Magical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo (Cristian Scavotier)

2 participantes

Ir abajo

Conociendo (Cristian Scavotier) Empty Conociendo (Cristian Scavotier)

Mensaje por Cristina A. Levonne Vie Mar 09, 2012 4:11 pm

JUEVES 19 DE ENERO - FRÍO - 5.30 PM

___________________________________________________________________

Tic, tac, tic, tac... Mi mirada se encontraba fija en el reloj que colgaba en la pared de la sala y yo golpeaba con suavidad los dedos en la mesa, algo impaciente. Ya hacia un mes, aproximadamente, que había llegado a Inglaterra. La mudanza me había llevado dos semanas mas o menos y tratar con los vecinos... bueno, eso estaba pendiente todavía.
Me dirigí hacia la puerta de entrada y tome mi abrigo para así poder salir. Afuera hacia un frió glacial que podía llegar a entumecer las mejillas en solo pocos segundos.
-Buenos días- Me saludo el niño de la esquina. Siempre que me veía se alegraba y me obsequiaba cualquier adorno de masilla que este haciendo, era muy habilidoso haciendo aquello. Creo que de todos los Muggles con los que me eh topado él ha sido el que mejor me cayo.
Llegue a la calle Charing Cross Road e ingrese a "El Caldero Chorreante". La verdad es que aquel lugar dejaba mucho que desear. Tenia un aspecto sucio y los magos de allí no parecían ser muy amistosos.
Me acerque a la barra en busca de un trago. No bebía, pero hoy tenia ganas de hacer una pequeña excepción.
-¿Un whisky de fuego?- Me pregunto el camarero y yo algo ingenua afirme con solo un movimiento de cabeza. Me entrego la bebida una vez pagada y al voltearme, para así buscar un asiento vació, alguien me aprisiono con sus brazos contra la barra.
-¿Me permite el paso, por favor?- Le pregunte de la manera mas sutil. El hombre era bastante robusto y se notaba que estaba un poco pasado de copas.
Mi pedido pareció no ser escuchado, ya que el hombre solo se abalanzo hacia mi y yo en un ágil movimiento pude escurrirme lejos de su boca. Apresure mi andar entre la multitud de magos que se aproximaban hacia la barra y sin evitarlo choque con alguien.
-Lo...siento- Me disculpe apenada. Mis ojos se posaron en la persona que había chocado y mis nerviosismos crecieron de una manera inigualable. La mano que sujetaba la bebida poco a poco fue perdiendo fuerza y el vaso cayo al suelo partiéndose en pequeños cristales.
-¿Cris?- Musite aun algo sorprendida y confundida.
Parecía que todo a mi alrededor había perdido sentido hasta que un hechizo impacto a pocos metros de donde estábamos nosotros haciendo que varias cosas volaran por el lugar. Me voltee y el autor de tal suceso era el que minutos antes me habia aprisionado contra la barra.


Última edición por Cristina A. Levonne el Sáb Mar 10, 2012 2:03 am, editado 1 vez
Cristina A. Levonne
Cristina A. Levonne
ADULTOS
ADULTOS

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo (Cristian Scavotier) Empty Re: Conociendo (Cristian Scavotier)

Mensaje por Cristian Scavotier Vie Mar 09, 2012 11:28 pm


Los últimos sucesos eran pertubadores, entonces mi corazón se encontraba en un constante estado de taquicardia, y mis sentidos alerta, en busca cualquier indicio de maldad, cualquier mirada sospechosa, cualquier acción fuera de lugar...

Entonces, me encontraba oculto detras de un gorro de orejas naranja, y un abrigo medianamente elegante que no pegaban en nada... debajo mi playera de MARS, mi grupo favorito. Realmente tenía agua en el vaso, y unos chocolates en un plato, una de mis excentricidades... a pesar de todo ella no me vio cuando entró.

