesoro de mi abuelo y ensaba aprovecharlo hasta que papá me lo sacara, o.. hasta que me fuera de Hogwarts y se lo diera a Lilylú. Ok, probablemente me lo quedaría yo para vigilarla pero NO soy sobreprotector...

¿En qué estaba? Ahhh sí en que mataría a Lorcan. Tan concentrado estaba que no me había dado cuenta de la presencia de una Ravenclaw hasta que estuve a unos metros de ella.

Se me hacía cnocida, mmmmm, ¿Prefecta? sí, prefecta deeeee... Sexto, era compañero de Albusín... ¿Cara... ¿Caravio? ¿Cavagio? ¿Carvagio?

-Caravaggio- esta vez lo dije en voz alta y llamándola cuando recordé su nombre- ¿Has visto a Lorcan Scamander? Rubio, alto, ojos claros, se cree sex-symbol y tenes a uno igual de molesto en tu casa.

Sonreí, Lyss y Lorcus eran gemelos y habían sido puestos en diferentes casas. Lorcan era casi tan desastroso como yo, Lyss era más calmmado y centrado que nosotros.

Volví a mirar a la prefecta y la noté... rara. Siemre había sido risueña o eso creía... pero estaba: rara.

-Olvida a Lorcan ¿estás bien?
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Obligaciones {Libre} Empty Re: Cumpliendo Obligaciones {Libre}

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2012 6:12 am

Entonces me vi sorprendido por uno de los merodeadores. Me sonrojé nuevamente, me había creído que estaba completamente sola. James, como siempre, se apareció frente a mí con su habitual aire de "Yo puedo todo" hablando incoherencias sobre Lorcan & Lyssander, los gemelos Scamander.

Comencé a titubear de pronto, porque me puse muy nerviosa, no acostumbraba ser desaliñada, ni distraerme, aunque quizá fuera otra cosa.

No, nada, estaba distraída, es todo— respondí tontamente, y le sonreí. Me paré un poco más derecha y procedí a pensar en dónde había visto a Lorcan — En cuanto a Lorcan quizá lo vi pasear por el tercer piso, iba caminando mirando fijamente un pergamino. Si no lo conociera diría que estaba estudiando algo. Pero como tienen fama diría que quizá fuera un plan siniestro — cuando estaba nerviosa hablaba demás. Y es que usualmente a nadie le importan los demás, todos pasan alrededor de ti, aunque tú estés estático.

Miré a James fijamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Obligaciones {Libre} Empty Re: Cumpliendo Obligaciones {Libre}

Mensaje por James S. Potter Jue Ene 26, 2012 3:54 pm

Mascullé por lo bajo criticando a Lorcan. Me importa poco que sea mi hermano o casi, lo mataría en cuanto dejara de esquivarme usando el mapa. ¡Qué rabia! Podríamos estar jugando toda la semana al gato y al ratón si el tenía el mapa en su poder.

Suspiré y presté atención a la rubia. ¿Tenemos fama? Já, eso era un halago, pero ya lo de plan siniestro...

-Nos haces sonar como si fuesésemos criminales en potencia, o asesinos de película... Peor supongo que gracias...-La miré y la noté berviosa. Caravaggio era bonita, y si no fuese porque era compañera de mi hermano y no tenía idea de sus cuestiones amorosas, posiblemente ligaría con ella.- Anke...- ¡Oh qué srpresa! No sabía qu recordara su nombre... -¿Te pogo nerviosa?

Tarde, ya estaba coqueteando con ella...
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Obligaciones {Libre} Empty Re: Cumpliendo Obligaciones {Libre}

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2012 5:07 am

Creo que hice una mueca, y abrí mucho los ojos. ¿Cómo que...? ¿Qué clase de pregunta era esa? Una de muy mal gusto, por supuesto. ¿Cómo se le ocurría que eso podía pasar? Era verdad que era bastante lindo, y buen jugador de Quidditch... yo también jugaba, de cazadora & era buena, pero él superaba a todos los demás.

¿Cómo va a ser que me pongas nerviosa?— pregunté quizá cambiando demasiado pronto mi tono de voz, por un voz entre molesto & ansioso. —Olvídalo, ya te dije que estaba distraída, y me asustaste — le dije, ahora solamente debería fingir demencia. Desvié la mirada, y noté un calor en mis mejillas, me sonrojaba, pero aquello me había puesto a latir el corazón. James no era exactamente el tipo de chico que a mi me gustaba para tener algo estable... o pretendía pensar así.

Finjí que no me di cuenta, aunque de seguro él lo notaría. Mis ojos azules evitaron voltear & mirarlo, pero fracasaron, lo miré otra vez & nuevamente dejé de hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Obligaciones {Libre} Empty Re: Cumpliendo Obligaciones {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.