Magical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lenoth Judith Giani

2 participantes

Ir abajo

Lenoth Judith Giani Empty Lenoth Judith Giani

Mensaje por Lenoth Giani Miér Ene 11, 2012 7:23 am












Lenoth Judith Giani

Lenoth Judith Giani 3zqes

Datos Básicos


Nombre: Lenoth Judith Giani
Apodo: Len, Lenny, Jud, Judi
Edad: 17 años
Fecha de Nacimiento: 05 de Enero
Nacionalidad: Inglesa
Condición: Bruja
Estatus de Sangre: Sangre Pura
Colegio: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechicería
Casa: Slytherin
Patronus: Búho
Empleo/Club: Ajedrez Mágico
PB: Juno Temple


Personalidad


¿Distraída? ¡Ha! Nunca. ¿Manipuladora? Mmm... quizá un poco. Vamos, no me jusguez antes de conocerme, déjame y te cuento sobre mí. Muchos pueden pensar que por el hecho de ser una Slytherin me creo mejor que todo el mundo, que odio a todos y que creo que el mundo no me merece, pero en realidad las cosas no son así. Soy amable ¿sabes?, claro solo con quienes me traten de igual manera.

Mis verdaderos amigos, que son pocos por cierto, saben que pueden confiar 100% en mi, y que cualquier cosa que necesiten tienen todo mi apoyo. También me encanta hacer bromas, no soy tan buena en eso, pero lo importante es divertirse ¿no?, y si que lo hago, por muy insignificante que sea la broma. No me importa que hablen mal de mi, nadie es perfecto; si te agrado ¡que bueno! te has ganado una fiel amiga, que jamás te traicionará, si no te agrado... bueno, no me interesa; no soy monedita de oro para caerle bien a todos.

Hay gente que piensa que porque mi familia es "rica" soy una chica mimada, pero eso no es cierto, la verdad el dinero no tine ninguna importancia para mi. Como dice el dicho "el dinero no compra la felicidad", lo cual es totalmente cierto. También soy una "rebelde", me gusta saltarme las reglas de vez en cuando.

Bien, bien; creo que ha llegado la hora de hablar sobre mis "sentimientos más intímos". Si, soy una sentimental... lloro por cualquier cosa. Obviamente nunca mostraría debilidad frente a un enemigo. Hay ocasiones en las que odio eso de ser tan "frágil", pero me recuerdo que eso me hace una persona con sentimientos verdaderos. Soy una romántica, cuando he encontrado a un chico que me haga sentir feliz y especial, me encanta ser detallista, claro sin llegar a ser ensimosa... les doy su propio espacio, como a mi me gusta que me den el mio. Soy celosa, y bastante. Quién se llegue a acercar un poco más de lo debido a mi chico, conoserá un lado de mi que nadie nunca ha visto.

Ahora si, voy a decirte porque estoy en la noble casa de Salazar Slytherin. Soy vengativa, hazme algo que no me guste, y puedes estar completamente segur@ que haré cualquier cosa por hacerte pagar. ¿Ambisiosa? ¡Claro!. ¿Perfeccionista?, por supuesto que sí, cuando hago algo, tiene que salir perfectamente bien. ¿Cruel? Depende de la situación.

Antes de terminar, quiero dejar algo muy claro. La cosa que más odio es la hipocresia. Así que si piensas fingir ser mi amigo, ten en cuenta que habrá consecuensias, y graves.


Historia


Nací un 5 de Enero, en Londres. Era un día bastante frío, según me ha contado mi madre. Soy hija única de dos magos de sangre pura, Jonathan y Lisa Giani; ambos adictos al trabajo. Al parecer es lo más importante en sus vidas, eso y el dinero. Desde que era bebé mis adorados padres me dejaban a cargo de una nana. Desde pequeña estoy muy apegada a mi abuela materna, siento que es la única que realmente me entiende.

Siempre he vivido rodeada de magia, así que esperaba con ansias el llamado “brote de magia”, y llego, aún recuerdo la fecha exacta. Fue un 15 de Abril, en una de las veces en las que mis padres estaban trabajando en casa. No sé exactamente como ocurrió, solo recuerdo papeles volando por todos lados, a mi madre gritando y a mi padre intentando alcanzarlos. Después ambos me miraron asombrados, creo que fue de las pocas veces que me han mirado de esa manera. Cuando terminaron de recoger el desastre que había hecho mis padres me sentaron en un sillón de el estudio de papá y me explicaron lo que había sucedido y me abrazaron. Creo que se sintieron orgullosos.

A los 11 años me llego mi tan esperada carta para Hogwarts. La recibí estando con mi nana, pero ella se encargo de que mis padres volvieran a casa inmediato. Llegaron y empezaron a hablar sobre a qué casa ingresaría. Mi madre juraba que quedaría en Ravenclaw, ya que desde pequeña mostré un interés por la literatura; y mi padre decía que estaría en Slytherin como el resto de la familia. Llego la fecha de ir al colegio, aunque nunca lo admití públicamente me daban nervios. Mis padres se quedaron en la estación hasta que el tren se perdió de vista, jamás olvidaré sus sonrisas y las lagrimas en los ojos de mi madre. Llegue al castillo como todos los de primer año, por el lago. Después la selección de casas; mi padre tenía razón, fui sorteada a Slytherin.

Desde mi primer año en Hogwarts saque buenas notas, pero la asignatura que más se me facilita y adoro es Pociones. Ahora estoy en mi último año, y puedo decir que fue lo mejor que me ha pasado, aquí conocí a personas que considero mi familia, con los que he pasado momentos inolvidables; y aunque nadie más lo sabe, también hay un chico, un Ravenclaw.

Lenoth Giani
Lenoth Giani
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Lenoth Judith Giani Empty Re: Lenoth Judith Giani

Mensaje por Magical Miér Ene 11, 2012 6:08 pm



No olvides rellenar los Registros correspondientes.
Bienvenido a Wizarding World
Magical
Magical
M A S T E R
M A S T E R

Mensajes : 153

https://wizardingworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.