Magical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trama #01

+3
James S. Potter
Claire Valentine
Narrador
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Trama #01 - Página 2 Empty Re: Trama #01

Mensaje por Cristian Scavotier Lun Feb 13, 2012 12:22 am

Entonces escuché un grito que me pareció aterrador, una risa estridente y macabra, proveniente de un ser que yo no conocía. Inmediatamente volvi al vestíbulo y corrí hasta dar con el lugar de donde provenía la voz. Lily Potter se escontraba provocando a una mujer con una máscara de mortífago.

Así que alguien ha logrado burlar la seguridad del castillo — dije en voz alta para que la chica pelirroja me viera a mí y no a Lily. James estaba en el suelo & Claire parecía paralizada. Susurré ¡Enervate! a James, y rogaba porque se quedara quieto fingiéndose inconsciente. Me adelanté unos pasos. — ¡Bombarda!— si no le daba a ella al menos le daría a una armadura. Corrí para ponerme frente a Lily Potter — Lily, alerta. James.

Acostumbraba nunca dar órdenes directas, sino más bien retazos de información. Esperaba que ella estuviera atenta.
Cristian Scavotier
Cristian Scavotier
P R O F E S O R
D C A O

P R O F E S O R D C A O

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 - Página 2 Empty Re: Trama #01

Mensaje por Magical Lun Feb 13, 2012 12:22 am

El miembro 'Cristian Scavotier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizo' : 11
Magical
Magical
M A S T E R
M A S T E R

Mensajes : 153

https://wizardingworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 - Página 2 Empty Re: Trama #01

Mensaje por Narrador Lun Feb 13, 2012 12:42 am

Ahora la joven Potter quería hacerse la valiente. Soltó un ruidito chillón cuando le sugirió que no podía con tres adolescentes. Incluso saltó de un lado para otro en su mente.

Cuidado con lo que dices, joven Potter, no quieras terminar aún peor que tu hermano. ¿No te gustaría donarme uno de tus dientes para mi colección de pulseras? — preguntó Eris de manera amenazadora mostrándole una pulsera cuyas cuentas eran algunos dientes pequeños y algunos amarillos. — Thanatos es como mi maestro, supervisará la forma en que mataré... y será cruel.

"¡Demonios!" pensó la mujer enmascarada. Había aparecido alguien más y esta vez no era un alumno, sino más bien un profesor. A pesar de su apariencia joven, se le veía muy decidido.

Eris sonrió cuando él mostró su sorpresa ante su presencia. Eso definitivamente le deleitaba. Jugaría con él unos momentos. ¿Y dónde estaba Thanatos? Quería que viera cuando asesinara a la joven, ya había derrotado a uno.

Profesor, un gusto, quizá deberían reconsiderar las defensas del castillo, o quiza tengan un espía dentro — la verdad no lo sabía, pero quería darse aire de importancia. A ella le había dicho cómo entrar y punto.

Su sonrisa de desvaneció detrás de la máscara cuando el profesor utilizó un hechizo contra ella. Desafortunadamente ella no fue rápida, y salió despedida hacia la pared, para caer en una armadura. La máscara se partió en cientos de pedazos y le hizo daño en el rostro. Cayó inconsciente por la explosión, un hilillo de sangre le recorría el rostro, que era bastante bonito, aunque una enorme cicatriz le recorría la mitad del rostro.

En eso un aplauso desganado surgió de la oscuridad. Un mago alto y negro llegó del lado contrario del pasillo. Era Thanatos.

No importa ya, Eris — le dijo a la joven inconsciente, luego miró a quienes estaban frente a él — Dígame, señorita Potter, ¿usted ama a su familia? Porque tiene dos opciones: entregarse usted o elegir entre uno de sus hermanos... — el mago tenía la varita fuertemente sujeta aunque no apuntaba a nadie. Miró con sus severos ojos a Lily Potter, haciéndole ver que iba muy en serio. Si osaba decir alguna estupidez... no lo contaría y quizá James Potter tampoco, y él se encontraba ya tirado en el suelo.
Narrador
Narrador
M A S T E R
M A S T E R

Mensajes : 141

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 - Página 2 Empty Re: Trama #01

Mensaje por James S. Potter Lun Feb 13, 2012 3:06 am

Juro solemnemente no volver a molestar, criticar o jugar una mala broma al profe Scavotier. Siempre supe defenderme solo, pero hoy definitivamente no era mi día; Cristian Scavotier, profesor de DCAO, había aparecido en el momento justo quitándome una enorme presión de encima, y no me refiero solo al hechizo, sino que ahora mi hermana estaría segura...

