Magical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes Cannon, Predeterminados & Casting

+18
Lucy Weasley
Danielle Zabinni
Lily L. Potter
Molly Weasley
Marianne A. Umbridge
Harry J. Potter
Roxanne Weasley
Jason Strauss
Narrador
Selene McKing
Victoire Weasley
Lenoth Giani
Louis B. Weasley
James S. Potter
Dominique Weasley
Hogwarts
Narcissa A. Malfoy
Magical
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Personajes Cannon, Predeterminados & Casting - Página 2 Empty Re: Personajes Cannon, Predeterminados & Casting

Mensaje por Harry J. Potter Miér Ene 25, 2012 4:58 am

Si ves alguna error, por favor abre un topic en la sección de Dudas & Sugerencias o manda un MP.

:3
Harry J. Potter
Harry J. Potter
JEFE DE AURORES
JEFE DE AURORES

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon, Predeterminados & Casting - Página 2 Empty Re: Personajes Cannon, Predeterminados & Casting

Mensaje por Marianne A. Umbridge Dom Ene 29, 2012 6:39 pm

Nombre del Personaje a pedir:
Marianne Umbridge

¿Por qué lo quieres?:
Porque creo que podré llevarlo apropiadamente, he llevado personajes "malos" y "buenos". El hecho de que sea hija de Umbridge, me ha encantado *-*
Y espero poder llevarla biien

Casting {al menos 12 líneas completas}:
El poder poco a poco consumía a las personas, Marianne no era la excepción, le gustaba sentir esa sensación de placer de poder controlar a las personas, ese placer de poder, venía con sus consecuencias. Pero nada que no se disfrutará en su momento justo. La victoria no estaba tan lejos, solo había que acercarsele suavemente y con mucha inteligencia.

Allí estaba delante de aquel hombre, al cual en un momento había juradole lealtad, pero nada era para siempre. Sonreír y bajar la cabeza solo eran algunas cosas que la ayudarían a conseguir lo que quisiera.

-Todo a su tiempo, así serán mejor las cosas, no podemos apresurarnos por un simple capricho.- Respondió una tarde en una reunión donde estaban John y su hermano a quien miro con complicidad por unos segundos. Estaban acostumbrados a estar juntos desde siempre, ella podía verlo lejos pero aún así siempre por cualquier motivo terminaban trabajando a la par. Después de todo era su mellizo. Unos instantes después volvió a dirigirse a John -No tengo problemas en ensuciarme las manos. Pero no me gusta que se lleven todo el crédito por mis acciones.- Un tanto enojada hizo vibrar sus palabras, ella si hacía algo, lo hacía bien. ¿Quien era aquel para decirle que era una buena para nada?

La mitad de su vida había luchado por sus ideales, porque el apellido de su madre fuera tan importante como otros. Que no fuera subestimado, porque siempre había sido así, al menos desde que ella tiene memoria.
Marianne A. Umbridge
Marianne A. Umbridge

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon, Predeterminados & Casting - Página 2 Empty Re: Personajes Cannon, Predeterminados & Casting

Mensaje por Molly Weasley Dom Ene 29, 2012 7:46 pm

Nombre del Personaje a pedir:Molly Weasley II
¿Por qué lo quieres?:Porque me ganaron el primero que tenía en mente xDD pero luego vi a Molly y me gustó su descripción y su avatar así que intentaré darle una historia a esta muchacha.
Casting :
El castillo estaba silencioso y demasiado tranquilo para el gusto de Molly. Si Lucy estuviera despierta seguro la arrastraría a una de esas locas e ''inocentes travesuras'' que solo a ellas se les podían ocurrir, sin embargo su hermanita aún dormía plácidamente en su adoselada cama...al igual que todos los alumnos en un domingo nevado como aquel. - Rayos - Y es que por una desgracia del destino, como Molls llamaba al rayo de sol que entraba a travez de su ventana, la joven Hufflepuff había madrugado por error aquel fin de semana y no podía dormir de nuevo. Las ojeras de su cara le hacían parecer verdaderamente un tejón, pensó. Estaba de mal humor claro, nadie despertaba a Molly Weasley II y quedaba impune, sin embargo no le quedaba más opción que rondar por los pasillos de Hogwarts hasta encontrar algo que hacer o a alguien a quien molestar y dudaba que ningún Sly anduviera a las 7 de la mañana por ahí.

