Magical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relationships of the Little Blondie Malfoy

+4
Cristian Scavotier
Dominique Weasley
Louis B. Weasley
Narcissa A. Malfoy
8 participantes

Ir abajo

Relationships of the Little Blondie Malfoy Empty Relationships of the Little Blondie Malfoy

Mensaje por Narcissa A. Malfoy Dom Ene 08, 2012 3:44 pm

Relationships of the Little Blondie Malfoy Tumblr_lx6o7vJfLw1r4kfic

Narcissa Andrómeda Malfoy Greengrass

La joven Narcissa creció siendo una chica mimada y consentida por sus padres, y sobre-protegida por su padre y su hermano. Al principio era una Slytherin pura, creía que los alumnos del resto de las casas eran inferiores, que la pureza de la sangre era más que importante y todo aquello que su padre había dicho de joven cuando iba a Hogwarts, incluso fardaba de su familia y su apellido aún habiendo perdido prestigio entre las familias de magos de hoy en día.
Pero Hogwarts la hizo cambiar, puede que no completamente, pero si bastante. Ahora ya no se cree superior por su apellido y trata siempre de conseguir nuevos logros para demostrar que no es solo una cara bonita y que es capaz de valerse por si sola; lo que intenta demostrar ahora a su familia. Su madre ya lo ha comprobado y parece ser la única que cree que es capaz de cuidarse ella sola, que no necesita que la protejan tanto; pero parece que su padre y su hermano están empeñados en estar todo el día pendiente de ella, lo que la saca de sus casillas.
Con sus amigos es una chica agradable, siempre metiéndose en líos y tratando de salir airosa; generalmente lo consiguen. Le da una gran importancia a la amistad, puede que siempre esté rodeada de personas que dicen ser sus amigos; pero al final, solo las verdaderas amistades se quedaran cuando todo vaya mal, eso es lo que siempre dice su madre, por lo que se lo toma muy en serio.
A la hora de conocer personas nuevas, es una chica algo sarcástica y puede que ruda de buenas a primeras, pero si consigues ir traspasando sus barreras de una en una, puedes llegar a conocerla, solo lo que ella te deje conocer, por supuesto, ya que hace falta bastante más para llegar a ser su amigo; aunque hace falta muy poco para que vayas a la lista negra. No le importa tener enemigos, aunque no tiene muchos, ya que para ella tener un enemigo es darle importancia a alguien que realmente no la merece, por lo que tiende a ignorar a esas personas, aunque siempre queda por ahí alguien que es como una espina clavada en el pie, por lo que no tendrá piedad y tratará de hacerle la vida imposible, al fin y al cabo, esa es una forma de divertirse.
Cuando se enamora se vuelve cariñosa y protectora con esa persona, aunque en ningún momento la compromete, y si así lo hace, no es a posta. Le gustan los pequeños detalles y no pide que estén las 24 horas juntos, pero tampoco le gusta que la ignoren. Al principio se dedica a lanzar indirectas y una vez que el chico las a pillado lo deja todo al azar, que pase lo que tenga que pasar.


    Leyenda
  • # Slytherin
  • # Gryffindor
  • # Ravenclaw
  • # Hufflepuff
  • # Personal de Hogwarts
  • # Personal del Ministerio
  • # Adultos
  • # Infantes
  • # Muggles