Ver caer a la mortífaga fue excelente, y ya estaba por levantarme cuando los aplausos fuertes de un hombre me paralizaron en mi lugar

¿Eris?¿Thanatos? -que originales- Caos y muerte, un simbolismo agradable ya que ambos caerían, el caos sucumbió, solo quedaba la muerte.

¿Cómo se atrevía a amenazar a Lily? ¿Cómo se atrevía a pedirle que se sacrificase? No señor, eso sí que no... Me levante y aplaudí como él.- Sabía que las máscaras dificultaban la visión... ¿Pero la inteligencia también? Cuatro contra uno no parece una pelea razonable, cinco si contamos que el profe vale por dos...

Me adelanté para quedar junto al profe Scavotier, no importaba que hoy estuviera estúpido con mi varita, no importaba que el mortífago de segunda seguro tenía más experiencia que yo, nadie amenazaba a mi familia, y aunque tuviese que pelear clavándole la varita en el ojo o a mano limpia lo haría.

-¡Everte Statum!
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 - Página 2 Empty Re: Trama #01

Mensaje por Magical Lun Feb 13, 2012 3:06 am

El miembro 'James S. Potter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizo' : 7
Magical
Magical
M A S T E R
M A S T E R

Mensajes : 153

https://wizardingworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 - Página 2 Empty Re: Trama #01

Mensaje por Lily L. Potter Mar Feb 14, 2012 2:27 am

El profesor Scavotier llego justo a tiempo para ayudar a James, al menos eso supuse, mas solo me dijo su nombre, lo mire unos segundos y luego a mi hermano y comprendí, abrí mucho los ojos y di un paso hacia atrás mientras mi mente trabajaba con rapidez ¿y ahora que podía hacer?

Mas no tuve que hacer nada.

La chica callo, gracias al hechizo oportuno del profesor Scavotier, en ese instante me sentí aliviada, claro, no lo diría, pero no me podía hacer tonta a mi misma ¿cierto? Pero claro, nada dura por siempre, llego su “compañero” y todo se fue al traste. Me mordí los labios, este me daba un poco mas de miedo que la otra chica ¿Por qué seria? Jugué con mi varita entre mis dedos mientras le escuchaba, observando fijamente al suelo ¿a eso venían, por uno de mis hermanos o por mi? ¿ese era el objetivo de aquella entrada en la noche? ¿y si no hubiese estado fuera de cama, hubieran ido por mi de igual manera pasando sobre Cissy, Lenoth y Rox? ¿si hubiera logrado levantar a mis amigas y estuviésemos ahí todas, también ellas tendrían que sufrir? ¿y si ni James ni el profesor hubiese estado? ¿y Louis? ¿y si…? Había muchas posibilidades, cada una peor que la anterior, cada una de ellas me creaban un nudo en la garganta ¿Qué harían papá y mamá si estuviesen en mi lugar? Luchar, con seguridad, pero ¿y si no hubiese otra forma de salir de aquel enredo sin que nadie saliese lastimado mas que entregándose? Me estremecí levemente, pero sabia que no tenia muchas opciones en aquel momento.

Di un salto hacia un lado cuando escuche a James, de pronto había olvidado que estaba consiente.

No pude evitar rodar los ojos ante su hechizo, así como tampoco pude evitar el comentario que vino después – vaya, James, ¿Cómo le hiciste para llegar a séptimo con esa puntería? – me mordí la lengua, no era momento para aquello, pero Merlín que si lo hubiese noqueado no estaría en aquella situación ahora.

