Magical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Being inmortal... is like live forever {Libre + 1}

2 participantes

Magical :: ~Hogsmeade :: 

Ir abajo

Being inmortal... is like live forever {Libre + 1} Empty Being inmortal... is like live forever {Libre + 1}

Mensaje por Cristian Scavotier Dom Ene 15, 2012 12:53 am

Brujos y brujas por las calles, llenas de escaparates & propaganda. Últimamente las cosas andaban... bueno algo diferente, y tenía que ver con el nuevo régimen. De pronto en El Profeta se veían ciertas cosas raras, poco a poco bastantes noticias sobre asesinatos, y la gran mayoría a manos de un híbrido, un hijo de muggles, u un hombre lobo. Yo había conocido algunos en mi experiencia, y no todos eran unos desgraciados asesinos. Sin embargo, poco a poco se comenzaba a sentir... como en aquella época. Yo no lo recordaba, tenía como cinco años en aquel tiempo, pero Hanako me lo había contado. En aquel tiempo, mi padre viajaba por Gran Bretaña.

Eso tiene su explicación — no pude evitar responder en voz alta al periódico. Una extraña noticia. Si ni siquiera era luna llena. ¿Cómo esa tal Bertie Dominica Cumbert podía afirmar que había visto a su vecino transformarse en hombre lobo? La gente estaba muy chiflada últimamente.
Cristian Scavotier
Cristian Scavotier
P R O F E S O R
D C A O

P R O F E S O R D C A O

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Being inmortal... is like live forever {Libre + 1} Empty Re: Being inmortal... is like live forever {Libre + 1}

Mensaje por James S. Potter Dom Ene 15, 2012 2:01 am

Había sido plantado... otra vez. Estaba considerando la probabilidad de conseguirme nuevos amigos. Pero estaba en séptimo y cambiar de amigos a estas alturas me daba flojera: Mucha.

Suspiré y me puse a recorrer las calles de Hogsmeade. Era normal ver a los profesores por allí, pero de entre todos adoraba fastidiar al profe de DCAO, el hombre era un genio, y tenía una paciencia admirable. Eso lo hacía el blanco perfecto para fastidiar.

"Eso tiene su explicación" El viejo Scav siempre igual. hasta al diario le discutía y le daba explicaciones.

-¡Profe, esa es la solución a todos sus problemas!- No creo que mi manera de aparecer a sus espaldas animadamente haya sido lo mejor en estos días raros... pero que va, ¿La vida es joven y hay que disfrutarla!- Usted nos suplanta como alumnos y le da clases al periódico. Él le presta más atención... Aunque claro que se deberá presentar al extasis por nosotros. Deseo convertirme en auror así que explíquele bien, Quiero un EXTASIS "Extraordinario"

James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

Being inmortal... is like live forever {Libre + 1} Empty Re: Being inmortal... is like live forever {Libre + 1}

Mensaje por Cristian Scavotier Dom Ene 15, 2012 3:12 am

Y mientras discutía con el periódico una voz, bastante familiar para mi desafortunado día, me sorprendió. Inmediatamente llevé mi mano a mi varita, pero no la enarbolé. Me había dado un susto, un horrendo susto.

¡Por los mocos de Merlín! — Exclamé por el susto. Solté el periódico y me volteé inmediatamente. Y ahí estaba, James Sirius Potter, alto, con el cabello alborotado y una sonrisa pilla. Juraba que si no fuera mi alumno le hubiera hecho ya algún encantamiento... pero como siempre, respiré una vez y recuperé la cordura. Tomé el periódico del suelo — Espero, señor Potter, que no se confíe de su buen amigo el periódico, si se enferma o sale de la ciudad cuando sea día del examen, no tendrá ni siquiera una T.

Sacudí el periódico para quitarle la nieve de encima, y para mi desgracia, se había humedecido. Pero que va... James Sirius Potter...
Cristian Scavotier
Cristian Scavotier
P R O F E S O R
D C A O

P R O F E S O R D C A O

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Being inmortal... is like live forever {Libre + 1} Empty Re: Being inmortal... is like live forever {Libre + 1}

Mensaje por James S. Potter Dom Ene 15, 2012 4:30 am

Me carcajee un poco ante su expresión.

-¿Mocos? De todas las partes, órganos y sustancias que puede nombrar de Merín ¿a usted se le ocurre Mocos?- Creo que lo que más adoraba de este hombre era su inocencia.- Profe, para los chistes no sirve... En fin ¿hay algo nuevo?

