Magical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hora de trabajar [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Hora de trabajar [Libre] Empty Hora de trabajar [Libre]

Mensaje por Dominique Weasley Dom Ene 15, 2012 1:40 am

Lunes en la mañana, nervios a flor de piel, un estomago con un imponente agujero negro que depronto se había absorbido cada uno de los componentes de su cavidad abdominal, pues ahora solo habia un abrumante vació, Un baño lento y silencioso con la mente lejos del mundo magico o quizas del mismo planeta tierra, Un cepillado continuo y armonioso para el cabello y la tormentosa decisión de elegir que ropa usar. Su madre y su hermana la habian acompañado a comprar muchisima ropa pues trabajando en el ministerio debia verse magnifica e impecable. 4 opciones sobre la cama y cada una valorada frente al espejo, le quitaron gran parte del desayuno, asi que al final se puso lo que vio mas adecuado y la paciencia con que habia comenzado el dia se esfumo.

Mordio una tostada y bebio jugo de naranja, corrio de nuevo al baño para lavarse los dientes aplicarse perfume pasarse la mano por el cabello y salir corriendo escaleras abajo, al llegar al ministerio de magia, se detuvo en la entrada, sus nervios se estaban agudizando, tomo aire reviso su presentacion y entro,
Tomo el ascensor y subio hasta la oficina principal, Al llegar por el pasillo diviso al final de este la enorme puerta a al oficina custodiada por un lujoso mostrador, sobre este una Placa que decia Dominique Arianeth Weasley. Camino hacia su puesto de trabajo. puso la cartera en suelo, y reviso cada uno de las cosas del mostrador. estaba tan concentrada que no escuchaba ni veia nada mas.
Atuendo:
Dominique Weasley
Dominique Weasley
ASISTENTE DE MINISTRO
ASISTENTE DE MINISTRO

Mensajes : 61
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Hora de trabajar [Libre] Empty Re: Hora de trabajar [Libre]

Mensaje por Jason Strauss Dom Ene 15, 2012 4:07 am

Un cigarro era lo primero que buscaba Jason al despertar. Un vicio que relajaba sus rasgos y alimentaba su mente, estimulando los mecanismos más profundos y complejos de su cerebro.

Miró a su costado a la mujer desnuda que estaba junto a él, alzó una ceja mientras le movía suavemente, la mujer despertó con una sutil sonrisa y él se acercó con una sonrisa cínica

Cuando vuelva murmuró acaricandole el rostro No quiero encontrar nada tuyo en mi casa ¿Quedó claro? Sin esperar respuesta Jason se dirigió al baño.

Tomó su tiempo para rasurarse con calma, eligió lo primero que encontró en el armario, todo por instinto, su mente tenía cosas más importnates, la noche anterior hubo una redada en una "Tienda de libros" que ocultaba a hibridos, los cuales ahora esperaban para ser procesados. Una sonrisa se dibujó en sus labios.

Con esa misma sonrisa había llegado a la oficina, jugando con una de las medallas de plata que mandarían a incrustar en la piel de los Lícantropos, claro, sólo en aquellos que fueran sumamente alérgicos al metal.

De pronto se detuvo, a unos pasos de su oficina... regresó sobre su camino y se asomó por la puerta por la que acababa de pasar, ¡Lo había olvidado por completo!

De un sólo movimiento, hizo aparecer un ramo de flores, que hizo flotar hasta enfrente del rostro de la chica

Bienvenida...

Flores:
Jason Strauss
Jason Strauss
MINISTRO DE MAGIA
MINISTRO DE MAGIA

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Hora de trabajar [Libre] Empty Re: Hora de trabajar [Libre]

Mensaje por Dominique Weasley Dom Ene 15, 2012 5:04 am

Observaba todo detrás del mostrador, parecía el puesto de trabajo de una secretaria corriente o por lo menos pintaba igual que el de las peliculas muggles estaba por tomar asiento cuando se percato de un andar apresurado, mantuvo la respiracion hasta que el protagonista del estrepitoso paso pasara la puerta y desapareciese, entonces agacho el rostro y solto el aire un poco mas calmada, pero para su sopresa, Una voz familiar y que sabia bien de quien era pronuncio una sola palabra, 10 letras que le hicieron latir tan fuerte el corazon que sintio que le faltaba el aire.