Fue como una luminosa estrella que aparecía en la oscuridad, una cursilería dentro de una prisión. Ella estaba ahí, con todo lo linda que era, con todas sus virtudes... La miré con disimulo, y luego vi como se acercó a ella un mago, pasado de copas, por su caminar, y algo irritado y urgido por la manera en que la miraba. Fulminé al hombre con la mirada, pero claro no se percató de ello. Entonces sujeté mi varita con fuerza y me dirigí hacia ella. Al principio se escurrió de él con agilidad, y luego... No lo tenía planeado, ya estaba cerca de ella, podía sentir su cabello y su piel detrás de tantas capas de ropa... Ella había chocado conmigo, y su mirada de sorpresa fue... hermosa.

Recuerdo cuando comencé con ésta misión idiota, con mis ideales... La abandoné para que nadie le hiciera daño, y ahora estaba frente a mi, y yo continuaba creyéndome un héroe. "Los héroes no abandonan a sus princesas". Y la miré impasible, sin tocarla, sin hacer ningún gesto, más que un reconocimiento indiferente.

Cris... — y mi voz me traicionó, sonando temblorosa, y débil... Justamente nos decíamos de la misma forma... Cris&Cris... Aún tenía las pulseras de "la amistad" en la muñeca derecha, donde ella la había atado. La ponía ahí todos los días al despertar. Metí esa mano en los bolsillos de mi pantalón, no permitiría que se diera cuenta de que áun me importaba.

nota:
Cristian Scavotier
Cristian Scavotier
P R O F E S O R
D C A O

P R O F E S O R D C A O

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Conociendo (Cristian Scavotier) Empty Re: Conociendo (Cristian Scavotier)

Mensaje por Cristina A. Levonne Sáb Mar 10, 2012 2:29 am

Mi atención volvió a recaer en Cris olvidándome por completo del resto. Un nudo se formo en mi garganta y las ganas de abrazarlo se hicieron presente. Ya llevaba un buen tiempo sin verlo y la verdad es que jamas pude quitarlo de mi mente ni por un segundo.
"Un clavo quita a otro clavo" Una frase errónea mirándola desde cualquier punto de vista. Cris había sido mi gran amor y dudaba que alguien llegue a ocupar el lugar que el ocupo... y seguía ocupando.
Sentía que mi corazón iba a salir en cualquier momento de mi pecho. Jamas había creído volver a toparme con el, menos en un momento como éste.
-Yo... tú...- De mi boca solo salían palabras sin conexión. Me sentía inmersa en un mar de sentimientos. Había creído que en el tiempo que habíamos estado separados ya era tema resuelto, pero aun con solo mirarlo sentía como todo mi cuerpo temblaba sin parar.
Sin seguir pensando lo abrace. No me gustaba hacer ese tipo de escenas en público, pero realmente lo había echado de menos.
-Te extrañe...- Llegue a susurrarle en su oído antes de apartarme de el.
No sabia si llorar o sonreír. Mi felicidad, en este momento, era inexplicable.
Mordí mi labio inferior al recordar aquel día en que el partió. No hubo pelea, gritos... no hubo nada que me de señal para saber qué era lo que había hecho mal como para que el desapareciera de la forma en que lo hizo.
La vista se me nublo y antes de derramar una lagrima salí del lugar. Me dolía volver a verlo, pero no por tener algún rencor hacia el o algo así sino porque aun lo amaba y me dolía no poder estar con el.
Cruce la calle sin problemas, pero cuando llegue a la vereda resbale cayendo con brusquedad.
-¡Auch!- Exclame al ver que me había hecho un Esguince. Seguramente iba a tener problemas para poder regresar a casa, ya que cerca de Muggles era imposible poder hacer uso de la varita.
Cristina A. Levonne
Cristina A. Levonne
ADULTOS
ADULTOS

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo (Cristian Scavotier) Empty Re: Conociendo (Cristian Scavotier)

Mensaje por Cristian Scavotier Dom Mar 11, 2012 1:11 am

Escuchar su vocesilla dulce, diciéndome palabras inconexas, fue más de lo que pude soportar, y mi cordura se quebró cuando ella me abrazó y me dijo "Te extrañé..". Recordé cuando me lo decía tan a menudo después de un día sin vernos, y ahora... después de dos años tenía otro sentido para mí. Por supuesto que yo la había extrañado mucho más. No había tenido la oportunidad de olvidarla, no había ninguna otra chica, más que simples coqueteos superfluos, y ahora, de la nada ella apareció ahí.