• Vínculos Familiares •

Padre
Draco Malfoy

Madre
Astoria Greengrass

Hermanos
Scorpius Malfoy

Hermanos de Corazón
# James S. Potter



• Vínculos Amistosos •

Mejores Amigos
# James S. Potter

Mejores Amigas

Buenos Amigos
# Louis B. Weasley
# Samantha L. Stewart

Amigos
# Lenoth Giani

Proceso de Amistad
# Dominique Weasley

Amigos secretos

Amigos de la infancia

Simpatía
# Louis B. Weasley
# Dominique Weasley

Confidentes
# James S. Potter

Compañeros de Fiesta
# Samantha L. Stewart

Compañeros de Travesuras
# Lenoth Giani

Curas de Resaca
# James S. Potter

Conocidos

Trato Cordial

Aliados
# Louis B. Weasley

Malas Influencias

Mal Influenciados

Consentidores
# James S. Potter
# Samantha L. Stewart

Consentidos

Protegida
# Samantha L. Stewart

Protectores
# James S. Potter
# Samantha L. Stewart

Consejeros
# Samantha L. Stewart

Aconsejados




• Vínculos Amorosos •

Coqueteo

Te Gusto

Pareja

Amigos con Derecho
CERRADO

Curiosidad

Atracción

Amor

Amor/Odio
CERRADO

Obsesión
CERRADO

Amor Platónico

Desliz

+18


Ex's
[size=9]



• Vínculos Enemistosos •

Indiferencia

Molestia

Celos

Envidia

Enemigos

Rivales

Trato Hostil

Piques
# James S. Potter




• VIPs •


Última edición por Narcissa A. Malfoy el Mar Feb 28, 2012 8:56 pm, editado 9 veces
Narcissa A. Malfoy
Narcissa A. Malfoy
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 47

https://twitter.com/#!/Sheila016

Volver arriba Ir abajo

Relationships of the Little Blondie Malfoy Empty Re: Relationships of the Little Blondie Malfoy

Mensaje por Louis B. Weasley Dom Ene 08, 2012 3:49 pm

Yo quiero lugares!!!! Te dejo mi descripción para que decidas donde ponerme ^^

Louis puede ser calificado como un joven intelectual, que gusta de la lectura y el aprendizaje de todas las formas de magia que le sean posible (Incluida la magia negra, a pesar de que solo aprenda la teoría y nunca llegaría a usarla en la práctica) aunque no por eso deja de ser un chico atlético y social. Es muy conocido entre los miembros de su casa e incluso fuera de ella, en parte por las relaciones que mantiene con sus primos de Gryffindor y Slytherin, y también es conocido por su prefectura y su puesto como buscador del equipo de Ravenclaw. Se lleva muy bien con Albus y Lorcan, y siempre trata de protegerlos de que nadie los moleste, aunque tiene una protección mayor para con Hugo, con quien se lleva muy bien, le da consejos y lo protege de los Slytherins u otros estudiantes que quieran hacerle daño. Con respecto a los profesores, a los ojos de las autoridades del colegio, es un santo, mas sin embargo suele usar su poder de prefecto para saltarse alguna normas y mas si se trata de ayudar a sus primos. También, aunque es un secreto que solo conocen sus compañeros prefectos, ha encontrado una forma de burlar algunos encantamientos en las salas comunes de modo que se cambia el color de su uniforme, utiliza una poción multijugos y entra a las salas comunes de las otras casas cuando desea. Esta actitud lo ha llevado a ganarse el respeto y amistad de algunos Slytherins amigos de su prima Lily.
Louis B. Weasley
Louis B. Weasley
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Relationships of the Little Blondie Malfoy Empty Re: Relationships of the Little Blondie Malfoy

Mensaje por Narcissa A. Malfoy Dom Ene 08, 2012 3:59 pm

Pues teniendo en cuenta que proteges bastante a Hugo, podemos llevarnos bien o mal, dependiendo de si estas a favor o en contra de nuestra relación

Si nos llevamos bien, Amigos/Buenos amigos, aliados, simpatía (?) y si quieres añadir algo más adelante.

En cambio si nos llevamos mal, enemigos, trato hostil y rivales (?)

Así que tú decides
Narcissa A. Malfoy
Narcissa A. Malfoy
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 47

https://twitter.com/#!/Sheila016

Volver arriba Ir abajo

Relationships of the Little Blondie Malfoy Empty Re: Relationships of the Little Blondie Malfoy

Mensaje por Louis B. Weasley Dom Ene 08, 2012 4:01 pm

Louis está a favor de la relación de Hugo y Narcissa, porque el tiene cierto cuento con una slytherin también entonces los entiende. Me agradan los puestos que me pusiste, y podríamos añadir alguna otra cosa mas adelante, dependiendo de como se desarrolle el rol ^^
Louis B. Weasley
Louis B. Weasley
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Relationships of the Little Blondie Malfoy Empty Re: Relationships of the Little Blondie Malfoy