Agarro las flores y levanto la mirada y se encontro con aquellos penetrantes ojos que en algun momento la habian visto con ternura o probablemente la habian engañado con ternura, sintio tambalearse tuvo que poner una mano sobre el mostrador y recuperarse rapido, aunque para ello tuvo que desviar la mirada hacia las carpetas que debia revisar como primer trabajo. Con el corazon en la mano y al respiracion haciendo un ultimo intento decidio responder, su voz sono lucida y sin cortes aunque por dentro estaba desvaneciendose

Buen día ministro Strauss, le agradezco, espero atender a lo que necesite sin ningun contratiempo

dicho esto se arreglo el vestido, aparecio un florerillo para las flores sobre el escritorio y aun sin ser capaz de mirarlo de nuevo se sento, Estaba completamente convertida en un lio, Habia gastado un buen tiempo tratando en hacerse creer que trabajar para él, seria como trabajar para cualquier otro pero se habia equivocado, Aun era la niñita ingenua y debil que lo habia llegado a querer.
Dominique Weasley
Dominique Weasley
ASISTENTE DE MINISTRO
ASISTENTE DE MINISTRO

Mensajes : 61
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Hora de trabajar [Libre] Empty Re: Hora de trabajar [Libre]

Mensaje por Jason Strauss Lun Ene 16, 2012 12:38 am

Strauss se cruzó de brazos mientras se apoyaba en el marco de la puerta con media sonrisa, por alguna razón siempre había disfrutado de causar aquellos gestos en ella, su inquietud era como una droga que le animaba, y aquel inquietante movimiento de cejas que ella no controlaba y era tan sutil, asintió a lo que ella dijo de forma calmada.

¿Por que ella había aceptado? Él nunca lo entendería, pero lo disfrutaría.

Por ahí dijo señalando con la cabeza una pequeña libreta de cuero negro .. está la agenda, por haya... dijo señalando una bandeja de plata con algunos documentos está el recibo de memos... se acercó lentamente con las manos en las bolsas del pantalón La lista de empleados está en esa carpeta roja.... los archivos urgentes me llegaran a mi oficina, pero las cartas de mis amantes debes recibirlas tú y agendarlas le sonrió mientras se inclinaba un poco sobre ella arreglando su cabello sólo por placer

Te ves hermosa, ¿Desayunaste? Espero no, en 15 minutos iremos a desayunar
Jason Strauss
Jason Strauss
MINISTRO DE MAGIA
MINISTRO DE MAGIA

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Hora de trabajar [Libre] Empty Re: Hora de trabajar [Libre]

Mensaje por Dominique Weasley Lun Ene 16, 2012 2:50 am

Aun tras el manojo de nervios que la asedia, estuvo atenta a las indicaciones mirando cada uno de los objetos que él mencionaba, asintio a las ordenes y tras unos mechones de rubio cabello que cubrieron su rostro ,oculto un gesto herido al escuchar lo de las cartas. En que habia pensado cuando decidio quererle. no una mejor pregunta, Que hacia ella ahí, a la deriva de la humillacion y la frustracion. se retiro el cabello de la cara y lo miro cuando este termino las indicaciones.

Perfecto Ministro, solo tengo una duda le Agendo las visitas conyugales antes o despues del almuerzo?

Pregunto en un tono de voz seco y sarcastico que no se habia oido nunca. acompañandolo con la elevacion de una mirada un tris retadora. Escucho lo del desayuno y sintio la presencia de aquel miserable hombre mas cerca de lo que podia aguantar, fingio una sonrisa mientras contraia los musculos del abdomen y la gargante para dejar una imagen tranquila e inexpresiva.

Como usted diga ministro Strauss.


A Que jugaba ese hombre? a herirla a humillarla o a demostrarle por segunda vez que ella no significaba nada mas que una diversion pasajera para él. A Dominique le fascinaria que al saber la respuesta afirmativa a las tres conjeturas podria agarrar su cartera y devolverse por el ascensor pero aun le faltaba determinacion, quizas necesitaba dejar de ser tan paciente y enteramente ridicula. sintio pena de ser asi y suspiro casi silenciosamente.
Dominique Weasley
Dominique Weasley
ASISTENTE DE MINISTRO
ASISTENTE DE MINISTRO

Mensajes : 61
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Hora de trabajar [Libre] Empty Re: Hora de trabajar [Libre]