Respire profundo y di un paso al frente quedando junto a mi hermano y a unos pasos de el profesor – creo que necesitas comenzar a ir a clase y dejar de saltártelas – murmure sonriendo levemente para, después, volverme al encapuchado y mirarlo con la mejor expresión neutra que tenia, aquella que pocas veces lograba sacar a mi sonrisa – fuese la que fuese –, esa mascara de tranquilidad que solo salía cuando algo grave o importante sucedía… como aquello – mira, podría decirte que te lleves a James, aquí presente, pero no, creo que eso no me haría sentir mejor… Al, Al no esta y seria mi hermano favorito – murmure, lo ultimo con una nota de humor, sabia lo que aquello provocaría en James… en otras circunstancias – vale, no, hablemos claros – volví a mi tono neutro observándole con fijeza – no te llevaras a ninguno de ellos si la decisión esta en mis manos, pero tengo curiosidad… ¿Qué es lo que querrías tu con una niña tan linda como yo? – pregunte guardadon mi varita en el bolsillo de mi tunica, vale, el final lo podía haber omitido, pero era costumbre decir aquello ¿por qué lo dejaría de decir?
Lily L. Potter
Lily L. Potter
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 - Página 2 Empty Re: Trama #01

Mensaje por Narrador Miér Feb 15, 2012 10:58 pm

Cuando el enmascarado terminó de hablar, James S. Potter se levantó de un salto. La cara de sorpresa de Thanatos quedó oculta tras la máscara de mortífago. Afortunadamente, sólo fue durante una fracción de segundo. Hizo un ademán que pareció flojo y desvió el hechizo de James hacía una armadura.

Me temo, señorita que ha hecho una buena elección— respondió con su voz ahogada, y después soltó una risa siniestra.

Su altura le imponía, dando unos pasos hacia adelante fijó su mirada en James Potter. Levantó la mano derecha, como pidiendo silencio y que le esperaran, con la otra, donde tenía la varita, se deslizó la máscara, dejando sus rasgos africanos al descubierto. Sus ojos, más negros que la noche no dejaban de mirar a James. Su mano derecha seguía levantada.

Arrojó la máscara al suelo, debajo de los pies de Lily Potter, y sonrió siniestramente.

Señor Potter, mejore su puntería. La próxima vez no estará en la escuela, sino fuera de ella y su profesor no podrá protegerle ahí. ¡Avada kedavra! — exclamó Thanatos, pero nadie se dio cuenta a quien apuntó hasta que fue Eris quien soltó un gemido y luego dejó de respirar.

En un lapso dedos segundos, Thanatos había apuntado con la varita hacía Cristian, primero, después a James y por último a Lily, lanzando un hechizo no verbal.

A él le gustaba hacerlo así, la maldición cruciatus, cinco segundos de dolor para cada uno, y luego vería a quién mas manipular.


Narrador
Narrador
M A S T E R
M A S T E R

Mensajes : 141

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 - Página 2 Empty Re: Trama #01

Mensaje por Magical Miér Feb 15, 2012 10:58 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizo' : 6, 12, 17
Magical
Magical
M A S T E R
M A S T E R

Mensajes : 153

https://wizardingworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 - Página 2 Empty Re: Trama #01

Mensaje por James S. Potter Dom Feb 19, 2012 1:40 am

Muerte. Siempre he visto a la muerte como algo inevitable, sencillo y demasiado complejo para tratar de entenderla. Era un paso, un paso más para llegar a la felicidad absoluta, sin embargo no quería esa felicidad...

Era egoísta, derrochador y amaba mi vida.

Era egoísta, porque aunque la muerte era un paso más para la perfección, no me importaba ser perfecto, no quería que nadie alcanzase esa perfección. Amaba mi vida, la valoraba y sobrevaloraba por sobre todas las cosas la vida ajena. ¿Tan malo era por querer a los que mantenía conmigo?

No soporté, realmente no soporté ver morir a la mortífaga. No me importaba su muerte... no, no me importaba, sin embargo: me daba rabia. Era egoista, siempre me jacté de ser un fiel protector de todos los seres vivos, sin embargo, lo único que deseaba ahora era matar al idiota ese que se atrevía a lastimar a los que amaba. Los gritos silenciosos de Lily era peor que cualquier cosa... prefería ser yo el torturado... Haría que el mortífago pagara por todo el dolor que le estaba infringiendo a mi pequeña...

Solo esperaba poder evadir rápidamente sus intentos de torturarme para evitar que dejara a Lily en paz...