Mensaje por Narcissa A. Malfoy Dom Ene 08, 2012 6:17 pm

¡Perfecto! Pues ahora mismo te añado :3
Narcissa A. Malfoy
Narcissa A. Malfoy
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 47

https://twitter.com/#!/Sheila016

Volver arriba Ir abajo

Relationships of the Little Blondie Malfoy Empty Re: Relationships of the Little Blondie Malfoy

Mensaje por Dominique Weasley Mar Ene 10, 2012 3:43 am

me ubicas??? dejo mi personalidad

✝Una mujer insegura de si misma, con el poderoso sueño de adquirir un caracter mas fuerte que le permita avanzar en su vida, Timida y obediente, muy reservada en lo que respectan sus cosas y sus ideas, respetuosa y calmada. Un genio maravilloso y moldeable que incluye la paciencia como don y la ingenuidad como defecto. Apasionada, inteligente y comprometida con cada actividad que desarrolla, aunque su inseguridad le impide abrirse mucho a sus ideales cuando se siente confiada decide ser objetiva y firme con ellas. Tiene un alma solitaria que la hace impermeable ante las tonterias, se acomoda facil ante cualquier situacion y tiene un corazon dificil de conquistar aunque erroneo para elegir de quien enamorarse.
No se siente decepcionada de su empleo como asistente pues ve en él la esperanza de ascender y ser una gran ministra, es colaboradora, trabajadora y muy puntual. demasiado organizada: Una empleada Perfecta.
Dominique Weasley
Dominique Weasley
ASISTENTE DE MINISTRO
ASISTENTE DE MINISTRO

Mensajes : 61
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Relationships of the Little Blondie Malfoy Empty Re: Relationships of the Little Blondie Malfoy

Mensaje por Cristian Scavotier Jue Ene 12, 2012 2:22 am

¿Te gustan las artes oscuras? Supongo que serías una de mis mejores alumnas.

Mi personalidad

Es un hombre de carácter afable, y simpático. No es difícil llevarse bien con él. Es risueño, alegre; muy responsable & comprometido con lo que hace. Sigue unos ideales de intachable honor & lealtad, ya que su madre era mitad-japonesa y le enseñó los principios del samurai. Cristian solamente recogió los que le parecieron mejores y trató de adaptarlos a su vida, lo cual lo volvió valiente & obediente así como disciplinado. Es muy controlado, meticuloso y detallista, y trata de poner en práctica todos sus conocimientos teóricos para comprobar su eficacia, por lo que nunca dice nada sin tener un fundamento concreto & probado para ello.
En soledad es reflexivo, y le encanta la meditación. De vez en cuando habla solo, o con personas invisibles a los ojos de los demás. Nadie sabe ni se atreve a pensar en fantasmas, pero sí en demonios & diablos.
Cristian Scavotier
Cristian Scavotier
P R O F E S O R
D C A O

P R O F E S O R D C A O

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Relationships of the Little Blondie Malfoy Empty Re: Relationships of the Little Blondie Malfoy

Mensaje por Narcissa A. Malfoy Jue Ene 12, 2012 8:29 pm

Dominique, te digo lo mismo que ha tu hermano, depende de como veas mi relación con Hugo y que opines de mi familia xD

Profesor Scatovier, que sepa que soy la mejor alumna de la clase
Proceso de amistad/amigos y simpatía ?
Narcissa A. Malfoy
Narcissa A. Malfoy
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 47

https://twitter.com/#!/Sheila016

Volver arriba Ir abajo

Relationships of the Little Blondie Malfoy Empty Re: Relationships of the Little Blondie Malfoy

Mensaje por Dominique Weasley Vie Ene 13, 2012 5:45 pm

Dado que mi hermanito te tenien en simpatia yo tambn quiero ese lugar
Dominique Weasley
Dominique Weasley
ASISTENTE DE MINISTRO
ASISTENTE DE MINISTRO

