Magical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Do you smoke? {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Do you smoke? {Libre} Empty Do you smoke? {Libre}

Mensaje por Cristian Scavotier Jue Ene 12, 2012 2:18 am


Ese día me había levantado temprano. Había ido a ver a mi familia en vacaciones, en realidad, sólo a Hanako, no era que tuviera mucha familia, aunque no me hacía falta. Me había dado consejo, me había advertido sobre las cosas que había estado soñando. Ella decía que eran visiones, y yo, por mi parte, la escuchaba y le daba la razón. Hanako era un especie de vidente para mí, una suerte de mujer con un extraño don. Ella era bruja, y una muy hábil, en su tiempo había sido una sanadora muy reconocida en Bulgaría, pero ya se había retirado.

Miré la extensión de cesped que crecía justo frente a mí, encendí un cigarrillo mientras lo contemplaba. Debía tomar en serio las preocupaciones de mi madre. Siempre lo hacía...

Supongo que tienes razón, ¿verdad, Hanako? — le dije al fantasma invisible de mi madre. Aunque eso era imposible, más bien al recuerdo invisible de ella.

Ella me daría consuelo, siempre que le mandara una lechuza.
Cristian Scavotier
Cristian Scavotier
P R O F E S O R
D C A O

P R O F E S O R D C A O

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Do you smoke? {Libre} Empty Re: Do you smoke? {Libre}

Mensaje por Anelisse Menocal Sáb Ene 14, 2012 11:32 pm

Anelisse era de aquellas chicas que creían que el uniforme del colegio era soso, patético y aburrido, ella mejor que nadie sabía que había que conserver el orgullo que la sangre pura te daba... pero no por ello tenía que seguir vistiendo como su abuela, o bisabuela. Gabriel le había apoyado y había cumplido sus caprichos para llenar su enorme guardaropa que tenía el tamaño de una sala, era lógico que al llegar a Hogwarts muchas de esas prendas (por no decir todas) tenían que quedarse.

Frunció sus gruesos labios, escogió algo sencillo para andar, claro que aprovecharia cada momento fuera de clases para lucir sus atuendos, era mejor bruja cuando se sentía comoda ¿No?

Decidió salir a dar un paseo, recorrió sin un punto especifico el colegio, pero un aroma le atrajo, casi como victima de un hechizo cerró los ojos aspirando profundo, se sintió de nuevo en casa, cuando Gabriel fumaba sentado en su estudio, parecía la misma marca de tabaco, una sutil sonrisa se formó en sus labios ante el recuerdo.

Cuando llegó al dueño del humo ladeo un poco la cabeza

Creí que no estaba permitido fumar en el colegio

Look:
Anelisse Menocal
Anelisse Menocal
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Do you smoke? {Libre} Empty Re: Do you smoke? {Libre}

Mensaje por Cristian Scavotier Sáb Ene 14, 2012 11:48 pm

Mientras cavilaba entre la locura y la cordura, una vocesilla de chica me sacó de mi ensimismamiento. Mi trance había llegado a tal grado que había comenzado a fumar casi automáticamente, ahora mi cigarro estaba ya por la mitad, y se había convertido en un cilindro de cenizas. No me sentía del todo bien, estaba más bien nostálgico.

A penas miré levemente a la joven que me hablaba y la reconocí inmediatamente. Su nombre de Anelisse & tenía un apellido extraño. No era necesariamente mala, pero ya me faltaría ver su capacidad este año.

Bueno, señorita, está prohibido para los alumnos, pero los profesores podemos hacerlo siempre y cuando no estemos en servicio — respondí mientras tiraba la ceniza con la otra mano. Me metí el cigarillo en la boca y saqué mi varita para limpiarla, de igual forma hice desaparecer el cigarillo. — ¿Qué tal la trataron las vacaciones, señorita? Discúlpeme pero su apellido se me pasa, Mena.. — comencé a decir intentando recordar su apellido.

