Magical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre]

4 participantes

Ir abajo

Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre] Empty Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre]

Mensaje por Narcissa A. Malfoy Dom Ene 08, 2012 3:09 pm

09 de Enero || 16:00

La pequeña de los Malfoy había pasado las navidades con su familia, como tenía que ser y aunque no había salido mucho de la mansión en la que vivía su familia, había estado en contacto con Lily y con Roxanne por carta. Pero las navidades no eran eternas y, antes de que Narcissa se diera cuenta, volvía a pisar el suelo de la entrada al colegio, donde pasaría el resto del curso. Realmente a la rubia le gustaba estar allí, ya que en Malfoy Manor estaban solo los cuatro y estar sola con su hermano demasiado tiempo no era bueno para ninguno de los dos.

En cuanto llegó al colegio, decidió ir al vestíbulo, ya que al parecer, todavía faltaban muchos alumnos por llegar y ninguna de sus amigas ni su novio habían llegado todavía. Estaba deseando verles, sobre todo a Hugo, ya que dos semanas sin verse era bastante; aunque también había echado mucho de menos a Lily y a Rox. En cierto modo les envidiaba; tenía entendido que pasaban las navidades todos los Weasleys juntos y aquello debía ser una fiesta, ya que al fin y al cabo eran muchos y siempre tenían con quien estar. Narcissa en cambió, tenía pocas opciones y la casa era tan grande que no tenían por qué verse si no querían.


Última edición por Narcissa A. Malfoy el Dom Ene 08, 2012 8:15 pm, editado 1 vez
Narcissa A. Malfoy
Narcissa A. Malfoy
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 47

https://twitter.com/#!/Sheila016

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre] Empty Re: Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre]

Mensaje por Louis B. Weasley Dom Ene 08, 2012 4:11 pm

Las vacaciones no habían estado nada mal y siempre era bueno para Louis encontrarse con todos los Weasley, en especial con su padre, su madre y sus hermanas. Le agradaba saber que estaban a salvo de cualquier cosa que el ministerio pudiera llegar a hacerles. Ahora que sabía que se encontraban bien, podía volver al colegio con tranquilidad y proseguir con el resto del curso. Aunque en realidad no tenía la mas mínima idea de lo que iba a hacer luego de que terminara su vida en Hogwarts.

Caminó por el vestibulo y encontró una cara conocida, no solo porque se tratase de un Slytherin, sino que era la mejor amiga de su prima y la novia de su protegido. Caminó en dirección a ella, pues parecía que estuviera esperando a alguno de los dos.

- Lily imagino que estará en la sala común de Slytherin y Hugo está acomodando sus cosas en la de Ravenclaw. Ambos están ansiosos por verte - Dijo, dedicandole una sonrisa a la joven Malfoy. Recordaba perfectamente como esos dos se había puesto a hablar de Narcissa en el camino de vuelta a Hogwarts. - ¿Que tal han ido tus vacaciones?
Louis B. Weasley
Louis B. Weasley
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre] Empty Re: Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre]

Mensaje por Narcissa A. Malfoy Dom Ene 08, 2012 7:59 pm

La rubia estaba ansiosa por encontrarse con sus amigos, aunque le gustaban las vacaciones, había pasado las dos semanas de navidad deseando que llegase en día de volver al castillo. Estaba a la derecha de las escaleras, apoyada contra el reposa-brazos; no sabía si sus amigos estaban ya en Hogwarts o no, pero desde ahí podía verlo todo, tanto si entraban por la puerta principal, bajaban las escaleras o subían de las mazmorras. Mientras esperaba, uno de los Weasleys se acercó a ella y, antes de que a Narcissa le diera tiempo a preguntar nada, él ya le había dado la respuesta que buscaba. -Vaya, gracias. Espero que no tarden mucho. - dijo sonriendo. Se llevaba bien con Louis, ya que él era algo así como el protector de Hugo y además, parecía estar de acuerdo con que su primo saliera con una Malfoy.