Mensajes : 61
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Relationships of the Little Blondie Malfoy Empty Re: Relationships of the Little Blondie Malfoy

Mensaje por Narcissa A. Malfoy Vie Ene 13, 2012 10:41 pm

Vale, pues proceso de amistad y simpatía te parecen bien?
Narcissa A. Malfoy
Narcissa A. Malfoy
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 47

https://twitter.com/#!/Sheila016

Volver arriba Ir abajo

Relationships of the Little Blondie Malfoy Empty Re: Relationships of the Little Blondie Malfoy

Mensaje por Dominique Weasley Vie Ene 13, 2012 11:21 pm

Perfecto
Dominique Weasley
Dominique Weasley
ASISTENTE DE MINISTRO
ASISTENTE DE MINISTRO

Mensajes : 61
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Relationships of the Little Blondie Malfoy Empty Re: Relationships of the Little Blondie Malfoy

Mensaje por Narcissa A. Malfoy Vie Ene 13, 2012 11:24 pm

# Actualizado
Narcissa A. Malfoy
Narcissa A. Malfoy
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 47

https://twitter.com/#!/Sheila016

Volver arriba Ir abajo

Relationships of the Little Blondie Malfoy Empty Re: Relationships of the Little Blondie Malfoy

Mensaje por James S. Potter Sáb Ene 14, 2012 2:17 am

Soy Así:


James la quiere como otra hermanita más, es sobreprotector con ella y considera que su primo ha elegido un buen partido. Es muy metido, pero la quiere y le hace saber que siempre puede confiar en ella
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

Relationships of the Little Blondie Malfoy Empty Re: Relationships of the Little Blondie Malfoy

Mensaje por Narcissa A. Malfoy Sáb Ene 14, 2012 10:05 am

A ver que te parecen estos:
Heramanos de corazón + Buenos/mejores amigos + Confidentes + protector + piques (?) Añade o quita lo que quieras
Narcissa A. Malfoy
Narcissa A. Malfoy
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 47

https://twitter.com/#!/Sheila016

Volver arriba Ir abajo

Relationships of the Little Blondie Malfoy Empty Re: Relationships of the Little Blondie Malfoy

Mensaje por James S. Potter Sáb Ene 14, 2012 10:39 am

Me encantan los lugares. Espero rolear lindo pequeña Cissy
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

Relationships of the Little Blondie Malfoy Empty Re: Relationships of the Little Blondie Malfoy

Mensaje por Narcissa A. Malfoy Sáb Ene 14, 2012 12:45 pm

# Actualizado
Narcissa A. Malfoy
Narcissa A. Malfoy
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 47

https://twitter.com/#!/Sheila016

Volver arriba Ir abajo

Relationships of the Little Blondie Malfoy Empty Re: Relationships of the Little Blondie Malfoy

Mensaje por Lenoth Giani Dom Ene 15, 2012 2:59 am

¿Me das un lugar Narcissa? Aquí dejo la descripción
Spoiler:
Lenoth Giani
Lenoth Giani
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Relationships of the Little Blondie Malfoy Empty Re: Relationships of the Little Blondie Malfoy

Mensaje por Narcissa A. Malfoy Dom Ene 15, 2012 11:11 am

Pues yo creo que nos llevaríamos bien, ¿que te parece amigas + compañeras de travesuras?
Narcissa A. Malfoy
Narcissa A. Malfoy
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 47

https://twitter.com/#!/Sheila016

Volver arriba Ir abajo

Relationships of the Little Blondie Malfoy Empty Re: Relationships of the Little Blondie Malfoy

Mensaje por Lenoth Giani Lun Ene 16, 2012 4:30 am

Perfecto, ya te agrego. =)
Lenoth Giani
Lenoth Giani
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Relationships of the Little Blondie Malfoy Empty Re: Relationships of the Little Blondie Malfoy

