Magical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buen sitio para crear, ¿no? (libre)

2 participantes

Ir abajo

Buen sitio para crear, ¿no? (libre) Empty Buen sitio para crear, ¿no? (libre)

Mensaje por Samantha L. Stewart Lun Feb 27, 2012 2:08 pm

Viernes/18:43 hrs/5 de enero (?)/-1°C, soleado


Habíamos acabado las clases, no tenía ganas de gran cosa, ya que estaba aburrida, cansada, nerviosa... la verdad, ni yo sabía como me sentía, pero, en concreto, sin fuerzas.
Al fin, se me ocurrió salir de la habitación e ir a los jardines para componer alguna canción o algo...
Cogí mi guitarra y salí de la habitación hacia el pasillo.
Caminé mirando por el pasillo de lado en lado, y no venía a nadie, algo que me sorprendió realmente. Solía haber mucha gente hablando, cotilleando, o como nosotros, los ravenclaw, estudiando...
Pasé sobre eso y salí al jardín donde suponía que no habría nadie, ya que donde iba yo, no solía ir gente, bueno... no es no solía sino que no iban. O al menos, eso pensaba yo.
Caminé entre las flores, por donde había cantidad de diversos aromas florales. Llegué a un arbusto, que si lo mirabas, no parecía que pudieras pasar de él, pero si podías. Hice paso entre el arbusto y luego, lo volví a poner como estaba, para que no pasase nadie que no sabría esta zona.
Me alejé un poco, y al encontrar un árbol, me senté apoyándome en el.
Empecé a tocar un canción, que nunca había tocado, simplemente se me había ocurrido ahora... Yo suelo tocar por impulso, no por alguna partitura... Aunque, algunas veces, si las recuerdo, las escribo para no olvidar la canción.
Después de unos pocos segundos tocando, recordé una letra que escribí y le tenía que encontrar un acorde, y esté era perfecto.



Última edición por Samantha L. Stewart el Mar Feb 28, 2012 6:26 am, editado 2 veces
Samantha L. Stewart
Samantha L. Stewart

Mensajes : 30
Localización : Por todas partes!

Volver arriba Ir abajo

Buen sitio para crear, ¿no? (libre) Empty Re: Buen sitio para crear, ¿no? (libre)

Mensaje por James S. Potter Lun Feb 27, 2012 2:51 pm

Paseaba tranquilo por los pasillos. Este último año estaba demasiado melancólico como para ponerme a hacer una travesura y el futuro no dejaba de pasarme por la mente. Quedaba menos de medio año para despedirme de Hogwarts y no sabía que carrera seguir. No se de que manera llegué a los jardines, pero todo estaba tan tranquilo que me apetecía quedarme. Busqué un árbol y rápidamente me subí a sus ramas. Me relajaba subirme en ellas y contemplar todo desde lo alto; era tan tranquilo... Me ayudaba a pensar...

Suspiré y cerré los ojos, necesitaba saber que es lo que quería para mi vida.

No sabría decir cuando fue el momento exacto en el que sucedió. pero una canción empezó a sonar, envolviéndome y llevándome lejos ne el pasado... Momentos en familia, decisiones, futuro; todo se mezclaba con el vaivén de las hojas y los acordes de la canción.

Estaba seguro de conocer esa voz, pero eso no era algo que me importaba en ese momento. Deseaba volar, y no en escoba. Me sentí protegido y a salvo, sentía que era capaz de todo sin importar lo que decidiera, mis padres me habían educado de esa manera y yo lo estaba olvidando.

La canción terminó y abrí los ojos, justo debajo mío, una cabellera castaña se relajaba colocando ambas manos sobre la guitarra una vez que terminó los últimos acordes. Todavía se sentía una leve vibración en el ambiente y yo sonreí al ver quien era la dueña de la voz.

Me bajé de un salto del árbol, cayendo justo en frente suyo. Sonreí de manera arrogante. No iba a mostrar mi faceta sensible en frente de ella.

-Vaya Stewart, no sabía que tenías una vena artística, se ve que llevas tiempo practicando.- Sonreí aun más y me agaché quedando a su misma altura y aproximé mi rostro al suyo, casi le hablé sobre sus labios.- Debo decir que cantas como una sirena...

Deposité un leve beso en la comisura de su boca y me alejé rápidamente- Claro que... cuando se encuentra abajo del agua.

Le guiñé un ojo y volví a sonreir. Lo que le había dicho no era cierto, cantaba muy hermoso pero era más divertido enojarla que alagarla....
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

Buen sitio para crear, ¿no? (libre) Empty Re: Buen sitio para crear, ¿no? (libre)

Mensaje por Samantha L. Stewart Mar Feb 28, 2012 6:20 am

off: Me asuste al ver tu post! Te aviso de antes, no sao tantas líneas y si llego es a 20 máximo... xD Aun soy novata...


Esta canción expresaba más que lo que sentía ahora mismo, más que lo que sentí en todo este tiempo, es un sentimiento bastante raro, pero bastante bonito a la vez. Me hacía recordar los momentos cuando mi padre estaba vivo, cuando me enseñaba a tocar, cuando me enseñó tantas cosas y ahora él ya no estaba. Está canción me hacía tener más ganas de vengarme, pero.. ¿realmente eso quisiera él? ¿O él también se quiso ir para estar con mi familia?
Fuese lo que fuese, me daba igual, pero esos mortífagos lo iban a pagar caro.
Una leve brisa se sentía en el ambiente, pero no me había dado cuenta hasta acabar la canción.
Segundos después, oí como se movían unas hojas, algo que me hizo ponerme en alerta... Nunca se sabía que podría ser, así que no venía mal estar en posición...
Vi quien era, en parte me alegraba pero, en parte, no me alegraba de que fuese él.
Nuestra relación era bastante complicada... Ni yo misma sabría explicarla, pero no importa, mientras nosotros dos sepamos como nos llevamos, bastaba..
- Potter, que alegría verte.-dije con tono irónico.- No te esperes que te de las gracias por lo que me has dicho.-dije sin mirarle.
Se aproximó a mi, algo que me cogió a imprevistas, podía sentir su respiración cerca de mi rostro, al acabar su frase, me dio un beso cerca de mis labios, gesto que pasé por alto, no quería hacer ningún escándalo ya que no había motivo.
- Jajaja. Qué gracioso. ¿Ahora me tendría que reír? Porque no me río.-volví a mi tono irónico.
Sabía perfectamente sus intenciones, y no me dejaría tan fácil molestar... Igualmente, tenía suerte de que no solía tomarme todo a pecho.
Samantha L. Stewart
Samantha L. Stewart

Mensajes : 30
Localización : Por todas partes!

Volver arriba Ir abajo

Buen sitio para crear, ¿no? (libre) Empty Re: Buen sitio para crear, ¿no? (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.