No se de donde saqué la fuerza, resistirme al maldito dolor emocional que consumía toda mi voluntad... Sin embargo, levanté la varita con toda la determinación que pude y apunté al mortífago. Ni siquiera pude pronunciar una sílaba, solo pensé en concentrarme y hacerlo pagar. Tan solo en segundos mi cuerpo se cargó de adrenalina y pese a que solo quería hacerlo sufrir no pude evitar pensar en el maleficio asesino.... "Avada Kedavra", "Avada Kedavra", "Avada Kedavra"...


Última edición por James S. Potter el Dom Feb 19, 2012 2:56 am, editado 1 vez
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 - Página 2 Empty Re: Trama #01

Mensaje por Magical Dom Feb 19, 2012 1:40 am

El miembro 'James S. Potter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizo' : 18, 7, 9
Magical
Magical
M A S T E R
M A S T E R

Mensajes : 153

https://wizardingworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 - Página 2 Empty Re: Trama #01

Mensaje por Narrador Dom Feb 19, 2012 5:09 am

Todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos. El hechizo que inflingía dolor se detuvo repentinamente, dejando a Lily & James adoloridos. El aire se sentía muy denso, pesado, casi podía cortarse. En una fracción de segundo, transcurrió toda una hora en cámara lenta.

James Potter había levantado la varita y murmurando la maldición asesina, la blandió en contra de Thanatos. Éste hizo lo mismo, pero un destello de luz verde lo detuvo. Miró fijamente a James antes de desplomarse, aunque por la máscara la expresión de desconcierto quedó oculta.

Una sombra oscura corrió por el pasillo, detrás de Thanatos, rápida como un leopardo, y grácil como gazela. En ese preciso momento, la máscara de la mortífaga Eris estalló en ua leve bola de humo, y dejó ver una nota escrita con letras góticas.

Nota:
Narrador
Narrador
M A S T E R
M A S T E R

Mensajes : 141

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 - Página 2 Empty Re: Trama #01

Mensaje por Cristian Scavotier Dom Feb 19, 2012 5:19 am


Cuando el mortífago enarboló su varita, tuve menos de centecímas para bloquear su ataque. Sin embargo, Lily & James no tuvieron tanta suerte. Antes de que pudiera atacar yo al mortífago, observé con algo de horror y estupefacción como James alzaba su varita.

Inmediatamente después de recibir un destello de luz verde, el mortífago cayó. Quedé impactado, ¿sería posible que James realizará esa maldición con sus conocimientos & fuerza de voluntad? Tendríamos que dar una explicación al ministerio... y aun peor, tendría que dar una explicación a Harry Potter.

Después de ello, vi una sombra fugaz correr por el pasillo, y cuando me disponía a correr tras ella, la máscara de la mortífaga estalló en una nube de polvo... dejando un papel de pergamino sobre el suelo. La cogí y me adelanté por el pasillo, pero la sombra había desaparecido. Volví inmediatamente con James & Lily.

¿Están bien? — pregunté mientras, varita en mano, examinaba el pulso del mortífago enorme. No quería que fuera solamente una mentira eso de estar muertos.

Una vez lo hube confirmado, tomé la note y la desblodé. Esperaba que los hermanos no hubieran notado mi piel palideciendo, cosa que suponía imposible. ¡Era solamente una distracción! Ellos venían por un Potter... y habían conseguido su objetivo.
Cristian Scavotier
Cristian Scavotier
P R O F E S O R
D C A O

P R O F E S O R D C A O

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 - Página 2 Empty Re: Trama #01

Mensaje por Lily L. Potter Mar Feb 21, 2012 3:46 am

El dolor, eso era todo lo que mi mente podía registrar cuando aquel mortifago lanzo la Crucciatus – si, quizá no la había visto en forma aun, pero por Merlín que hasta un bebe sabia que era aquello –, pero aun así me obligue a mi misma a mantener los labios cerrados lo mas que fuese posible, tanto como pudiese, no le mostraría dolor, no, claro que no, pero si aquello continuaba no podría seguir con aquello mucho tiempo.