Tac, tac, tac. Sus pasos firmes resonaban en el suelo de mármol en la soledad del patio empedrado con la túnica negra siseando contra el viento y el rostro pálido en una expresión tan dormida que podrían confundirla con un sonámbulo. La morena suspiró con un gesto aburrido mientras encendía un cigarrillo y daba una calada profunda. El paisaje frente a ella era tan bonito y relajado que no hizo más que irritarle. Molly necesitaba algo de emoción. - ¡Tsk! Si yo no duermo, nadie duerme - Murmuró y sonrió burlona para si misma luego de unos minutos de quietud, por lo que tirando el cigarrillo consumido en el suelo y sin pensar dos veces corrió a la Sala Común despertar a Lucy para planear la manera de sacudir un poco el Castillo y a sus bellos durmientes...

Molly Weasley

Mensajes : 2
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon, Predeterminados & Casting - Página 2 Empty Re: Personajes Cannon, Predeterminados & Casting

Mensaje por Lily L. Potter Dom Ene 29, 2012 9:32 pm

Castings Aprobados!
Pueden empezar con la ficha y registros.


Te cambio el nombre Molly
Lily L. Potter
Lily L. Potter
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon, Predeterminados & Casting - Página 2 Empty Re: Personajes Cannon, Predeterminados & Casting

Mensaje por Danielle Zabinni Mar Ene 31, 2012 4:36 am

Nombre del Personaje a pedir: Danielle Zabinni

¿Por qué lo quieres?: Porque me parece sorprendente que aun siendo hija de dos de los más importantes Slytherin de la historia principal y ambos muy buenos amigos de los que después se convertirían en mortífagos durante la guerra en el Castillo de Hogwarts sea Hufflepuff y se lleve tan bien con los que sus padres denominarían defensores de muggles. Además sigue los ideales del ministerio y Michelle Trachtenberg siempre me ha parecido una actriz excelente y me encantaría interpretarla.

Casting {al menos 12 líneas completas}:
Me encontraba en el gran comedor, mis compañeros hablaban animadamente a mí alrededor mientras comían la gran cantidad de delicias que se encontraban frente a nosotros. Pero por alguna extraña razón yo no podía probar bocado, la comida se veía extraña ante mis ojos y su simple olor hacia que mi estomago se encogiera molesto; pero sabía
muy bien que no podía levantarme, ya que sentía sus fríos ojos vigilándome de cerca, captando cada uno de mis movimientos y analizándolos para luego usarlos en mi contra, por lo que me veía obligada a sonreír y fingir que comía y me divertía con los demás a causa del miedo que le tenía.

Aunque ahora que lo mencionaba no estaba del todo segura del porque le temía, no se trataba de nadie que no conociera o que me fuera extraño, lo peor de todo es que se trataba de mi propia hermana mayor, que en estos momentos se encontraba sentada en la mesa de Slytherin junto con sus mejores amigas, a las que no soportaba. Desvíe la mirada unos segundos y localice su mirada, para mi sorpresa me sonreía, pero no era la sonrisa dulce que Shane siempre me dedicaba, era mas bien una sonrisa de superioridad y desprecio puros, de incredulidad y pena, la sonrisa típica que Anabelle guardaba solo para mi. Regrese mi atención a la copa de jugo de calabaza que tenía ante mi y, tomándola entre mis manos le di un pequeño sorbo. Lucy, que se encontraba junto a mi me tomo cariñosamente del brazo, mirando a mi hermana y ante mi sorprendida expresión le saco la lengua, riéndose de su cara estupefacta eh indignada e invitándome con la mirada a que me riera con ella. No pude evitarlo, ella siempre había tenido un rostro tan dulce eh inocente pero no podrías encontrar jamás otra persona tan totalmente contradictoria, por lo que me reí a carcajadas de la broma que le había hecho a mi hermana mayor y poco después la comida me empezó a parecer nuevamente apetecible. Siempre le agradecería a Lucy todo lo que hacía por mi, desde sacarme una sonrisa cuando tenía que enfrentarme a mis padres hasta enrolarme en sus extraños proyectos y travesuras, era una muy buena amiga y le agradecía de corazón por todo ello.

