Magical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosebud Weasley

2 participantes

Ir abajo

Rosebud Weasley Empty Rosebud Weasley

Mensaje por Rosebud Weasley Dom Feb 26, 2012 3:14 pm












Rosebud Jane Weasley

Rosebud Weasley Zbybp

Datos Básicos


Nombre: Rosebud {Jane} Weasley
Apodo: {Rose} {Rosie}
Edad: {16} años
Fecha de Nacimiento: 28/08
Nacionalidad: Inglésa
Condición: Mago
Estatus de Sangre: Sangre Pura
Colegio: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechicería
Casa: Gryffindor
Empleo/Club: (Aun sin saber)
Patronus: Nutria
PB: Emma Watson


Personalidad


Rose es una persona luchadora y fiel a sus principios. Gran defensora de cualquier tipo de sangre, ya que ella al tener una madre de sangre muggle sabe que la grandeza de un mago no se define por el linaje se su sangre. Porque su madre es hija de muggles y sabe que fué una de las mayores magas de su epoca, la mejor de su curso como bien dicen, y sabe que una persona tenga una sangre mestiza, pura o muggle, podrá ser tan buen mago como cualquiera y siempre lo defiende cuando ve a alguien siendo acosado por esos temas. Es bastante justiciera, lucha por aquello que cree correcto y tambien contra las injusticias, no las soporta y más si alguien que le importa se ve inmiscuido en esos temas. Es muy amistosa y adora estar rodeada de gente. Es muy amiga de sus amigos y siempre estará ahi cuando precisen su ayuda, al igual que cualquier persona que se lo MEREZCA.
Tiene la inteligencia e interes academico de su madre pero tambien el caracter de su padre. Es muy estudiosa y aplicada pero le encanta divertirse con sus amigos y en alguna que otra ocasión se ha metido en alguna peleilla con algun Slytherin por meterse con alguien por el linaje de su sangre. Adora a su familia y siempre ayuda a su hermano pequeño Hugo con todo aunque no esta para nada de acuerdo en su relación con Narcissa. Pero siempre lo defiende y le quiere muchisimo. Estan unidos y a pesar de que a veces discutan, tienen buena relación. Con sus primos tambien tiene buena relacion aunque se lleva mejor con su primo Albus que con James pero a todos les quiere por igual.
Rose adora leer y le encantan las clases de pociones y cuidado de criauras magicas;


Historia


Los padres de Rose y Hugo se conocieron en su primer año de Hogwarts, al igual que su tio Harry. Los tres estuvieron muy unidos desde entonces hasta ahora. Tanto que sus padres se llegaron a casar y su tio Harry se caso con su tia Ginny. Su familia no termina ahi ya que los Weasley son una familia bastante grande por no decir demasiada. Rose tiene muchos primos con los cual tiene relación, pero más con Albus ya que es con quien mejor se lleva de sus primos.
Actualmente su padre trabaja en sortilejios Weasley junto con su tio George y su madre trabaja en Wizengamot. Su tio Harry es jefe de los aurores y su tia Gynny juega como buscadora para las Holyhead Harpies. Pero su tio George es dueño de la tienda de sortilegios Weasley, tienda a la que su familia le da bastante uso. A pesar de ser una familia tan grande, estan bastante unidos y en muchas ocasiones suelen tener reuniones familiares en las que se reunen todos, pero rose,Hugo, Lilly, Albus y James se ven constantemente en Hogwarts, cosa que les ha hecho estar más unidos y ayudarse cuando estan en problemas y poder defender la procedencia de su sangre. Ya que al menos los hermanos Weasley, se sienten muy orgullosos de ser unos Weasley y Granger;


He leído y acepto las Normas de Magical: Wizarding World
Rosebud Weasley
Rosebud Weasley
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 5
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Rosebud Weasley Empty Re: Rosebud Weasley

Mensaje por Louis B. Weasley Dom Feb 26, 2012 5:55 pm



Bienvenido a Wizarding World.
No olvides rellenar los Registros correspondientes.
Te recomendamos, sin embargo, revisar la Historia de la tu personaje, y ampliar su Personalidad.
Louis B. Weasley
Louis B. Weasley
PREFECTO
PREFECTO

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.