Magical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominique Weasley (Terminado)

2 participantes

Ir abajo

Dominique Weasley (Terminado) Empty Dominique Weasley (Terminado)

Mensaje por Dominique Weasley Dom Ene 08, 2012 5:24 pm












Dominique Weasley Delacour



Datos Básicos


Nombre: Dominique Arianeth Weasley Delacour
Apodo: Dom.
Edad: 18 años
Fecha de Nacimiento: 17 de Marzo
Nacionalidad: Francesa
Condición: Maga
Estatus de Sangre: 3/4 Veela
Colegio: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechicería
Casa: Gryffindor
Empleo: Asistente del Ministro Jason Strauss
Patronus: Aguila
PB: Dianna Agron


Personalidad


Una mujer insegura de si misma, con el poderoso sueño de adquirir un caracter mas fuerte que le permita avanzar en su vida, Timida y obediente, muy reservada en lo que respectan sus cosas y sus ideas, respetuosa y calmada. Un genio maravilloso y moldeable que incluye la paciencia como don y la ingenuidad como defecto. Apasionada, inteligente y comprometida con cada actividad que desarrolla, aunque su inseguridad le impide abrirse mucho a sus ideales cuando se siente confiada decide ser objetiva y firme con ellas. Tiene un alma solitaria que la hace impermeable ante las tonterias, se acomoda facil ante cualquier situacion y tiene un corazon dificil de conquistar aunque erroneo para elegir de quien enamorarse.
No se siente decepcionada de su empleo como asistente pues ve en él la esperanza de ascender y ser una gran ministra, es colaboradora, trabajadora y muy puntual. demasiado organizada: Una empleada Perfecta.


Historia


Dom, nacio el 17 diciembre de 1993 en Paris Francia en el seno de la familia Weasley Delacour, siendo la hermana del medio aprendio a cuidarse sola, a acatar normas y a ser completamente autonoma. aunque diferente de su hermana Victoire fue siempre ella la persona en la que mas confio. cuido de su hermano menor con orgullo y fue entre su familia una buena hija, En el ambito educativo en Hogwarts, sufrio algunos altercados con algunos malfoy, y definitivamente se encontro del todo en desacuerdo con la prepotencia de los slytherin, acudio a sus clases siendo una excelente alumna y paso sus años haciendose una buena maga y en efecto moldeando una personalidad que no el serviria para el futuro.
Durante su penultimo año en hogwarts conocio un Hombre guapo y pagado de si mismo, aunque sus personalidades chocaban tuvieron encuentros bastante dicientes, que le permitieron enamorarse de el profundamente, Jason Strauss, Ascendio al puesto de Ministro y su personalidad no solo se volvio arrogante sino tambien ambiciosa, Dominique, algo decepcionada prefirio pasar su ultimo año en hogwarts lejos de pensar en el.
Una vez finalizados sus estudios, hizo un pequeño viaje al rededor de algunos paises de su interes, al regresar y cumplir sus 18 años se intereso por trabajar en el Ministerio de magia, sabia que debia empezar desde lo mas bajo para llegar a lo mas alto, asi fyue como consiguio trabajar como asistente, Para su sorpresa seria la asistente de su Antiguo y perdido amor. Aun sin saberlo esta a la espera del desarrollo del resto de su vida y al encuentro del hombre que una vez mas hara que su corazon lata con desenfreno.

Dominique Weasley
Dominique Weasley
ASISTENTE DE MINISTRO
ASISTENTE DE MINISTRO

Mensajes : 61
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Dominique Weasley (Terminado) Empty Re: Dominique Weasley (Terminado)

Mensaje por Magical Lun Ene 09, 2012 12:25 am



No olvides rellenar los Registros correspondientes.
Bienvenido a Wizarding World
Magical
Magical
M A S T E R
M A S T E R

Mensajes : 153

https://wizardingworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.