-Me voy adelantando Lu-le dije, con una sonrisa en el rostro y tomando mi mochila del piso, donde la había dejado cuando llegamos a comer. Ella asintió levemente, sabía que odiaba llegar tarde a las clases y que nada me persuadiría a hacer lo contrario a menos que ella se empeñara a fondo en ello, y como en este día no estaba de buenas me dejo marchar no sin antes dedicarme una radiante sonrisa que le respondí con otra que competía bastante bien. Pase junto a la mesa de Slytherin y sonreí ante la radiante expresión de Shane cuando me vio pasar, saludándolo alegremente con la mano e ignorando olímpicamente a Anabelle y su grupo cuando al pasar empezaron a dedicar comentarios venenosos. Este día ella no me lo lograría arruinar por lo que me dirigí a clase con una brillante sonrisa en la cara y la esperanza flotando en mi pecho como un enorme globo brillante que prometía sacarme de aquella aburrida rutina y darme algo de diversión.
Danielle Zabinni
Danielle Zabinni

Mensajes : 10
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon, Predeterminados & Casting - Página 2 Empty Re: Personajes Cannon, Predeterminados & Casting

Mensaje por Narrador Mar Ene 31, 2012 5:52 am

Casting Aprobado!
Pueden empezar con la ficha y registros.
Narrador
Narrador
M A S T E R
M A S T E R

Mensajes : 141

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon, Predeterminados & Casting - Página 2 Empty Re: Personajes Cannon, Predeterminados & Casting

Mensaje por Lucy Weasley Miér Feb 01, 2012 4:08 pm

Nombre del Personaje a pedir: Lucy Weasley
¿Por qué lo quieres?: Pues cuando leí la información sobre ella me gustó al instante, no se en que aspecto “no tiene nada de inocente” así que me dejé llevar, espero que cumpla los requisitos. Perdón si tiene demasiados diálogos, me pareció mejor mostrarlo así.
Además, me encantó escribir el casting ^^

Casting:
Miró seria al muchacho que tenía enfrente y suspiró “si hubiese sabido que era tan idiota me ahorraba unos cuantos pasos” se dijo a si misma, lamentando no haber investigado mejor. Se mordió el labio y vio como el chico miraba el pergamino que tenía adelante boquiabierto, probablemente la estaba insultando mentalmente y acordándose de toda su familia aunque ya estaba acostumbrada a esas cosas, pero no le importaban demasiado: era difícil sobrevivir en Hogwarts sin dinero (o con los galeones que le daba Percy) así que desde el uso de razón que tenía, Lucy se las había arreglado para utilizar sus propios métodos… incluso más efectivos que un par de galeones.

Por fin, su interlocutor levantó la mirada -¿Son la única copia- Preguntó, con un tono de miedo en la voz que le hizo sonreír de lado “¿Pero por quién me toma?” pensó revoleando los ojos. -Claro que no respondió tranquila -Pero si no quieres que tu queridísima novia vea esas imágenes, es mejor que me des lo que me corresponde- dijo ella, acercándose al pergamino para ver en donde tenía la mirada el chico -ah, si, esa es una de mis favoritas… ya sabes, cuando por fin tienes los pantalones abajo- comentó con un humor casi sádico, que al chico no le hizo ninguna gracia -no tenías derecho a tomarlas- dijo ofendido y aparando la vista -y tu no tenías derecho a engañar a Lowrie, pero lo hiciste- comentó ella encogiéndose de hombros - así que si sabes lo que te conviene…- respondió estirando a la mano y comenzando a perder la paciencia.

