Magical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elevate A Little Higher { Bath's Relationships

5 participantes

Ir abajo

Elevate A Little Higher { Bath's Relationships Empty Elevate A Little Higher { Bath's Relationships

Mensaje por Bathilda H. Geller Mar Ene 10, 2012 12:23 am









Gryffindor
Diecisiete
Heterosexual


bathilda heroyne jones ;; sweetie pie
Siempre está de buen humor y es bastante optimista respecto a todos, y sobre todo, enfrente a los problemas. De vez en cuando suele hacer chistes, de cualquier tipo. Cuando quiere algo, sacude el mundo para lograrlo; aunque teniendo en cosideración si puede herir a alguien en cualquier aspecto. Tiene un corazón enorme, siempre recibe nuevas amistades de brazos abiertos. Es muy raro que trate mal a la gente, a menos que la agredan a ella, claro. Si alguien necesita su ayuda ella no lo piensa dos veces, simplemente hace lo que pueda por aquella persona. Es de aquellas amigas a las que les dices: "Oye, maté una persona" y responde "Bien, ahroa dime ¿Dónde lo enterramos?". Estará apoyando a sus amigos sin importar como, cuando, o por qué.
No teme a decir lo que piensa; considera que es mejor ser triste con la verdad, que vivir feliz en un engaño. Le gusta que sean sinceros con ella, pues odia que le oculten cosas.
Como tiene su lado bueno, también tiene su lado malo...
Siempre quiere estar al tanto de todo, es una cotilla de primera. Se termina enterando de todo lo que pasa en su alrededor. Es muy directa aveces, y eso incomoda a la gente a la que se dirige. A pesar de que sabe guardar secretos, si es algo insignificante aveces se le suelta la lengua. Es un poco arrogante aveces, cuando sucede, su ego salta por las nubes.
Bathilda es una chica algo terca, tiene que admitirlo. Es muy difícil con los hombres, y sabe que si alguien la quiere conseguir, tiene que saber cómo tratarla. Es muy buena amiga, y no es mala para nada. Tuvo un problema unos años atrás y perdió algo la confianza, debido a un ex novio que tuvo. Sabe dar muy buenos consejos, y le encanta ver cómo otros los ponen a prueba.
Bathilda (o Bath, como le gusta que la llamen) es una persona sin conflictos algunos, abierta y divertida, sigue su corazon e instintos, sarcastica cuando alguien dice algo incoherente, callada cuando la sutuacion lo amerita. Siempre tiene una sonrisa en su rostro, no es para nada envidiosa, es feliz con lo que tiene. Sabe dar segundas oportunidades pero no terceras. Es muy romantica. Leal, valiente y osada, toda una Gryffindor. Le tiene mucho respeto a los adultos, pero más a su padre que fue quien la crió. Si te gana, cuídate, porque te lo recalcará una, otra, otra, otra, y otra vez hasta que te canses de oírlo. Es algo hiperactiva, y su personalidad es algo loca. ¿Más? Es bipolar. Pero no bipolar como la enfermedad, sino que es capaz de cambiar sus sentimientos rápidamente de un momento a otro sin saber.
SUPER BIG THANKS TO AMANDA THE PIRATE * AT CAUTION 2.0! XOXOXO






{ A M I S T A D }

HERMANOS DEL CORAZÓN
MEJORES AMIGOS
MEJORES AMIGAS
BUENOS AMIGOS
Dominique Weasley
James S. Potter
AMIGOS
AMIGOS EN SECRETO
Lily L. Potter
CONFIDENTES
PROTECTORES
Dominique Weasley
James S. Potter
PROTEGIDOS
Dominique Weasley
James S. Potter
ALIADOS
James S. Potter
CONSENTIDORES
CONSENTIDOS
COMPAÑEROS DE TRAVESURAS
Lily L. Potter
James S. Potter
COMPAÑEROS DE FIESTA
Lily L. Potter
James S. Potter
CURAS DE RESACA
CONOCIDOS
CURIOSIDAD
TRATO CORDIAL
MALAS INFLUENCIAS
James S. Potter
MAL INFLUENCIADOS
Dominique Weasley
James S. Potter
BUENAS INFLUENCIAS
BIEN INFLUENCIADOS



