Magical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supercalifragilisticoespiralidoso {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Supercalifragilisticoespiralidoso {Libre} Empty Supercalifragilisticoespiralidoso {Libre}

Mensaje por Scatty Saravia Dom Mar 11, 2012 8:10 pm

Y es que se extrañaba su presencia. Todos en el colegio ya sabíamos que un Potter estaba desaparecido, y esperábamos que lo encontraran pronto, si no Harry Potter de seguro la armaría, ¿y cómo no? Si Albus era un amor con patitas y alitas.

Resoplé mientras trataba de comer, pero sentía un vacío en mi interior. No era que el pequeño Potter me gustara, pero era un pequeño trúan con carisma. Sin darme cuenta, sentí como mis rasgos cambiaban... de seguro adoptarían los del pequeño Potter si seguía pensando en él. Inmediatamente tomé un espejo y miré como mi pelirrojo cabello corto cambiaba a negro, y mis ojos se volvían de azules a verdes... ¡Rayos! Controlé mi transformación para dejarla a la mitad, y luego volví mi cabello rubio, y finalmente lo dejé pelirrojo. Así simplemente pensarían que jugaba con los colores de mi cabello.

Mire disimuladamente a ver si alguien me había visto.

No, eso es genial — me dije a mi misma, me sonreí y luego me dispuse a seguir comiendo mi cereal.
Scatty Saravia
Scatty Saravia
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Supercalifragilisticoespiralidoso {Libre} Empty Re: Supercalifragilisticoespiralidoso {Libre}

Mensaje por Katherina L. Evans Dom Mar 11, 2012 8:54 pm

Katherina aquel día había madrugado más de lo habitual para ir a terminar un trabajo a la biblioteca, pues todos los de la clase tenían que hacerlo y había decidido que lo mejor era ir cuanto antes. Por la mañana era cuando mejor se estaba, por que no había prácticamente nadie, lo que para Katherina se traducía en, todos los libros estaban libres. Después de pasarse una hora en la biblioteca, bajó a desayunar, le esperaba una larga y dura mañana y lo mejor era estar llena de energía, pues tenía que estar al 100 por 100 en todas las clases y con energías para lidiar con el mayor de los Potter.

Se sentó en la mesa de Gryffindor y comenzó a untar unas tostadas y miró hacía la mesa de Ravenclaw. En un principio, mientras leía en su casa en Londres sobre Hogwarts, se imaginaba entrando en Ravenclaw, la casa de los inteligentes, donde podías mantener una charla intelectual con cada uno de los integrantes y si preguntabas algo, recibirías mil respuestas, todas correctas. Pero resultó que acabó en Gryffindor. Y no es que no le gustara su casa, que le encantaba, solo que había veces en la que se exasperaba. Observó que una chica de ravenclaw cambiaba su cabello de rubio a pelirrojo, aunque parecía preocupada por que la hubieran visto; a Katherina los metamórfagos le parecían realmente interesantes y su cualidad, genial. Sin quererlo realmente, se quedó mirando a la chica mientras seguía untando la tostada con matequilla.
Katherina L. Evans
Katherina L. Evans
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Supercalifragilisticoespiralidoso {Libre} Empty Re: Supercalifragilisticoespiralidoso {Libre}

Mensaje por Scatty Saravia Dom Mar 11, 2012 9:03 pm

Y entonces podría decirse que sentí una mirada. Y es que esas cosas se sentían. Inmediatamente levanté la mirada y vi a una chida de Gryffindor con la quizá compartiera una o dos clases.

Mi cabello volvió a cambiar a negro y supongo que me ruboricé. Aún así le sonreí de lejos, y la saludé con una mano. Por el rabillo del ojo miré mi cabello negro en el espejo, bueno, lo dejaría así, siempre y cuando no me transformara en el pequeño Potter todo estaría bien.

Llevaba el espejo conmigo últimamente porque mis transformaciones habían comenzado a descontrolarse un poco, así que más me valía saber qué tenía que cambiar. Mientras me debatía si ir o no a saludar a la chica de cerca, después de todo el gran Comedor estaba casi vacío, y no tenía a nadie con quien hablar.

¿Lanzo una moneda?— me dije a mi misma.
Scatty Saravia
Scatty Saravia
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Supercalifragilisticoespiralidoso {Libre} Empty Re: Supercalifragilisticoespiralidoso {Libre}

Mensaje por Katherina L. Evans Dom Mar 11, 2012 9:45 pm

Las miradas de ambas chicas se cruzaron y el pelo de la Ravenclaw volvió a cambiar de color, esta vez se volvió negro azabache, lo que hizo que Katherina comenzara a dudar sobre el verdadero color de pelo de la muchacha, pues parecía que al verla observándola se había puesto nerviosa y su cabello había cambiado de improvisto. La Ravenclaw la saludó y sonrió y Katherina hizo lo mismo, después de dejar el cuchillo de la mantequilla sobre la mesa.

