Magical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{#}She's got a smile that it seems to me ...

+2
Bella M. Stone
Lucy Weasley
6 participantes

Ir abajo

{#}She's got a smile that it seems to me ... Empty {#}She's got a smile that it seems to me ...

Mensaje por Lucy Weasley Jue Feb 02, 2012 4:55 pm


15 años ● heterosexual ● hufflepuff● sangre pura

~ ~



P E R S O N A L I D A D


{ Lucy es una pequeña e inocente niña, que de pequeña e inocente no tiene nada. Frente a sus padres y la mayoría del as personas se muestra como un ser angelical e ingenuo, pero a la hora de actuar (o dejar de actuar) se vuelve alguien completamente diferente.
Algo que hay que entender de Lucy es la falta de apoyo paterno que tuvo: tanto su padre como su madre le dedicaron más tiempo al trabajo que a sus hijas y fue más criada por Molly que por ellos, en ese contexto la niña y su hermana debieron arreglárselas para conseguir sus objetivos y no siempre el medio justificó el fin o viceversa. Sumado a esto, convivió mucho con sus primos adultos, lo cual hizo que madure más rápido o entienda como funcionaba el mundo de los jóvenes, por eso no es raro que la ‘pequeña’ (como todavía le dicen sus primos) tenga claros temas como sexo o política más incluso que algunos compañeros suyos mayores a ella que simplemente no tienen interés.

Pero a ella le interesa todo, por las malas aprendió que si no sabe como funciona el mundo no puede vivir en él, así que cuando tuvo ante si la Biblioteca de Hogwarts, leyó, leyó y leyó hasta sabérsela de memoria y materiales iluso no mágicos como libros sobre psicología y filosofía. Es así como tiene una ideología muy marcada y un modus operando en el cual analiza a las personas, el contexto en el que se encuentran y se aprovecha de ello tratándolas como simples ratas de laboratorio que están a su disposición. Claro que para que el chiste funcione sus padres no deben saberlo, porque intentarían “curarla” (como diría Percy sobre los muggles) así que frente a ellos o la mayoría de las personas se comporta como una niña normal que aspira a casarse y tener hijos.

Una característica que heredó Lucy de su hermana es su sentido del humor, más allá de las simples bromas es una chica maquiavélica, de esas que le dan una pastilla vomitiva a alguien que habló mal de ella, y solo sería el comienzo. También es extremadamente vengativa a que si alguien la hace pasar un mal momento, Lucy se encargará de hacerle saber que sus días están contados. De todas formas no deja de ser una chica divertida con un sentido del humor bastante negro y ácido (cuando no está en papel de princesita, claro está) que adora las ironías y los juegos de palabras. }
.





relaciones !!!

Referencias:
Gryffindor

Ravenclaw

Hufflepuff

Slyttherin

Otros



•familia•

Padre
Percy Weasley


Madre
Audrey Stevens


Hermana
Molly Weasley II




amistades•

~Mejores Amigos~
¡Gracias por existir!


~Buenos Amigos~
Sé que puedo contar contigo.

~Amigos~
Confío en ti.

~Amigos Secretos~
¿Amigos? Claro. Pero como alguien se entere...

~Confidentes~
Pocas cosas son las que no sabes de mí.
~Consejeros~
Adoro saber que puedo acudir a ti cuando me sienta perdido.

~Aconsejados~
Yo en tu lugar...

~Conocidos~
Encantado de conocerte... creo.

~Trato Cordial~
Mera educación.

~Respeto~
Me guste o no, he de asentir con la cabeza.

~Protegidos~
Mataría por ti.


~Protectores~
Matarías por mí.

~Consentidos~
Pide y es tuyo.

~Consentidores~
Me das todo lo que pido.


~Compañeros de Travesuras~
Desordenando el castillo.

~Insepables~
Siempre juntos.

~Aliados~
Nos ayudamos mutuamente.

•relaciones amorosas•


~Amigos con derecho a roce~
Lo nuestro no es solo hablar...

~Atracción~
No podría dejar de mirarte.

~Amor~
Te quiero, pero ¿lo sabes?

~Pareja Official~
Mi amor es todo tuyo.

~Pareja en Secreto~
Te amo pero nadie sabe que estamos juntos

~Ex Pareja ~
Te quise mucho pero tuvimos que dejarlo...

~Amor platónico~
Te quiero... Pero hay muchas barreras entre ambos.

~+18~
Lo pasamos bien.

~Desliz~
¡En qué estaba pensando...!

~Encaprichamiento~
Mis ojos solo están fijados en ti, aunque lo que siento por ti solo es pasajero.


~Confusion~
Mi mente no se aclara..


~Obsesión~
Me has hecho perder la razón.



•relaciones hostiles•


~Amor-odio~
Me confundes

~Indiferencia~
No me importas demasiado.

~Trato Hostil~
¿No te caigo bien? Pues tú a mi tampoco.

~Rivales~
Por favor, no intentes competir contra mí...