Mensaje por Narcissa A. Malfoy Sáb Feb 04, 2012 9:06 pm

#Actualizado
Narcissa A. Malfoy
Narcissa A. Malfoy
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 47

https://twitter.com/#!/Sheila016

Volver arriba Ir abajo

Relationships of the Little Blondie Malfoy Empty Re: Relationships of the Little Blondie Malfoy

Mensaje por Bella M. Stone Jue Feb 16, 2012 12:34 am

Hola, Narcissa. ¿Me das lugares?
Spoiler:
Bella M. Stone
Bella M. Stone
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 18
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Relationships of the Little Blondie Malfoy Empty Re: Relationships of the Little Blondie Malfoy

Mensaje por Samantha L. Stewart Lun Feb 27, 2012 5:38 am

Quiero sitios por aquí! Te dejo mi descripción:
___________________________
Es una chica más que inteligente, muchos dirían que es una genio ya que sabe un poco de todo, además de que le gustan los desafíos, entre más difíciles sean mejor. Se escuda bajo su cara de angelito, engañando a la mayoría de las personas mientras esconde aquella personalidad fuerte y guerrera que tiene por dentro que solo saca en pocas situaciones. Pese a eso es una chica alegre y una persona muy buena, que tiene un lado tierno que solo muestra con los que en verdad quiere.
Como bien he dicho, es una chica tierna, al igual que dulce, cariñosa... Si eres su pareja podrías decir que eres afortunado, ya que no suele enamorarse fácilmente, pero si pasa significa que tienes algo especial y único, así que aprovecha.
Para nada es tonta, si te gusta de ella, ella se dará cuenta fácilmente, aunque intentes esconderlo, y si a ella le gustas, hará lo posible para que pase la chispa.
Es una chica que le gusta meterse en todo, quiere saber todo... pero, eso es porque le gusta los misterios.
En el amor es una chica romántica y atenta. Odia a la gente que le miente, si le miente un amigo, tiene que saber que va directamente a su lista negra sin importar quien sea.
Es buena amiga y una gran confidentes, nunca te traicionará, ya que es leal.
Es muy imaginativa y creativa, le gusta pintar cuadros y escribir poemas. Toca el piano, la guitarra y el violín, además de que suele componer canciones y cantar.
No le importa lo que piensen los demás de ella. Si se quiere vestir de papel, pues se vestirá. Siempre tendrá la cabeza bien alta.
Samantha L. Stewart
Samantha L. Stewart

Mensajes : 30
Localización : Por todas partes!

Volver arriba Ir abajo

Relationships of the Little Blondie Malfoy Empty Re: Relationships of the Little Blondie Malfoy

Mensaje por Narcissa A. Malfoy Mar Feb 28, 2012 6:03 pm

No sabéis la pereza que me ha dado leerme las descripciones, pero creo que, a no ser que tengáis prejuicios sobre mi familia, nos llevaríamos bien. Así que no se, amigas, buenas amigas, simpatía, proceso de amistad... cualquiera de los vínculos amistosos realmente, así que vosotras diréis.
Narcissa A. Malfoy
Narcissa A. Malfoy
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 47

https://twitter.com/#!/Sheila016

Volver arriba Ir abajo

Relationships of the Little Blondie Malfoy Empty Re: Relationships of the Little Blondie Malfoy

Mensaje por Samantha L. Stewart Mar Feb 28, 2012 8:09 pm

Bueno, entonces... yo prongo:
Buenas amigas, amigas en secreto, protección mutua, mi consentida, mi aconsejada, y compis de fiesta...

Si te parecen bien, pasate por mis relas
Samantha L. Stewart
Samantha L. Stewart

Mensajes : 30
Localización : Por todas partes!

Volver arriba Ir abajo

Relationships of the Little Blondie Malfoy Empty Re: Relationships of the Little Blondie Malfoy

Mensaje por Narcissa A. Malfoy Mar Feb 28, 2012 8:57 pm

#Actualizado
Narcissa A. Malfoy
Narcissa A. Malfoy
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 47

https://twitter.com/#!/Sheila016

Volver arriba Ir abajo

Relationships of the Little Blondie Malfoy Empty Re: Relationships of the Little Blondie Malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.