Cuando le preguntó por sus vacaciones, Narcissa se encogió de hombros. - Bien, como todos los años. - no podía decir que habían sido las mejores navidades de su vida, ya que en Malfoy Manor no se respiraba el típico ambiente navideño, la mecánica era simple, pasar tiempo con la familia intentando no discutir por algo, cosa que con Scorp era imposible ya que seguía tratando de hacer que su hermana "entrara en razón" y lo dejase con Hugo, algo que Narcissa le había afirmado mil veces, no pasaría. -¿Las tuyas que tal? ¿Las habéis pasado todos juntos?
Narcissa A. Malfoy
Narcissa A. Malfoy
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 47

https://twitter.com/#!/Sheila016

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre] Empty Re: Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre]

Mensaje por Lily L. Potter Miér Ene 11, 2012 2:17 am

En cuanto llegue al colegio fui a la Sala Común pero, además de unos cuantos chicos emocionados de primero y segundo ¿o serian de tercero? – no había nadie mas que yo conociera, rodé los ojos y subí a mi habitación a buscar a Cissy que era la que seguramente ya habría llegado, los Malfoy eran muy puntuales, pero no estaba ¿se les habría echo tarde? Lo dudaba. ¿quizá algo les paso? Mi respiración se aceleró, con todo lo que últimamente pasaba no seria de extrañarse, pero no, lo dudaba, los había visto hace poco, además no es que fueran tontos para usar la varita…

Mejor los iría a buscar, asegurarse de que nada malo hubiese pasado, que seguro no, ya me hubiese enterado si fuese el caso, pero nada perdía, no había nada mejor que hacer en aquel momento.

Recorrí el castillo de arriba abajo hasta llegar a la entrada donde vio el inconfundible cabello rubio de Cissy con su primo Louis, sin realmente importarle si había alguien ahí que la viese corrió hasta ellos hasta plantarse frente a Cissy con los brazos cruzados – me abandonaste en vacaciones – fue su “saludo”.

Spoiler:
Lily L. Potter
Lily L. Potter
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre] Empty Re: Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre]

Mensaje por Louis B. Weasley Jue Ene 12, 2012 1:05 am

Podría haber contestado a la pregunta de la joven Malfoy, de no ser porque unos pasos le interrumpieron y vio salir de la puertas que daba a las mazmorras a aquella joven por la que Louis había contestado la pregunta no formulada de Narcissa sobre sus dos primos. Finalmente se plantó ante su amiga de Slytherin y con un rostro aparentemente serio proclamó abandono. Louis sencillamente sonrió, mientras respondía la pregunta que anteriormente había hecho Narcissa.

- Hemos pasado todas las vacaciones juntos los Weasley. Por mi parte, pienso que tu compañía nos habría sido agradable. Tal vez el próximo verano, dependiendo de como vayan las cosas, no te moleste ir con nosotros.

Pronunció aquellas palabras casi sin pensarlo y se mordió la lengua tan pronto como las había dicho. Estaba seguro de que su familia lo odiaría si lo escuchar en aquellos momentos (o por lo menos aquellos que se oponían a la relación de Narcissa y Hugo), pero por su parte no habría ningún problema en que ella los acompañara. Luego de pensar aquello, se giró hacia su prima y le puso atención desde que llegó.

- Veo que te has terminado de arreglar, Lily.
Louis B. Weasley
Louis B. Weasley
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre] Empty Re: Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre]

Mensaje por Narcissa A. Malfoy Jue Ene 12, 2012 8:26 pm

Narcissa estaba tan tranquila hablando con Louis cuando una chica pelirroja a la que conocía demasiado bien se plantó delante suyo y la reprochó el haberla dejado sola en vacaciones; Narcissa frunció el ceño, y luego la miró alzando levemente una ceja. -Es lo que tiene que la mitad de tu familia me odie, pero yo ya te invité a venir a Malfoy Manor, ¿recuerdas? - dijo en un tono casual, no la estaba intentando reprochar nada, solo lo dijo como un hecho; y en efecto, así era. Por suerte solo era la mitad de su familia la que no soportaba a los Malfoy, pero aún así, no era como para presentarse en casa de los Weasley en navidad.

Entonces Louis contestó a la pregunta que la rubia había formulado antes de que la pequeña Potter apareciera, y añadió algo que sorprendió a Narcissa de una forma agradable. -Me encantaría, pero solo conseguiría que os enfadarais entre vosotros. - dijo sonriendo levemente; puede que no le preocupara realmente la familia Potter-Weasley al completo, pero si varios de los miembros de esta y no quería que se pasaran las vacaciones en un ambiente tenso por su culpa. -Pero vosotros podéis venir a Malfoy Manor cuando queráis, hay sitio de sobra - añadió, preguntándose como sería pasar unas vacaciones con sus amigos.