Mensaje por Jason Strauss Lun Ene 16, 2012 3:10 am

Su contestación lo facino, aquellos rasgos ajenos a ella le provocaron una sonrisa, era encantadora cuando trataba de hacerse la fuerta y ruda, era como una niña pequeña tratando de demostrar que era grande, pese a su sonrisa, no rió

No, solo fines de semana aseguró asintiendo antes de reír suavemente negando con la cabeza Era broma Doom, no puedo jugarte que no llegan ese tipo de cartas, pero soy el ministro, no una estrella de cine o un gigolo... ese tipo de cartas las mandas a la basura, no puedo perder tiempo con ellas sus rasgos se relajaron mientras recorría con la mirada el lugar

Es muy soso para tí... prometo mandarlo a arreglar.. nuevamente le miró, con la pregunta en la mirada y el cinismo en la sonrisa, despues fingió recordar algo ¡A ti te gustaba ese lugar!.. ¿Como se llamaba? ... donde sirven comida italiana, será tu bienvenida!
Jason Strauss
Jason Strauss
MINISTRO DE MAGIA
MINISTRO DE MAGIA

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Hora de trabajar [Libre] Empty Re: Hora de trabajar [Libre]

Mensaje por Dominique Weasley Lun Ene 16, 2012 3:56 am

Rodo los ojos a manera de "si como digas aunque eso no lo crees ni tu" cuando el sugirio que era una broma y que era un hombre serio y decente que no recibiria cartas de ese tipo. Sentia una incomodidad tan grande. alli estaba su Ex, ahora jefe hablandole como si nada, no sabia que le molestaba mas si la humillacion a la que ella misma se habia sometido al aceptar el trabajp o a que el se creyera con el derecho de lllamarla DOM. se disgusto por el atrevimiento pero tenia un genio tan maleable y calmado que era casi imposible detectarlo, en cambio de ello sonril.

Perdone mi atrevimiento Ministro, a fin de cuentas estamos aqui por cosas de trabajo, no es necesario salirse de ello.

Sugirio serena y sonriente como siempre, en parte porque se sentia mejor al pedir disculpas por su actitud de hacia unos momentos y porque le dejaba un atisbo de claridad a el de no tomarse atrevimientos que no correspondian. Lo escucho hablar del restaurante Italiano.Piccolo italia La pequeña Italia traducido a la lengua del Magestuoso Londres. Habia sido el restaurante al que habian acudido con muchisima frecuencia, en esos tiempos en que caminaban por Londres de la mano y sonriendo. sintio un nudo en la gargante y sucedio lo que temia, por fin se quebro.

A que juegas conmigo? porque no simplemente yo en mis tareas y tu en tus asuntos, porque tienes que hacerme esto.

Su voz sonaba triste y perdida. detuvo una lagrima que traviesamente queria escapar y alcanzo los memos.

Si no le parece un insulto, quisera decir que Ya no voy a ese restaurante y que aunque no desayune del todo bien, he perdido el apetito. quisera comenzar a revisar esto, no quiero que se le acumulen actividades Señor ministro
Dominique Weasley
Dominique Weasley
ASISTENTE DE MINISTRO
ASISTENTE DE MINISTRO

Mensajes : 61
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Hora de trabajar [Libre] Empty Re: Hora de trabajar [Libre]

Mensaje por Jason Strauss Lun Ene 16, 2012 4:07 am

Le miró, apretó los labios en un gesto que era difícil traducir, cuando ella soltó una lágrima el soltó un resoplido

Estaba admirado, pensé que te habías echo fuerte murmuró mientras se acercaba a ella, sacó su varita y cerró la puerta, volvió a guardar la varita, todo esto evitando verla, le tomó con una mano el rostro, limpiando el recorrido de la lagrima, con la otra mano la abrazó por la fuerza por la cintura y jaló su cabeza contra el pecho de él.

Poco a poco se iba haciendo fuerte, eso era algo bueno. Él la había dejado por eso, el iba en un camino demasiado duro y oscuro, ella se rompería como justo en ese momento. No podía hacerle eso. Sería egoista someterla a todo eso...