El llanto venía pronto, sentía ese nudo en la garganta, esa presión cuando intentas reprimirte. Entonces, ella salió del lugar, y dejé el mundo atrás. La seguí y aunque sabía que no podía ofrecerle nada, me negué a obeceder mis convicciones. La vi tropezar y caer, inmediatamente la sostuve, y la levanté, agarrándola por los hombros y la cintura.

¿Es acaso que te has lastimado... o lo finges para verme obligado a ayudarte? — pregunté con la voz más fría que pude, llevándola a una banca cercana, era una parada de autobus, la llevaría a su casa, eso era seguro.

Miré el derredor, el busca de algo, o alguien, no sabía qué. Trataba de no mirarle los ojos, no, no podría soportar su mirada, si decidía poner sus ojos de inocencia y chantaje... como solo ella podía convencerme.
Cristian Scavotier
Cristian Scavotier
P R O F E S O R
D C A O

P R O F E S O R D C A O

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Conociendo (Cristian Scavotier) Empty Re: Conociendo (Cristian Scavotier)

Mensaje por Cristina A. Levonne Dom Mar 11, 2012 2:26 am

Aun que sus palabras sonaban frías, cosa que no me gustaba, sonreí. Se me hacia increíble que el me este hablando de esa manera, bueno, ya no estábamos juntos y estaba en todo su derecho.
Suspire hondo para evitar dejar salir una exclamación de dolor cuando me levanto, ya que mi tobillo me dolía demasiado.
Al quedar sentados en la banca lo mire fijo. Notaba como evitaba mirarme fijo, ¿Por que lo hacia?.
-Cris...- Iba a reprocharle algo, pero preferí quedarme en silencio.
-No quiero ocupar de tu tiempo- Le comente. -Puedo regresar sola a casa...- Agregue bajando la mirada.
Mi mirada se encontró con algo que llamo mi atención y sonreí. Tome su mano derecha y lo mire.
-Que linda pulsera- Le comente.
¿Eso era una señal a que todavía no se había olvidado de mi? Bueno, ya ni sabia que pensar.
El autobús que estábamos esperando pasaba cada media hora aproximadamente y recién acababa de partir uno, por lo que teníamos un poco de tiempo antes de tener que irnos del lugar. Claro, seguramente el se quedaría.
Cristina A. Levonne
Cristina A. Levonne
ADULTOS
ADULTOS

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo (Cristian Scavotier) Empty Re: Conociendo (Cristian Scavotier)

Mensaje por Cristian Scavotier Lun Mar 12, 2012 11:57 pm

Y seguía fingiéndose fuerte, pero para nada orgullosa. No comenté nada cuando me dijo que podía irse ella sola, yo jamás podría dejar a una mujer lastimada aunque fuere en grado leve marcharse sola, mi disciplina me lo impedía. Ella lo sabía...

No pude reprimir un estremecimiento cuando ella tocó mi mano, y sin querer, había dejado de esconder la pulsera... Aparté mi mano, no de forma tan brusca, pero no lo hice con suavidad.

Sí, es linda Cristina. Tu me la habéis dado — dije de forma mecánica, y tratando de no demostrar ninguna emoción. Aunque en mi sabía que ella lo notaría todo, y de seguro simplemente sonreiría creyéndome idiota... Y no era más que eso con ella.

Ansiaba abrazarla, pero mi empresa me lo impedía, no podía permitir que nadie se quisiera aprovechar de ella, jamás. Ocasionalmente miraba en dirección al Caldero Chorreante, por si veía al mago borracho salir, esperaba que no, porque ya no tenía esa "licencia" de auror, y menos en Inglaterra.