Cuando pensé que ya no podría mas con aquello y mis labios se abrieron para gritar el dolor desapareció tan repentinamente como había llegado y yo quede exhausta viendo sin realmente ver lo que pasaba a mi alrededor.
¿están bien?” escuche que pregunto el profesor, hubiese puesto los ojos en blanco de haber tenido las fuerzas necesarias para hacerlo y, por tanto, haber podido – jamás me he sentido mejor – murmure con ironía – recibir una imperdonable te deja mas viva que recibir una clase completa de Cuidado de Criaturas Mágicas – rodé los ojos… ¡rodé los ojos! Por fin tuve fuerza para levantarme y acomodarme un poco la ropa, fue hasta entonces que note al profesor parado junto al cuerpo del que había sido un enmascarado – y yo que quería saber que haría conmigo – me encogí de hombros y al instante me arrepentí de esa acción cuando todo mi cuerpo dolió como si de agujas se tratase – ¡Merlín! – murmure viendo borroso de repente y parpadeando para evitarlo.

Me tambaleé un poco mientras caminaba hacia él – ¿James? – pregunte cuando fue obvio que aquello no se iría pronto, mejor caer sobre mi hermano que en el duro suelo. Me volví hacia mi hermano notándolo casi en shock – ¿estas bien? ¿estas herido? – lo examine lo mejor que pude con la vista que me cargaba, pero dejándolo de lado mientras lo examinaba.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 - Página 2 Empty Re: Trama #01

Mensaje por James S. Potter Vie Feb 24, 2012 12:55 am

Había... realmente había matado.

No quería, a duras penas y lo había pensado; pero fui consciente de haberlo deseado con todo mi ser. Había escuchado como las palabras se escurrían de mi boca, suaves y casi irreales para haberse escapado con todo el dolor y desgaste que estaba sintiendo, un murmullo silencioso acompañado de luz verde... Jamás olvidaría al mortífago cayendo hacia atrás, levantando la varita en mi contra antes de morir, seguramente casi tan sorprendido como yo... Y es que nunca me imagine capaz de matar, siempre fui "justiciero", siempre pensé que por mi familia sería capaz de cualquier cosa ¡pero porque me sentía tan vacío? ¿Por qué no sentía nada?

No quería llorar, ni siquiera gritar, solo sentía. nada. era como una botella vacía y sin gracia... No era capaz de reaccionar si quiera. ¡Mierda James! Reacciona, Haz algo, muévete. ¡James piensa en Lily! Y en ese momento recién fui capaz de formular una idea coherente. Lentamente bajé la varita, y dirigí mi vista hacia mi hermana que incluso en una situación como esta era capaz de ser sarcástica con el profesor...

Solo cuando la pequeña Liliylú me preguntó por mi estado pude reaccionar del todo. Yo estaba bien, había matado, realmente había dejado sin vida a una persona, pero estaba bien, Observé sus ojos cargados de una preocupación disimulada por su sarcasmo y astucia, y en un movimiento casi demasiado rápido como para considerarlo normal la abracé, no fuerte, pero tampoco de manera ligera. Solo la abracé y oculté durante unos breves segundos mi cara entre su cuello. Había estado demasiado cerca de perderla, demasiado cerca de no volver a oir su voz, sus quejas hacia Lorcan, sus retos cuando discutía con Al, su sarcasmo y su chispa tan única, tan... Lily. No lloré, no dije nada, solo la abracé descargando todo lo que NO sentía sobre ella... -No vuelvas a hacer ningún comentario sobre como uso la varita después de esto- le dije antes de separarme de ella y darme la vuelta para agradecerle al profesor.

Sin embargo Scavotier estaba pálido, pálido como un cadáver leyendo la nota que había recogido hacia tan solo unos segundos, un escalofrío recorrió mi cuerpo y el corazón me retumbó a mil latidos por segundo.

-Profesor ¿Qué sucede?- me entró miedo, miedo y angustia sin razón aparente... ¿Por qué si todo había acabado sentía que esto era recién un comienzo?

James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 - Página 2 Empty Re: Trama #01

Mensaje por Cristian Scavotier Sáb Feb 25, 2012 2:27 am

Lo habían conseguido... ¿cómo era posible que eso pasara? ¿Cómo era posible que hubieran penetrado la seguridad de Hogwarts de una manera tan impune? ¿Se habían llevado realmente a Albus? ¿Sería posible? Mis miedos se vieron intensificados cuando James por fin reaccionó. Ni siquiera intenté disimular mi rostro. Tragué saliva y miré a James con severidad, y miedo, aunque no por él, sino porque no podía decirle lo de su hermano.