El periodico estaba cada día peor, haciendo creer a la gente que criaturas inofensivas en su mayoría eran una aberración, publicando historias falsas, y alentando los rumores... ¿Y el ministro que hacía? Nada, pusieron a un emmm, digámosle hombre. Que no sabe ni limpiarse el c... emmm limpiarse cuando salía del baño. NO me fiaba del jefe de papá....


Última edición por James S. Potter el Sáb Feb 11, 2012 2:01 am, editado 1 vez
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

Being inmortal... is like live forever {Libre + 1} Empty Re: Being inmortal... is like live forever {Libre + 1}

Mensaje por Cristian Scavotier Lun Ene 16, 2012 4:33 am

Siempre que tenía a James Potter frente a mí, prefería fingir total seriedad. Si creía me hacían gracias sus bromas quizá me tomaría a chiste. Le miré con expresión moderadamente severa.

No fue un chiste, señor Potter — alegué, e inmediatamente volví mi vista hacia el periódico. ¿Qué había de nuevo? ¡Mierda! Eso había — ¿De nuevo? No hay nada nuevo, solo falsas acusaciones, & dudosas declaraciones, como siempre. De un tiempo acá, las cosas se han vuelto más difíciles. No puedes confiar en El Profeta.

Me puse el periódico debajo del brazo, ya lo leería en otra ocasión, aunque sabía más o menos lo que diría. Aunque sobre algunas muertes sí decía verdad, y eso es lo que miraba.

¿Y con usted, señor Potter? ¿Listo para un nuevo año, más difícil & exigente que el anterior? ¿Ha pensado en su futuro al menos? — una plática que solía tener con mis estudiantes era sobre su futuro, algunos eran más brillantes que otros eligiendo un futuro. Pero James
tenía futuro como su padre... era intrépido & valeroso, quizá inefable & auror fueran los trabajos que mejor le fueran, pero quería escucharlo de su boca.
Cristian Scavotier
Cristian Scavotier
P R O F E S O R
D C A O

P R O F E S O R D C A O

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Being inmortal... is like live forever {Libre + 1} Empty Re: Being inmortal... is like live forever {Libre + 1}

Mensaje por James S. Potter Sáb Feb 11, 2012 2:36 am

Sonreí, definitivamente era agradable tener a Scavotier como profesor de DCAO, aunque debo admitir que me hubiese gustado estar en la época de papá en donde no duraban ni un año... podría innovar más con mis "ingenuidades", sisi es otra manera de llamarles, bromas, travesuras etc... pero sonaba... Merodeador.

-La barba de Merlín no es chiste, el sombrero de Merlín no es chiste, la varita de Merlín No es chiste, incluso hasta sus calzones no son chiste... pero ¿mocos?... En fin, dejémoslo de lado. -Apreté mi puño con fuerza cuando dijo lo del profeta. Es un periódico corrupto, estúpido y sin sentido que la gente compra como pan caliente... ¿A dónde mierda se fue el sentido común de la sociedad? - No puedes confiar en nadie que tenga relación con un ministro inservible... De un tiempo acá las cosas se volvieron a poner difíciles.

Estaba cansado de toda la situación a mi alrededor, quería hacer algo para cambiar todo lo que sucedía...

-¿Al menos? Si usted supiera todo lo que he pensado... Veamos: - Levanté los cinco dedos de mi mano- Ya descarté jugador de quidditch profesional, me encanta el trabajo de mamá, amo el quidditch... pero lo veo como un hobbie. Deje de lado lo de competir con George en una tienda de chascos, porque implica más imaginación de la que poseo. No quiero ser un inefable ya que aunque realmente me fascinan los misterios prefiero vivir mi vida: los misterios son una parte hermosa de ella... y

Suspire y volví a tomar aire, una pausa lenta explicaba de manera explícita todo lo que sentía:- Aun no me decido si ser auror o... aunque suene raro, incluso hasta imposible el oírlo salir de mis labios: la carrera de derecho mágico es muy tentadora. Siendo auror puedo combatir lo que sucede, tener una vida llena de acción, pero he visto a papá, y aunque yo siempre diga que es para no ser su calco, en realidad es que cada vez lo veo peor... Siguiendo derecho mágico puedo cambiar las cosas, no solo combatirlas, hacerle entender a la gente de una vez por todas a dejar su prejuicio de lado... Qizá se un idealista, pero que va... quizá solo estoy loco.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

Being inmortal... is like live forever {Libre + 1} Empty Re: Being inmortal... is like live forever {Libre + 1}

Mensaje por Cristian Scavotier Jue Feb 16, 2012 12:47 am

Escuché con atención lo que James decía, considerando cada opción. La verdad para ser jugador de Quidditch era más listo; lo de tener una tienda sonaba a broma, inefable hubiera sido una buena opción, auror incluso... pero... ¿derecho mágico? Asentí con aprobación cuando él dijo lo de ser un idealista, pero a que era eso.