Katherine miró en rededor y vio que a penas quedaba gente en el gran comedor y ninguno de sus amigos estaban por allí, por lo que tras sopesarlo durante un rato, decidió ir a presentarse a la chica metamorfaga. Terminó de untar la tostada y se bebió el café de un trago; se colgó el bolso donde llevaba los libros del hombro y se levantó de su sitio, tostada en boca, para dirigirse a donde estaba la chica. Se saco la tostada de la boca y la mastico de camino a la mesa de Ravenclaw. Llegó justo para escucharla preguntarse a sí misma si lanzaba una moneda. - ¿Una moneda? ¿para qué? - preguntó Katherina con una sonrisa divertida en los labios. - Soy Katherina Evans, encantada. - dijo tendiéndole la mano contraria a la que sujetaba la tostada.
Katherina L. Evans
Katherina L. Evans
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Supercalifragilisticoespiralidoso {Libre} Empty Re: Supercalifragilisticoespiralidoso {Libre}

Mensaje por Scatty Saravia Lun Mar 12, 2012 7:41 am

Enarqué una ceja cuando ella preguntó sobre la moneda... Pero no hice comentario hasta que me dijo su nombre. Le estreché la mano y entonces le sonreí y "le hice espacio" en el banco, aunque ya había suficiente, pero quería de todos modos ser amable. Después de todo, yo era muy "molestable" y la gente no era siempre dulce conmigo.

Yo me llamo Scathach Saravia. Igualmente encantada. Y lanzar una moneda es buena manera de tomar decisiones, señorita Evans. — le dije mientras acercaba un plato con frutas. Tomé una uva y me la puse en los labios para sacarle el jugo, mientras la observaba con mis grandes ojos verdes... que deberían ser azules. — Y es que justo cuando la moneda va a caer, sabes perfectamente qué quieres que caiga... pero te me adelantaste. — Le sonreí, contenta de tener a alguien con quien platicar.

Luego la miré con el entrecejo fruncido.

Y... ¿eres de septimo? — quizá pensaría que estaba algo tocada, porque mi tono era de policía del FBI, de esos que salen en la televisión muggle, a Jessica le gustaban, entonces cada vacación las veía junto con ella, me parecía gracioso, y quería probarlo. Esperaba que no se sintiera incómoda.
Scatty Saravia
Scatty Saravia
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Supercalifragilisticoespiralidoso {Libre} Empty Re: Supercalifragilisticoespiralidoso {Libre}

Mensaje por Katherina L. Evans Mar Mar 20, 2012 8:56 pm

La observó enarcar la ceja, lo que provocó en Katherina una sonrisa divertida, aunque a la vez, se preguntó si había hecho bien en acercarse así sin más a aquella chica de Ravenclaw. Por suerte, la chica estrechó su mano y sonrió, en ese momento la castaña supo que había acertado. Cuando la ravenclaw le hizo hueco en el banco, aunque antes de que se moviera había espacio de sobra, Katherina se sentó, dejando su bolsa a su lado en el banco. El nombre de la chica le resultó algo extraño, pero teniendo en cuenta que a Hogwarts acudían magos de todas partes no se le antojó tan raro, eso sí, estaba segura de que no se le olvidaría. -Cierto, pero no es la mejor manera, ya que lo dejas todo completamente al azar. - contestó sin ánimo de lucro, simplemente como un comentario. A la gryffindor no le gustaba nada dejar sus decisiones al azar, por mínima que fuera; le gustaba sentirse dueña de su futuro, y siempre trataba de sopesar los pros y los contras de una decisión, aunque en otros casos simplemente hacía lo que más le apetecía, pero nunca dejaba nada al azar.

La expresión de la señorita Scathach Saravia cambió de repente, tornándose más seria; le preguntó por su curso, pero más que por sana curiosidad parecía que fuera como un interrogatorio de esos que salían en las series de policías muggles, esas que Katherina se dedicaba a ver en verano con su madre, pues entre las dos solían sacar el asesino antes de que lo descubrieran en la serie. -Sí, soy de séptimo. Pero que sepas que no contestaré más preguntas sin presencia de mi abogado. - dijo en broma. Katherina no solía ser así, ya que de buenas a primeras siempre se mostraba algo distante con la gente, pero esa chica le había caído bien, y le parecía curiosa. -¿Tú en que curso estás?
Katherina L. Evans
Katherina L. Evans
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Supercalifragilisticoespiralidoso {Libre} Empty Re: Supercalifragilisticoespiralidoso {Libre}

Mensaje por Scatty Saravia Jue Mar 22, 2012 5:00 am

Solté una breve risita cuando me dijo lo del abogado, me quedé sonriente, y luego me di la vuelta en la banca, pare recargarme en la mesa. No traía la túnica del colegio, ésta estaba a un lado mio. La acaricié un momento.

Soy de séptimo, quizá alguna vez compartimos clase. ¿Tomas adivinación? — yo era una chica de mala memoria, y si quizá compartía esa clase conmigo no estaba segura, después de todo había demasiados alumnos en Hogwarts, aunque poco a poco habían ido disminuido, con el secuestro... Algunos quizá no lo notarían inmediatamente.

Hogwarts se siente sola — comenté después de mirar en derredor todo el gran comedor. Sonreí con melancolía, mientras mi cabello volvía a cambiar a rojo oscuro, y mis ojos se volvían azules de nuevos. Notaba esos cambios por cierto picor en la nariz — ¿Tienes el profeta? — pregunté con curiosidad y de repente, otra de las cosas que hacía de pronto, cambiar de repente.
Scatty Saravia
Scatty Saravia
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Supercalifragilisticoespiralidoso {Libre} Empty Re: Supercalifragilisticoespiralidoso {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.