James, me temo que deberás seguir mis órdenes desde este momento: entrégame la varita, y por favor no hagas resistencia — tomé mi varita y al mismo tiempo guardé la nota en un bolsillo trasero de mi pantalón. — Creo que entiendes la gravedad de lo que ha pasado aquí. — levanté mi varita en dirección al pasillo vacío y exclamé "Expecto Patronum", acto seguido una pantera de luz apareció, me miró fijamente, expresé el mensaje en lengua búlgara, y la pantera, con movimientos gráciles, salió en carrera por el pasillo.

Miré a James, & a Lily, esperaba que el primero no se pusiera a armar escándalo, tendría que hacer algo al respecto si se atrevía, asesinar no era cualquier cosa. Yo lo sabía... había asesinado a alguien por primera vez a los 18 años... era algo difícil de olvidar...


Cristian Scavotier
Cristian Scavotier
P R O F E S O R
D C A O

P R O F E S O R D C A O

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 - Página 2 Empty Re: Trama #01

Mensaje por Lily L. Potter Mar Feb 28, 2012 12:28 am

Escuche su comentario y no pude mas que soltar una risita tonta, de esas que no solía hacer en frente de nadie mas que mis hermanos, no por nada, pero no era algo muy agradable y te acarreaba muchas burlas en mi casa, así como también con el Scamander ese que parecía aprovechar todo para burlarse de mi… el Scamander, Ravenclaw ¿Dónde se habría metido Louis? Agradecía a Merlín que no hubiese estado por ahí, pero temía por él.

Sentí los brazos de mi hermano a mi alrededor y me sentí mas tranquila, claro, eso no era algo que iba a decir, así que probablemente seria algo que me llevaría a la tumba, bueno, tenia mucho orgullo Slytherin para decirle algo así a un Gryffindor, pero bueno, era mi hermano, así que me esforcé por devolverle el abrazo, pasando mis brazos alrededor de su tórax y acomodando mi cuerpo a él, de tal forma que le abrazaba con fuerza a mi, como si necesitara ese abrazo, algo que era cierto, pero que no sabia otra manera de expresar. Había estado tan asustada…

Me volví hacia el profesor al mismo tiempo que James, tenia la vista un tanto borrosa, pero eso no me impidió fruncir el ceño para observarlo con detenimiento, o con tanto detenimiento como fui capaz, había algo que nos estaba ocultando, o quizá ¿era algo que me había perdido? Pero no, creía haber estado consiente todo el tiempo…

Sentí una punzada en la cabeza y rápidamente me zafé de mi hermano para llevarme ambas manos a esta mientras me encogía sobre mi misma ¡Merlín, ¿Qué el dolor no había parado ya?! Me mordí con fuerza el interior de una de mis mejillas hasta que sentí el sabor metálico de la sangre – creo que voy a enfermar – murmure sobándome las sienes con fuerza mientras la punzada desaparecía y solo quedaba un zumbidito en mis oídos. Me incorpore un tanto hasta que me sentí medianamente presentable nuevamente, aunque seguramente estaba un tanto pálida – iré a despertar a Al, quiero verlo – vale, en cualquier otro momento no lo hubiese dicho en voz alta, pero tenia miedo y Al siempre era bueno para tranquilizarme, era como ver a papá, decía casi lo mismo para tranquilizarme, mientras me abrazaba y acariciaba el cabello hasta que me quedaba dormida. Sonreí levemente y la punzada volvió – ¡Mierda! – exclame, importándome poco lo que el profesor pudiese pensar, esto no podía seguir así, quizá lo mejor fuese primero visitar la enfermería y rogar por una medicina que no supiese como lodo de caldero
Lily L. Potter
Lily L. Potter
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 - Página 2 Empty Re: Trama #01

Mensaje por James S. Potter Vie Mar 02, 2012 3:55 pm

Aun tenía la varita en la mano cuando el profesor me pidió "seguir sus órdenes". Había matado a un hombre, lo se, sin embargo no entregaría mi varita. SI querían juzgarme que lo hicieran, pero tenía una sensación en la nuca que no dejaba de molestar y en definitiva NO entregaría mi varita. No en una situación como esta.

