Magical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Molly II

2 participantes

Ir abajo

Molly II  Empty Molly II

Mensaje por Molly Weasley Lun Ene 30, 2012 2:45 am












Nombre Completo

Molly II  Magical-1

Datos Básicos


Nombre: Molly Dionisseia Weasley
Apodo: Mollster - por sus primos - Molls, Molly II
Edad: 17 años
Fecha de Nacimiento: 29/04
Nacionalidad: Inglés
Condición: Mago aunque sus profesores aun crean que es una squib.
Estatus de Sangre: Sangre 100% Pura
Colegio: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechicería
Casa: Huffepluff
Empleo/Club: Quidditch.y de vez en cuando se pasa por el de ajedrez mágico, pero no le cuentes a nadie.
Patronus: Una araña
PB:Kristen Stewart



Personalidad


Vale, hay que describir a esta muchacha, pero...¿Cómo empezar? Molly es dueña de una actitud gamberra y esa sonrisa traviesa que te eriza los pelos en cuanto la vez, pues es obvio que esta planeando algo, casi siempre..Bueno, siempre...No, la verdad es que maquina sus maquiavélicos planes. Todo. El. Tiempo. Su mente inquieta jamás deja de volar, y al contrario de los que muchos piensan es una chica bastante inteligente y práctica pero demasiado perezosa y rebelde para aplicarlo en ''las cosa correctas'' como diría su padre. Ha heredado según su familia, el gen revoltoso de los Weasley, lo que la hace más parecida a sus tíos Fred y George que al metódico y equilibrado Percy.

Burlona,bromista hasta la médula y de contestaciones rápidas que te dejaran la
duda sobre lo que realmente quiso decir, Molly es alocada y muy irresponsable pero impredecible muchas veces, ganandose el respeto de los demás al actuar
de forma madura cuando la situación lo requiere. Lamentablemente para el resto, la vida según la morena nunca debe ser tomada en serio pues después de todo, no saldrá viva de ella. Fiel a sus amigos, dispuesta a todo por cuidar a quienes quiere, sacando provecho de lo impulsivo de su ser para meterse en problemas y sacar al resto de ellos.

Su sentido del humor es bastante particular y el sarcasmo es su idioma. A pesar de su apariencia frágil es obvio que sabe muy bien cuidarse sola, nadie puede afectarla y que es alguien de carácter si te metes con ella. En el amor es una descreída, no espera un principe azul como la mayoría de las chicas ni siquiera se limita a un solo muchacho o muchacha por vez, siempre está escapando del romance como alma que lleva el diablo y su mayor aficción son la relaciones rápidas que terminan en una noche después de una fiesta descontrolada. Todos le dicen que debe sentar cabeza pero hace oídos sordos.


Historia


Molly Dionisseia Weasley nació como la primera hija del matrimonio de Percy y Audrey Weasley, ambos magos de Sangre Pura. Creció entre muchos cuidados, siendo una más del enorme clan Weasley, rodeada de primos pelirrojos por doquier aunque muy feliz de ello hasta el nacimiento de Lucy cuando hizo de la pequeña su complice y mejor aprendiz.

Su padre nunca estuvo demasiado pendiente de ella, trabajaba en el Ministerio y escaló posiciones ganandose un lugar en medio de los demás magos de sangre pura como tal, sin embargo Molly de pequeña no entendía todo eso y tuvo que hacerse más independiente y madura que los demás sin la figura de su padre demasiado presente. Rebelde y sin pelos en la lengua empezó a arrastrar a su hermanita menor a todas sus aventuras, siendo muy unidas y temidas por los alumnos de Hogwarts también.

Apenas ingresó a Hogwarts, el sombrero la envió a Hufflepuff y eso ha sido motivo de burlas por partes de alguno que otro pero Molly tiene una gran respuesta a quienes preguntan si terminó entre los tejones por su total inutilidad. El sombrero, según ella, encontró tanta valentía, astucia e inteligencia juntas que no pudo decidirse por ninguna de las otras tres casas, por eso es una huffie feliz y realizada. Todas son patrañas pero es que siempre tendrá una respuesta aunque sea tonta para todo pues de esas personas que si no ganan empatan.



Molly Weasley

Mensajes : 2
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Molly II  Empty Re: Molly II

Mensaje por Magical Jue Feb 09, 2012 1:41 am



Bienvenido a Wizarding World.
No olvides rellenar los Registros correspondientes.
Te recomendamos, sin embargo, revisar la Historia de la tu personaje, y ampliar su Personalidad.
Magical
Magical
M A S T E R
M A S T E R

Mensajes : 153

https://wizardingworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.