Quizá algún día le dijera la verdad de porqué me había marchado a Cristina.
Cristian Scavotier
Cristian Scavotier
P R O F E S O R
D C A O

P R O F E S O R D C A O

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Conociendo (Cristian Scavotier) Empty Re: Conociendo (Cristian Scavotier)

Mensaje por Cristina A. Levonne Mar Mar 13, 2012 1:40 am

Sonrei, casi indignada, ¿Casi? Bueno, ya no sabia que pensar y la verdad que la actitud que estaba teniendo Cris hacia mi me dolia.
Me quede unos minutos en silencio, con la mirada perdida hacia un punto cualquiera. Tal vez Cris ya se encontraba en una nueva relacion o comenzando una. Lo mire y negue intentando desaparecer aquella idea.
Sabia que habian pasado dos años desde la ultima vez que nos habiamos visto, pero aun podia sentir... sentir algo que me dejaba saber que él aun me seguia queriendo como años atras.
-Lo se...- Termine por responderle. Recordaba claramente el dia que se la habia obsequiado y saber que aun la conservaba me alegraba un poco.
Para mi sorpresa el autobus ya se encontraba doblando la esquina y en pocos segundos estaria frente de nosotros.
-Vamos en ese- Dije mirando a Cris. -¿Seguro que quieres acompañarme?- Le pregunte insistiendo. No queria meterlo en aprietos, ya que desde que me habia visto andaba como muy perdido en el resto... como si algo le preocupara.
Lo tome del brazo para evitar pisar con el pie que me había golpeado. Parecía algo menor, pero realmente el dolor era insoportable, tal vez, no tanto como otros, pero aun así lo era.
Con un poco de ayuda de Cris logre subir sin problemas al autobús y pague los dos boletos.
Me gustaba siempre ocupar los asientos del fondo. De pequeña tenia esa costumbre y él lo sabia.
-Ven, Cris- le dije tomándolo de la mano para así poderlo dirigir hacia los asientos desocupados del fondo.
Cristina A. Levonne
Cristina A. Levonne
ADULTOS
ADULTOS

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo (Cristian Scavotier) Empty Re: Conociendo (Cristian Scavotier)

Mensaje por Cristian Scavotier Vie Mar 16, 2012 12:41 am


Digamos que me quedé callado desde que le hablé de la pulsera. Mi corazón comenzó a dar vuelcos, y las imágenes de ambos paseando me pasaron por la mente como alfileres. El roce de su mano me dejaba una sensación de quemazón psicológica que no podría soportar más tiempo.

Finalmente nos sentamos, aunque tomé asiento en el asiento frente a ella. Como no había gente, podía darme el lujo de sentarme en los dos; me senté de tal forma que mis pies quedaban en el otro asiento, y yo me recargué en la ventana. Así podía verla perfectamente.

¿Qué haces en Londres, Cristina?— le dije con un tono de curiosidad, oculto tras una máscara de indiferencia. Comenzaría a delirar pronto... estaba seguro.

¿Y si ella realmente no estaba ahí?

Hace dos años que no te veía...— comenté, y mirando fijamente al frente, solamente podía ver la puerta del autobus.

Cristian Scavotier
Cristian Scavotier
P R O F E S O R
D C A O

P R O F E S O R D C A O

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Conociendo (Cristian Scavotier) Empty Re: Conociendo (Cristian Scavotier)