Última edición por Narcissa A. Malfoy el Dom Ene 15, 2012 11:12 am, editado 1 vez
Narcissa A. Malfoy
Narcissa A. Malfoy
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 47

https://twitter.com/#!/Sheila016

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre] Empty Re: Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre]

Mensaje por James S. Potter Sáb Ene 14, 2012 1:28 am

Sonrei al ver a mi hermana, mi primo y la pequeña Malfoy en la entrada, Lorcan y Fred andaban perdidos por algún lugar del castillo y Lyss "siempre responsable" se había ido a su sala común a acomodar todo y preparar las cosas antes del inicio de clases.

-Espero pequeña Cissy que la invitación también me incluya.- Ok, admito que había tenido mis prejuicios contra los Slytherin en mi momento, pero una vez que los conocías no pensaba lo mismo, y menos cuando mi pequeña había ido a parar a esa casa. Definitivamente sly se había llevado un tesoro importante.- ¿Por qué no viniste a visitarnos Cissy? Papá se habría alegrado de tenerte a tí y a Scorp de visita...


Luego recordé que la mayor parte de las vacaciones la habíamos pasado en lo de los tíos y lo comprendí.

-Emmm, olvídalo.- Le pasé mi brazo por los hombros a Louis- Cuando veas a Lyss dilé que nos tenemos que juntar donde siempre... En fin ¿Qué tal las vacaciones Cissy?
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre] Empty Re: Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre]

Mensaje por Louis B. Weasley Dom Ene 15, 2012 5:40 pm

Louis no pudo evitar sonreir ante la proposición de Narcissa, puesto que desde que la había conocido y había tenido ciertos encuentros nada agradables con Scorpius, le había entrado curiosidad por saber como sería su ambiente familiar. Por supuesto, si había disputas en la casa de los Weasley por Narcissa, no quería imaginarse la pelea que tendrían con Scorpius si él llegara de improviso a su hogar.

Hubiera respondido al planteamiento de Narcissa, de no ser porque una figura apareció de improviso y aprisionó a Louis con un brazo mientras no apartaba la vista de la Slytherin. El buscador de Gryffindor había planteado la misma posibilidad que Louis de que Narcissa fuera a visitarlos, pero, al igual que el joven Ravenclaw, luego de pensarlo bien, cambió de parecer.

- Por supuesto, cuando lo vea le diré. Pero nada de travesuras...no quiero empezar a bajarle puntos a mi propia casa por culpa de Lyssander. - Una sonrisa entre ironica y divertida se dibujó en su rostro.
Louis B. Weasley
Louis B. Weasley
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre] Empty Re: Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre]

Mensaje por Lily L. Potter Mar Ene 17, 2012 1:39 am

Mientras hacia mi “berrinche” llego James y yo simplemente rodé los ojos, donde estaba Jamsie, estaba Lorcan y donde estaba Lorcan NO quería estar yo, me refugie en los brazos de Cissy cual niña chiquita mientras miraba alrededor de James tratando de encontrar al chico que faltaba – ¿Dónde dejaste a ese Scamander, hermanito? – pregunte mirándole con los ojos levemente entrecerrados, era obvio que me refería a Lorcan, era obvio, Lyssander me caía bien, pero Lorcan, por otro lado… era como aquella piedrita en el zapato que por mas que haces por quitártela no puedes.

Mire a Cissy unos minutos y sonreí avergonzada – recuerdo la invitación, pero no pude ir, lo siento, ya sabes con todas las reuniones familiares, no podía dejar sola a Rox, todo el mundo se le hubiera ido encima… o bueno, tío Ron se le hubiese ido encima… lo siento – murmure arrebujándome mejor entre sus brazos y sonriéndole a Louis – hola, primito, si, sigo bien ¿y tu? – murmure sarcástica, si, yo no había saludado, pero él era el Ravenclaw, el bueno, como muchos decían, yo tenia pretexto: era una víbora rastrera, cuando continúe mi tono de voz se suavizo – no fui a arreglarme, solo fui a dejar algunas cosas y a buscar a Cissy y Scorp, aunque aparentemente estos se me adelantaron – sonreí levemente y continúe ¿y tus hermanas? No las vi prácticamente nada en las reuniones, aunque bueno, ya veré a una por aquí – rodé los ojos – estoy segura que lo ultimo que yo querría al salir de la escuela es volver siendo profesora, no, yo seré Auror como mi padre, o quizá jugadora de Quidditch como mi madre – sonreí emocionada ante el mundo que se abría… claro, si pasaba los TIMOS este año.

