Magical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el invernadero [James S. Potter]

2 participantes

Ir abajo

En el invernadero [James S. Potter] Empty En el invernadero [James S. Potter]

Mensaje por Victoire Weasley Miér Mar 21, 2012 11:11 pm

Viernes / 5:30 pm /5 de Febrero / 10°C Templado

Estaba en el invernadero cuidando y alimentando a la flores de ahí, que estaban a mi cargo, con un poco de luz del sol y rocío de agua que salían de un extremo de mi varita, también hablaba con ellas, les decía cosas bonitas para que crecieran y florecieran muy bien, había una que otra flor o planta que necesitaba algo más que luz del sol y rocío de agua, así que les ponía abono en su maceta junto con un poco más de tierra.

Sonreí un poco al recordar como es que me habían recibido las plantas hace un momento cuando entre aquí, todas brillaban y uno que otra se movía de un lado al otro, pareciera como si no las hubiera visto en meses, cuando solo habían pasado un par de horas desde la última vez que las había visto.

Bueno te preguntaras el por que digo que estoy a cargo de el Invernadero, bueno pues por que soy la profesora de Herbología y por lo tanto mi materia tiene que ver con las plantas, aunque no directamente, por que más que nada es a las hierbas en general, para hacer Pócimas, curaciones y hechizos entre otros; además de que ami me encantan las flores y por eso pedí que si es que me podía hacer cargo de él ya que no había nadie que lo hiciera, ya que tenia tiempo libre después de dar las clases.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
P R O F E S O R
HERBOLOGÍA

P R O F E S O R HERBOLOGÍA

Mensajes : 30
Localización : Anywhere

Volver arriba Ir abajo

En el invernadero [James S. Potter] Empty Re: En el invernadero [James S. Potter]

Mensaje por James S. Potter Vie Mar 23, 2012 4:49 pm

Ya estaba harto, harto de todo. Odiaba las miraditas de compasión, los murmullos en los pasillos, los comentarios maliciosos, el NO-PODER-HACER-NADA. Papá, los tíos, Malfoy, mamá, todos intentaban hacer algo para encontrar a Albus y yo impotente en la escuela, con una vida a cuestas, y los murmullos rodeándome. Siempre intentaba hacerme el que no pasaba nada, simular sonrisillas y seguir haciendo bromas; sin embargo cuando hasta tus amigos te miran por lo bajo... Seguía siendo yo ¡por Merlín! seguía siendo yo...

¿En qué momento había salido del castillo? No sabría decir con exactitud en qué momento había salido del castillo, ni como diablos había terminado en uno de los invernaderos. Sonreí cuando divisé a Vic, ehhh... a la profe Weasley quise decir, y es que bueno, 17 años de decirle prima Vic eran difíciles de cambiar.Aun seguía sin entender del todo su manía con las plantas, las hierbas y todo eso, pero bueno, cada uno a lo suyo.

-Hola Vic- ¿Otra vez? -Perdón, Profe Weasley...

¿Por qué razón siempre hacía el ridículo en frente de ella? Se que es parte veela, se que es bonita, pero por Merlín. Llevo años conviviendo con ella y siempre me quedo sin palabras...
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

En el invernadero [James S. Potter] Empty Re: En el invernadero [James S. Potter]

Mensaje por Victoire Weasley Mar Mar 27, 2012 4:57 pm

Sonreí de lado cuando una flor que se veía un poco marchita se recuperaba en poco tiempo mientras le daba agua, rayos de sol y un poco de mis cuidados. Me sentía tan bien al ver como las flores recuperaban su color y su brillo con tan solo cuidarlas bien, sentía que las plantas y las flores eran como mis hijas.
Brinque un poco cuando escuche la voz de mi primo, ya que no lo había escuchado llegar. Me voltee hacía donde se encontraba mi primo y le sonreí un poco mientras, caminaba hacia él.

.-Hola Jamie!-. Me acerque un poco más le di un beso en la mejilla, luego me aleje un poco hasta quedar enfrente de él. Luego reí un poco cuando escuche como se corregía así mismo, lo entendía ya que siendo su prima y su profesora a la vez era algo difícil, ya que no sabían en que momento llamarme de tu como amiga y en que momento llamarme de usted como profesora, aunque yo con todos mis alumnos me llevaba como si fuéramos amigos. .- ...y no te preocupes, fuera del salón me puedes seguir llamando como tu prima y no como tu profesora-. le guiñe un ojo. .- y ¿Cómo has estado, primo? ¿Qué tal las otras materias?-. mientras le acariciaba un poco una de las mejillas. No podía creer cuanto había crecido su primo, y menos cual guapo se había vuelto en estos últimos años. Sonreí un poco cuando recordé cuando unas chicas, pensando que por ser su prima, sabría como es que le gustaban las chicas a él, y ahí fue cuando tuve que poner mi postura de profesora y no decirlas nada a las chicas, aunque claro, nunca se lo conté a él, ya que no sabía como decírselo, y tomando en cuenta que hacía un tiempo que no hablaba con ninguno de mis primos.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
P R O F E S O R
HERBOLOGÍA

P R O F E S O R HERBOLOGÍA

Mensajes : 30
Localización : Anywhere

Volver arriba Ir abajo

En el invernadero [James S. Potter] Empty Re: En el invernadero [James S. Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.