Mensaje por Cristina A. Levonne Vie Mar 16, 2012 11:02 am

Mi mente se encontraba vagando en el pasado y mi atención en el presente era mínima. Aun no podía creer todo lo que me estaba pasando, ¿Como podían cambiar tanto las cosas en solo dos años?, tal vez, era una pregunta mal formulada...¿Como podían cambiar tanto las personas en solo dos años? Esa, sin dudas, era la adecuada.
Mis ojos se cristalizaban al solo pensar en la frialdad con que sonaban las palabras de Cris, ¿Acaso lo había lastimado antes y por eso era ésto? No recordaba haberle pasado una mala jugada. No, estaba segura, que nunca le había hecho algo, pero se notaba a dientes de que él estaba molesto.
Mi mente iba a exprimir hasta el ultimo recuerdo en busca de una posible respuesta.
Me sobresalte al oírlo hablar. Tuve que mantener mi rostro inexpresivo cuando oí "Cristina", ya que de lo contrario se hubiera dado cuenta lo mucho que me molesto oír eso. Ni mis menos allegados me nombraban por mi nombre completo.
-Necesitaba hacer un cambio- Le respondí sin poder ocultar la tristeza que tenia. Tenia la necesidad de llorar y entender un poco mejor lo que estaba pasando, ya que la verdad todo parecía ajeno a mi.
-Lo se...- Respondí. Como algo automático mi mirada se desvió y con disimulo limpie la pequeña lagrima que atino a querer rodar por mi mejilla.
La situación realmente me estaba destrozando poco a poco. Estaba segura que un Crucio era menos doloroso de lo que estaba sintiendo ahora.
Lo mejor seria alejarme de el, pero cómo hacerlo. Me costaría horrores volver a estar lejos de el, pero... ¿Acaso ahora no seguía alejada de él? Si, el antiguo Cris, estaba muy lejos del que estaba en mi frente.
Lo mire y tome coraje para volver a articular palabras. -¿Sabes? Siempre pense en ti y en éste momento... en el rencuentro- Sonrei casi con aire soñador. -Pero jamas llegue a pensar que iba a ser así...- Deje las palabras sueltas en el aire. No sabia si a él le interesaba escucharme o no, siempre se había preocupado por mi, pero claramente ahora las cosas eran distintas.
-Siempre fuiste alguien a quien podía leer como a un mapa. No había cosa que no conociera de ti y eras tan predecible, pero ahora...- Di un suspiro y mire directo a sus ojos. -...eres un desconocido- Termine por decir.
Cerré los ojos y las lagrimas ya eran inaguantables. Lo amaba y por eso me dolía admitir esa verdad, ¿Por que había cambiado tanto?, ¿Por que no lograba restarle importancia a todo ésto?... preguntas que con el tiempo iban a ser contestadas.
Cristina A. Levonne
Cristina A. Levonne
ADULTOS
ADULTOS

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo (Cristian Scavotier) Empty Re: Conociendo (Cristian Scavotier)

Mensaje por Cristian Scavotier Sáb Mar 17, 2012 2:41 am


La escuché con atención a pesar de estar mirando siempre hacia afuera, por la ventana. Me conocía sus expresiones, y las mismas acomodadas a su tono de voz. Tragué saliva cuando ella comenzó a decir cosas tan ciertas. Las cosas habían cambiado... yo había cambiado.

Las cosas siempre están cambiando, nunca se mantienen estáticas.— dije con la mirada fija en la ventana.

Después me quedé callado, y me perdí en recuerdos, nuevamente. La noche que partí dejándola sola en aquel piso, el departamento que habíamos estado rentando cuando decidimos vivir juntos. Fue una noche sin más, no dije adiós, no dije hasta luego. Simplemente reuní mis pertenencias una noche antes y salí sin que ella se diera cuenta. No dejé notas, no dejé nada.

Recuerdos que ya no provocaban el remordimiento sufrido, yo la amaba. No sabía si ahora era capaz de hacerlo, pero había hecho avances significativos en Gran Bretaña.

¿Cuál es tu parada?— y mis ojos verdes se fijaron en ella, por primera vez la observé bien desde que estaba conmigo. La miré fijé y con indiferencia, y es que ya no podía mirar de otra manera.

Cristian Scavotier
Cristian Scavotier
P R O F E S O R
D C A O

P R O F E S O R D C A O

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Conociendo (Cristian Scavotier) Empty Re: Conociendo (Cristian Scavotier)

Mensaje por Cristina A. Levonne Sáb Mar 17, 2012 10:40 pm

Suspire afirmando con un simple movimiento de cabeza ante su respuesta.
Todo lo bueno tenia un fin y estaba segura que lo malo y el dolor no eran una excepción. Aferrarse a los buenos recuerdos era algo que últimamente me resultaba muy bien, pero ahí estaba el problema.. solo se trataba del pasado.
Lo mire a Cris y luego mire por la ventanilla. Aun faltaban unas pocas cuadras, pero hasta aquí había llegado yo...
Me puse de pie, ignorando por completo el dolor que me producía pisar el suelo. Toque el timbre y el autobús se detuvo.
Respire hondo y baje. El día llegaba a su fin y las calles quedaban apenas iluminadas gracias a los faroles de las casas.
No sabia qué era lo que Cris tenia en mente o qué era lo que el quería, pero al menos yo, tenia en claro que ésto era lo único que faltaba para saber de que lo mio con Cris realmente había llegado a su fin.
Yo realmente lo amaba, pero no podía hacer nada para que todo vuelva a ser como antes.
Choque contra otra una persona bruscamente y sin ánimos de seguir me senté en la banca que se encontraba a pocos pasos. Mire hacia la dirección que quedaba mi hogar y solo me faltaba una cuadra para llegar. Suspire y me acomode en el asiento.
No entendía como todo había cambiado tanto en este tiempo. Jamas había cruzado por mi mente llegar a estar sentada en una plaza de Londres ni mucho menos volver a reencontrarme en estas condiciones con Cris.
Cristina A. Levonne
Cristina A. Levonne
ADULTOS
ADULTOS

