Magical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

James' Littlle Auror {Korla S. Petrova}

2 participantes

Ir abajo

James' Littlle Auror {Korla S. Petrova} Empty James' Littlle Auror {Korla S. Petrova}

Mensaje por James S. Potter Dom Feb 26, 2012 10:35 pm

Sábado 14 de Enero/ nublado y frío / 4:300 pm




Sonreí ante mi triunfo. Había logrado desbloquear la entrada/salida del sauce boxeador de una vez por todas. Conocía la casa de los gritos, conocía cierta parte del pasadizo del sauce, sin embargo nunca -hasta hoy- había sido capaz de cruzar completamente todo el trayecto. Salí con cuidado, intentando que el sauce no se percatara de mi presencia, sin embargo, el árbol estaba inmóvil.

Suspiré y terminé de salir del hueco, mirando cuidadosamente hacia mis costados, rogando que no fuese McGonnagal la que intentase robarme mi hazaña. Creía que era ella la que había bloqueado el pasadizo, ¿o había sido papá?.

Vi una figura no muy lejos, casi apoyada contra el árbol del lado opuesto en el que yo me encontraba. Parecía ser una joven menuda, sin embargo no tenía pinta de estudiante... ¿No la conocía? Era auror, una de las aurors que trabajaban en el departamento de papá. ¿Qué demonios hacía en el colegio tan sola y apartada?

Me acerqué sigilosamente, muy sigilosamente y solo cuando estuve lo suficiente cerca fue que hablé.

-Oh, al fin algo agradable a la vista luego de tanto pasillo oscuro. ¿Perdida?
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

James' Littlle Auror {Korla S. Petrova} Empty Re: James' Littlle Auror {Korla S. Petrova}

Mensaje por Korla S. Petrova Lun Feb 27, 2012 12:01 am

¿Qué podía decir? Un pequeño trabajo para divertirse, con un pequeño pretexto para pasar por Hogwarts. Tenía otro oscuro propósito... pero jamás lo mencionaría a nadie. Reespiré el aire húmedo del día, nublado y con una paleta de colores grises, extrañaba Hogwarts, como a Rumania, y como algun otro hombre en mi vida.

De pronto, una voz me sacó del estado de zen en que me encontraba. Alto, y con el cabello revuelto... James Sirius Potter... un dignisimo hijo de Harry James Potter. Le sonreí con fingida inocencia, al tiempo que bajaba la mirada: el dulce gesto de quien se ve conmovida.

Vaya, vaya, un mínino ha aparecido. ¿Perdida? Para nada, sólo trabajando — sonreí abiertamente y me acerqué a él con un contoneo algo lento y nervioso... La fórmula de la doncella inocente, sin embargo, yo no era para nada inocente. Pero sí muy... sensual. Eso me gustaba pensar.
Korla S. Petrova
Korla S. Petrova
A U R O R
A U R O R

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

James' Littlle Auror {Korla S. Petrova} Empty Re: James' Littlle Auror {Korla S. Petrova}

Mensaje por James S. Potter Vie Mar 02, 2012 4:13 pm

"Demonios" Esa auror era endemoniadamente sexy y parecía una niña inocente e indefensa... "si claro", una vez alguien me dijo que las inocentes eran las peores y debo admitir que eso me atraía. Que va, soy un hombre hormonal, claro que no me resistía a una mujer inteligente, bonita y "Mayor"; osea en edad, porque en físico ella podría pasar por mi hermana. Aunque claro que a mi hermana no la miraba como miraba a ¿Korla? Creía recordar que ese era su nombre, pero apenas y había coqueteado con ella una o dos veces cuando fui a visitar a papá.

-¿Minino? Vaya tigresa, ¿Así que andas de trabajo? ¿Que podría traer a una auror calificada a un colegio lleno de niñatos como nosotros? Yo que tu me cuido, hay mucho adolescente baboso por aquí...-Le sonreí de costado y me apoyé contra uno de los costados del árbol. Gracias a Merlín que seguía inmóvil o sería la última vez que podría sostenerme sobre mis dos piernas.

-Korla ¿Cierto?- Pronuncié su nombre en voz alta en un tono algo, insinuador... No era lo mismo coquetear con una chica de Hogwarts que con una auror calificada. Espere poder sacar mi lado "sexy Potter maduro"
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 191
Localización : In your heart baby <3

Volver arriba Ir abajo

James' Littlle Auror {Korla S. Petrova} Empty Re: James' Littlle Auror {Korla S. Petrova}

Mensaje por Korla S. Petrova Vie Mar 09, 2012 12:51 am

Volví a posición recargada en el árbol. Mientras sonreía por lo bajo. Podía verme las pestañas... Miré de reojo al joven Potter, siguiendo en mi actitud inocente, y de pronto atrevida. Se me acababa de ocurrir una cosa, algo que podría ponerme en una buena posición.

Creo que mi título de Auror me califica para poder desafiar a un "estudiante baboso". Sé defenderme yo solita, soy un tierno conejito, la verdad, con unos colmillos de lobo y unas garras que no querrías en tu piel...a menos que sea en la de tu espalda me dije para mis adentros.

Me acerqué deliberadamente a él, cuando se recargó en el árbol, a penas a un poco para que sintiera mi piel vibrar cerca de la suya.

Sí, me llamo Korla Sophia Petrova, mi lindo minino. ¿Y dime, qué haces tu afuera en este día tan gris? .

Le lanzaba "miraditas" breves e inocentes. Y me puse a pensar en que, si el joven Potter tuviera un par de años más, quizá, hasta me atrevería a "salir con él"... Era apuesto, y el riesgo que suponía ser el hijo de mi jefe, resultaba mucho más peligroso...

Y yo quería que él... Cerré los ojos y sonreí, mis mejillas se colorearían de un leve tono rosado, yo lo conocía, como consecuencia de un buen recuerdo... o un malicioso plan.
Korla S. Petrova
Korla S. Petrova
A U R O R
A U R O R

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

James' Littlle Auror {Korla S. Petrova} Empty Re: James' Littlle Auror {Korla S. Petrova}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.