~Enemigos~
Cuanto más lejos... ¡mejor!

v.i.p


Spoiler:



Última edición por Lucy Weasley el Vie Feb 03, 2012 1:56 am, editado 8 veces
Lucy Weasley
Lucy Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

{#}She's got a smile that it seems to me ... Empty Re: {#}She's got a smile that it seems to me ...

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 10:13 pm

Tu yo podríamos llevar una relacion de indiferencia : ) Eres una niña para nada inocente, y yo podría sospechar de ti, ya que soy prefecta y muy perspicaz ;'D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{#}She's got a smile that it seems to me ... Empty Re: {#}She's got a smile that it seems to me ...

Mensaje por Lucy Weasley Jue Feb 02, 2012 10:23 pm

Mmm no estoy segura, primero, si la trata con indiferencia es que no le interesa o no le importa, entonces se contradice con la idea de que sospeche de ella. Y tampoco me gusta esa parte, este personaje no fue pensado para que el primer personaje inteligente sospeche de ella porque es muy perspicaz, eso habría que dejarlo para el rol en todo caso y ver que tan perspicaz eres en la práctica, porque ella tampoco es idiota, sino que la idea del personaje es que para ser niña piensa igual que un adulto. No es por ofenderte a ti o tu personaje, pero me parece que sino no tendría gracia.
Podemos dejarlo en indiferencia solamente y ya, lo segundo no.
Lucy Weasley
Lucy Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

{#}She's got a smile that it seems to me ... Empty Re: {#}She's got a smile that it seems to me ...

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 4:41 am

o.o ok

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{#}She's got a smile that it seems to me ... Empty Re: {#}She's got a smile that it seems to me ...

Mensaje por Bella M. Stone Miér Feb 15, 2012 11:19 pm

Debido a mi personalidad, yo sería una de las muchas chicas que caerán en tu juego de niña buena.
Spoiler:
Bella M. Stone
Bella M. Stone
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 18
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

{#}She's got a smile that it seems to me ... Empty Re: {#}She's got a smile that it seems to me ...

Mensaje por Samantha L. Stewart Lun Feb 27, 2012 5:37 am

Quiero sitios por aquí! Te dejo mi descripción:
___________________________
Es una chica más que inteligente, muchos dirían que es una genio ya que sabe un poco de todo, además de que le gustan los desafíos, entre más difíciles sean mejor. Se escuda bajo su cara de angelito, engañando a la mayoría de las personas mientras esconde aquella personalidad fuerte y guerrera que tiene por dentro que solo saca en pocas situaciones. Pese a eso es una chica alegre y una persona muy buena, que tiene un lado tierno que solo muestra con los que en verdad quiere.
Como bien he dicho, es una chica tierna, al igual que dulce, cariñosa... Si eres su pareja podrías decir que eres afortunado, ya que no suele enamorarse fácilmente, pero si pasa significa que tienes algo especial y único, así que aprovecha.
Para nada es tonta, si te gusta de ella, ella se dará cuenta fácilmente, aunque intentes esconderlo, y si a ella le gustas, hará lo posible para que pase la chispa.
Es una chica que le gusta meterse en todo, quiere saber todo... pero, eso es porque le gusta los misterios.
En el amor es una chica romántica y atenta. Odia a la gente que le miente, si le miente un amigo, tiene que saber que va directamente a su lista negra sin importar quien sea.
Es buena amiga y una gran confidentes, nunca te traicionará, ya que es leal.
Es muy imaginativa y creativa, le gusta pintar cuadros y escribir poemas. Toca el piano, la guitarra y el violín, además de que suele componer canciones y cantar.
No le importa lo que piensen los demás de ella. Si se quiere vestir de papel, pues se vestirá. Siempre tendrá la cabeza bien alta.
Samantha L. Stewart
Samantha L. Stewart

Mensajes : 30
Localización : Por todas partes!

Volver arriba Ir abajo

{#}She's got a smile that it seems to me ... Empty Re: {#}She's got a smile that it seems to me ...

Mensaje por James S. Potter Lun Feb 27, 2012 11:30 pm

Primaa!!!!!! yo soy tu protector y confidente!!! ajjajaja? En un ratito modifico mis relaciones y te agrego
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

{#}She's got a smile that it seems to me ... Empty Re: {#}She's got a smile that it seems to me ...

Mensaje por Scatty Saravia Miér Mar 14, 2012 3:56 am

Conocidos y trato cordial?
Aunque bien podría ser uno mas de tus conejillos de indias, o ratas de laboratorio? xD

Personalidad:
Scatty Saravia
Scatty Saravia
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

{#}She's got a smile that it seems to me ... Empty Re: {#}She's got a smile that it seems to me ...

Mensaje por Victoire Weasley Miér Mar 14, 2012 5:03 pm

Lugar Prima!?
Descripción:
Victoire Weasley
Victoire Weasley
P R O F E S O R
HERBOLOGÍA

P R O F E S O R HERBOLOGÍA

Mensajes : 30
Localización : Anywhere

Volver arriba Ir abajo

{#}She's got a smile that it seems to me ... Empty Re: {#}She's got a smile that it seems to me ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.