Hice una mueca.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre] Empty Re: Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre]

Mensaje por Narcissa A. Malfoy Mar Ene 17, 2012 7:41 pm

En cuanto Narcissa les dijo a sus amigos que podían ir a su casa siempre que quisieran durante las navidades, uno de los pocos gryffindors con los que se llevaba bien apareció en escena, nada menos que James Potter, interesado en si él también estaba invitado. -Tú no necesitas ni invitación. - dijo sonriendo. Nada más aparecer James, Lily se refugió en los brazos de la rubia y está no dudó en rodearla con ellos; estaba segura que lo había hecho para librarse de Lorcan en caso de que estuviera por allí, algo que era de esperar, ya que James y Lorcan no se separaban; pero ese día, por raro que pareciera, él no estaba con el Gryffindor.

-Tranquila, ya vendrás las próximas vacaciones. - dijo sonriendo levemente, al fin y al cabo, las navidades eran para pasarlas con la familia, además, puede que solo hubiera hecho que se peleasen entre ellos si Lily faltaba por estar en casa de una Malfoy. Le dio un pequeño beso en la mejilla cuando la pelirroja la miró avergonzada y luego alzó la cabeza al escuchar la pregunta de James. - Como solo unas vacaciones en Malfoy Manor pueden ser. - dijo encogiendose de hombros, no eran malas, pero tampoco podía decirse que fueran las mejores vacaciones del mundo. -Todavía te queda tiempo para pensarlo Lils, algo así como dos años - dijo divertida. Narcissa todavía no había decidido que quería hacer cuando saliese de Hogwarts, ya que no le hacía ninguna gracia trabajar en el ministerio, aunque no se había puesto a pensarlo todavía, ya tendría tiempo para eso.
Narcissa A. Malfoy
Narcissa A. Malfoy
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 47

https://twitter.com/#!/Sheila016

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre] Empty Re: Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre]

Mensaje por James S. Potter Mar Ene 17, 2012 11:06 pm

Me carcajee levemente ante lo dicho por Louis.

-Tranquilo Weasley, ya están bajo mi control. Mi casa nunc aha perdido puntos por mi culpa. Jamás se me ha ocurrido bajarnos puntos a nosotros pero en fin... - Suspiré, seguía sin entender porque demonios había sido prefecto de mi casa, pero supong que entre Lorcan y fred, yo seguía siendo más responsable... creo.

-Lily, quédate tranquila que tu Scamander favorito está en la torre. A unos cuantos pisos de distancia de tí. - me rei al verla entre los brazos de lapequeña cissy. Las dos habían crecido mucho en estos años, y si bien no eran tan pequeñas, seguian siendo MIS pequeñas- Eso sí, si Vic no fuese mi prima y la hermana de esto que está a mi lado, probablemente no me disgustaría nada que fuese mi profe de herbología, pero que va, no soy tan baboso como Lorcan.

-Y en cuanto a ser jugadora de quidditch como mamá, vamos a ver como te va contra gryff este año- le guiñé un ojo y retire mi brazo de Louis.

-Cissy pequeña,no se como son las vacaciones en Malfoy Manor.- le hice un puchero raro y le sonreí como niña. Que rídiculo me veía...

James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre] Empty Re: Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre]

Mensaje por Louis B. Weasley Dom Ene 22, 2012 5:43 pm

Louis observó, entre divertido y sorprendido la reacción de su prima Lily ante la mención del joven Lorcan y una sonrisa apareció en su rostro. luego, la conversación dio un giro interesante y terminaron hablando sobre la escogencia de carreras. A decir verdad, Louis no tenía la más mínima idea de lo que iba a hacer cuando saliera de Hogwarts y era algo que le preocupaba, a pesar de que intentaba siempre apartarlo de sus pensamientos.