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo (Cristian Scavotier) Empty Re: Conociendo (Cristian Scavotier)

Mensaje por Cristian Scavotier Dom Mar 18, 2012 6:48 pm

La vi ponerse de pie y hacerse la fuerte, como siempre, y no es que no lo fuera, la admiraba por ello. La seguí inmediatamente aunque en silencio, y cuando bajó y chocó con alguien fui yo el que se disculpó con la mirada.

La seguí hasta la banca de la parada de autobús. Y me posicioné detrás de ella. Miré su cabello, tan brillante como siempre, mientras la noche caía oscura, ella siempre resplandecía.

Mis ojos se volvieron un espejo de su cabello, y en un fuerte impulso, del que no hice nada por reprimir, mis brazos se extendieron hacia ella abrazándola por detrás. Sin pensarlo, sin si quiera razonarlo, estaba llorando.

Me has ganado — le dije entre breves sollozos.

Una avalancha de sentimientos cayeron sobre mi, sepultándome, llenándome de culpa, mojándome de sentimientos irrefrenables hacia ella, enterrándome entre emociones que ya había olvidado.

Sí, ella siempre había sido más fuerte que yo.
Cristian Scavotier
Cristian Scavotier
P R O F E S O R
D C A O

P R O F E S O R D C A O

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Conociendo (Cristian Scavotier) Empty Re: Conociendo (Cristian Scavotier)

Mensaje por Cristina A. Levonne Dom Mar 18, 2012 8:47 pm

Ya nada pasaba por mi mente. Intentaba olvidar todo lo que alguna vez me había hecho vivir tan feliz y que ahora lentamente me estaba matando.
Me sobresalte al sentir como alguien me abrazaba y cuando oí aquella voz tan familiar me inmovilice. Sentí que mi corazón se encogía de la tristeza al oírlo así, pero a la vez se enloquecía por tenerlo, una vez mas, a mi lado.
Me voltee y verlo llorar me partió el alma, pero no hice mas que abrazarlo fuertemente.
-No te entiendo, Cris- Le susurre en su oído. ¿Que significaba todo lo de hace un rato? No lo entendía, pero no podía negar que estaba realmente feliz de verlo de nuevo.
-¿Sabes que te amo, verdad?- Le pregunte mirando fijo sus ojos. Quería odiarlo por haberme enamorado, por hacerme la persona mas feliz del mundo, por marcharse, por su indiferencia y porque después de todo lo seguía amando como en un principio.
Me acerque a sus labios y lo bese. No me importaba que me rechace o que vaya a reaccionar mal. Solo quería que sepa, que sintiera que mis sentimientos hacia él en verdad aun estaban.
Me separe apenas unos centímetros en espera de una reacción de su parte. No podia ni mirarlo a los ojos, ya que después de todo me apenaba haberlo besado.
Cristina A. Levonne
Cristina A. Levonne
ADULTOS
ADULTOS

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo (Cristian Scavotier) Empty Re: Conociendo (Cristian Scavotier)

Mensaje por Cristian Scavotier Lun Mar 19, 2012 10:23 pm

Me perdí en el olor de su cabello, y el crujido de su ropa. El mundo bien podría haber terminado en ese momento, y nada malo pasaría. Ella estaba ahí por fin, y yo tenía que admitirlo... la había extrañado.

Escuché su voz diciendo que no me entendía, y es que ni yo lo hacía, no me atreví a responder. Simplemente seguí abrazandola... y luego ella me devolvió el abrazo y me hizo una pregunta: ¿sabes que te amo? Sí, esperaba que eso fuera cierto...