Claro, James, eres culpable de ser un idealista. Pero es que cuando uno es joven cree que puede cambiar al mundo, es capaz de levantarse en contra de los imbéciles gobernantes, y participar en mil y un movimientos, es cuando tienes libertad, cuando eres joven. Cuando salgas de Hogwarts comprenderás que... aunque luchar por lo que quieres parezca correcto, no es efectivo en la vida. — le dije con una mirada severa. Le hice ademán para que me siguiera, la calle llevaba hacia el colegio — Yo mismo pensaba como tu, que podría cambiar las cosas, pero yo opté por la acción y el peligroso que aseguraba la profesión de auror. Creía que podría cambiar mi país. — aunque mis alumnos sabían que yo no había estudiado en Hogwarts, pero estaba por confesárselo a James — Bulgaría era mi tierra, a pesar de ser inglés de nacimiento. Permíteme que te presuma eso, era el mejor de mi generación. Pero cuando conocí a Cristina, me di cuenta de que no podía seguir de esa forma. — hice una pausa dramática, y miré a James con una mirada paternal — James, si quieres cambiar al ministerio, y su estúpida política debes permanecer solo. La familia, y los seres amados sólo interfieren, queriendoles proteger podrías pasarte una vida entera. Mira a tu padre, en su tiempo, él derrotó al mago oscuro más terrible de la era moderna, y ahora no puede zafarse del idiota de Jason Strauss, un chaval de 21 años que alguien puso en el poder. Tu padre no se rebela porque están ustedes de por medio.

Seguí caminando en silencio, aquellas palabras ya me las habían dicho alguna vez, con otro contexto, pero el mismo mensaje. Esperaba que al menos James las tomara en serio. Podía ser demasiado frustrante a veces.
Cristian Scavotier
Cristian Scavotier
P R O F E S O R
D C A O

P R O F E S O R D C A O

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Being inmortal... is like live forever {Libre + 1} Empty Re: Being inmortal... is like live forever {Libre + 1}

Mensaje por James S. Potter Lun Feb 27, 2012 3:38 pm

Suspiré y seguí a Scavotier de regreso al colegio. Se me liberó un enorme espacio en el pecho cuando pude confesar mis temores acerca de mis posibles carreras.

Lo escuché atentamente y entendía que a mi edad uno se creía Merlín y todos los caballeros juntos, sin embargo estaba en desacuerdo con él. Lo correco es lo correcto y punto, esto ya no era la rebeldía de las bromas y de los chascos. No era acerca de competencias y egocentrismos; no tenía nada que ver con creerme el coso ese raro muggle que vuela porque tiene capa (ese, el de la S gigante en el pecho). era más allá y poco me importaba que no fuese efectivo.

Me sorprendí un poco al saber que el profe era de Bulgaria pero no me distraje demasiado con ese tema porque lo siguiente que dijo me dejo helado. "Si quieres cambiar al ministerio, y su estúpida política debes permanecer solo. La familia, y los seres amados sólo interfieren."

Me paré en seco y lo miré aturdido. Papá siempre había querido permanecer solo y luchando por su cuenta, casi pierde a mamá por eso, ella me lo había contado (claro que me aclaró que ella lo hubiese esperado toda la vida) pero, no me gustaba eso de papá. El no actuaba si no era solo, y sí, entendía su afán de protegernos, pero no por eso debía estar sin hacer nada.

No me había dado cuenta de que había parado de caminar, y al parecer el profesor tampoco ya que había continuado caminando.

