Magical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

And I will always be the best thing you never had. ~Relaciones de Lenoth.

5 participantes

Ir abajo

And I will always be the best thing you never had. ~Relaciones de Lenoth. Empty And I will always be the best thing you never had. ~Relaciones de Lenoth.

Mensaje por Lenoth Giani Sáb Ene 14, 2012 8:18 am

Lenoth Judith Giani
And I will always be the best thing you never had. ~Relaciones de Lenoth. Juno-temple-o
Slytherin || 7° Curso || 17 años || Sangre Pura || Heterosexual
Spoiler:
_____________________
>>You were by my side when I was wrong;;
PADRES.
▪Jonathan Giani.
▪Lisa Giani.

HERMANOS.
HERMANOS DEL CORAZÓN.

>>I'm only me when I'm with you;;
AMIGOS/AS DE LA INFANCIA.
MEJORES AMIGO/AS.
▪Anelisse Menocal.
BUENOS AMIGO/AS.
▪Louis B. Weasley.
▪James S. Potter.
▪Lily L. Potter.
AMIGOS/AS.
▪Narcissa A. Malfoy.
CONFIDENTES.
INSEPARABLES.
PROTECTORES.
▪Lily L. Potter.
PROTEGIDOS.
▪Lily L. Potter.
CONSEJEROS.
▪James S. Potter.
MALAS INFLUENCIAS.
▪James S. Potter.
▪Anelisse Menocal.
MAL INFLUENCIADOS.
▪Anelisse Menocal.
ALIADOS.
▪Louis B. Weasley.

▪James S. Potter.
▪Anelisse Menocal.
COMPAÑEROS DE TRAVESURAS.
▪Louis B. Weasley.
▪Anelisse Menocal.
▪Narcissa A. Malfoy.
COMPAÑEROS DE FIESTAS.
▪Lily L. Potter.
CONSENTIDOS.
CONSENTIDORES.
ADMIRACIÓN.
▪Louis B. Weasley.
AMIGOS/AS POR INTERÉS.
CONOCIDOS.
TRATO CORDIAL.

>>It's hard to fight this feeling;;
ATRACCIÓN.
▪Louis B. Weasley.
CURIOSIDAD.
COQUETEO.
▪Louis B. Weasley.
AMOR.
PAREJA.
+18.
AMOR/ODIO.
AMIGOS CON DERECHO.
TENSIÓN SEXUAL.
DESLIZ.
AMOR PLATÓNICO.
AMOR IMPOSIBLE.
ROLLO DE UNA NOCHE.
EX PAREJA.

>>Time for a little revenge;;
INDIFERENCIA.
▪Anke Caravaggio.
TRATO HOSTIL.
▪Anke Caravaggio.
CELOS.
RIVALES.
SABOTEO.
IGNORADOS.
GENTE MOLESTA.
ODIO.
RENCOR.
GANAS DE MATARTE.
ENEMIGOS.



*Si quieres lugar ¡PIDELO!


Última edición por Lenoth Giani el Lun Ene 16, 2012 8:10 pm, editado 15 veces
Lenoth Giani
Lenoth Giani
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

And I will always be the best thing you never had. ~Relaciones de Lenoth. Empty Re: And I will always be the best thing you never had. ~Relaciones de Lenoth.

Mensaje por Louis B. Weasley Sáb Ene 14, 2012 4:31 pm

Quisiera lugares por aquí!!! Te dejo mi descripción si quieres para que me puedas ubicar, pero si acaso quieres opciones, dime y te las doy ^^

--//--

Louis puede ser calificado como un joven intelectual, que gusta de la lectura y el aprendizaje de todas las formas de magia que le sean posible (Incluida la magia negra, a pesar de que solo aprenda la teoría y nunca llegaría a usarla en la práctica) aunque no por eso deja de ser un chico atlético y social. Es muy conocido entre los miembros de su casa e incluso fuera de ella, en parte por las relaciones que mantiene con sus primos de Gryffindor y Slytherin, y también es conocido por su prefectura y su puesto como buscador del equipo de Ravenclaw. Se lleva muy bien con Albus y Lorcan, y siempre trata de protegerlos de que nadie los moleste, aunque tiene una protección mayor para con Hugo, con quien se lleva muy bien, le da consejos y lo protege de los Slytherins u otros estudiantes que quieran hacerle daño. Con respecto a los profesores, a los ojos de las autoridades del colegio, es un santo, mas sin embargo suele usar su poder de prefecto para saltarse alguna normas y mas si se trata de ayudar a sus primos. También, aunque es un secreto que solo conocen sus compañeros prefectos, ha encontrado una forma de burlar algunos encantamientos en las salas comunes de modo que se cambia el color de su uniforme, utiliza una poción multijugos y entra a las salas comunes de las otras casas cuando desea. Esta actitud lo ha llevado a ganarse el respeto y amistad de algunos Slytherins amigos de su prima Lily.

Louis B. Weasley
Louis B. Weasley
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

And I will always be the best thing you never had. ~Relaciones de Lenoth. Empty Re: And I will always be the best thing you never had. ~Relaciones de Lenoth.

Mensaje por Lenoth Giani Sáb Ene 14, 2012 6:26 pm

Ya que ambos personajes tienen su "historia" creo que por esa parte te pondría en Atracción y Coqueteo. Por la personalidad creo que iría a Buenos amigos, Admiración, Aliados y Compañeros de travesuras. Creo que pueden llegar a ser Mejores amigos, mientras se desarrolle el Rol. Si tienes alguna otra opción dímelo
Lenoth Giani
Lenoth Giani
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

And I will always be the best thing you never had. ~Relaciones de Lenoth. Empty Re: And I will always be the best thing you never had. ~Relaciones de Lenoth.