El chico de mala gana, le arrojó una bosa de galeones, que ella la revisó y sonrió satisfecha -es un placer hacer negocios con usted Mr Tyler- respondió bromeando con un tono casi mafioso y dando la media vuelta, sin antes decirle al joven un pequeño recordatorio -por cierto, no le dirás a nadie algo sobre nuestro encuentro- dijo ella al mismo tiempo que Tyler asentía varias veces -lo prometo- contestó él -oh, no me interesan tus promesas- dijo Lucy al mismo tiempo que estiraba la varita -verás, soy muy buena con los hechizos para la memoria, así que siquiera tengo que confiar en ti “obliviate”- dijo antes de marcharse, pensando en el nuevo vestido que iba a comprarse con su dinero.

Lucy Weasley
Lucy Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon, Predeterminados & Casting - Página 2 Empty Re: Personajes Cannon, Predeterminados & Casting

Mensaje por Magical Miér Feb 01, 2012 11:24 pm

Casting Aprobado!
Pueden empezar con la ficha y registros.



Liberado: Albus S. Potter
Magical
Magical
M A S T E R
M A S T E R

Mensajes : 153

https://wizardingworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon, Predeterminados & Casting - Página 2 Empty Re: Personajes Cannon, Predeterminados & Casting

Mensaje por Lily L. Potter Jue Feb 02, 2012 8:57 pm

Casting Aprobado!
Pueden empezar con la ficha y registros.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon, Predeterminados & Casting - Página 2 Empty Re: Personajes Cannon, Predeterminados & Casting

Mensaje por Magical Vie Feb 03, 2012 3:25 am


Albus S. Potter


Scorpius H. Malfoy
Jhon Umbridge
Muggles


Si se les es aceptado el Casting tienen un máximo de 48 horas para hacer Ficha y Registros.
Si están inactivos por más de una semana sin previo aviso el personaje será liberado.
Se apartan Personajes por una semana, si pasa este plazo dicho Personaje será liberado.
Los avatar pueden ser cambiados siempre y cuando la Administración encuentre válido el cambio.
No hay excepciones.

Magical
Magical
M A S T E R
M A S T E R

Mensajes : 153

https://wizardingworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon, Predeterminados & Casting - Página 2 Empty Re: Personajes Cannon, Predeterminados & Casting

Mensaje por Danielle Zabinni Miér Feb 08, 2012 6:37 am

podria apartar a rose y hugo weasley?
Danielle Zabinni
Danielle Zabinni

Mensajes : 10
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon, Predeterminados & Casting - Página 2 Empty Re: Personajes Cannon, Predeterminados & Casting

Mensaje por Magical Jue Feb 23, 2012 2:32 am


Rosebud Weasley
Hugo Weasley
Lorcan Scamander


Albus S. Potter
Scorpius H. Malfoy
Jhon Umbridge
Muggles


Si se les es aceptado el Casting tienen un máximo de 48 horas para hacer Ficha y Registros.
Si están inactivos por más de una semana sin previo aviso el personaje será liberado.
Se apartan Personajes por una semana, si pasa este plazo dicho Personaje será liberado.
Los avatar pueden ser cambiados siempre y cuando la Administración encuentre válido el cambio.
No hay excepciones.
Magical
Magical
M A S T E R
M A S T E R

Mensajes : 153

https://wizardingworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon, Predeterminados & Casting - Página 2 Empty Re: Personajes Cannon, Predeterminados & Casting

Mensaje por Rosebud Weasley Dom Feb 26, 2012 1:22 am

Nombre del Personaje a pedir: Rosebud Weasley
¿Por qué lo quieres?: Por que adoro la saga de Harry Potter y a la que más a Hermione, por ser una bruja tan brillante. Y hacer el personaje de su hija sería todo un honor.
Casting {al menos 12 líneas completas}:

Llevaba ya casi una hora estudiando para el examen de pociones, no era demasiado complicado pero no me gustaba asistir a los exámenes con escasa o la justa información. Era mejor que sobrara a que faltara, no como hacia Hugo, que iba a veces casi sin información y sin tener idea. Sobre todo desde que estaba con esa chiquilla. Encima trataba de hablarme diciendo que le dijera las respuestas. A veces cedía, al fin y al cabo era mi hermano y no quería que tuviera demasiados problemas al final del curso pero tenía que currárselo así que para lo próxima sería inflexible.
Cerré mi libro negando con la cabeza, tenía que ir a la lechucería para enviar a un mensaje a papá, no debía porque quizá a mamá no le gustaba la idea, pero necesitaba usar un libro en casa sobre pociones para practicar algo aprendido en clase, aunque no era para hacer mal alguno, a mamá no le gustaría. Por lo tanto tendría que tener cuidado cuando papá recibiera la lechuza.
Me aproximé hasta la lechucería pero me encontré allí con Hugo. “Oh dios mío”- Pensé tapándome los ojos con la mano mirándole seria. – Me supongo que si estás aquí ya habrás estudiado para pociones ¿No? - Mostraba un semblante serio, sabía que no había estado estudiando y que al final acabaría suspendiendo como no se aplicara. - ¡HUGO WEASLEY! – Alcé algo la voz y vi como me desviaba la mirada disimuladamente. Este crio nunca cambiaria. Suspiré hondo y me dirigí algo más calmada. – Bueno mira, tengo que enviar un mensaje a papá y si me juras no decir nada te contare que tengo pensado hacer ¿De acuerdo? – El aceptó y entonces subí arriba del todo con mi lechuza para comunicarle lo del libro a papá.

Rosebud Weasley
Rosebud Weasley
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 5
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon, Predeterminados & Casting - Página 2 Empty Re: Personajes Cannon, Predeterminados & Casting

Mensaje por Lily L. Potter Dom Feb 26, 2012 3:39 am

Casting Aprobado.
Pasa a hacer tu ficha para que podamos aceptar tus registros, darte color y puedas comenzar con el rol ^^
Lily L. Potter
Lily L. Potter
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon, Predeterminados & Casting - Página 2 Empty Re: Personajes Cannon, Predeterminados & Casting

Mensaje por Ginevra Molly Weasley Jue Mar 01, 2012 11:20 pm

Nombre del Personaje a pedir:
Ginevra Molly Weasley

¿Por qué lo quieres?:
Sólo una vez representé a Ginny de grande y debo decir que me encantó. El aire familiar se vivía en cada post que compartía con sus antiguos amigos de Hogwarts o con sus hijos o con su esposo, era simplemente increíble. Creo que me gustaría volver a repetir la experiencia :3

Casting:

Ginevra atravesó la puerta de la residencia Potter, con una media sonrisa y su pequeña hija Lily en brazos. Echó una mirada de reojo al reloj de pared- mientras se quitaba la bufanda y los guantes con dificultad- aliviándose al ver que faltaba tiempo para que su esposo y sus hijos arriben en la casa. Eso le daría tiempo de recuperarse del entrenamiento, tener una entretenida charla con la higiene, darle de comer a su niña, para finalmente prepararse para el bautismo de su querida sobrina Lucy- la bebé recién nacida y al parecer, la última de todos los Weasley.
Una dulce sonrisa se posó sobre sus afresados labios, al pensar que- luego de tantas luchas- todo había concluido en un final feliz. Su vida para envidiar, realmente. Tenía un esposo que la amaba, gente que la quería y tres hermosos hijos. ¿Qué más podía pedir?