-No es cierto. Jamás podría estar solo, jamás elegiría estar solo. No es un capricho ni mucho menos algo que sea elegible. Si yo estuviese solo ni siquiera me estaría planteando que seguir, sería un idiota jugador de quidditch partidario/títere del ministerio. Si yo estuviese solo no sería yo.- Apreté los puños con fuerza.- ¿De qué me serviría intentar cambiar el mundo si no tuviese alguien por quien luchar? Se que papá no puede hacer nada por nuestra culpa. Y es por eso que quiero luchar yo.- Mi voz se estaba volviendo ronca y quería llorar-¿De qué me serviría querer cambiar leyes absurda sin nadie cerca mío que me haya echo dar cuenta de lo importante que es? Ted Lupin. ¿Lo conoces? No recuerda nada de sus padres, y si lo tachan de anormal por ser metamorfomago ¿Que dirían los demás si supieran que su padre fue un licántropo excluído de la sociedad?
¡Por Merlín y la odiosa de Morgana! hay gente inocente en Azkaban. Gente a la que le quitan la vida y el alma sin razón aparente. ¡El padrino de mi padre! fue condenado a pasar doce años en Azkaban por haber cometido el último crimen que hubiese sido capaz de cometer. Lo tildaron de traidor y asesino y no solo lo condenaron a pasar doce años en la prisión más detestable, sino que también paso los últimos tres años de su vida encerrado.


Dejé que una lágrima se escapase de mi mejilla, de bronca y rencor tal vez...
-No sería un idealista, no querría cambiar las cosas si no tuviese a nadie por quien luchar, a nadie a quien proteger. ¿Cree que quiero volver al pasado con tantas injusticias que hay a mis espaldas? ¿Cree que deseo dejar a mis hermanos en manos de un idiota que no entiende el verdadero significado del "amar"? Prefiero que me digan que no me arriesgue a seguir adelante por ser un fracasado, prefiero que me digan que no sirvo para nada y que soy un inútil intentando lo que me propongo, que no sirvo. Peor jamás voy a pensar en estar solo. Antes prefiero estar muerto...
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

Being inmortal... is like live forever {Libre + 1} Empty Re: Being inmortal... is like live forever {Libre + 1}

Mensaje por Cristian Scavotier Lun Feb 27, 2012 11:51 pm

De pronto, me percaté de que James se había detenido. Unos pasos más y ya estaba a su lado, le escuché reclamarme, observé cómo apretaba los puños y como su rostro de crispaba y de pronto... como dejaba caer una lágrima.

Le puse una mano en el hombro, le di una palmada y enseguida la retiré. James Sirius Potter no era ningún idiota.


El estar sólo no te hace estar vacío. De igual forma que la gente no es siempre compañía. Tienes que saber que a quienes te enfrentas no dudarían en asesinar a alguien cercano, a un niño, a una mujer... a un padre. Estar solo no signifca andar El Camino a ciegas — entonces recordé a mi madre, sentada en posición oriental con las manos juntas, frente al altar ancestral. Tendría cinco años cuando la vi de esa forma por primera vez —. Chuu significa "lealtad", y es una de las virtudes del bushido, los samurai vivían bajo ese código de honor. Chuu era darlo todo por sus protegidos, serles fiel, luchar por ellos.— cerré los ojos y suspiré —. Yuu significa "coraje", no tener miedo ante nada, levantarse y no dudar en proteger lo correcto. Para un samurai no hay un "pero...", no hay gris, lo correcto es lo correcto pese a las circunstancias. Un samurai es un guerrero honorable, respetable & benévolo, quizá tú hubieras sido un buen samurai, hubieras tenido fama y hubieras llevado honor a tu familia. Pero un samurai partía sólo, vivía distanciado de los demás por un velo, delgado, quizá imperceptible por quienes le rodeaban, pero el debía estar preparado para hacer lo correcto. ¿Sacrificarías la vida de tu madre, Ginevra; de alguno de tus hermanos, Lily Luna o Albus Severus; o la de tu padre, Harry James Potter? ¿Lo harías si alguno de ellos fuera la garantía para detener una guerra? ¿Salvarías a tus amigos, conocidos o desconocidos a cambio de un miembro de tus seres amados? — aquello no era más que una pequeña prueba para uno de mis alumnos favoritos.

Estaba familiarizado con aquello, puesto que mi madre, Hanako venía de una familia de samurai's, una larga tradición que aún practicaba su filosofía, con la cual yo había sido criado. Cuestionar era una de las cosas que mas disfrutaba y detestaba hacer.


Cristian Scavotier
Cristian Scavotier
P R O F E S O R
D C A O

P R O F E S O R D C A O

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Being inmortal... is like live forever {Libre + 1} Empty Re: Being inmortal... is like live forever {Libre + 1}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Magical :: ~Hogsmeade :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.