{ A M O R }

ATRACCIÓN
James S. Potter
INTERÉS
OBSESIÓN
AMOR IMPOSIBLE
AMIGOS CON DERECHO
James S. Potter
DESLIZ
FOLLAMIGOS
PAREJA
+18
EX-PAREJA



{ O D I O }

DESCONFIANZA
RENCOR
CELOS
ENVIDIA
INDIFERENCIA
IGNORADOS
TRATO HOSTIL
Lily L. Potter {ocasional}
RIVALES
ENEMIGOS



ATENCIÓN MI PEOPLE TAN BELLA :3 La verdad es que no soy para nada buena con esto, por lo que no vengas simplemente con un "¿Lugar?", porque no sabré dónde colocarte. Entonces, haznos un favor a ambos y, si no se te ocurre nada, pon tu personalidad y vemos juntos :3 ¡Los adoro! *-*


Última edición por Bathilda H. Geller el Vie Feb 03, 2012 5:44 am, editado 1 vez
Bathilda H. Geller
Bathilda H. Geller

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Elevate A Little Higher { Bath's Relationships Empty Re: Elevate A Little Higher { Bath's Relationships

Mensaje por Lily L. Potter Mar Ene 10, 2012 12:35 am

Así como tu yo tampoco soy buena escogiendo lugares así que opto por lo segundo xD

Descripción:
Lily L. Potter
Lily L. Potter
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Elevate A Little Higher { Bath's Relationships Empty Re: Elevate A Little Higher { Bath's Relationships

Mensaje por Bathilda H. Geller Mar Ene 10, 2012 12:59 am

Qué te parece Buenas Amigas + Compañera de Fiestas & Travesuras + Algo de Trato Hostil ocasional? Lily tiende a responder mucho, y Bath es simplemente carismática, sin tratar mal a nadie.
Bathilda H. Geller
Bathilda H. Geller

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Elevate A Little Higher { Bath's Relationships Empty Re: Elevate A Little Higher { Bath's Relationships

Mensaje por Lily L. Potter Mar Ene 10, 2012 1:04 am

Bien, me agrada, solo que modificaría un poco a: Amigas en Secreto o algo parecido, Lily, digna Slytherin, trata de no ser "amiga" de los leonsitos, esta con Malfoy y compañia y pues son cosas que se pegan xD por lo demás me encanta, te agrego (:
Lily L. Potter
Lily L. Potter
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Elevate A Little Higher { Bath's Relationships Empty Re: Elevate A Little Higher { Bath's Relationships

Mensaje por Bathilda H. Geller Mar Ene 10, 2012 1:06 am

Genial, entonces serán Amigas en Secreto (: Ya te agrego.
Bathilda H. Geller
Bathilda H. Geller

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Elevate A Little Higher { Bath's Relationships Empty Re: Elevate A Little Higher { Bath's Relationships

Mensaje por Dominique Weasley Mar Ene 10, 2012 3:44 am

pido un lugar
✝Una mujer insegura de si misma, con el poderoso sueño de adquirir un caracter mas fuerte que le permita avanzar en su vida, Timida y obediente, muy reservada en lo que respectan sus cosas y sus ideas, respetuosa y calmada. Un genio maravilloso y moldeable que incluye la paciencia como don y la ingenuidad como defecto. Apasionada, inteligente y comprometida con cada actividad que desarrolla, aunque su inseguridad le impide abrirse mucho a sus ideales cuando se siente confiada decide ser objetiva y firme con ellas. Tiene un alma solitaria que la hace impermeable ante las tonterias, se acomoda facil ante cualquier situacion y tiene un corazon dificil de conquistar aunque erroneo para elegir de quien enamorarse.
No se siente decepcionada de su empleo como asistente pues ve en él la esperanza de ascender y ser una gran ministra, es colaboradora, trabajadora y muy puntual. demasiado organizada: Una empleada Perfecta.
Dominique Weasley
Dominique Weasley
ASISTENTE DE MINISTRO
ASISTENTE DE MINISTRO

Mensajes : 61
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Elevate A Little Higher { Bath's Relationships Empty Re: Elevate A Little Higher { Bath's Relationships