Yo... — quizá balbuceé demasiado y ella me ganó de nuevo, me besó. Yo le devolví el beso, abrazándola aún más fuerte, y obligándola a ponerse de pie, solamente quedaba una banca que nos separaba... y ella se separó de mi.

Tenía la vista gacha, obviamente apenada. Sonreí, y sentí como que hacía tanto que no lo hacía.

Yo tambien te amo, Cris— le dije y me brinqué la banca para estar de su lado. La levanté un poco, y es que podía hacerlo y me encantaba hacerlo — Ahora sí me dices donde vives, podría ayudarte a curarte ese tobillo. — igualmente se lo dije en tono indiferente, pero el brillo de mi rostro era otro. Sabía que podía pagar por aquel momento, pero no creía que nadie estuviera de espía.

Miré en derredor con paranoia... y luego le sonreí a Cris.

Cristian Scavotier
Cristian Scavotier
P R O F E S O R
D C A O

P R O F E S O R D C A O

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Conociendo (Cristian Scavotier) Empty Re: Conociendo (Cristian Scavotier)

Mensaje por Cristina A. Levonne Mar Mar 20, 2012 2:38 am

Fue solo tener que oír "Yo también te amo, Cris" para que una inmensa sonrisa se dibuje en mi rostro. No tenia palabras, ni tampoco las encontraría, para poder describir la hermosa e inigualable sensación que estaba sintiendo ahora.
Sonreí al ver como brincaba la banca y me levantaba, siempre lo había hecho.
-Es allí- Le señale mi hogar. Era la segunda casa de la próxima cuadra. Me gustaba el barrio que había elegido para vivir, ya que todos eran muy buenos entre si y conmigo también.
Esta casi segura que con un simple movimiento de varita mi tobillo quedaría en excelentes condiciones, pero la idea de que Cris que me acompañe realmente me fascinaba.
-Gracias por todo, Cris- Le dije y le di un pequeño beso en su mejilla.
Lo notaba raro, bueno desde un principio estaba así y tarde o temprano tendría que enterarme el por qué.
-¿Me haría el honor de escoltarme hasta mi humilde hogar?- Brome sonriendo. Si, definitivamente no podía ocultar la felicidad que me había provocado oír aquello.
Cristina A. Levonne
Cristina A. Levonne
ADULTOS
ADULTOS

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo (Cristian Scavotier) Empty Re: Conociendo (Cristian Scavotier)

Mensaje por Cristian Scavotier Lun Abr 02, 2012 6:06 pm

Y ella, como siempre, vulnerable me sonrió. Supongo hice lo mismo, aunque con un deje de amargura. La amaba, eso no era una mentira, pero odiaba tener que decírselo. La sujeté bien para que no se cayera y la encaminé hacia donde estaba su casa, un barrio muggle común.

¿Cómo has decidido mudarte aquí? ¿Y por qué no te quedas es Hogsmeade?— pregunté con curiosidad, tratando de volver a mi estado de dureza anterior, aunque ya se me complicaba.

Iba lentamente para no tener la tentación de quedarme un rato en su casa, para así disfrutar de ella aunque fuera ayudándola en la calle. Desgraciadamente mi paranoia me hacía mirar en redendor. Había fuerza que trabajaban por su lado, por todos lados. No solamente el Ministro era el problema... de eso solo tenía mis teorías.

Fue... una sorpresa— murmuré y no sé si me escuchó, a pesar de estar tan pegada a mi... Le miré de reojo, y volví a sentirme tonto, como la primera vez que la vi.


Nota:
Cristian Scavotier
Cristian Scavotier
P R O F E S O R
D C A O

P R O F E S O R D C A O

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Conociendo (Cristian Scavotier) Empty Re: Conociendo (Cristian Scavotier)