No juego a nada murmuró hundiendo su rostro en el cabello rubio de ella Si es necesario te obligaré a comer, será un día pesado y no quiero que desmayes, acostumbrate, todos los dias desayunaras conmigo para que me quede tranquilo No le permitía verlo, aunque su voz sonaba relajada, incluso preocupada
Jason Strauss
Jason Strauss
MINISTRO DE MAGIA
MINISTRO DE MAGIA

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Hora de trabajar [Libre] Empty Re: Hora de trabajar [Libre]

Mensaje por Dominique Weasley Lun Ene 16, 2012 4:22 am

"Maldita sea la hora en la que me quede tonta" penso enojada, cuando el termino de tocarle el rostro le quito la mano bruscramente y forcejeo para liberarse. Tomo aire y se arreglo el cabello

Mira Jason, tu eres el jefe yo atiendo, No hago esto para demostrate nada, ni mucho menos para pasar tiempo contigo, simplemente necesitaba un trabajo y este estaba libre. Resulta que aplique porque soy el modelo de la trabajadora ideal, Atenta, puntual y responsable

se arreglo las arrugas del vestido, le abrio la puerta a él para que pudiera pasar a su despacho, Tomo suficiente aire para concluir la desastrosa bienvenida

No exijo mucho, lo sabe, atiendo y me conformo, pero esta vez no sera del todo asi, Entre mis exigencias quiero que no me toque, mas que la mano al inicio y al final de la jornada laboral a manera de cordialidad, y dejeme decirle que le quedan exactamente 7 minutos antes de la hora del desayuno asi que espero este listo MINISTRO,

solto el aire, y volvio a su silla, si bien Dominique no salia de sus casillas, Jason Strauss habia averiguado como hacer que lo hiciera, reviso el primer memo, a la espera de que le diera la orden de salida
Dominique Weasley
Dominique Weasley
ASISTENTE DE MINISTRO
ASISTENTE DE MINISTRO

Mensajes : 61
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Hora de trabajar [Libre] Empty Re: Hora de trabajar [Libre]

Mensaje por Jason Strauss Dom Mar 04, 2012 6:53 pm

(lo siento guapa, ya regrese )


Le escuchó y ni siquiera chisteo cuando ella lo alejó, negó suavemente con la cabeza. ¿Qué pretendía tratandolo de esa manera? Una perversa sonrisa se fue dibujando casi por accidente en sus labios mientras alzaba una ceja recorriendola con de abajo a arriba.

Creo que no haz entendido Dom ... le dijo simplemente con un aire malevolamente relajado mientras le señalaba todo el lugarestas en mi ambiente... mi territorio, mu juego, mis reglas... Se acercó a ella tomandole por el rostro, acercó el suyo de forma brusca pero seductora Aún estas a tiempo mi niña, tu estancia aquí no será fácil, no sera tranquilo no será un paseo por un mundo rosa... y si no puedes con ello se separó dirigiéndose a la puerta con tranquilidad sería bueno que renunciaras, aún puedo contratar a alguien mas...

Dicho esto se dirigió a su oficina, quizás estaba siendo demasiado cruel, pero.. tenía que serlo... por el bien de ella...
Jason Strauss
Jason Strauss
MINISTRO DE MAGIA
MINISTRO DE MAGIA

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Hora de trabajar [Libre] Empty Re: Hora de trabajar [Libre]

Mensaje por Dominique Weasley Dom Mar 04, 2012 9:00 pm

Sintio el aire del Ministro muy cerca, pero a diferencia de hacia unos minutos ya le estaba pareciendo fastidioso. escucho todo y eprmanecio rigida. parpadeo y con una sonrisa le comento

Deberias dejar el cigarrillo, dicen que es nocivo.

Se mantuvo serena aun con el comentario. que era una amenaza? ya mucho le habia costado estar en ese lugar, no lo iba a perder por ningun motivo. ,se dedicaria a dejar las niñerias y se embarcaria en el profesionalismo. asi fuese solo mientras estuviese en el ministerio, en casa estaria a salvo para sufrir.

Reviso la agenda, percibio multiples visitas de peridicos y noticieros. pero se dedico solo a leer a que horas serian, tomo unas cuantas cartas y las ordeno segun el departamento del que viniera. de su cartera saco su propia agenda para anotar las citas del Ministro, ella debia estar muy atenta. una carta le llamo la atencion. la tomo entre sus dedos y reviso el dorso de esta. decia URGENTE. no iba a llevarsela con ojitos dulces y sonrisa encantadora, no despues de esa salida tan melodramatica. asi que solo la desaparecio de su mano y la hizo aparecer enfrente del ministro.
Dominique Weasley
Dominique Weasley
ASISTENTE DE MINISTRO
ASISTENTE DE MINISTRO

Mensajes : 61
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Hora de trabajar [Libre] Empty Re: Hora de trabajar [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.