Había pasado media hora, cuando escuchó la puerta de abajo abrirse. - - ¡Pelirroja, ya llegué! - la mujer rodó los ojos, a pesar de los años, Harry insistía por llamarla así; pero aquello no hizo que su amor por aquel hombre disminuyera, todo lo contrario. - ¡Estoy arriba, amor!- le gritó desde la habitación, dándose un último vistazo a su atuendo. Maquillaje sencillo, resaltando sus pómulos y apenas un delineado bajo sus orbes del color del chocolate. Estaba simplemente perfecta, el chiflido que escuchó de los labios de su esposo sólo se lo confirmó. - ¿Seguro que no se equivocaron al entregarme a mi esposa? - se acercó con pasos casi felinos, a donde su mujer lo esperaba con una sonrisa. No tardó nada en rodear la cintura de la pelirroja y empezar a depositar pequeños besos en el fino cuello de Ginevra. - Vamos, Harry. - rió ella, intentando apartarlo sin muchas ganas. - No te pongas meloso ni empieces algo que no podrás terminar. Los chicos están por llegar en cualquier momento, y Lily... - abrió sus ojos, interrumpiéndose bruscamente. Se apartó de Harry, dándole un pequeño golpe en su pecho con la palma de su mano, y cruzó la habitación a grandes zancadas, deteniéndose frente a una cuna en donde el rosa, predominaba en el decorado. - Esta durmiendo todavía... - se llevó una mano a su corazón, soltando un pequeño suspiro de alivio.

- ¿Te olvidaste de nuestra hija?- preguntó ciertamente divertido con la situación, recibiendo una mirada nada bonita de parte de Ginevra. - Fue tu culpa. - fue lo único que le respondió, sintiendo sus mejillas cambiar de temperatura, mientras terminaba de acurrucar aún mas a su pequeña niña. Sentía pena por su hija, no le sería nada fácil sobrevivir a esa familia de puros hombres.
Observó de reojo como Harry movió sus labios -seguro para refutar su último comentario- pero cierto murmullo familiar se escuchó afuera de la residencia, acallando cualquier protesta. - ¡Eres un embustero, James!- imposible no reconocer la infantil pero enojada voz de su hijo Albus. - ¿Yo? te recuerdo que el mal perdedor aquí es otro. - y la siempre calma del primogénito de la familia. No ponía en duda que ese chico sería un gran problema para los profesores cuando llegara su momento de ir a Hogwarts. Pero aquello no le extrañaría ¿Desde cuándo un Potter era tranquilo? - ¡Mamá! - la pelirroja rió cantarinamente, mientras negaba con su cabeza. - Cuida a Lilian, ya regreso. - le indicó sin quitar su sonrisa, depositando un último beso en la mejilla de su esposo y abandonando aquella habitación compartida. Era definitivo, jamás se cansaría de ello.

Ginevra Molly Weasley

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon, Predeterminados & Casting - Página 2 Empty Re: Personajes Cannon, Predeterminados & Casting

Mensaje por Lily L. Potter Vie Mar 02, 2012 1:27 am

Casting Aprobado!
Puedes empezar con la ficha y registros.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon, Predeterminados & Casting - Página 2 Empty Re: Personajes Cannon, Predeterminados & Casting

Mensaje por Lucy Weasley Dom Mar 11, 2012 11:19 pm

Hola! uería pedir disculpas por estar inactiva (tuve unos cambios importantes en mi vida y por eso no podá conectarme) pero quería saber si Lucy todavía está disponible.

Muchas gracias
Lucy Weasley
Lucy Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon, Predeterminados & Casting - Página 2 Empty Re: Personajes Cannon, Predeterminados & Casting

Mensaje por Lily L. Potter Lun Mar 12, 2012 12:22 am

Lucy es tuya... hasta nuevo aviso (?)
Lily L. Potter
Lily L. Potter
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon, Predeterminados & Casting - Página 2 Empty Re: Personajes Cannon, Predeterminados & Casting

Mensaje por Draco Malfoy Dom Mar 18, 2012 5:20 am

Nombre del Personaje a pedir:Draco Malfoy
¿Por qué lo quieres?: Quiero a un adulto, y me fascina Draco y todo lo referente a su cambio.
Casting {al menos 12 líneas completas}:

Rubio, alto, imponente. La figura de Draco Malfoy siempre dejaba una estela de murmullos a su espalda, pero el parecía inmune a todos los comentarios de la gente. Y es que con el pasar de los años estos no variaban y él terminó por acostumbrarse. "El otro día lo vieron hablando con Potter, que conveniente...", "Hogwarts recibió otra magnífica donación de parte de Malfoy, que raro, igual al mortífago de su padre.", "Dicen que realmente la tiene, ahí, escondida bajo su manga izquierda."