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 8:58 pm

Tu y yo bien podríamos tener una relación de Indiferencia & Trato Hostil ;')

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

And I will always be the best thing you never had. ~Relaciones de Lenoth. Empty Re: And I will always be the best thing you never had. ~Relaciones de Lenoth.

Mensaje por Louis B. Weasley Sáb Ene 14, 2012 10:09 pm

Bueno, pues me parece perfecto, pero la parte de mejores amigos no concuerda mucho con lo que tengo preparado para Louis, puesto que pienso direccionar la historia de Louis y Lenoth hacia un punto romantico. Los que me diste están bien. Y me gustaría rolear contigo así, por qué no abres un tema?? O si quieres yo puedo abrirlo, como desees ^^
Louis B. Weasley
Louis B. Weasley
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

And I will always be the best thing you never had. ~Relaciones de Lenoth. Empty Re: And I will always be the best thing you never had. ~Relaciones de Lenoth.

Mensaje por Anelisse Menocal Sáb Ene 14, 2012 11:39 pm

Lugar?
Anelisse Menocal
Anelisse Menocal
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

And I will always be the best thing you never had. ~Relaciones de Lenoth. Empty Re: And I will always be the best thing you never had. ~Relaciones de Lenoth.

Mensaje por Lenoth Giani Dom Ene 15, 2012 2:34 am

ANKE: Me parece perfecto:) Ahora mismo te agrego.
LOUIS: Muy bien... Por ahora te pongo en esos lugares. Claro, ¿podrías abrir tu?:)
ANELISSE: Mmm... Viendo las personalidades, creo que podrían ser Mejores amigas, Mal influencia por ambos lados, Aliadas, Compañeras de travesuras... te parece bien? Si gustas, puedes quitar o agregar lugares.
Lenoth Giani
Lenoth Giani
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

And I will always be the best thing you never had. ~Relaciones de Lenoth. Empty Re: And I will always be the best thing you never had. ~Relaciones de Lenoth.

Mensaje por James S. Potter Dom Ene 15, 2012 3:14 am

YO SHOI ASHI:


Ahora decide tu si amigos, o tu peor pesasdilla O.O
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

And I will always be the best thing you never had. ~Relaciones de Lenoth. Empty Re: And I will always be the best thing you never had. ~Relaciones de Lenoth.

Mensaje por Lenoth Giani Dom Ene 15, 2012 3:31 am

Porque tanto odio Potter? u.u Creo que no te quiero como enemigo así que decido que amigos.. dame las opciones que quieras:)
Lenoth Giani
Lenoth Giani
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

And I will always be the best thing you never had. ~Relaciones de Lenoth. Empty Re: And I will always be the best thing you never had. ~Relaciones de Lenoth.

Mensaje por James S. Potter Dom Ene 15, 2012 3:38 am

buenos amigos, malas influencias, aliados, consejeros y emmm, algo más bonita lennie?
Pasa por mis relaciones
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

And I will always be the best thing you never had. ~Relaciones de Lenoth. Empty Re: And I will always be the best thing you never had. ~Relaciones de Lenoth.

Mensaje por Anelisse Menocal Dom Ene 15, 2012 3:42 am

Me encanta! ahora te agrego!
Anelisse Menocal
Anelisse Menocal
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

And I will always be the best thing you never had. ~Relaciones de Lenoth. Empty Re: And I will always be the best thing you never had. ~Relaciones de Lenoth.

Mensaje por Lenoth Giani Dom Ene 15, 2012 3:44 am

JAMES: Creo que por ahora solo eso.. después ya veremos
ANELISSE: Ahora mismo te agrego:)
Lenoth Giani
Lenoth Giani
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

And I will always be the best thing you never had. ~Relaciones de Lenoth. Empty Re: And I will always be the best thing you never had. ~Relaciones de Lenoth.

Mensaje por Samantha L. Stewart Lun Feb 27, 2012 5:35 am

Quiero sitios por aquí! Te dejo mi descripción:
___________________________
Es una chica más que inteligente, muchos dirían que es una genio ya que sabe un poco de todo, además de que le gustan los desafíos, entre más difíciles sean mejor. Se escuda bajo su cara de angelito, engañando a la mayoría de las personas mientras esconde aquella personalidad fuerte y guerrera que tiene por dentro que solo saca en pocas situaciones. Pese a eso es una chica alegre y una persona muy buena, que tiene un lado tierno que solo muestra con los que en verdad quiere.
Como bien he dicho, es una chica tierna, al igual que dulce, cariñosa... Si eres su pareja podrías decir que eres afortunado, ya que no suele enamorarse fácilmente, pero si pasa significa que tienes algo especial y único, así que aprovecha.
Para nada es tonta, si te gusta de ella, ella se dará cuenta fácilmente, aunque intentes esconderlo, y si a ella le gustas, hará lo posible para que pase la chispa.
Es una chica que le gusta meterse en todo, quiere saber todo... pero, eso es porque le gusta los misterios.
En el amor es una chica romántica y atenta. Odia a la gente que le miente, si le miente un amigo, tiene que saber que va directamente a su lista negra sin importar quien sea.
Es buena amiga y una gran confidentes, nunca te traicionará, ya que es leal.
Es muy imaginativa y creativa, le gusta pintar cuadros y escribir poemas. Toca el piano, la guitarra y el violín, además de que suele componer canciones y cantar.
No le importa lo que piensen los demás de ella. Si se quiere vestir de papel, pues se vestirá. Siempre tendrá la cabeza bien alta.
Samantha L. Stewart
Samantha L. Stewart

Mensajes : 30
Localización : Por todas partes!

Volver arriba Ir abajo

And I will always be the best thing you never had. ~Relaciones de Lenoth. Empty Re: And I will always be the best thing you never had. ~Relaciones de Lenoth.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.