Louis se dedicó a escuchar la conversación que mantenían, sacando su varita y jugando un rato con ella, en lo que veía como James preguntaba acerca de las vacaciones en Malfoy Manor, de las cuales Louis también estaba ciertamente interesado.
Louis B. Weasley
Louis B. Weasley
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre] Empty Re: Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre]

Mensaje por Lily L. Potter Dom Ene 22, 2012 7:38 pm

Sacudí la cabeza mientras rodaba los ojos – mientras todo siga como parece ir, dudo mucho el ir pronto, al menos en Navidad, aparentemente en casa esas son fechas para estar en familia y si llego a mencionar ir con ustedes… aun después de muerto escuchare las protestas de tío Ron, pero supongo que en Vacaciones será – sonreí y me acomode mejor entre los brazos de Cissy, era como estar en los brazos protectores de tu hermana mayor… aun cuando ella tenia la misma edad que yo.

Le saque la lengua a mi hermano y pase de él completamente, la mejor manera de hacerle enfadar era omitiendo cualquier comentario proveniente de él. Aun así no puede evitar murmurar: – idiota – ante la mención de la prima Vic.

Me encogí de hombros mientras sonreía de manera retadora – si, ya veremos quien es el mejor Potter de la familia – acomode mi pelirrojo cabello detrás de mi oreja mientras observaba con curiosidad a Louis, había ¿estado demasiado callado para ser normal, o era mi imaginación? – ¿sucede algo primito? – pregunte sonriendo con inocencia, esa sonrisa que me salía casi natural.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre] Empty Re: Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre]

Mensaje por James S. Potter Mar Ene 24, 2012 5:14 pm

Le dirigí a Lily una mirada cautelosa.-Te escuché y no esta bien que insultes a tu hermano.- Coloqué ambos brazs detrás de mi cabeza y sonreí de manera arrogante.- Este es mi último año en Hogwarts querida Lily y ya verás quien es el mejor Potter.

-Eso sí, en cuanto me vayas tendrás que ser una buena hermana y encargarte de todo el alboroto así molestas a Al. A él no le pued encargar esta tarea porque es un aburrido...- Le sonreí y la escuche referirse Louis.

Teía razón, mi primito parecía un poco ido, pensativo... casi como cuando pensaba en como castigarns a nosotros sin tener que decirle a McGonnagal.- Es cierto Lou, estás en etapa pensativa y eso no depara ada bueno para mí usualmente. Te aseguro que Ninguno ha hecho nada... Todavía
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre] Empty Re: Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre]

Mensaje por Louis B. Weasley Dom Ene 29, 2012 2:37 am

Sus primos habían notado de sobremanera su estado pensativo, y presentía que también Narcissa lo había detectado, a pesar de que había permanecido en silencio al respecto. Sus pensamientos no hacían sino enfocarse al tema de lo que se haría al terminar Hogwarts, puesto que era el centro de la conversación que se desarrollaba en el lugar. Emitió una sonrisa al escuchar su nombre, por instinto más que por cualquier otra cosa y simplemente, olvidando todas las preocupaciones que rondaban su mente, respondió a los cuestionamientos de James.

- Tan solo estaba ideando un buen plan para mantenerte a raya a ti y a tus merodeadores. Será interesante perseguirlos por todo el castillo así sea para ayudarlos con una que otra travesura.

Ahora su mirada se detenía en Cissy, que había permanecido callada durante un buen rato y eso tampoco deparaba nada bueno. Simplemente intentaba analizar su expresión, como si con ello pudiera leer sus pensamientos.
Louis B. Weasley
Louis B. Weasley
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre] Empty Re: Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre]

Mensaje por Narcissa A. Malfoy Mar Ene 31, 2012 9:57 pm

Cuando mencionó que no sabía como eran las vacaciones en Malfoy Manor, Narcissa notó en su voz que aquello había sido una pregunta indirecta, pero realmente no sabía como calificar unas vacaciones de navidad en aquella mansión, pues a penas parecían navidades. Aunque no quería decirles lo que en realidad pasaba, y era que en el fondo les envidiaba por poder disfrutar de unas vacaciones en familia con verdadero espíritu navideño, algo que en casa de los Malfoy faltaba. Al fin y al cabo, solo estaban ellos cuatro, y su padre desaparecía de vez en cuanto a cuenta del trabajo. Además, ni si quiera las cenas en familia tenían un ambiente familiar, ya que la mesa era tan grande que poco más y no se escucharían los unos a los otros. Pero no culpaba a sus padres por ello; sabía que ellos habían sido educados así y no podía cambiarlo, por mucho que alguna que otra vez hubiera hecho alguna sugerencia para alegrar un poco las navidades, que nadie se había dignado a escuchar.