Draco sonríe para sus adentros al escuchar los murmullos de gente que no le importa, sabe que cambió, y sabe que quienes lo quieren y lo respetan no forman parte de la gente que murmura. Le causa gracia pensar que justamente tenía que encontrarse con Harry en una hora, y recuerda con una mezcla de tristeza e ironía la relación que tuvieron en el pasado. Tonto, tonto, tonto había sido. Pero en fin, las cosas pasadas en el pasado quedaban.

Suspiró, y antes de poder entrar a las tres escobas para tomarse una buena cerveza de manteca un murmullo en particular captó su atención. "Lo atraparon hace unas horas, ese de allí es su hijo, parece que le van a dar el beso del dementor, se llamaba, no lo recuerdo... solo se que su apellido es Malfoy y que el rubio de allá es su hijo".

Draco se paró en seco en la puerta del bar y trató de ordenar sus pensamientos. Habían encontrado a su padre Lucius, lo iba a besar un dementor. Ahora entendía porque Harry lo había citado urgentemente. No quería asistir al encuentro, realmente no quería. Se había jurado que Lucius Malfoy no era su padre, llevaba veinticuatro años sin serlo...

Suspiró y dirigíó su vista a su antebrazo izquierdo. Ya hace mucho había jurado enfrentar sus miedos, combatirlos y hacerlos desaparecer... al parecer era el turno de enfrentarse a su último miedo... Solo le bastó un segundo aparecerse en el despacho del jefe de aurores, Merlín sabe cuántos millones de esos más necesito para superar ese último miedo...


Draco Malfoy
Draco Malfoy

Mensajes : 14
Localización : England

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon, Predeterminados & Casting - Página 2 Empty Re: Personajes Cannon, Predeterminados & Casting

Mensaje por Lily L. Potter Dom Mar 18, 2012 2:13 pm

Malfoy mayor!
Casting Aceptado...
Comienza con tu Ficha - y tus registros ^^
Lily L. Potter
Lily L. Potter
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon, Predeterminados & Casting - Página 2 Empty Re: Personajes Cannon, Predeterminados & Casting

Mensaje por Luna Scamander Lun Mar 19, 2012 6:52 am

Nombre del Personaje a pedir: Luna Scamander Lovegood
¿Por qué lo quieres?: Porque amo a Luna, además no sería la primera vez que la roleo como adulta ;3
Casting {al menos 12 líneas completas}:
Luna Scamander había salido de compras, su habitual paseao matutino con Rolf Scamander, solo que esa vez él se había quedado dormido. Había pasado la noche en vela, investigando cuestiones mágicas, que mantenía en profundo secreto, hasta para su esposa. Ella pensó en despertarlo con algo rico, pero se había dado cuenta de que le faltaba un ingrediente, y aprovechó para hacer las compras.

Mientras paseaba por las tiendas mágicas donde vendía desde laudano hasta canela, observó un corro de brujas, con expresiones preocupadas. Se acercó con sigilo y saludó con energía. Algunas dieron un brinco, algunas otras la reconocieron inmediatamente.

Ha ocurrido algo en Hogwarts— exclamó una de ella, cuyo rostro rosado se teñía de rojo.

Luna abrió los ojos con sorpresa, lo cual le confirió un aspecto de graciosa exclamación y asombro, e inmediatamente corrió hasta Hogwarts. Hogsmeade estaba cerca de Hogwarts, así que solo tenía que correr un poco. Numerosos magos la miraban al pasar, y algunos reconocían su cabello rubio blanco, como un fantasma.

Lorcan y Lyssander estaban en Hogwarts, y ella tenía que llegar y descubrir qué había pasado...
Luna Scamander
Luna Scamander

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon, Predeterminados & Casting - Página 2 Empty Re: Personajes Cannon, Predeterminados & Casting

Mensaje por James S. Potter Lun Mar 19, 2012 2:31 pm

Casting Aprobado!
Puedes empezar con la ficha y registros.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

Personajes Cannon, Predeterminados & Casting - Página 2 Empty Re: Personajes Cannon, Predeterminados & Casting

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.