Mensaje por Cristina A. Levonne Miér Abr 04, 2012 3:04 pm

Era tan.. tan raro volver a estar a su lado. Había llegado a pensar, por mas positiva que quisiera ser, que Cris solo iba a quedar en un lindo pasado, pero ahora todo parecía ser diferente, ¿Otra vez juntos? Negué con cierta tristeza... sabia que el se estaba oponiendo a estar conmigo, ¿Por que ya no me quería?.
Notaba como miraba por todos lados en busca de alguien o algo, ¿ Huía, temía? No sabia que era lo que le pasaba, pero estaba segura que algo mas había.
-Aquí.. encuentro mas tranquilidad- Admití. Había pensado con mucho cuidado vivir o no entre muggles, pero con ellos sabia que toda mi vida iba a poder dar un giro completo, a pesar de que verdaderamente no quería eso.
-Si hubiera sabido antes que te iba a encontrarte aquí ya me hubiera mudado hace mucho tiempo...- Admití en su susurro y fijando mi mirada en el suelo. -Pero ahora dudo en seguir aquí- Aquello fue como un pequeño puñal a mi corazón. Me dolía tener que decir aquello, ya que realmente lo amaba y lo único que quería era estar con el, pero... todo no se podía dar como uno lo espera.
Cerré los ojos aferrándome mas a él. No quería que se vaya, pero tampoco podía obligarlo a que se quede... debía... debía dejarlo ir.
Cristina A. Levonne
Cristina A. Levonne
ADULTOS
ADULTOS

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo (Cristian Scavotier) Empty Re: Conociendo (Cristian Scavotier)

Mensaje por Cristian Scavotier Vie Abr 06, 2012 5:39 am

Abracé a Cristina con fuerza, y dejé mi paranoia a un lado. No temía por el mago borracho del Caldero Chorreante, podría con él aún sin utilizar magia, pero tenía una sensación de persecución constante y ahora temía mucho más.

Habíamos llegado a su casa, y no quería separarme de ella... y he decir que cuando dijo que se mudaría sentí una terrible culpabilidad. a ella todavía le dolía mi partida, y es que me fui sin decir nada. Por fin me rendí...

¿Quieres hablar al respecto, Cris?— le dice mientras la abrazaba y su cabello me hacía cosquillas. Olía tan bien — Sobre la noche en que... me marché.

Bien, lo había dicho y mi voz seguía sonando fría y ausente, pero las palabras estaban cargadas de emoción. Quería tener de vuelta a Cristina, pero no estaba seguro de poder llevarlo de buena manera, tenía tanto tiempo solo, que me había acostumbrado a no depender de nadie. Solamente contaba con mi madre, escondida para que nadie pudiera hacerle daño... temía vincular a Cristina conmigo, en especial desde que tenía éste trabajo secreto.
Cristian Scavotier
Cristian Scavotier
P R O F E S O R
D C A O

P R O F E S O R D C A O

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Conociendo (Cristian Scavotier) Empty Re: Conociendo (Cristian Scavotier)

Mensaje por Cristina A. Levonne Lun Abr 09, 2012 5:55 pm

Todo volvía a ponerse tan malo como minutos antes, pero al menos ahora Cris no parecía tan molesto o raro.
Llegamos a mi casa y sin tardar demasiado busque las llaves en mi bolso. Aun se me era complicado no tentarme en usar la varita y momentos así, ya que antes era algo habitual, pero ahora debía de cuidar en no delatarme ante la mirada curiosa de cualquier muggle.
Quede inmóvil ante su pregunta. Me moría de ganas de saber los motivos de su partida, pero aun no sabia si eso iba a ser algo bueno o... No, no podía ser peor.
Mi hogar tenia una muy buena luminosidad, me gustaba que fuera así. Al entrar te encontrabas con una cómoda y muy bien decorada sala de estar. Me senté en uno de los sillones, aun sin atreverme a soltarlo a él.
-Si, Cris, por favor- Le respondí sin poder ocultar mi tristeza.
Saque la varita de mi bolso y apunte mi pie. Eso fue suficiente para dejar de sentir el dolor que tanto me había estado molestando.
Clave mi mirada en sus ojos. No podía creer que aquel chico, que tanto había amado y aun segia haciendo, se aya hecho un desconocido, pero aun tenia una pequeña fe a que el vuelva a ser el mismo Cris que me había enamorado.
Cristina A. Levonne
Cristina A. Levonne
ADULTOS
ADULTOS

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Conociendo (Cristian Scavotier) Empty Re: Conociendo (Cristian Scavotier)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.