Magical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•|Anécdotas Mágicas| •

Ir abajo

•|Anécdotas Mágicas| • Empty •|Anécdotas Mágicas| •

Mensaje por James S. Potter Jue Feb 16, 2012 2:09 am

Todos hemos pasado alguna vez por ver algo en la calle que nos recuerde a Harry Potter, si es así este es el lugar indicado para que lo compartas... y sino, pues: diviértete leyendo las anécdotas de los demás

¿tuviste algún Augurio de muerte? ¿A tu hamster le falta un dedo? ¿Tu ghoul se parece demasiado a tí? ¿Has visto lo que más deseas reflejado en un espejo?,

¡Vamos! ¡Anímate a contar! Aquí no hay prefectos metiches...
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

•|Anécdotas Mágicas| • Empty Re: •|Anécdotas Mágicas| •

Mensaje por James S. Potter Jue Feb 16, 2012 2:22 am

Aquí va mi anécdota mágica:

Hoy en la mañana de camino al trabajo vi a un perro negro, enorme. Me llamo la atención por su tamaño, pero como no quería llegar tarde al trabajo seguí de largo. A la hora del almuerzo Volví a pasar por donde estaba el perro gigante, y no solo era hermoso sino que también era tierno y educado! Entiendan que los merodeadores me vuelven loca *-*! En fin... el perro me seguía y yo estaba yendo a comprar. Inconscientemente pedí pollo con puré de calabazas y fue en ese momento en el que se me vino a la cabeza "Sirius".. pase toda la tarde llamándolo así, y cada vez que bajaba a comprar algo yo lo acariciaba y le daba pan... ¡No se imaginan la decepción que sentí cuando descubrí que los ojos del perro eran marrones! TT_TT

Aún así ame a ese perro y quedármelo y llamarle SIrius!!! Lamentablemente mi mamá no me deja... solo espero que no deba alimentarse de ratas :S....

•|Anécdotas Mágicas| • Hp3pa_100SiriusBlack
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.