Qué pasada que me hubiera encontrado fumando. Y yo que decía que era tan buena gente, pero vaya que, era mi único vicio... y solo cuando estaba estresado.
Cristian Scavotier
Cristian Scavotier
P R O F E S O R
D C A O

P R O F E S O R D C A O

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Do you smoke? {Libre} Empty Re: Do you smoke? {Libre}

Mensaje por Anelisse Menocal Sáb Ene 14, 2012 11:57 pm

Menocal Contestó levantando una ceja con aire arrogante no intencionado mientras veía donde habían estado las cenizas, después regresó ver al hombre

Es una lástima... me agrada el olor, me trae...frunció un segundo los labios Recuerdos Agregó mientras regalaba una media sonrisa

Ella igual gustaba de fumar, pero cosas más ligera, de preferencia cigarros sabor cereza, lo hacía desde que Gabriel se había ido de casa, y no permitía a su hermana Rachel meterse en sus gustos. Respiró profundo antes de que el olor desapareciera Es injusto que nieguen de ciertos lujos analizó antes de responder a la pregunta del hombre

Son detestables si descubres que tu hermana pequeña de 6 años se ha metido a jugar con tus zapatos aseguró mientras miraba al rostro al hombre, era la primera vez que lo hacía Su tabaco no huele como los que hay en Inglaterra... ¿Alguna marca extranjera?
Anelisse Menocal
Anelisse Menocal
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Do you smoke? {Libre} Empty Re: Do you smoke? {Libre}

Mensaje por Cristian Scavotier Dom Ene 15, 2012 12:43 am


Bueno, la niña sabía de tabaco. Giré en su dirección para verla de frente, y arqueé una ceja.

¿Marca extranjera? Claro, son franceses, se llaman Gauloises. Te ofrecería uno, pero eres mi alumna. Y yo soy un hombre responsable — le dije con tono de autoridad, pero sin ser severo. Tenía uno de mis raros cambios de personalidad, en los cuales no me importaba romper las reglas... prueba de ello era que había fumado. Hanako decía que era algo de familia, un rasgo que había heredado de ella. — Entonces, tiene hermanas menores, señorita Menocal. Que suerte, son una bendición, aunque a veces no lo parezca.

Y luego, dejé de mirarla a ella, y comencé a mirar un punto lejano de mi, y más cercano al bosque. Un fantasma, pero no uno cualquiera, quizá un demonio o un diablo. Entonces, Hanako sí tenía razón.

Cristian Scavotier
Cristian Scavotier
P R O F E S O R
D C A O

P R O F E S O R D C A O

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Do you smoke? {Libre} Empty Re: Do you smoke? {Libre}

Mensaje por Anelisse Menocal Dom Ene 15, 2012 9:42 pm

En cuanto escuchó la marca de aquellos cigarros la chica sonrió ladeando un poco el costado, con un secreto entre los labios, dirigió su mano a un costado de falda y saco un tubo plateado, del tamaño de un cigarrillo, lo destapó y le mostró el contenido

Es de los que fumaba mi padre adoptivo comentó, Los cigarros, el café, el vino y el sexo eran sus grandes placeres

Las hermanas no son una bendición, no las menores, y menos cuando no hay alguien que las cuide más que tú
Dijo simplemente, frunciendo los labios, amaba a Navid, pero por el momento su hermana pequeña era una molestia

Guardó de nueva cuenta su cigarrillo, era lo unico que aún le recordaba a su tío
Anelisse Menocal
Anelisse Menocal
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Do you smoke? {Libre} Empty Re: Do you smoke? {Libre}

Mensaje por Cristian Scavotier Lun Ene 16, 2012 4:21 am

Aquella misteriosa, no sabía si "confesión" era la palabra más indicada, pero lo había dejado un poco... intrigado. Aquella chica no se veía una blanca palomita, y menos siendo una serpiente, de hecho había escuchado ciertas cosas, rumores, pero ahora no podía recordar qué. Decidió pasarlo, y continuar con la platica sobre los hermanos.

Usted debe ser muy responsable, cuidar de su pequeña hermana, no muchos lo hacen. Yo en cambio, no tengo ningún hermano, así que me inventé uno imaginario... la única ventaja consta en que nunca te hace desastre, pero jamás podría culparlo a él de mis fechorías— le comenté y creo que sonreí. — Espero que usted no fume estos cigarrillos, son bastante fuertes, y no me gustaría que enfermara.

Aunque sabía que mi deber como profesor era guardar y confiscar aquellos objetos, la semi-confesión de ella me impedía traicionar sus confianza. Si la hubiera encontrado fumando sería otra cosa. Pero no era, así que lo dejé pasar. Entonces no me sentiría culpable si lo pensaba así.
Cristian Scavotier
Cristian Scavotier
P R O F E S O R
D C A O

P R O F E S O R D C A O

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Do you smoke? {Libre} Empty Re: Do you smoke? {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.