Miré al profesor, Scavotier estaba actuando raro, una sombra, un mensaje en un papel, su repentina palidez... Una de dos, o realmente había pasado algo raro o el profesor estaba bajo el maleficio Imperius. ¿Por qué me pediría mi varita sino? Apreté un poco más a Lily contra mí. Levanté mi varita y le apunté a la cara directamente.

-Profesor, resulta que sus clases son efectivas y no voy a estar desarmado con todo lo que ha pasado justo por lo que usted dijo: Entiendo la gravedad de lo que ha pasad... ¡Lily! - fue mi turno de empalidecer cuando mi pequeña me soltó y se llevó las manos a la cabeza. “Creo que voy a enfermar” esas fueron sus palabras y yo sentí que el mundo se me venía encima. No, mi Lilylú tenía que estar bien, ella no, ella no…

Suspiré audiblemente cuando mi hermanita se recompuso e informó que deseaba ver a Al. En otra situación eso me abría molestado, pero yo no era exactamente el hermano comprensivo y maduro que Lily necesitaba en estos momentos. Al era… Al era Al, mientras yo animaba con risas él era más comprensivo y paciente. Todo el mundo decía que yo me parecía a mi tío George, al abuelo o al padrino de mi padre; Albus era la viva imagen de Harry, no solo en el aspecto físico, sino que también en personalidad. A veces me preguntaba si en verdad yo era el hermano mayor…

Tomé fuertemente a Lily cuando el dolor volvió. Debería llevarla a la enfermería y luego ir a despertar a Al para que le hiciese compañía.

-Luego usted quiere que entregue mi varita- me giré y miré acusatoriamente al profesor y casi me caigo del susto. Scavotier parecía estar más cerca del arpa que de la guitarra y no tenía idea de cómo había sucedido. Estaba extremadamente pálido, podía ponerse a la par de un vampiro y ganarle en cuestión de palidez. –Profesor ¿Qué demonios está sucediendo aquí?

Ya había descartado mi teoría de que el profe había sido hechizado. Algo grave había pasado. Estaba seguro de eso, y apostaba diez galleons a que el papel era importante.

Direccioné mi varita hasta el pantalón del profesor y realicé un hechizo convocador. Quería saber que decía ese papel

Spoiler:
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 - Página 2 Empty Re: Trama #01

Mensaje por Magical Vie Mar 02, 2012 3:55 pm

El miembro 'James S. Potter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizo' : 13
Magical
Magical
M A S T E R
M A S T E R

Mensajes : 153

https://wizardingworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 - Página 2 Empty Re: Trama #01

Mensaje por Narrador Vie Mar 09, 2012 12:28 am

El papel salió volando del pantalón del profesor Scavotier, pero antes de que llegara a las manos del joven Potter éste se incendió en el aire, haciéndose cenizas antes de caer al suelo.

Minerva McGonagall, en su tipica bata a cuadros escoceses tenía su varita extendida, y una cara de tristeza y consternación evidente. No lucía enojada, ni rígida, sino devastada. Tenía sus labios en una "u" invertida, y los ojos grises, sin ánimo.

Señor, señorita Potter, os ruego que se dirijan a mi despacho. Tenemos un tema del cual debemos hablar— dijo una voz cansada, y temblorosa. Detrás de ella, se movilizaban algunos de los demás profesores, y el resto del personal del Hogwarts.

La anciana directora miró directamente a los ojos a Cristian Scavotier, dándole el mensaje de que se pusiera en movimiento, que alertara al Ministerio... pero no al británico. Se acercó a James Potter y puso una mano en su hombro.

La llevaremos a mi despacho, señor Potter, ahí le daré cuidados. Ya he llamado a tu padre... — no hubo mención a Albus, no hubo una respuesta clara, solamente la incertidumbre de que algo había salido terriblemente mal... y tenía algo que ver con la familia Potter.

Narrador
Narrador
M A S T E R
M A S T E R

Mensajes : 141

Volver arriba Ir abajo

Trama #01 - Página 2 Empty Re: Trama #01

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.