Se alegró de que la conversación tomara otra dirección y, al notar la mirada de Louis fija en ella, la rubia sonrió levemente. -Dudo que nadie sea capaz de mantenerles a raya. - dijo reincorporandose a la conversación como si nada. Era algo que había aprendido de su madre, si en algún momento tu cabeza optaba por vagar por el limbo en medio de una conversación, lo mejor era volver a coger el hilo cuanto antes y hacer como si nada. -¿Ya sabes lo que vas a hacer cuando acabes, James? - preguntó con curiosidad.
Narcissa A. Malfoy
Narcissa A. Malfoy
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 47

https://twitter.com/#!/Sheila016

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre] Empty Re: Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre]

Mensaje por James S. Potter Miér Feb 01, 2012 2:43 am

Ja-ja-ja-ja, que buena broma... mantener a raya a los merodeadores... Desafío a quien sea a que lo intente... Okey, Keenan daba miedo a veces, pero nadie había logrado mantenernos a raya, salvo mamá y la profesora McGonnagal alguna que otra vez...

Dudo que nadie sea capaz de mantenerles a raya. ¡Esa es mi Cissy! luego nadie entiende por qué la quiero tanto... ¿Es que no estaba claro? A veces daban ganas de estrujarla, o de convertir a Lils y a Cissy en pequeñas muñequitas con sendos vestidos verdes... Ya deliro, pero es que son las dos MIS PEQUEÑAS, y si alguien les hace daño... Mejor que vaya buscándose un nuevo mundo en el que vivir...

-Con sinceridad, no lo se.- hablé saliendo de mi estado tierno cuando Cissy me preguntó acerca de mi carrera-Mi sueño siempre fue ser auror al igual que papá, pero servir a un ministro que no me cae bien y ser el calco de mi padre no son las ideas que más me gusten.

Suspiré y pensé en lo que acababa de decir- No me malinterpreten, adoro a papá, pero no me gusta ser su sombra ni que me comparen con él. Jugar al quidditch como mamá me agradaría, pero tampoco es lo que más deseo.- faltaba muy poco para que terminase mi año y aun no sabía que rayos hacer _genial_ -A estas alturas pondré un negocio con los Scamander y competiré contra tío George y Freddie en el negocio de los chascos.

Me reí en voz alta de solo imaginarme la situación... Freddie estaría encantado con la idea y tío George... no quería imaginar la cantidad de bromas que había en el medio.... Pero que va.

-Eso, o estudio derecho mágico para borrarle la sonrisa a tío Percy de la cara, y para borrar al nuevo ministro del mapa. ¿Se imaginan? James Sirius Potter: el nuevo ministro de la magia!

James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre] Empty Re: Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre]

Mensaje por Lily L. Potter Vie Feb 03, 2012 10:09 pm

Rodé los ojos cuando escuche lo del ‘mejor Potter’, si claro, el mejor Potter, aja ¿y luego? – anda, Jamsie, lo que digas – fue lo único que dije antes de bufar – no soy tu, hermanito, yo no voy por ahí molestando a todo el que se me cruza solo porque mi vida es tan poco interesante que necesito divertirme a costa de alguien más. Mucho menos iría a molestar a Al, sabes lo mucho que detesto que tu lo hagas – murmure apartando la mirada y cruzándome de brazos aun siendo rodeada por Cissy, lo que, seguramente, nos hacia ver un tanto extrañas.

Me aleje de los brazos de Cissy yéndome al lado de Louis y mirándolo fijamente – yo reamente dudo que sea eso lo que pensabas, parecías mas concentrado en otras cosas – me encogí de hombros – pero si tu lo dices, te creeré – sonreí y acomode mi rojo cabello tras una de mis orejas.

