Magical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitando a mi Prima [Roxanne]

Ir abajo

Visitando a mi Prima [Roxanne] Empty Visitando a mi Prima [Roxanne]

Mensaje por Louis B. Weasley Vie Mar 09, 2012 11:46 pm

Ya había pasado demasiado tiempo sin que Louis dejara su nido para visitar la guarida de las serpientes, aunque esta vez no iría por Lenoth ni mucho menos, sino que esta vez deseaba charlar con su prima Roxanne, pues hace un buen rato que no sabía nada de ella y deseaba ponerse al tanto de lo que acontecía con ella, al fin y al cabo, como uno de los mayores se preocupaba bastante por todos sus primos, incluyendo a James, que a pesar de no tener una entera confianza si gozaban los dos de una relación de camaradería.

Entró a la sala común de Slytherin, sin siquiera molestarse en cambiar su uniforme de Ravenclaw y miró a ver si encontraba a quien venía a buscar. Ya poco le interesaba si alguien lo observaba en la sala equivocada, pues ya había varios que conocían de sus excursiones a diferentes salas y él, precisamente, era la razón por la cual se cambiaran las contraseñas periodicamente. Finalmente encontró a Roxanne sentada en un sillón cerca de la chimenea con un libro en la mano, lo que le sorprendió, pues generalmente estaba con Lily y Narcissa.

- Será que puedo sentarme aquí, señorita? - Preguntó con un tono de burla, pero que no pretendía ser molesto.
Louis B. Weasley
Louis B. Weasley
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.