Mensaje por Bathilda H. Geller Mar Ene 10, 2012 6:44 pm

Veo que Dom es la típica chica buena que quiere superarse. Por mi parte yo ofrecería Amigas/Buenas Amigas + Protección + Mala Influencia (a mi me gusta mucho meterme en problemas, mientras que tu eres más tímida y obediente). Y pues no sé qué más, ¿a ti se te ocurre algo?
Bathilda H. Geller
Bathilda H. Geller

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Elevate A Little Higher { Bath's Relationships Empty Re: Elevate A Little Higher { Bath's Relationships

Mensaje por Dominique Weasley Miér Ene 11, 2012 1:38 am

Me parece una amistad bastante interesante me agradan esos lugares
Dominique Weasley
Dominique Weasley
ASISTENTE DE MINISTRO
ASISTENTE DE MINISTRO

Mensajes : 61
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Elevate A Little Higher { Bath's Relationships Empty Re: Elevate A Little Higher { Bath's Relationships

Mensaje por James S. Potter Dom Ene 15, 2012 2:18 am

Spoiler:


Ahora dime si amigos o pesadilla XD
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

Elevate A Little Higher { Bath's Relationships Empty Re: Elevate A Little Higher { Bath's Relationships

Mensaje por Bathilda H. Geller Vie Ene 27, 2012 7:44 pm

Me gustaría algo de amistad con derechos 1313. Bueno, si quieres; que siempre estuve interesada en James xD Quizás pudieron haberse conocido cuando ingresaron, llevaron una muy buena amistad, y una cosa llevó a la otra, siendo ahora muy buenos amigos, pero también con derechos.
Además, confirmo estos sitios al decirte que creo que James y Bath son muy parecidos. Pero no sé, dime tu si te gusta o quieres agregar/quitar algo(:
Bathilda H. Geller
Bathilda H. Geller

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Elevate A Little Higher { Bath's Relationships Empty Re: Elevate A Little Higher { Bath's Relationships

Mensaje por James S. Potter Lun Ene 30, 2012 1:38 pm

Me parece perfecto bath...lo de amigos con derechos *-* 1313 XD
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

Elevate A Little Higher { Bath's Relationships Empty Re: Elevate A Little Higher { Bath's Relationships

Mensaje por Bathilda H. Geller Vie Feb 03, 2012 5:46 am

ACTUALIZADO BABY ~
Bathilda H. Geller
Bathilda H. Geller

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Elevate A Little Higher { Bath's Relationships Empty Re: Elevate A Little Higher { Bath's Relationships

Mensaje por Samantha L. Stewart Lun Feb 27, 2012 5:37 am

Quiero sitios por aquí! Te dejo mi descripción:
___________________________
Es una chica más que inteligente, muchos dirían que es una genio ya que sabe un poco de todo, además de que le gustan los desafíos, entre más difíciles sean mejor. Se escuda bajo su cara de angelito, engañando a la mayoría de las personas mientras esconde aquella personalidad fuerte y guerrera que tiene por dentro que solo saca en pocas situaciones. Pese a eso es una chica alegre y una persona muy buena, que tiene un lado tierno que solo muestra con los que en verdad quiere.
Como bien he dicho, es una chica tierna, al igual que dulce, cariñosa... Si eres su pareja podrías decir que eres afortunado, ya que no suele enamorarse fácilmente, pero si pasa significa que tienes algo especial y único, así que aprovecha.
Para nada es tonta, si te gusta de ella, ella se dará cuenta fácilmente, aunque intentes esconderlo, y si a ella le gustas, hará lo posible para que pase la chispa.
Es una chica que le gusta meterse en todo, quiere saber todo... pero, eso es porque le gusta los misterios.
En el amor es una chica romántica y atenta. Odia a la gente que le miente, si le miente un amigo, tiene que saber que va directamente a su lista negra sin importar quien sea.
Es buena amiga y una gran confidentes, nunca te traicionará, ya que es leal.
Es muy imaginativa y creativa, le gusta pintar cuadros y escribir poemas. Toca el piano, la guitarra y el violín, además de que suele componer canciones y cantar.
No le importa lo que piensen los demás de ella. Si se quiere vestir de papel, pues se vestirá. Siempre tendrá la cabeza bien alta.
Samantha L. Stewart
Samantha L. Stewart

Mensajes : 30
Localización : Por todas partes!

Volver arriba Ir abajo

Elevate A Little Higher { Bath's Relationships Empty Re: Elevate A Little Higher { Bath's Relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.