La conversación derivo en otros temas a los que les puse poca atención, solo me mecí de adelante a atrás observándolos de uno a otro conforme iban hablando, haciendo leves asentimientos cada cierto tiempo para aparentar que estaba prestando atención – tengo que decirlo, creo que no entiendo de lo que hablan y me ha dado sueñito – hice un leve puchero y sentí como el mechón rojo, anteriormente acomodado, volvía a ocupar su lugar sobre mi frente queriéndome cubrir los ojos, con un resoplido lo empuje lejos de mi cara yendo a caer junto a mi oreja, donde me provoco unas leves cosquillas – lo que puedo decir – continúe – es que mi hermano jamás llegara a ser Ministro, seria la cosa mas extraña del mundo, además de que Al no estaría seguro aquí, bueno, de hecho nadie lo estaría – si, bueno, no había escuchado todo lo demás, pero el final había sido imposible de ignorar ¡por Merlín!
Lily L. Potter
Lily L. Potter
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre] Empty Re: Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre]

Mensaje por Narcissa A. Malfoy Dom Feb 12, 2012 11:08 pm

Narcissa escuchaba la conversación divertida, era gracioso ver como los hermanos Potter siempre trataban de llevarse la contraria, y eso divertía a Cissy, pues sabía que en el fondo no discutían a mal, al contrario que Scorpius y ella últimamente. Escuchó lo que decía James sobre su futuro y realmente no le sorprendió demasiado, aunque más le valía decidir que era lo que realmente quería hacer antes de terminar el curso. -Miedo me daría que tú llegaras a ser ministro James, el mundo mágico puede empezar a temblar. - dijo sonriente, no es que dudara de las capacidades de James, pero era incapaz de imaginárselo como ministro de magia, aunque seguramente lo haría bastante mejor que el ministro actual. -Lo de poner un negocio con Lorcan y Lysander te pega bastante más. - tras decir eso, se fijó en que Lily había estado un poco fuera de la conversación y que ahora volvía a reincorporarse, parecía que el viaje les había dejado a todos un poco idos.
Tanto hablar de planes de futuro había hecho pensar a la joven Malfoy, y es que ella no tenía nada claro su futuro, aunque en esos momentos lo único que le importaba era seguir con Hugo costase lo que costase, y sobrevivir a su padre cuando se lo contara, ya que algún día tendría que hacerlo, ¿no? No es que fuera una idea que atrajera demasiado a la rubia, pero tampoco podría seguir ocultándoselo durante mucho tiempo, y prefería que se enterara por ella antes que por otra persona.
- Pues James, más te vale ir aclarándote, que este es ya tu último año, ¿que tal llevas los ÉXTASIS? - después de preguntarle aquello, se giró hacía Lily, a ellas les tocaba examinarse de los TIMOs aquel año y todavía no se habían puesto a estudiar en serio, más les valía ponerse las pilas. -Nosotras deberíamos empezar a prepararnos para los TIMOS, ¿no crees, Lils? - Lily hacía un rato que no estaba entre sus brazos, pues había ido a apoyarse en su primo, por lo que Narcissa había colocado inconscientemente una mano sobre sus caderas y con la otra se dedicaba a juguetear con un mechón de su pelo.
Narcissa A. Malfoy
Narcissa A. Malfoy
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 47

https://twitter.com/#!/Sheila016

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre] Empty Re: Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre]

Mensaje por James S. Potter Vie Mar 16, 2012 10:43 pm

Empecé a reir escandalosamente tras la declaración de Cissy. Aunque en el fondo molestaba un poco que se tomasen a broma lo de ministro de magia. pero realmente me estaba pensando lo de derecho mágico. ¡Tan a burla me tomaban?

-Todo bien con los gemelitos, pero competir contra Freddie y tío George... ESO da miedo.- sonreí, o intenté hacerlo. Estaba a nada de terminar el colegio y aun nada....

-Los Éxtasis son pan comido. Pero en cuanto no las vea estudiar para las MHB. Creo que ir a la guarida de los hombres lobos sería meejor que enfrentarse conmigo pequeñas... ustedes deciden
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre] Empty Re: Se acabó la Navidad [Lily, Louis & libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.